La Silla VII Edition

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: La Silla VII Edition: Sit Down, Ares

Mensaje por kaizoku ou »

Preguntas para Ares:
Spoiler: Mostrar
¿Qué ha sido de Gatopato? ¿Ha tenido nuevas aventuras?
¿Qué mangas tienes en tu colección (física, no en archivo en la pc)?
De cada uno de esos mangas, podrías darme tu personaje preferido y el que te caiga peor? Si son muchos mangas, puedes responder sólo de 10 de ellos.
Dame tu top 5 de tus personajes preferidos de manga varones y luego otro igual de mujeres (puedes ampliarlo a top 10 si quieres)
¿Qué hará Oda durante este mes de descanso?
¿Cuánto tardarán los nuevos mods (Gia, Terreis y Gecko-sama) en desaparecer?
¿Crees que la ira del staff pueda caer ahora sobre nosotros cada vez que decimos "Gecko-sama" xD?
¿Se nos está dando bien? xDD
Luego, más.

See Ya!!
Imagen
By Natthy
brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por brook93 »

Aquí van las mías:
¿A qué viene el nombre de Ares?
¿Y tu avatar?
Personaje favorito de One piece chico y luego chica. Argumenta un poco
Serie manga que más te guste quitando One Piece
Ideas de lo que Oda hará en sus vacaciones
¿Te irías de vacaciones con él?
Si es así, ¿dónde?
¿Montaña, playa o desierto?
Mejor chiste corto que te sepas
¿Qué te parecen los nuevos Mods? Définelos en pocas palabras a cada uno
¿Te harías un tatuaje? ¿Dónde?
Peor vicio
Top 5 de personajes graciosos de los mangas que sigas
Lo mismo pero de personajes cabrones
¿Te gustaría Luffy al estilo Ace?antes de convertirse en donut
Para acabar, ¿me conoces de algo? yo tampoco te conozco
¿Adiós?
:wave:
Imagen
Imagen
by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Mas preguntas:
-¿Qué tal las vacaciones?
-¿Cómo va Gatopato? ¿le das de comer?
-¿Crees que después de estas 4 semanas de parón veremos el esperado salto temporal?
-¿Cómo te imaginas a los mugiwara 2 años después?
-El personaje mas infravalorado en OP:
-El personaje mas sobrevalorado en OP:
-Opinión sobre Gaimon:
-¿Qué capítulo crees que entrarán en Gyojin Island?
-¿Qué opinas de cada uno de los Poseidon's Crew?
-¿Qué nota te pondrías como dibujante?
Imagen
Ares
Sargento
Sargento

Mensaje por Ares »

Seguimos con las preguntas (Disculpas por no haber respondido antes):

