Para las semanas sin manga (17/11/2010--24/11/2010)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Marco-Commander
Aprendiz
Aprendiz

Re: ¡Para el mes sin manga! (24/08/10--4/10/10)

Mensaje por Marco-Commander »

Ya pasó el mes, aún no salió :?
Duiken
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por Duiken »

Lo que dice Beijabar de la leyenda... me gusta :o Hasta ahora la banda ha hecho un gran número de cosas, muy importantes y en poco tiempo, y de golpe... nada... Claro que quién nos dice que no harán nada durante este tiempo? Franky ya hizo volar por los aires el laboratorio de Vegapunk y media isla. ¿Quién puede asegurar que al acabar de reconstruirse Franky no pruebe sus nuevas armas?¿O que haga experimentos peligrosos durante este tiempo? Y Brook esta cautivo... ¿tarde o temprano se escapará no? Cuando se escape y se dirija a Sabaody la gente se asombrará al ver un esqueleto pervertido por aquí y por allá xD Y los demás... quién sabe, supongo que saldrán de sus localizaciones actuales uno o dos meses antes de la fecha del reencuentro. Reencaminando el tema, sería interesante, y además se lo tienen merecido, que surgiera un interés por ellos, que se hablara de una banda de piratas que allá por donde pasa hace feliz a la gente y derrota a todo lo que se le pone por delante (importante, se tiene que hablar bien de ellos pues tengo una teoría/hipotesis que, como ya han dicho en la serie, todos los amigos que los mugiwaras van haciendo en su viaje tengan un papel importante en la historia, sobretodo al final cuando podrían ayudar a la banda en una enorme guerra contra el gobierno mundial que acabaría en un nuevo régimen de gobierno una vez derrocado el actual... y tal xD pajas mentales mias). Me parece que se merecen esa fama, el prestigio y la gloria de las batallas ganadas.

El Sunny, yo veo más probable que Kuma lo envíe a volar durante dos años por ahí y que vuelva al archipiélago en el reencuentro, a que se tome la molestia de hacerlo aparecer en varios sitios solo para que se crean que han pasado por ahí los sombrero de paja. La transformación de Kuma en un cyborg completo es aún duda, no sabemos que trama Vegapunk, ni que trama el mismísimo Kuma, de modo que por ahí hay que esperar, y no tanto como para resolver otros misterios, solo dos semanitas jajajajajaja.

Y el porqué tanto interés hacia Luffy por parte de Rayleigh no es ningún misterio: ya se vió que con Shanks que hay algo en Luffy que recuerda a Roger, posiblemente sea ese espíritu luchador, soñador y bondadoso, y esa fuerza de voluntad increíble. Además de que habla de la misma forma que Roger, por eso Shanks dió su brazo por él, porque al igual que su ex-capitán fue un gran hombre, Luffy sería algún día igual de grande. Y Ray tuvo la misma reacción al oir las palabras de Luffy, recordó a su amigo y capitán, y en ese mismo momento creo yo que decidió que haría lo que estuviera en su mano por revivir el espíritu del gran Roger. :wave:
Imagen
mateo2125
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por mateo2125 »

nombreexcluido escribió:Lo de Kuma ha hecho que me imagine una teoria estupida.
Si Kuma sabe lo de los 2 años de entrenamiento de los mugiwara puede que fuera a la isla Saboady para hacer que el Sunny vaue por el Red Line. Me explico:

con elpoder que tiene cada X tiempo (1 mes) enviar el Sunny a algun lado del Red Line donde esten los marines o los Supernovas y asi mantener calentita la fama de los mugiwara y que la gente no piense que han muerto.
De esta forma los periodicos/marina irian informando de que los mugiwara han sido vistos en tal isla, despues en tal zona, etc.. Y Duval y los suyos se disfrazarian al modo Mr 2 para hacer creer a la gente que de verdad son los mugiwaras.

Porque todavia no se sabe que es lo que le dijo Kuma a Rayleight, no? O por lo menos yo no me acuerdo.

Esta teoria tambien explicaria porque fue Rayleight quien fue a por Luffy y que no terminara su trabajo con el Sunnymm

Y una pregunata que me hago es porque Rayleight tiene ese interes en Luffy. Aunque esto ya lo pondre en la seccion de dudas.

kuma en la primera vez dijo soy de la armada reolucionaria y en el bar de shaki (no se si se escribe haci) creo que no mostraron el dialogo y dijo que no le quedaba mas tiempo o algo haci :wave:
nombreexcluido
Sargento
Sargento

Mensaje por nombreexcluido »

ezekeze escribió:Pues si te preguntas cual es el interes en luffy de sylvers, creo que mejor te deberias de preguntar el interes de Shanks que lo conocio con apenas 7 años
Yo el interés de Shanks lo veo como que Shanks digamos que tenía como base ese pueblo (porque creo que dice que hacía 3 años desde la última visita).
Y Luffy como un chaval de la villa que le gustan los piratas iba a cotillear sobre la banda de Shanks y a Shanks le cayo bien ese niño tan cotilla.
Entonces cada vez que iban al pueblo Luffy iba a donde ellos estaban para que le contaran historia, y Shanks consderaba a Luffy como un amigo y cuando fue a salvarlo lo salvo primero porque era un amigo y no por lo que pudiera hacer en el futuro.

Vamos, que cuando le salvo ya le conocia (no creo que unos piratas dejen beber con ellos a un desconocido) de antes, pero Rayleight le conoce de cuanto? 6 horas lo mucho?

