Gantz

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
trujiaokiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1033
Registrado: Dom Ene 03, 2010 3:11 pm
Ubicación: echandome una siesta en un islote de hielo
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Gantz

Mensaje por trujiaokiji »

que bien que cambien ya el tema me cansaba ya tae pero no parece que vaya a palmarla de momento, me esperaba que pasaria mas accion, habra que esperar al siguiente capitulo aunque habra que esperar bastante tiempo.




:wave:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Tadokiari Chishidozuskitatamo Arikikushishika, mi nombre ninja inspira terror
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8718
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Gantz

Mensaje por Sakuragi »

Al fin vuelve a tener algo de sentido en esta serie!!!!!!!!!!!

Ha salido el capullo que insulto a kei y a tae, yo lo hubiese matado, o obligar a decirle cosas para que rompiese con la chica o decirle ella no puede ir, o tu te quedas............pero me ha encantado ver como el capullo ese le pedia ayuda, quiero que mueraaaaaa, y luego la churrie pensaba que diria algo mas.


Luego me extraña mucho todo, a algunos se los comen, a otros los tienen colgando, otros en el zoo, otros bichos que estan en el zoo tambien van por la ciudad
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1746
Registrado: Jue Feb 11, 2010 9:49 pm
Ubicación: Weón la weá
Edad: 27
Género:

Re: Gantz

Mensaje por Kryathos »

Si que son exigentes, si, debe haber accion, pero, con toda la accion que ha habido en la serie no es suficiente?? debe haber accion, pero tambien historia y amor, amor es el caso de ahora y solo deben esperar a que se encuentren, y LUEGO PASEN A LA ACCION QUE TODOS ESPERAMOS :alabar:
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23952
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Gantz

Mensaje por redon »

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2481
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:28 pm
Ubicación: Behind the musgo!
Edad: 31
Contactar:

Re: Gantz

Mensaje por whitebeard »

redon escribió:GANTZ VOL. 29 RAW HQ

http://hotfile.com/dl/70581231/d4b57cd/ ... 9.zip.html
Gracias por el volumen Redon.

Parece que el manga ha cogido ritmo mensual :? a cambio de tener más de 30 páginas.

No os parece que los aliens apenas se percatan de que humanos van corriendo de aqui para allá xD.
Duele esperar a un mes para un cap casi con más de lo mismo, espero que esa reventada del cristal y liberación de los humanos de Korono lie algo gordo, que desde la misión del Nurarihyon hecho de menos el verdadaero Gantz :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6939
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Gantz

Mensaje por Ciberpiranha »

whitebeard escribió:
redon escribió:GANTZ VOL. 29 RAW HQ

http://hotfile.com/dl/70581231/d4b57cd/ ... 9.zip.html
Gracias por el volumen Redon.

Parece que el manga ha cogido ritmo mensual :? a cambio de tener más de 30 páginas.

No os parece que los aliens apenas se percatan de que humanos van corriendo de aqui para allá xD.
Duele esperar a un mes para un cap casi con más de lo mismo, espero que esa reventada del cristal y liberación de los humanos de Korono lie algo gordo, que desde la misión del Nurarihyon hecho de menos el verdadaero Gantz :cry:
Piensa que para ellos tenemos el tamaño de ratones más o menos... cuando vas andando por una gran ciudad, a lo tuyo por el curro y tus problemas es muy difícil percatarse de esos bichos tan pequeños xDDD

Enlace para el trailer de la primera parte de la peli... parece que aparecen hasta los aliens esos del templo.
http://www.youtube.com/watch?v=gIy_xcN0 ... re=related
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 41
Contactar:

Re: Gantz

Mensaje por Spandam »

Ciberpiranha escribió:
whitebeard escribió:
redon escribió:GANTZ VOL. 29 RAW HQ

http://hotfile.com/dl/70581231/d4b57cd/ ... 9.zip.html
Gracias por el volumen Redon.