Mitsui:
-Hace un tiempo te pusiste a leer Berserk,o por lo menos,esa era tu intencion. ¿Hasta donde llegaste?
Pues decidí leerla con muuuuuucha calma (Dado que el autor según leí asi se tomaba la serie xDD), así que voy por el flashbacks recién acabada la parte de Nosferatu Zodd, la cual terminé a primeros de Agost.
-Personaje preferido y porque
Por ahora Guts…No se por qué pero me encanta, mola mucho y es muy bestia, quizás demasiado a veces, pero al mismo tiempo es muy humano y se ve que él es así por todo lo que le ha debido pasar en su vida (Vida que aun estoy descubriendo). Grifith me está gustando también, por ahora no se por qué me recuerda a Luffy con eso de que ha juntado a todos los Halcones y todo el mundo le respeta y le sigue, aunque por los primeros tomos algo muy chungo le debe terminar haciendo a Guts por su ambición para que acabasen así (Según entendí al aparecer la mano de Dios le usó de sacrificio o algo así, y el propio Zodd dio al irse indicios de que Guts sufriría por Griffith). Ya veremos que es exactamente lo que pasó.
-¿Que te parece en general Berserk?
Pues he de decir que de momento me está encantando y sorprendiendo muy gratamente (Al empezar esperaba algo en plan Gantz, pero salvando el gore extremo nada que ver, se le nota a Berserk mucho más trabajo).Aprobecharé el parón de OP para retomarla este mes, que me han dicho que el fin del flashbacks es Dios Absoluto (Ya lo veremos xDD).
-Personaje preferido de Gantz y porque
Siempre me ha encantado Kurono, sobre todo por su evolución a lo largo del manga desde el tomo 1 hasta el presente de la serie.
-¿Como crees que acabara el manga?
Eso sí que es difícil de aventurar, sobre todo visto como están las cosas ahora…Pero no espero un final feliz. A la serie le pega un final raro que nos deje muy emparanoyados en mi opinión. Veremos que se le ocurre al perturbado de Oku.
-¿Como se costruyeron las piramides?
Con mucha muchisima paciencia y aun más esclavos encargados de colocar cada piedra.
-¿sabias que la saliva de caracol marino es tan eficaz como la morfina para calmar el dolor?
Pues no, no lo sabía, esperaré impaciente el día en que ese conocimiento me haga falta xD.
-¿El agua que llueve tiene vitamina B12 o C?
Diría que no.
-Don Quijote cabreado vs Batman borracho
Un éxito seguro de Taquilla xDDD.(Ganaría Batman tras un “arduo” combate).
-La patada giratoria de Chuck Norris vs las patadas de Mark Lenders
Las patada de Lenders son legendarias…Pero Chuck es mucho Chuck.
-¿A falta de Biblia, los romanos juraban decir la verdad apretandose los testiculos con la mano derecha y de esta costumbre romana procede la palabra testificar?
No lo creo, pero es algo curioso cuanto menos jejeje.
Tsujiji
1. ¿Qué tipo de ropa interior prefieres ver en las chicas?
Me siento incapaz de decidir entre braguitas y tanga…Aunque quizás me guste algo más el tanga.
2. ¿Prefieres que una chica lleve depilada toda su área genital o solo cierta parte de ella?
Preferir la prefiero depilada al completo, pero tampoco me resulta algo de vital importancia.
3. Cómo prefieres el sexo, ¿con o sin condón? ¡Siempre con precaución!
Dicen que sin condón es más placentero, pero sin condón nunca lo he probado…Así que ya sabes mi respuesta. Y sí, siempre con precaución.
4. ¿Te colocarías un piercing o tatto en la parte genital? ¿Dónde?
Nunca, me da bastante cosa ponerme un piercing ahí jajaj
5. ¿Qué opinas del cibersexo?
Bueno…Nunca lo he practicado personalmente, pero se me hace algo bastante frío, al ser entre dos personas pero estar realmente solo en tu habitación o donde sea.
6. ¿Te has hecho o te harías fotos o vídeos de carácter desnudo o erótico?
No lo he hecho aún, pero por ejemplo espero un futuro grabarme con mi pareja. Verlo después tiene que ser cuanto menos divertido jejeje.
7. ¿Alguna vez te han pillado mientras te masturbabas?
¡¡Por suerte nunca!! Siempre he sabido ser precavido, aunque también mola estar haciendolo con el miedo de que te pueden pillar…(Me estoy dando cuenta de lo morboso que soy con estos tests xDD).
8. ¿Qué opinas de cambiar de roles durante la relación sexual y sea la mujer la que domine o incluso sea ella la que penetre al hombre con el dedo o algún juguete o objeto?
Nunca me lo han hecho, y estoy seguro de que quedaría en Shock si de repente me metiese el dedo por ahí. Juguetes u objetos no los permitiría, asi que diré que no me gustaría cambiar de rol.
9. ¿Qué opinas de los juguetes sexuales? ¿Tienes alguno?
No tengo ninguno, pero me parecen divertidos, tanto para masturbarse solo como para utilizar con tu pareja.
10. ¿Qué no harías sexualmente hablando?
La verdad es que estaría dispuesto a casi todo…Excepto a que me penetren a mi. Sintiendolo mucho, mi culo es sagrado xDD.
11. ¿Has fantaseado con alguien con quién nunca habrías pensando?
Nunca por ahora.
12. ¿Qué es lo mas atrevido que has realizado sexualmente?
Pues la verdad tampoco he hecho nada muy fuera de lo normal aún (Que triste xD), espero que si en un par de años me vuelves a preguntar tenga mejor respuesta a esta pregunta.
13. Cuéntanos tu mejor sueño húmedo.
Ufff hay uno que me marcó, digamos que simplemente mantenía relaciones con una chica producto de m imaginación en el sueño, pero jamás un sueño había parecido tan tan real como aquel, en el que sentía no solo la normal excitación sexual, si no todo lo demás: Tacto, calor…Cuando desperté aquella noche me estuve un buen rato preguntandome si había sido real.
Levellier Krory IV
Sobre mi:
-Me conoces de algo?
En persona creo que no (Sorprendeme en caso contrario xDD), del foro poquitas veces hemos coincidido.
-Que opinas sobre mi?
Poca opinión tengo sintiendolo mucho…Pero pareces majo, y eres un forero correcto.
-Me confiarías tu vida?
Ni de palo.
-Cual crees que es mi manga favorito?
¿Ya que estás en este foro, tal vez sea One Piece?
-Y mi anime favorito?
Diré (Por decir uno) TTGL.
-Y mi forero favorito?
Por supuesto que yo…No ahora en serio, diré Ramsus (También por decir uno jeje).
-Donde vivo?
Según tu ubicación vives en la misma calle que cierto señor Holmes...xD
-Vivo cerca de ti?
Si vives en Baker street mucho me temo que no =P
-Crees que algún día me verás en persona?
Nunca se sabe…Personalmente espero que se de el caso en alguna quedada foreril.

Sobre ti:
-Te conozco de algo?
Lo dudo.
-Que crees que opino sobre ti?
Poca opinión puedes tener, pero si en verdad opinas algo, que soy un forero correcto y espero caerte bien.
-Crees que te confiaría mi vida?
No lo creo jeje
-Cual es tu manga favorito?
One Piece
-Y tu anime favorito?
Gurren Lagan (Me pregunto si tendrás los mismos gustos que yo jejeje).
-Donde vives?
En Pamplona, Navarra, España.
-Crees que vivimos cerca?
-Crees que algún día te veré en persona?
Mismas respuestas que arriba a ambas preguntas.

