¡¡Todo reducido a cenizas!! ¡La habilidad del Almirante Akainu!:
Tras el ataque de Mihawk, Jozu salta a la defensa de su capitán, los Almirantes de la Marina se lanzan al ataque para acabar con Shirohige, a lo que salta Marco para neutralizar a Kizaru mientras Akainu prepara un ataque sobre todo el Moby Dick.
El episodio no ha estado nada mal... aunque da la sensacion como que se hubieran gastado todo el presupuesto en la primera parte (Con Marco y Jozu se habran gastado por lo menos el 75% de todo el dinero )
Por mi que continuen asi en episodios futuros.
un capitulo, con menos reyeno de lo esperado, y creo k ya la regla de un cap manga = un cap anime se enpieza a romper, o por lo menos, no los finalizan en el mismo momento
me ha encantado el capitulo he visto tanta cosas que me han gustado que no se cual decir y ha habido momentos que me han hecho gracia como el de akainu marginado y jozu levantando ese pedazo de iceber , ah se me olvidaba moria como siempre me ha hecho reir viendole la cara y me ha extrañado que no haya salido luffy y compañia.
buen capitulo , sobretodo la parte de marco , aunque siguen sin cambiar esas animaciones que estan haciendo de fijarse SOLO en el personaje conocido y dar por culo a todos los marines del fondo (porque siempre parecen estatuas )
estos capis (menos las peleas) me parecen mas mangas coloreados con un POQUITO de movimiento que anime de verdad
(lo odio )
Me ha encantado la parte de Marco y Kizaru, aunque despues la animacion decae un poco, pero no latension de la guerra. Creia que me iba a decepcionar el magma de Akainu pero lo han echo bien.
No me esperaba que pusieran a Oars Jr.
El mejor cap. de lo que llevamos de guerra
Creo que a Oars Jr le tienen que hacer más grande ya que parece Oars normal, y el es más grande.
Lo de Akainu tambien muy bien, y Pandaman sale en la escena en la que una de los camandantes de Barbablanca está disparando xD (no me acuerdo de como se llama)
Esta claro que la parte de Marco se la han currado de lo lindo, de una manera bestia, bestia, madre mía como mola el Marco, para mi de lo mejorcito que he visto ultimamente en la animación, casi sin relleno y la verdad es que avanza bien, no me ha resultado un episodio tan lento como el anterior.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Crikrien escribió:Esta claro que la parte de Marco se la han currado de lo lindo, de una manera bestia, bestia, madre mía como mola el Marco, para mi de lo mejorcito que he visto ultimamente en la animación, casi sin relleno y la verdad es que avanza bien, no me ha resultado un episodio tan lento como el anterior.
si, tienes razón este episodio ha ido más rapidito, esperemos que todo siga así.
BreakerRock escribió:Creo que a Oars Jr le tienen que hacer más grande ya que parece Oars normal, y el es más grande.
Lo de Akainu tambien muy bien, y Pandaman sale en la escena en la que una de los camandantes de Barbablanca está disparando xD (no me acuerdo de como se llama)
No te has podido resistir ¿eh? xD.
Yo creo que lo único malo del capítulo es cuando Jozu para el espadazo de Mihawk, no me ha gustado. Y los colores de Oars Jr tampoco pero bueno, su entrada ha sido muy buena.