Post Oficial: One Piece Unlimited Cruise Episode 2 (Vol. 1)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
soyO_6
Sargento
Sargento
Mensajes: 565
Registrado: Dom Nov 23, 2008 9:32 pm
Ubicación: Sentado en la cabeza del Sunny, recordando a Merry
Edad: 29

Re: Post Oficial: One Piece Unlimited Cruise Episode 2

Mensaje por soyO_6 »

Oye chicos, tres preguntitas que me tienen intrigado:
- ¿Me puede decir alguien como atrapar una de esas arañas que tejen telarañas dañinas?

-¿Donde puedo encontrar los restos de un antiguo artiluguio que necesito para conseguir el pico avanzado?

-Y por último, en la tercera isla hay una zona, en la que hay ke construir una escalera de bambú, y más delante una pantalla de humo verde me nos impide el paso . Pensé ke al derrotar a las dos primeras semillas (Rob Lucci y Kaku & Oz y Moria) se esfumarían, pero siguen ahí, ¿como hago para que se vayan?...

Gracias :ok:
Imagen
Imagen
La simple fuerza de un puñetezo, es capaz de vencer cualquier arma
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5282
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Post Oficial: One Piece Unlimited Cruise Episode 2

Mensaje por juananhouse »

Para k se esfume el hume verde, necesitas la mejora de aspiradora, que se consigue consiguiendo el tesoro nº 8
los mapas de lo dan los pacifistas

Lo de las "arañas que tejen telarañas dañinas" supongo k te refiriras a las arañas electricas, necesitas mejorar la red

no puedo ayudartemas, lo siento
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Terreis
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 3333
Registrado: Mar Abr 12, 2005 3:46 pm
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Edad: 41
Género:

Re: Post Oficial: One Piece Unlimited Cruise Episode 2

Mensaje por Terreis »

En el primer post (Pincha Aquí)de este mismo tema tienes una guía con lo necesario para resolver esas y otras dudas que te puedan surgir.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
soyO_6
Sargento
Sargento
Mensajes: 565
Registrado: Dom Nov 23, 2008 9:32 pm
Ubicación: Sentado en la cabeza del Sunny, recordando a Merry
Edad: 29

Re: Post Oficial: One Piece Unlimited Cruise Episode 2

Mensaje por soyO_6 »

Gracias por la información Terreis, no me di cuenta del primer post, perdón por la pregunta de antes. Pero ahora tengo una urgencia de verdad, tengo grades apuros :gota: .
Vereis, esque ayer estuve buscando las semillas ocultas, ya que conseguí el pico avanzado. El caso esque he destrozado todas las rocas negras que dan el mineral de hierro puro, ya se que en el primer post pone no mal gastar, pero es demasiado tarde. Usé casi todos los minerales para subir puntos y construir la escalera que te lleva al la semilla secreta de la segunda isla (Lucci y Pauly), y la escalera que te lleva a la semilla de la primera isla (Vivi). Y ahora necesito más para construir la red de insectos avanzada y poder cazar las arañas electricas para que me permitan continuar en la isla flotante. :gota: :gota: :gota: .

Ya lo se que he sido un imbecil, pero cuando estoy tan decerca de luchar contra otro jefe nunca pienso en los objetos que malgasto :gota: :gota:

Por favor, decidme que hay otra forma de conseguir más :cry: . Como tenga que empezar de nuevo me pegaré un tiro...
AYUDA :( :cry: :cry: :cry: !!!!!!
Imagen
Imagen
La simple fuerza de un puñetezo, es capaz de vencer cualquier arma
Avatar de Usuario
Kinz
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Lun Ago 23, 2010 11:14 pm

Re: Post Oficial: One Piece Unlimited Cruise Episode 2

Mensaje por Kinz »

soyO_6 escribió:Gracias por la información Terreis, no me di cuenta del primer post, perdón por la pregunta de antes. Pero ahora tengo una urgencia de verdad, tengo grades apuros :gota: .
Vereis, esque ayer estuve buscando las semillas ocultas, ya que conseguí el pico avanzado. El caso esque he destrozado todas las rocas negras que dan el mineral de hierro puro, ya se que en el primer post pone no mal gastar, pero es demasiado tarde. Usé casi todos los minerales para subir puntos y construir la escalera que te lleva al la semilla secreta de la segunda isla (Lucci y Pauly), y la escalera que te lleva a la semilla de la primera isla (Vivi). Y ahora necesito más para construir la red de insectos avanzada y poder cazar las arañas electricas para que me permitan continuar en la isla flotante. :gota: :gota: :gota: .

Ya lo se que he sido un imbecil, pero cuando estoy tan decerca de luchar contra otro jefe nunca pienso en los objetos que malgasto :gota: :gota:

Por favor, decidme que hay otra forma de conseguir más :cry: . Como tenga que empezar de nuevo me pegaré un tiro...
AYUDA :( :cry: :cry: :cry: !!!!!!
Bueno soyO_6 e leido tu post... y todo averme pasado ya el juego e tenido k consultar a una guia de otra pagina... y por lo visto en dicha pagina pone esto:
cazamariposas reforzado- 3 magnetita, 5 tornillos,1 bambu fino

Resumiendo segun esto... para reforzar la red no te acen falta mineral de hierro puro...
Espero k esto no este ekibocado y averte sido de ayuda :ok:

Un Saludo :wave:
Vivir juntos, morir solos.
Imagen
Avatar de Usuario
soyO_6
Sargento
Sargento
Mensajes: 565
Registrado: Dom Nov 23, 2008 9:32 pm
Ubicación: Sentado en la cabeza del Sunny, recordando a Merry
Edad: 29

Re: Post Oficial: One Piece Unlimited Cruise Episode 2

Mensaje por soyO_6 »

Kinz escribió:
Bueno soyO_6 e leido tu post... y todo averme pasado ya el juego e tenido k consultar a una guia de otra pagina... y por lo visto en dicha pagina pone esto:
cazamariposas reforzado- 3 magnetita, 5 tornillos,1 bambu fino

Resumiendo segun esto... para reforzar la red no te acen falta mineral de hierro puro...
Espero k esto no este ekibocado y averte sido de ayuda :ok:

Un Saludo :wave:
Gia Secando escribió: Imagen
Necesario:
3 Minerales de Hierro Puro
5 Pieza Misteriosa (PX1)
1 Brote de Bambú
Ojalá no iciese falta :cry: . No se donde abrás encontrado eso, pero no es verdad...
Imagen
Imagen
La simple fuerza de un puñetezo, es capaz de vencer cualquier arma
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10916
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Post Oficial: One Piece Unlimited Cruise Episode 2

Mensaje por Kuby37 »

soyO_6 escribió:Gracias por la información Terreis, no me di cuenta del primer post, perdón por la pregunta de antes. Pero ahora tengo una urgencia de verdad, tengo grades apuros :gota: .
Vereis, esque ayer estuve buscando las semillas ocultas, ya que conseguí el pico avanzado. El caso esque he destrozado todas las rocas negras que dan el mineral de hierro puro, ya se que en el primer post pone no mal gastar, pero es demasiado tarde. Usé casi todos los minerales para subir puntos y construir la escalera que te lleva al la semilla secreta de la segunda isla (Lucci y Pauly), y la escalera que te lleva a la semilla de la primera isla (Vivi). Y ahora necesito más para construir la red de insectos avanzada y poder cazar las arañas electricas para que me permitan continuar en la isla flotante. :gota: :gota: :gota: .

Ya lo se que he sido un imbecil, pero cuando estoy tan decerca de luchar contra otro jefe nunca pienso en los objetos que malgasto :gota: :gota:

Por favor, decidme que hay otra forma de conseguir más :cry: . Como tenga que empezar de nuevo me pegaré un tiro...
Joder, pues no tengo ni puta idea, yo no malgasté. Es más, todos los puntos que gasté iba directamente a por obejtos inútiles para conseguirlos, como cactus, amargas o bambús, por ejemplo. ¿No hay más rocas por las islas que puedas destruír?
Avatar de Usuario
soyO_6
Sargento
Sargento
Mensajes: 565
Registrado: Dom Nov 23, 2008 9:32 pm
Ubicación: Sentado en la cabeza del Sunny, recordando a Merry
Edad: 29

Re: Post Oficial: One Piece Unlimited Cruise Episode 2

Mensaje por soyO_6 »

Kuby37 escribió: Joder, pues no tengo ni puta idea, yo no malgasté. Es más, todos los puntos que gasté iba directamente a por obejtos inútiles para conseguirlos, como cactus, amargas o bambús, por ejemplo. ¿No hay más rocas por las islas que puedas destruír?
Ni una, no queda ni una :cry: . Y en la isla flotante no encunentro ninguna tampoco ¿esque no hay Semilla secreta en esa isla?.
Debe de haber algo que pueda hacer ¿no hay forma de hacerla yo mismo en alguna parte?, como por ejemplo la pólvora además de conseguirla por ahi también se puede fabricar en aliquimia. La verdad esque no lo creo, no puede ser que tenga que empezar de nuevo.

En fin, si a alguien se le ocurre algo que me lo diga plis...
Imagen
Imagen
La simple fuerza de un puñetezo, es capaz de vencer cualquier arma
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10916
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Post Oficial: One Piece Unlimited Cruise Episode 2

Mensaje por Kuby37 »

soyO_6 escribió:
Kuby37 escribió: Joder, pues no tengo ni puta idea, yo no malgasté. Es más, todos los puntos que gasté iba directamente a por obejtos inútiles para conseguirlos, como cactus, amargas o bambús, por ejemplo. ¿No hay más rocas por las islas que puedas destruír?
Ni una, no queda ni una :cry: . Y en la isla flotante no encunentro ninguna tampoco ¿esque no hay Semilla secreta en esa isla?.
Debe de haber algo que pueda hacer ¿no hay forma de hacerla yo mismo en alguna parte?, como por ejemplo la pólvora además de conseguirla por ahi también se puede fabricar en aliquimia. La verdad esque no lo creo, no puede ser que tenga que empezar de nuevo.

En fin, si a alguien se le ocurre algo que me lo diga plis...
El jefe oculto de la isla flotante está detrás de una cortina de humo, no de una roca. Ahora mismo no recuerdo si hay alguna otra roca, luego lo compruebo editando el mensaje.
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5282
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Post Oficial: One Piece Unlimited Cruise Episode 2

Mensaje por juananhouse »

Has probado capturando a los "topos de la isla del cielo", me parece que daban algo
pero no estoy muy seguro de si es lo k buscas.........prueba a ver
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23975
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Post Oficial: One Piece Unlimited Cruise Episode 2

Mensaje por redon »

1.000 mensajes, cerramos este tema y abrimos uno nuevo:

http://www.pirateking.es/foro/ftopic17752-0.html

*Cerrado*
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Cerrado