Bueno ya que piratita puso un dibujo realista, pondre yo otro... la verdad el dibujo era para un trabajo de plastica y me gusto mucho como me quedo asi que lo cuelgo XD
- Spoiler: Mostrar

Wauuu!!!!! A mi tambien me gusto mucho enserio dibujas muy bien y ese retrato te quedo de vicio ,lo estube mirando mas de 10 minutos y me trasmite algo ,que aver si me presentas quien es xDtina_rovin escribió:La verdad piratita... HAS MEJORADO MUCHISIMO! ^^ aunque veo que tiene el ojo raro uno es mas grande que el otro, pero no pasa nada, con el tiempo se mejora
Bueno ya que piratita puso un dibujo realista, pondre yo otro... la verdad el dibujo era para un trabajo de plastica y me gusto mucho como me quedo asi que lo cuelgo XDNo sean duros con las criticas XDD se que la nariz me salio chunga ;_;
- Spoiler: Mostrar

Migeru escribió:Ayy que bonico el bebé Jinbe! no ha cambiado nada! ^^
Y hablando de Jinbes, ya podeis conseguir una chapa ILEGAL en eBay de mi dibujo mas robado en internet:
http://cgi.ebay.es/PINS-PIN-SPILLA-2-5- ... 23073b4907
Lo que les ha faltado es poner mi firma, decir que no le hice su kimono naranja y que los gyojins no tienen pezón pero como soy tan amable se lo hice. XD
Menudos cabrones...

Ahh, si es un dibujo tuyo, entonces...quizás, no creo que se pueda denunciar o algo en Ebay o si?, pues busca si se puede, odio cuando suceden cosas así.Migeru escribió:El dibujo es mio, pero si te fijas le borraron la marca de agua del deviant y en el colmillo se puede ver las lineas.
Los rayos del fondo son diferentes si, pero el dibujo es exactamente igual, fijate en los trazos.
Y no es un coloreado, es un dibujo a partir del colorspread, menos el fondo que es del anime.