Random Bullshit:
-Que es lo que más odias?
Los mosquitos. Los exterminaría a todos.
-Que es lo que más asco te da?
Los insectos general, tengo insectofobia.
-Que es lo que más te jode?
La gente que estúpida y que es incapaz de respetar a los demás (Por desgracia hay cada día más de estos).
-Tienes alguna fobia?
A los insectos, como ya he dicho antes.
-Le tienes miedo a algo en especial?
En especial no quitando los bichos, pero al igual que Usopp soy bastante miedoso, eso lo debo reconocer.
-Eres sociable?
Si que lo soy.
-País favorito?
No sabría decirte, tendría que informarme acerca de varios…Por ahora me quedo con España (Si, soy muuy casero jajaja)
-A que edad crees que la palmarás?
En principio diría que los 90 o noventaytantos, mi familia es muy longeva. Igual incluso llego a los 100 si se sigue aumentando la esperanza de vida.
-Pescado favorito?
Merluza.
-Plato en general favorito?
Espaguetis.
-Que opinas de los espaguetis?
Obvio que me gustan visto lo de arriba.
-Te gustaría matar a alguien?
Tanto como matar no.
-Dulce o salado?
Salado.
-Te gusta el calor?
NO.
-Te gusta la playa?
Si, pero me acaba molestando la dichosa arena (Aparece en los lugares más insospechados xDD).
-Y la montaña?
Tambien me gusta
-A quien te gustaría matar?
A nadie (Otra vez esta pregunta?)
-Cual es el último libro que has leído?
Los Pilares de la Tierra.
-Si ahora mismo levantas la cabeza y miras hacia delante, que ves?
EL monitor del ordenador.
-Y si miras hacia atrás?
La puerta de mi habitación.
-A que edad crees que la palmaré?
No lo se, pero por todas estas preguntas mereces morir antes que yo.
-Cuanto tarda en descomponerse el PVC?
Te puedes creer que tuve que estudiarlo hace dos años y no lo recuerdo?? Como no pienso hacer la trampa de Google diré la verdad. No lo sé (Mi profe de materiales me mataría ahora…)
-Es verdad que si dejas un papel en la antártida, dentro de 2000 años seguirá ahí igual que lo dejaste?
No lo creo…En la Antártida sopla el viento, nieva, etc, nunca reencontraría el papel.
-Te gustan las pirañas?
No tiene mal sabor ^^
-Tortura favorita?
La psicológica. A la larga ninguna tortura es peor que esta.
-Color favorito?
Verde.
-A que sabe la sangre?
A mi a cocacola xDD.
-Estación del año favorita?
Invierno.
-Te huelen los pies?
No.
-Cuantas veces te duchas a la semana?
De normal 7 veces, una por dia.
-Que opinas del color rosa?
No me gusta mucho la verdad xDD.
-Has estado en Barcelona alguna vez?
SI señor.
-Si es que si, cual es tu lugar favorito de Barcelona?
Me gustaron mucho las Ramblas.
-Crees en la existencia del Kraken?
Nah, esos pobres marineros tuvieron encontronazos con calamares gigantes.
-Creo que ya es suficiente. Tu que crees?
Pues que no podía estar más de acuerdo contigo.
Kaizoku Ou
-¿Qué ha sido de Gatopato? ¿Ha tenido nuevas aventuras?
Pues le va bastante bien, después de que la banda se disolviese se propueso convertirse en capitán y repetir con una nueva banda lo que lograron los Hermanos de la Costa y en su día no puedieron conseguir hacer en compañía de Gecko-Sama. Se está entrenando para ello, pero en un futuro tendremos noticias suyas seguro.

-¿Qué mangas tienes en tu colección (física, no en archivo en la pc)?
Mangas solamente One Piece.

-De cada uno de esos mangas, podrías darme tu personaje preferido y el que te caiga peor? Si son muchos mangas, puedes responder sólo de 10 de ellos.
Muchísimos ya ves jajaj. Mi favorito de One piece Luffy, y creo que el me cae peor es Charlos-Sei.

-Dame tu top 5 de tus personajes preferidos de manga varones y luego otro igual de mujeres (puedes ampliarlo a top 10 si quieres).
Sin ningún orden en especial, los varones favoritos de lo queh e leido son Luffy y Zoro de One piece, Guts y Grifith de Berserk y L de Dead note, pero tengo mucho, muuucho que leer aún y esto seguramente cambie. De chicas he de destacar a Robin sobre las demás de lo que he leifo, aunque Kaska de Berserk tambien me esta gustando por ahora (Me falta mucha serie que leer aun…)

-¿Qué hará Oda durante este mes de descanso?
Espero que descanse al menos unos días, que el pobre tambien tiene derecho a unas vacaciones xDD. Quitando esto, como imagino que andará hasta los topes de curro podrúia aprobechar para aumentar ell margen con la revista y vivir un poco más tranquilo.

-¿Cuánto tardarán los nuevos mods (Gia, Terreis y Gecko-sama) en desaparecer?
No creo que vayan a desaparecer, al menos por ahora. Por algo han sido ellos los elegidos…

-¿Crees que la ira del staff pueda caer ahora sobre nosotros cada vez que decimos "Gecko-sama" xD?
Dios no quiera que Redon se vengue de cosas de los tiempos de la banda…Acabamos casi todos en el patíbulo xDD.
¿Se nos está dando bien? xDD.
Pues si, parece que se nos está dando bien jajajaj (Me pregunto cuantas personas entenderán esto…Buenos tiempos aquellos).
brook93
¿A qué viene el nombre de Ares?
Es un juego de palabras: Además de ser el Dios de la guerra griego, es parte de uno de mis apellidos.

¿Y tu avatar?
Mi avatar es el GatoPato, uno de los miembros de la antigua banda pirata Poseidon Crew.

Personaje favorito de One piece chico y luego chica. Argumenta un poco
El favorito chico es Luffy, porque me encanta todo en su modo de ser, es simplemente genial. De las chcias Nico Robin, me resulta mi interesante y creo que su introducción y posterior anexión a la banda fueron grandes aciertos por parte de Oda.

