Grupos de Euskadi

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.
Avatar de Usuario
onepiece 21
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 74
Registrado: Lun Jun 09, 2008 5:00 pm
Ubicación: Catalunya!!!!!
Edad: 27

Grupos de Euskadi

Mensaje por onepiece 21 »

Hola ^^
Bueno abro este post (creo que no hay ninguno parecido XD) para hablar y hacer conocer diferentes grupos de música de Euskadi. Que digámoslo claro no se conocen mucho ¬¬'
Algunos (los que conozco) son:
Ken Zazpi- es muy buen grupo es el que mas me gusta. Algunas de las canciones son: Ilargia, Noizbait, Argiak, Bidean (son las mas conocidas aún que hay muchas mas) hasta ahora han sacado 5 discos. Me entere que existía gracias a mi hermana sino me lo hubiere perdido...¬¬'
Lor- no se mucho sobre el grupo pero tengo música descargada en el Ares así que la escuche y también me gusto :gota:
Algunas canciones son: 718km , Zure doinua (mi favorita), Ez zen nahikoa ala? (de este grupo ya no se cuales son mas conocidas)
Urtz- he escuchado más de una canción, la que me acuerdo mas es la de Kaixo, es la única que me viene en la cabeza ahora mismo.
Me gustaría que si conocéis mas pusierais los nombre y alguna canción para escuchar que os guste y me gustaría que escuchasteis alguna de los grupos que he puesto y me comentáis para decir vuestra opinión ;)
Bye^^ :wave:
Josu120
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:02 pm

Re: Grupos de Euskadi

Mensaje por Josu120 »

Hola! A mi también me encanta la música en euskera. Y simplemente te recomiendo una web donde puedes encontrar a todo tipo de grupos y artistas vascos. Ahi te puedes descargar las canciones online en formatos Mp3 y Flac. Es una web nueva y por lo que he podido ver parece estar muy bien, te la recomiendo si te gusta este tipo de música.

http://www.ibaimusic.com

Gora Euskal Musika!
Avatar de Usuario
trujiaokiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1033
Registrado: Dom Ene 03, 2010 3:11 pm
Ubicación: echandome una siesta en un islote de hielo
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Grupos de Euskadi

Mensaje por trujiaokiji »

la verdad esque hay canciones que merecen la pena yo me empece a interesar por ellas cuando nos las ponian en clase quitando algunas que me parecen infantiles las demas estan geniales.


:wave:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Tadokiari Chishidozuskitatamo Arikikushishika, mi nombre ninja inspira terror
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Re: Grupos de Euskadi

Mensaje por Franxo »

Vaya juventud, mira que no conocer a unos de los grupos más famosos de Euskadi: Soziedad Alkoholika (SA). La verdad es que últimamente no los sigo, pero puedo recomendar algunas canciones suyas que me gustan bastante:

Tocar esta canción es un auténtico reto





También está Berri Txarrak:



Kuraia (estos son más rollito stoner):



Neubat:


Si me acuerdo de alguno más, lo pondré
Avatar de Usuario
markius95
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 44
Registrado: Mié Jun 18, 2008 9:04 am
Ubicación: Por algun sitio de Alabasta tomando el sol.
Edad: 28

Re: Grupos de Euskadi

Mensaje por markius95 »

yo el unico k conozco es negu gurriak
no esta nada mal
Responder