Akuma no Mi más desaprobechada
- adri55
- Ejecutado

- Contactar:
Re: Akuma no Mi más desaprobechada
LA DE BUGGY NO HAY DUDA SI LA CONTROLARA MEJOR SERIA MAS FUERTE
Y HUBIERA ENTRADO ANTES A LA GRAND LINE
Y SEGURO K AHORA TENDRIA UNA BUENA RECOMPENSA SIN K PASARA LO DE IMPEL DOWN. 
- brook93
- Teniente Segundo

Coincido con muchos en que la fruta de Buggy está muy desaprovechada, pero la de Robin lo está más. Ya que si tuviera los brazos más fuertes se podría cargar aun ejercito entero en segundos, pero como no tiene mucha fuerza, se tiene que conformar con presas mediocres

by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
- Dexter Bart
- Oficial Técnico

la de Buggy la bara bara no mi,en manos de un gran espadachin seria el mejor no le podrian cortar
y la de Foxy la Noro Noro no mi,esa cualquiera con algo de seso la utilisa mejor que el cabeza partida del del conde chocolatoso ese.no me acuerdo pero imovilizaba o lo hacia lentos unos 30 segundos.en 30 seg,se matan a unos cuantos.si esa fruta la tubiera un sasesino despiadado seria sumamente peligroso.
y la de Foxy la Noro Noro no mi,esa cualquiera con algo de seso la utilisa mejor que el cabeza partida del del conde chocolatoso ese.no me acuerdo pero imovilizaba o lo hacia lentos unos 30 segundos.en 30 seg,se matan a unos cuantos.si esa fruta la tubiera un sasesino despiadado seria sumamente peligroso.

-by -Sherry-
- adri55
- Ejecutado

- Contactar:
Puede k la de brook le devolvio a la vida pero ahora ya no le sirve de nada y no puede nadar
pero si correr encima del agua. 
- Kumanosuke
- Recluta Privado de Primera

La de Alvida tampoco es que esté muy exprimida...
Y las de los animales/armas son lo peor...
Y las de los animales/armas son lo peor...
- Mustako
- Recluta Privado de Segunda

Desaprobechada....ummmmm....yo creo que la mas desaprobechada es la de Kizaru.
Tio! si no fueras tan lento te pondrias a lanzar rayacos y te fundirias una isla entera a lo Buster Call!!!
Pero te lo perdono por ser tu
Saludos
Tio! si no fueras tan lento te pondrias a lanzar rayacos y te fundirias una isla entera a lo Buster Call!!!
Pero te lo perdono por ser tu
Saludos
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Bueno, a los que decís que la akuna no mi de Buggy está desprovechada, ¿podéis decirme por qué?
¿Cómo la usaríais vosotros? Es que no tiene más utilidad que la de poder cortar tu cuerpo a voluntad, nada más. Él le ha sacado bastante utilidad al poner dagas y espadas escondidas estre sus partes. Bueno, y la mugi-bala
¿Cómo la usaríais vosotros? Es que no tiene más utilidad que la de poder cortar tu cuerpo a voluntad, nada más. Él le ha sacado bastante utilidad al poner dagas y espadas escondidas estre sus partes. Bueno, y la mugi-bala

- oreitxx
- Recluta Privado de Tercera

Para mi la de la espada de Spandam, es la mas inutil que he visto asta ahora.
Pero la espada es inutil porque el que la maneja también es inutil.
Pa desaprovechada la beri beri no mi, el tio podria convertirse en bolas del pang y dividirse a cada golpe, y volver a unir a voluntad.
Y hay una fruta sobreaprovechada: la de kaku, es una tremenda ridiculez esas cosas que hace con el cuello, que si se hace cuadriculado... tan raro que ni es justo ni nada que la tenga.
Pa desaprovechada la beri beri no mi, el tio podria convertirse en bolas del pang y dividirse a cada golpe, y volver a unir a voluntad.
Y hay una fruta sobreaprovechada: la de kaku, es una tremenda ridiculez esas cosas que hace con el cuello, que si se hace cuadriculado... tan raro que ni es justo ni nada que la tenga.
- gridos
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
para mi es la de blueno, eso de abrir puertas y ya esta.... 
- brook93
- Teniente Segundo

Porque su fruta consiste en poder dividirse en partes y si la entrenara cada vez que le dieran un golpe se diviría y no le pasaría nada, sería algo parecido a las logias.Kuby37 escribió:Bueno, a los que decís que la akuna no mi de Buggy está desprovechada, ¿podéis decirme por qué?
Además si es capaz de controlar sus partes desde no muy lejos, podría ponerse cuchillos en todas las partes de su cuerpo y atacar desde todos los puntos posibles, sería lo mejor

by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
Creo que realmente ninguna esta desaprovechada solo que no saben usarlas.
Buggy realmente la usa bien por lo menos en sus primeras apariciones no podeis negarlo y Robin realmente podria cargarse a un ejercito entero de marines (tios random claro XD) pero nose como lo hace que apesar de romperles la columna siguen moviendose XDD.
Volviendo al tema al decir Akuma no Mi más desaprovechada supongo que sera a la que peor uso le dan en ese caso yo creo que es la Kilo Kilo si puedes controlar el peso de tu cuerpo que menos que liarte a puñetazos y patadas, pero no la tia tiene que subir y lanzarse en picado XD
Si recordais Kizaru nos lo demostro, Potencia = Peso(Kilo Kilo) x Velodidad(Pika Pika).
En cuanto a la Sube Sube la de Alvida de momento no a enseñado mucho su poder aunque quizas esque no pueda hacer nada mas que deslizarse.
Buggy realmente la usa bien por lo menos en sus primeras apariciones no podeis negarlo y Robin realmente podria cargarse a un ejercito entero de marines (tios random claro XD) pero nose como lo hace que apesar de romperles la columna siguen moviendose XDD.
Volviendo al tema al decir Akuma no Mi más desaprovechada supongo que sera a la que peor uso le dan en ese caso yo creo que es la Kilo Kilo si puedes controlar el peso de tu cuerpo que menos que liarte a puñetazos y patadas, pero no la tia tiene que subir y lanzarse en picado XD
Si recordais Kizaru nos lo demostro, Potencia = Peso(Kilo Kilo) x Velodidad(Pika Pika).
En cuanto a la Sube Sube la de Alvida de momento no a enseñado mucho su poder aunque quizas esque no pueda hacer nada mas que deslizarse.
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Yo creo que es eso lo que hace, ¿o no?brook93 escribió:Porque su fruta consiste en poder dividirse en partes y si la entrenara cada vez que le dieran un golpe se diviría y no le pasaría nada, sería algo parecido a las logias.Kuby37 escribió:Bueno, a los que decís que la akuna no mi de Buggy está desprovechada, ¿podéis decirme por qué?
Además si es capaz de controlar sus partes desde no muy lejos, podría ponerse cuchillos en todas las partes de su cuerpo y atacar desde todos los puntos posibles, sería lo mejor![]()
![]()

- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Esque es eso lo que hacebrook93 escribió:Porque su fruta consiste en poder dividirse en partes y si la entrenara cada vez que le dieran un golpe se diviría y no le pasaría nada, sería algo parecido a las logias.Kuby37 escribió:Bueno, a los que decís que la akuna no mi de Buggy está desprovechada, ¿podéis decirme por qué?
Además si es capaz de controlar sus partes desde no muy lejos, podría ponerse cuchillos en todas las partes de su cuerpo y atacar desde todos los puntos posibles, sería lo mejor![]()
![]()

.png)