Serie manga que más te guste quitando One Piece
Dead Note me gustó mucho, pero algo me dice que con el tiempo Berserk va a quitarle el puesto.

Ideas de lo que Oda hará en sus vacaciones
Descansar un poquito y seguir currando como un cabrón, supongo

¿Te irías de vacaciones con él?
Parece un tío cachondo, así que tal vez sí que me iría xD.

Si es así, ¿dónde?
EL es el que está forrado, así que el paga, el manda.

¿Montaña, playa o desierto?
Supongo que playa.

Mejor chiste corto que te sepas
Todos los que mese cortos son malisimos y muy friáis xDDD, un ejemplo ya que pides chiste:

-Cuantos eran los dalamatas de la peli de Disney?
-101.
-Por el culo te la hinco!!
(Epsero lo entiendas xDD).

¿Qué te parecen los nuevos Mods? Définelos en pocas palabras a cada uno
Me parecen muy buenos los tres.
Gia: Un tipo genial y muy majo, tambien muy participativo, me alegro por él.
Terreis: Única, la verdad llevaba tiempo preguntandome por qué ella no era mod…
Gecko-Sama: El más informado del foro en asuntos de One Piece , superparticipativo, grandisimo forero y de mi tiempo bajo su mando tambien diré que grañidísima persona (Y capitán xDD). Se lo merece y me alegro por él, aunque esta vez no estamos los demás Poseidon para hacer el trabajo!

¿Te harías un tatuaje? ¿Dónde?
No creo que me haga un tatuaje, pero de hacerme en el brazo o en la mano.

Peor vicio
No tengo muchos vicios, al menos perjudiciales…

Top 5 de personajes graciosos de los mangas que sigas
Lo mismo pero de personajes cabrones
Comodín en las 2 xDD (Lo siento mucho, pero después de 5 foreros no me apetece ponerme ahora a hacer tops).

¿Te gustaría Luffy al estilo Ace?antes de convertirse en donut
Pues creo que no, la serie nunca hubiese sido igual con Ace como protagonista.

Para acabar, ¿me conoces de algo? yo tampoco te conozco
Te he visto postear algo por el foro…Y normal que no me conozcas, aunque llevo bastante por el foro soy muy “irregular”, por examenes y el veranito llevaba desde abril sin casi postear hasta mediados de agosto por ejemplo…

¿Adiós?
Por ahora sí .
¡Nos leemos!
Imagen
Imagen
"EL SALTO TEMPORAL ERA UNA INOCENTADA!!"
Kizkur
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Kizkur »

se me olvido una pregunta muy importante
-Se dará el salto temporal que tu predijiste hace muchooo tiempo? ( explícanos un poco la broma para los que no lo sepan xD)
Imagen
Ares
Sargento
Sargento

Mensaje por Ares »

Más respuestas a preguntas :D

Migeru
-¿Qué tal las vacaciones?
De maravilla en general, aunque ando un poco liado preparando el examen final del conservatorio (Lo tengo el uno) y preparando la matricula de la uni...Se nos acabao lo bueno :cry:
-¿Cómo va Gatopato? ¿le das de comer?
Pues le va de maravilla, preparando su aventura propia ahora mismo (Por si acaso lee las preguntas de Kai xDD). Yo le llevo comida cuando puedo, cual Hancock con Luffy jajaj
-¿Crees que después de estas 4 semanas de parón veremos el esperado salto temporal?
Estoy totalmente seguro de ello.
-¿Cómo te imaginas a los mugiwara 2 años después?
Buena pregunta...La verdad no creo que cambien mucho, pero por ejemplo creo que Nami y Luffy tendrán el pelo más largo (Nami hasta la cintura, Luffy en plan Ace), Usopp también nuevo peinado, Franky algo distinto con su reforma, Sanji con perilla...No sé pero en general espero un cambio pequeño de diseño en todos ellos.
-El personaje mas infravalorado en OP:
Puede que Ace, la verdad no sé a qué viene semejante odio hacia su persona (A mi me caia bien xDD).
-El personaje mas sobrevalorado en OP:
Buena pregunta...Puede que Mihawk (Y que conste que a mi me encanta tambien xDD).
-Opinión sobre Gaimon:
Un tío raro creado por Oda que, conociendole, resultará ser ex de la tripulación de alguien importante del Nuevo Mundo que Luffy y compañía conocerán.
-¿Qué capítulo crees que entrarán en Gyojin Island?
Hummm...Así a ojo voy a decir que en el 604 por fin pisan la isla.
-¿Qué opinas de cada uno de los Poseidon's Crew?
Os digo a todos lo mismo, que es lo que opino de todos: Sois muy buena gente, sois todos geniales, y me hicisteis pasar 9 meses geniales, y aunque no ganasemos solo por conoceros mereció la pena. No destaco a nadie en especial porque me parecería injusto para con los otros. Seguid todos así!!
-¿Qué nota te pondrías como dibujante?
Un uno, soy pesimo no, lo siguiente. No se puede ser bueno en todo...
Kizkur
-Se dará el salto temporal que tu predijiste hace muchooo tiempo? ( explícanos un poco la broma para los que no lo sepan xD)
Aunque yo no lo predije (Solo os traje información de una entrevista de Oda xDD) si que se va a producir el salto temporal. Y la broma...Es cosa de los Poseidons, digamos que ne una prueba nos estaba yendo como el culo y entré yo a la noche a felcitar a todos porque se nos estaba dando muy bien xDD
¡Nos leemos!
Imagen
Imagen
"EL SALTO TEMPORAL ERA UNA INOCENTADA!!"
Tsujiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico

La Silla VII Edition: Sit Down, KaworuDen

Mensaje por Tsujiji »

Mal, mal, mal, mal... La silla tendría que haber empezado ayer :cry:
Siento el retraso, sobretodo para el forero perjudicado.
Imagen
1.- ¿Cuántas fantasias eróticas tienes?
2.- ¿Has realizado alguna últimamente?
3.- ¿Con qué persona de tu mismo sexo tendrías una noche loca?
4.- Se critican que los hombres siempre están pensando en el sexo. ¿Es que las mujeres no?
5.- ¿Alguna vez te han sorprendido una noche de verano con cientos de velas de todos los colores en el borde de una piscina para que lo que no estabas preparado/a con atuendo de baño, o una cena fría esperándote cuando terminaras de ese improvisto baño?
6.- ¿Con cuanta gente máximo te lo has montado a la vez?
7.- Cuando estás haciendo el amor con tu pareja o con el rollo que hayas podido pillar en una noche, ¿qué te gustaría hacer pero nunca te has atrevido a proponer por temor a que te llame guarr@ o piense que eres un pervertid@?
8.- ¿Cuántas posturas te sabes?
9.- ¿Has usado alguna vez juguetes sexuales? ¿Producen más o menos placer que el sexo "humano"?
10.- ¿Cuántos orgasmos has llegado a alcanzar en una sola noche?
11.- Hablemos de comer... ¿Qué es lo que más te gusta devorar en el aspecto sexual?
12.- Y... si tuvieras que comer a tu pareja con algo, ¿cual sería el condimento (ej. helado, nata, champán...)?
13.- ¿Has practicado cibersexo?
14.- Sexualmente hablando, ¿prefieres investigar al otro o que el otro te investigue a ti?
15.- ¿Has participado en un trío? ¿Con quién?
16.- ¿Eres heterosexual? Si lo eres, ¿te has enrollado alguna vez con alguien de tu mismo sexo, para probar?
17.- ¿Alguna vez te has grabado en video mientras "lo hacías"?
18.- Qué -o dónde- prefieres: ¿cama, sofá, mesa, silla, playa (arena), playa (agua), despensa, armario o en el coche?
19.- ¿Cuál es tu punto débil?
20.- De lo que te ha hecho una persona en un momento íntimo, ¿qué es lo que más te ha gustado?
21.- En una semana de mucha joda o depresión, ¿con cuantas personas has tenido relaciones?
22.- ¿Qué fetiche tienes? (voyeur, sado, zoofilia, etc)
23.- Si tu cara estuviera tapada, ¿trabajarías en una película porno o serias streapper?
24.- Si eres mujer: Hiciste la doble P (doble penetración). Si eres hombre: ¿Te has dejado penetrar por una mujer? (si es no, ¿te gustaría?)
25.- ¿Has tenido relaciones sexuales con personas del sexo opuesto?
26.- ¿Cuál es el color más extravagante que te has puesto de ropa interior?
27.- ¿Alguna vez has pensado en montártelo con el padre/madre de tu novi@? ¿O en hacer un trío con él?
28.- ¿Qué actor/actriz te parece más sexy?
29.- ¿Alguna vez te lo has montado con un ti@ mientras veíais una peli porno y has imitado lo que hacían en la peli?
30.- ¿Con qué forer@/s te lo montarías? ¡Mójate!
Imagen
Meyol
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Re: La Silla VII Edition: Sit Down, KaworuDen

Mensaje por Meyol »

Para que no te aburras.
-¿Que te parecen los trotamúsicos?
-¿Sabes lo que es?
-¿Que te parece IT Crowd?
-Sin entrar en detalles, ¿que tal va la (para mi inedita) 4º temporada?
-De los informaticos, ¿con quién te quedas?
Imagen
Imagen
Morir y no perecer es la verdadera longevidad.
brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por brook93 »

Otras pocas preguntas:
¿Qué cambiarías del foro?
¿Dónde has pasao las vacaciones? ¿Volverías?
¿Qué es tu nick y tu avatar?
¿Estudias, trabajas o practicas el sillonball?
¿Hobbies que tienes?
¿Alguna fobia muy bestia?
Mayor genialidad de Oda
¿Qué te parece Brook?
¿Sigues algún manga aparte de One Piece? ¿Cuál?
¿Pellona o Margaret for mugiwara?
¿Mejor película vista últimamente?
¿Peor película últimamente vista?
Top 4 de personajes que conozcas
Frase para acabar
:wave:
Imagen
Imagen
by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
KaworuDen
Sargento
Sargento

Mensaje por KaworuDen »