Pero bueno, tambien hay que decir que mis teorias nunca coinciden con las del gran Oda
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
Higurashi

Mensaje por Higurashi »

nombreexcluido escribió:
Vamos, que cuando le salvo ya le conocia (no creo que unos piratas dejen beber con ellos a un desconocido) de antes, pero Rayleight le conoce de cuanto? 6 horas lo mucho?
Más que por ser amigo suyo, yo creo que lo que hace que se fije en él (y Rayleigh lo mismo) es algo relacionado con la voluntad de D. Algo de lo que averiguaron estando en el barco de Roger.
Marco-Commander
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Marco-Commander »

No creo que Kuma envie el ThousandSunny por ahí cuando es un revolucionario e intenta ayudar a los nakamas.

Saludos :zzz:
BreakerRock
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BreakerRock »

Tengo una teoria, bueno no es una teoria, me lo he inventado porque me aburria un huevo.
Kuma está frenta ha Duval y los jinetas de peces voladores, y este es el dialogo.

Kuma: ¿es este el barco de los sombrero de paja?
Duval: S.. si, lo defenderemos, ¿verdad que si jinetes de la vida es de color rosa?
Jinetes: ¡¡Si!!, ¡¡nos da igual que seas quien seas!!
Kuma: ... ¿quien es el carpintero de abordo?
Duval: ¿carpintero?, mmm aquel ciborg malote del pelo azul.
Kuma: (abre su biblia, y lee en voz baja el nombre de una isla) ... Baldimore. Toca el barco, y este de repente desaparece

Bueno, esta es mi teoria, no hace falta que la explique.

Venga, y ya puestos apuesto a que esto es lo que pasa en los siguientes capítulos, no me atrevo a decir en cual, pero si antes de que se reunan no pasa esto, diré el número del capítulo.
¡One Piece en Castellano!
Imagen
Imagen
Imagen
Presencia
Espíritu de pelea
Intimidación
gokunaru
Cabo
Cabo

Mensaje por gokunaru »

BreakerRock escribió:Tengo una teoria, bueno no es una teoria, me lo he inventado porque me aburria un huevo.
Kuma está frenta ha Duval y los jinetas de peces voladores, y este es el dialogo.

Kuma: ¿es este el barco de los sombrero de paja?
Duval: S.. si, lo defenderemos, ¿verdad que si jinetes de la vida es de color rosa?
Jinetes: ¡¡Si!!, ¡¡nos da igual que seas quien seas!!
Kuma: ... ¿quien es el carpintero de abordo?
Duval: ¿carpintero?, mmm aquel ciborg malote del pelo azul.
Kuma: (abre su biblia, y lee en voz baja el nombre de una isla) ... Baldimore. Toca el barco, y este de repente desaparece

Bueno, esta es mi teoria, no hace falta que la explique.

Venga, y ya puestos apuesto a que esto es lo que pasa en los siguientes capítulos, no me atrevo a decir en cual, pero si antes de que se reunan no pasa esto, diré el número del capítulo.
estaria bien xDD aunque yo mas bien, creo que kuma fue a avisarles que los mugiwaras tardaran dos años en volver a sabaody
Imagen
judi
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por judi »

Marco-Commander escribió:Ya pasó el mes, aún no salió :?

Saldran los spoilers sobre 28-29
Imagen
phoenix_marco
Cabo
Cabo

Mensaje por phoenix_marco »

judi escribió:

Saldran los spoilers sobre 28-29
Entonces la salida del capitulo sera para la primera semana de octubre segun lo que dices, pues ya tengo ganas de que salga, es que normalmente un mes nunca se ha tirado oda para descansar de publicar one piece, asi que seguramente este pensando en ideas para lo que esta por venir en cuanto se reunan los mugiwara y como se desenvolupara la historia a partir de ahora.
Imagen
capitan_juampa
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por capitan_juampa »

que Redon no lea esto XD

sobre la teoria de breakerock, a mi la verdad no me convence por el echo de que el sunny ya tiene todas las mejoras que necesita,ademas que tenga franky el sunny no les quita a los mugiwara de que se vayan a reunir en dos años en sabondy, asi que para que va a hacer el barco dos viajes (uno de ida y otro de vuelta) a lo tonto (ademas imaginaos que franky es el ultimo que llega a sabondy, y mientras tanto aparecen luffy y cia y ven que el barco ha desaparecido XD, se llevarian un buen chasco) , y me parece un poco absurdo lo del barco volando a una isla por el zarpazo de kuma, desde mi punto de vista personal. Pero eso no significa que no pueda pasar... XD
Imagen
judi
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por judi »

Bue espero un especial para la vuelta de 40 paginas...xD
Imagen
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por Vichin »

ia no queda mas que una semaniota aupa xabales
PODEMOSSS
jajaj
phoenix_marco
Cabo
Cabo

Re: ¡Para el mes sin manga! (24/08/10--29/09/10)

Mensaje por phoenix_marco »

Creo que no saldra hasta la primera semana de octubre, aunque no estoy seguro y me gustaria que lo sacaran para la semana que viene que ya tengo mono de onepiece despues de casi un mes entero.
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Re: ¡Para el mes sin manga! (24/08/10--29/09/10)

Mensaje por brookhanauta »

esto es como la droga, estas viciada a ella y cuando lo dejas aunque solo sea un mes se te hace eterno y cuando ya consiges vivir sin ella pasa el mes y vuelves a recaer XD

PD: como podeis ver ya se me a ido la cabeza de pasar tnto sin OP XD
Cerrado