Parece que el manga ha cogido ritmo mensual :? a cambio de tener más de 30 páginas.

No os parece que los aliens apenas se percatan de que humanos van corriendo de aqui para allá xD.
Duele esperar a un mes para un cap casi con más de lo mismo, espero que esa reventada del cristal y liberación de los humanos de Korono lie algo gordo, que desde la misión del Nurarihyon hecho de menos el verdadaero Gantz :cry:
Piensa que para ellos tenemos el tamaño de ratones más o menos... cuando vas andando por una gran ciudad, a lo tuyo por el curro y tus problemas es muy difícil percatarse de esos bichos tan pequeños xDDD

Enlace para el trailer de la primera parte de la peli... parece que aparecen hasta los aliens esos del templo.
http://www.youtube.com/watch?v=gIy_xcN0 ... re=related
Ya ciber, pero con la diferencia de que cuando nosotros vemos un ratón vamos directo a escacharlo o a espantarlo como pisotones, para los cuatro-ojos somos como los lemmings, unos bichos graciosos xD.

Si aparecen los raijins en la peli valdrá la pena verla, para mi fue la mejor de las misiones.
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
Kizkur
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 125
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:08 pm
Ubicación: Euskadi
Edad: 32

Re: Gantz

Mensaje por Kizkur »

La pelicula no pinta tan mal... el de los raijins es el de estatuas tochas que mata a la tom raider no? ( se parece a Tom Riader.. quiero que la resuciten!!! ODIO ha Kurono por eso :neko: ) la mision que tendira que poner es el del alien mariposa que es como una roca, el del colegio. Estaria bien que llegara a Roma y que acabara hay, auqnue dudo que lo hagan.

sobre el manga pues.. no pasa mucho, aver si pasa algo a lo grande xD quiero SANGRE!!! :lol:

somos iguales que los aliens? o somos peores? siempre he pensado lo que el mangaka esta dibujando, como seria si cambiesemos los papeles con los animales?

aio :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23952
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Gantz

Mensaje por redon »

Pequeño resumen del capítulo 326:
Spoiler: Mostrar
Kurono huye con los humanos en pelotas que ha salvado.

La escena cambia a Tae que está en la casa gigante de la niña alien. Está en una especie de jarra, puede ver una especie de perro a través del cristal. También hay una especie de conejo, un hamster y un niño humano llamado Shun Nakagawa de 14 años (al que al principio confunde con una niña). El chaval le dice a Tae que si quiere intimar con él, ella obviamente dice que no.

Volvemos al zoo, los aliens han comenzado a matar a la gente, Ryo y Natsu están a punto de morir a manos de uno de ellos, pero Kurono consigue salvarlos cortando la cabeza del alien por la mitad de un sablazo. Las páginas finales son para el alien mientras su cuerpo muerto cae al suelo.
Próximo capítulo el 11 de noviembre, no sé que pasa pero el Manga ha pasado de quincenal a mensual casi...
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Mitsui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3181
Registrado: Sab Nov 15, 2008 9:21 pm

Re: Gantz

Mensaje por Mitsui »

Capítulo de mierda, fecha para el siguiente de mierda...En fin, el año pasado le daba sobre dos años para que terminara la serie, pero a este paso para mi que aún le quedan tres o más..
Avatar de Usuario
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Abr 27, 2008 7:25 pm
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Re: Gantz

Mensaje por fcocz »

No solo cambia la periodicidad de Gantz, sino que cada vez parece avanzar más lento, ni poruqe los capítulos son de varias páginas, se hecha mucho de menos la acción y Tae está empeznado a cansarme, por muy novia del protagonista que sea siempre la vemos con su Kei chan y pareciera que sabe hacer otra cosa.

Con lo que prometía la Catastrophe en acción y con Masaru y Kei juntos aún más, al menos en este capítulo Kurono corta una cabeza. Ya quiero que acabe esta saga y los gantz team entren en acción y repartan de lo lindo como se esperaba desde hace varios meses.
Cerrado