Tsujiji
1.- ¿Cuántas fantasias eróticas tienes? La verdad es que bastantes. Soy muy imaginativo.
2.- ¿Has realizado alguna últimamente? Ultimamente no, el calor lo que tiene es que quita bastante libido (a mi).
3.- ¿Con qué persona de tu mismo sexo tendrías una noche loca? Hace tiempo bromeaba con Jean Reno, hoy en dia no bromeo 8) xDD
4.- Se critican que los hombres siempre están pensando en el sexo. ¿Es que las mujeres no? Se critica mucho, pero lo cierto es que todos somos unos salidorros y salidorras. Y bien que va todo asi.
5.- ¿Alguna vez te han sorprendido una noche de verano con cientos de velas de todos los colores en el borde de una piscina para que lo que no estabas preparado/a con atuendo de baño, o una cena fría esperándote cuando terminaras de ese improvisto baño? La verdad es que nadie me ha preparado un baño-piscina. Aunque si he tenido muchos baños-bañera muy excitantes. Hay que decir que el mundo bañera-plato de ducha da mucho de si.
6.- ¿Con cuanta gente máximo te lo has montado a la vez? Maximo 2.
7.- Cuando estás haciendo el amor con tu pareja o con el rollo que hayas podido pillar en una noche, ¿qué te gustaría hacer pero nunca te has atrevido a proponer por temor a que te llame guarr@ o piense que eres un pervertid@? El cosplay con alguien desconocido es chungo.
8.- ¿Cuántas posturas te sabes? No sabria numerar, pero adopto bastantes. Pongamos que mas de 15?
9.- ¿Has usado alguna vez juguetes sexuales? ¿Producen más o menos placer que el sexo "humano"? He utilizado, aunque la verdad es que donde este la carne que se quite lo demas.
10.- ¿Cuántos orgasmos has llegado a alcanzar en una sola noche? En alguna especial creo que 8. Agotador, y el aftermatch doloroso.
11.- Hablemos de comer... ¿Qué es lo que más te gusta devorar en el aspecto sexual? Lo mas evidente.
12.- Y... si tuvieras que comer a tu pareja con algo, ¿cual sería el condimento (ej. helado, nata, champán...)? Me encanta el griego de Danone, pero parece estar muy frío >_>
13.- ¿Has practicado cibersexo? En mi epoca prepubescente. No es para nada excitante.
14.- Sexualmente hablando, ¿prefieres investigar al otro o que el otro te investigue a ti? Prefiero que me investiguen, aunque depende de a quien esta bien perderse un poco.
15.- ¿Has participado en un trío? ¿Con quién? Si. Con dos tipajas que en realidad deseaban ser boyers. Muy divertido y tal.
16.- ¿Eres heterosexual? Si lo eres, ¿te has enrollado alguna vez con alguien de tu mismo sexo, para probar? Soy hetero y nunca me he enrollado con falo alguno.
17.- ¿Alguna vez te has grabado en video mientras "lo hacías"? Si. Es ridiculo y jamas lo haré.
18.- Qué -o dónde- prefieres: ¿cama, sofá, mesa, silla, playa (arena), playa (agua), despensa, armario o en el coche? En una cama gigante es genial, mas que nada por evitar accidentes sexuales. Que aunque divertidos, duelen.
19.- ¿Cuál es tu punto débil? La oreja.
20.- De lo que te ha hecho una persona en un momento íntimo, ¿qué es lo que más te ha gustado? Besuqueos. Se aprende tanto!
21.- En una semana de mucha joda o depresión, ¿con cuantas personas has tenido relaciones? EN un mal momento de mi vida llegue a tener 5 rollos en una semana. Not bad, siendo yo.
22.- ¿Qué fetiche tienes? (voyeur, sado, zoofilia, etc) No soy muy fetichoso, la buiena lenceria me gusta, asi y todo.
23.- Si tu cara estuviera tapada, ¿trabajarías en una película porno o serias streapper? Umf, no, solo por principios dudosos.
24.- Si eres mujer: Hiciste la doble P (doble penetración). Si eres hombre: ¿Te has dejado penetrar por una mujer? (si es no, ¿te gustaría?) Todos hemos caido, lo reconozcamos o no, ese momento de dedo es congojador.
25.- ¿Has tenido relaciones sexuales con personas del sexo opuesto? Si. Opuesto a que?
26.- ¿Cuál es el color más extravagante que te has puesto de ropa interior? Verde chillon. Aunque tengo unos gallumbos de ositos espectaculares tambien.
27.- ¿Alguna vez has pensado en montártelo con el padre/madre de tu novi@? ¿O en hacer un trío con él? Oh god, no!
28.- ¿Qué actor/actriz te parece más sexy? Me parece muy sexy Jean Reno, digooo xD Natalie Portman, va.
29.- ¿Alguna vez te lo has montado con un ti@ mientras veíais una peli porno y has imitado lo que hacían en la peli? Si. Es divertido y se aprende xDD
30.- ¿Con qué forer@/s te lo montarías? ¡Mójate! Ubuf, nunca he visto alguien muy de cerca del foro asi que no me mojare hasta que suceda :P Aunque redon da unas noticias que es para hacerle un favorcillo xDDD
Meyol
-¿Que te parecen los trotamúsicos? Me encantaban de pequeño, hasta tenia tazas para desayunar de ellos y alguna cinta de musica y todo.
-¿Sabes lo que es? Unos dibujos geniales con una banda sonora divertidisima.
-¿Que te parece IT Crowd? Me parece una de las mejores series britanicas de la historia. Hace poco me hice con los dvd en London y lo flipo con las tomas falsas.
-Sin entrar en detalles, ¿que tal va la (para mi inedita) 4º temporada? La tengo en Stand-Bye para cuando acabe muchas series que tengo en cola.
-De los informaticos, ¿con quién te quedas? Siempre me quedaré con Moss, a pesar del acento de Roy. De todas maneras Denholm Reynholm es lo mejor de la serie so far.
brook93
¿Qué cambiarías del foro? No cambiaria nada, siempre me ha gustado la moderación y el nivel de usuario que hay.
¿Dónde has pasao las vacaciones? ¿Volverías? He estado en London y definitivamente que volvería. Ojala tubiesemos en España una Forbidden Planet.
¿Qué es tu nick y tu avatar? Mi nick es un personaje de Evangelion y el principio de mi nombre. Mi avatar es un gif de Chandler de Friends. Tremebundo.
¿Estudias, trabajas o practicas el sillonball? Trabajo. Mucho. Tener una empresa es una jodienda.
¿Hobbies que tienes? Me paso el dia leyendo comics y libros, oyendo musica y, a la que puedo, jugando. Pero de eso poco.
¿Alguna fobia muy bestia? Me dan grima los insectos y a veces me da la sensación que tengo vértigo, pero nah.
Mayor genialidad de Oda. La mayor genialidad de Oda es ser él mismo y sorprender semana a semana. A veces me pregunto con que nos sorprenderá cuando acabe One Piece.
¿Qué te parece Brook? Me parece el mejor afro-esqueleto jamas creado. Yo-ho-ho. Ademas pervertido!
¿Sigues algún manga aparte de One Piece? ¿Cuál? Sigo muchisimos, Bakuman, Gantz, Chii, Fairy Tail, Hajime No Ippo, Mysterious Girlfriend X, Change 123, Liar Game, Kinnikuman Nisei, Real, DMC, Bastard! xDDD Estos ahora mismo.
¿Pellona o Margaret for mugiwara? Pellona!
¿Mejor película vista últimamente? Las aventuras de Priscilla, reina del desierto. Es antigua, pero la vi ayer de nuevo.
¿Peor película últimamente vista? Crank. Tembible
Top 4 de personajes que conozcas. No acabo de comprender si es conocer o conocer en persona. Supongo que seran ficticios asi que: Sheldon de la serie Big Bang Theory, Walter de la serie Fringe, Kinnikuman y por supuesto Kuma.
Frase para acabar. Bloody hell!
Gracias por el interes. Dejo la silla vacia.
Imagen
Tsujiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico

La Silla VII Edition: Sit Down, Terreis

Mensaje por Tsujiji »

Después de una silla un poco desanimada, espero que esta semana se retome la actividad por este tema, ya que tenemos sentada a una moderadora.

Imagen
Imagen
Kaizoku-sama
Cabo
Cabo

Re: La Silla VII Edition: Sit Down, Terreis

Mensaje por Kaizoku-sama »

Despuès de un tiempecillo inactivo, volvemos por estos lares a preguntarle algunas cosillas a Terreis :neko:
Culinarias
-¿Cual es tu comida preferida?
-¿Y tu postre favorito?
-¿Què comida es la que menos te gusta?
-¿Què es lo que no te comerìas aunque te pagasen una fortuna?
-¿Eres cocinillas? O por el contrario ¿Eres una vaga que come fuera o se hace lo primero que pilla? XD

Sexy Sexy
-¿Que tipo de hombre es el que te vuelve loca? (Fisicamente y de personalidad)
-Acento andaluz, valenciano, catalàn, madrileño, vasco.... ¿Cual te pone màs en un hombre?
-¿Què es lo que mas odias de los hombres?
-¿Slip, boxer, gallumbo o taparabo? XD
-¿Còmo serìa tu velada romàntica perfecta?

Variado
-¿Has visitado Màlaga alguna vez?
-¿Sueles oir cosas buenas o malas sobre ella?
-¿Piensas que los andaluces somos generalmente simpàticos?
-¿Suelen piropearte a menudo?
-¿Cuales son tus 3 pelis favoritas?
-¿Te sueno mìnimamente algo o simplemente no sabes quièn coño soy? Si es lo segundo... ¿Què opinas de mi como forero?

Sobre ti
-¿Eres una persona tranquila o màs bien nerviosa?
-¿Còmo suele ser tu dìa a dìa?
-¿Què sueles usar? ¿Braguita, tanga o culotte? :pirata:
-¿Què aficiones tienes?
-¿Eres una chica dura o una sensiblona?
-¿Què tipo de mùsica te gusta? ¿Te gusta el electro?

"Drinkin"
-¿Eres una bebedora nata o màs bièn bebes lo justito?
-¿Cerveza o vino tinto?
-¿Ron, whisky, vodka o brandy?
-¿Cual ha sido el mayor ciego que has pillado en tù vida?
-¿Algo vergonzoso que te haya ocurrido estando piripi?

Drugs
-¿Has probado los porrillos o alguna otra droga?
-¿Que sentiste cuando lo probaste?
-¿Fumas tabaco o porrillos?
-¿Què opiniòn te merece la droga?
-¿Se droga mucho la gente por donde vives?

One Piece
-¿Cuales son tus 3 personajes favoritos?
-Opiniòn sobre Mihawk
-¿Cual es la saga que mas te ha gustado?
-¿Por què secretos de la serie, de los que aùn no se saben nada, estarìas dispuesta a pagar unas perras por conocerlos?
-Y para terminar.... Quièn te pone mas ¿Gaimon o Duval? XD
Eeeee.... ¡Eso es todo hamijos! XDD
El guerrero es sabio, hace del escenario un santuario.
Cielo de discípulos; infierno de adversarios...
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Preguntemos cosas
-¿Que has hecho para estar tan morena?
-¿Cual es el más Nazi de todos los mods? ¿Y el más comunista?
-¿Cuanta gente piensas que te va a enviar las fichas de la guerra de bandas?
-Color favorito
-Lo mismo de antes pero en ropa interior
-Ramsus dijo que a su boda fueron 10 foreros. Aparte de los novios, tú y el Gran Pardal... ¿quienes fueron los otros?
-¿Se hicieron cosas frikis en la boda como la catapulta infernal, alineaciones de hattrick o baneos en PK?
-¿Ramsus se sacó el cinto?
-¿Que hubo de postre?
-¿Bailastes el panamericano junto a Ghorrhyon mientras este arrimaba cebolleta? ¿Y la pelusa?
-¿Donde dan un curso de sueco?
-La limpieza personal ¿infravalorada o sobrevalorada?
-¿Morrigan o Cammy?
-¿Que tal la crisis?
-Que sepas que me mentistes, me dijistes que tu hermano habian hecho un ciclo y estaba currando y se te olvidó comentar lo de la carrera
Duiken
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por Duiken »

Vamos a preguntar un poco
¿Datos de cuenta bancaria? una bromita para romper el hielo xD
One Piece:
Ya te preguntaran por tu personaje y saga favoritas así que
¿Momento que más te hizo reir?
¿Momento que más te hizo llorar?
¿Momento en el que pensaste "que cabrón que es Oda, me ha vuelto a dejar con el moquillo"?
¿Momento en que pensaste "este personaje me cae mal, que digo mal, fatal!"?
¿Te comerías un plato de carne de reno sabiendo lo majo que es Chopper? :cry:
¿Te atreverías a robarle su tesoro a Nami? :evil: ¿Qué te comprarías con ese dinero? Yo una isla privada en el caribe 8)
Tus intereses:
¿Lengua preferida para leer?¿Género preferido?¿Autor?
¿Lengua preferida para escuchar música?¿Género preferido?¿Autor?
¿Paises visitados?¿Monumentos visitados?¿Favoritos?
¿Paises a visitar?¿Porqué te gustaría visitarlos?
Me interesa xD :
¿Eres culta?¿Inteligente?¿Lista?¿Bella y sexy?
¿Te gusta hablar de cosas interesantes y variadas o eres de conversaciones estúpidas, aburridas y repetitiva?
¿Te suenan las palabras respeto, tolerancia, confianza, cariño y empatía?¿Los utilizas a menudo?
¿Racismo cero verdad?¿Eres buena persona verdad?¿Tienes pasta verdad?
¿Si la respuesta a todas las anteriores es sí, me esperarías unos años a que me convierta en un hombre hecho y derecho (no me falta tanto eh 8) ) y contraerías conmigo matrimonio? :o :love: JAJAJAJAJAJAJAJAJA Soñar es gratis, o me piensas cobrar?¿ JAJAJAJAJAJAJAJAJA
¿Videojuegos: sí, no, me vuelven loca, los aborresco?¿Porqué?
Ya está :lol:
Caliente caliente:
¿Con cuántos famosos has estado?¿Y don nadie's?
¿Con cuántos hombres has estado?¿Y con cuántos hombres de verdad?
¿Porno: que asco, es algo natural, me encanta?Da explicaciones xD
¿Fantasía sexual sin cumplir?¿Cumplidas?
¿Has actuado en alguna película?¿En alguna X?¿En alguna XXX? las del negro que habría la nariz como las bocas del metro xD
Paridas varias:
¿Sabes distinguir la diferencia entre un uruguayo y un argentino?
¿Y entre una bulbucela y las nueces de belcebú?
¿Akuma no Mi que te comerías?
¿Vocabulario preferido para hablar?¿Para ligar?¿Para un entrevista de trabajo?
¿Estas en el las listas del paro? Si es que sí ya tenemos algo en común! viva xD
¿Película de Disney que llevarás en tu corazón siempre?¿Por qué?
¿Marihuana: sí, no, es mierda para el cuerpo, es gloria para mis pulmones?¿Porqué?
¿Pros y contras de ser moderadora?¿Es como cumplir el sueño americano o como cuando te toca conducir y no puedes beber mientras tus colegas se hinchan a cubatas (el sabado noche)?
¿Cuántos hijos tendrías?¿Cómo les llamarías?
¿Eres de las que cree que la vida vida de verdad se acaba a los 40?
¿Te pega con tu personalidad y demás Jewerly Bonney o Boa Hancock? :neko: ¿Y entre Nico Robin o Nami?
No son muchas ni tampoco muy atrevidas (he intentado controlarme pero el lado oscuro se ha asomado un poco) :wave:
Imagen
Thinraug
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Thinraug »

Cuatro preguntas rápidas:
¿Qué tal se te da ser moderadora?
Completa la frase: "We are the mods,..."
De los tres nuevos moderadores ¿quién crees tú que va a "currar" más?
Por privado me pediste que enviase mi ficha de la guerra de bandas porque participé en una prueba "off line" de la misma. ¿Debo hacerlo? ¿Con quién me "arrejunto"?
Hace meses que se comenta que empezarás a jugar al World of Warcraft y entrarás en "Cintra" (yo ya estoy allí). ¿Va en serio?
¿Qué tal estuvo la boda de Ramsus?
Los humanos necesitan la fantasía para ser humanos. Para ser el punto donde el ángel que cae se encuentra con el simio que se alza.
Cerrado