¿Creen que la marina nombre Yonkô a Luffy?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
RockyMugiwara
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 130
Registrado: Jue Sep 02, 2010 3:04 pm

Re: ¿Creen que la marina nombre Yonkô a Luffy?

Mensaje por RockyMugiwara »

noo xdd Luffy por muy fuerte y mucha participación que haya tenido en la guerra, no supera a Shanks o Shirohige ni por asomo. Más adelante desarrollado su haki talvez quieran darle pero no se yo si lo aceptará.
Imagen
Avatar de Usuario
mateo2125
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 78
Registrado: Jue Sep 02, 2010 10:28 pm
Edad: 26

Re: ¿Creen que la marina nombre Yonkô a Luffy?

Mensaje por mateo2125 »

no lo creo por que todavía es débil y le falta tener mas experiencia :wave:
Última edición por mateo2125 el Vie Sep 24, 2010 11:10 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
mateo2125
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 78
Registrado: Jue Sep 02, 2010 10:28 pm
Edad: 26

Re: ¿Creen que la marina nombre Yonkô a Luffy?

Mensaje por mateo2125 »

y buggy que pasaría con el recuerda que le llego una carta del gobierno y mtr 3 quedo sorprendido por su contenido[/quote]

creo que es mas bien para que sea un shichibukai
rony
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Jue Sep 09, 2010 9:51 am

Re: ¿Creen que la marina nombre Yonkô a Luffy?

Mensaje por rony »

Iio creo q luffy puede ser un yonkouu iia q shiroige a muerte tiene q aver una sustitucion para el equilobrio del poder pirata ademas tiene cualidades poderosas tiene espiritu nakamas fuertes no esta solo el mayor poder (aliados ) como dijo mijawk...... tiene la lucha y se a enfrentado a todo aquel q se a dispuesto su unica perdida su hermano poderes todos porq a los mas fuerte siendo un simple novato lo a derrotado y a los mas fuertes de todoooss los esta enfrentando y tiene poder para enfrentar a cualquier yonkou en batalla incluyendo a shank y shiroige. y si puedo creer q el goobierno quizas ponga a buggy como shichibukai eso es lo q creo.......
Avatar de Usuario
shukk_op
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 37
Registrado: Vie May 28, 2010 8:06 am

Re: ¿Creen que la marina nombre Yonkô a Luffy?

Mensaje por shukk_op »

rony escribió:tiene poder para enfrentar a cualquier yonkou en batalla incluyendo a shank y shiroige.o.......
A luffy aun le falta mucho pero mucho para poder enfrentar a cualquiera del yonkô, si luffy es muy fuerte pero no lo es tanto como alguno de ellos, aun que aun no se sabe el nivel real del poder de Shanks, Kaidô y Big Mom el poder de estos debe ser temible, solo miren el miedo de la marina ante el peli rojo al termino de la guerra. Asi que en conclusion luffy aun no sera nombrado Yonkô aun le falta bastante... :wave:
Avatar de Usuario
Vichin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2053
Registrado: Sab Ago 28, 2010 3:59 pm
Ubicación: Si Pinchas en mi firma te lleva a mi canal ;D
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: ¿Creen que la marina nombre Yonkô a Luffy?

Mensaje por Vichin »

no en stos 2 años igual el unico yonkou k ay nuevo sea kurohige y no digais tonterias sobre si pueden ser 3 o 5 porque yonkou significa "4 emperadores"
Avatar de Usuario
IIMugiwaraII
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 53
Registrado: Mar Mar 30, 2010 12:26 am
Ubicación: Mexico

Re: ¿Creen que la marina nombre Yonkô a Luffy?

Mensaje por IIMugiwaraII »

Ni pasando los dos años luffy tendria el nivel de un Yonkou, se acercaria pero no, aparte de que le falta mucha experiencia, ademas no se ha visto la verdadera fuerza de los Yonkou, a Shirohige en la guerra se le vio mas como un estratega que como un peleador, por su enfermedad y vejez, y aun asi era un mounstruo :evil:.
Avatar de Usuario
suna
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 72
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:38 am
Ubicación: Elbaf
Edad: 32

Re: ¿Creen que la marina nombre Yonkô a Luffy?

Mensaje por suna »

por mas que nuestro capitan favorito sea harto fuerte, aun no esta listo para ser Yonkô.
y si asi fuera, no se si el lo aceptaria.
Sogeki No Shima Deeee, Umareta Ore Waaaaaaaaa
Avatar de Usuario
MrSyko13
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 41
Registrado: Sab Oct 02, 2010 3:46 pm
Edad: 30

Re: ¿Creen que la marina nombre Yonkô a Luffy?

Mensaje por MrSyko13 »

Yo estoy con algunos de vosotros que luffy, solo puede ser el rey de los piratas, y estoy casi seguro de que él, si realmente le conceden el titulo de yonkou, y alguien le llama asi le dirá algo en plan
¿yonkou? ¿que es eso?
por dios si luffy no sabía que el viejo, el padre de Ace, era SHIROHIGE jajajaja xDD
Podría estar encerrado en una cáscara de nuez y sentirme rey de un espacio infinito
Avatar de Usuario
ikki13
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 925
Registrado: Vie May 26, 2006 3:05 pm
Ubicación: En el fin del Mundo...
Edad: 31

Re: ¿Creen que la marina nombre Yonkô a Luffy?

Mensaje por ikki13 »

No. Aparte no es algo que la Marina pueda hacer creo. Luffy ni quiere ni tiene como objetivo ser Yonkou por lo tanto nunca lo será. Él caga mas alto XD quiere ser el rey de los piratas y no conformarse por cargos de menor grado.

Si la Marina puede hacer eso... que no creo XD pues tampoco lo nombraria por su corto recorrido como pirata. Despues del salto temporal si crea muchisimos problemas alomejor si se podría plantear esta pregunta.

PD: La Marina decide sobre nuevos Shichbukai porque les interesa y los tienen bajo su mando (mas o menos XD) pero los Yonko son grandes piratas que se han ganando el puesto ellos solos y han ido ganando terreno ellos mismos.

La carta de Buggy es mas bien para formar parte de los Shichibukai ya que hay 3 bajas.
Imagen
'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
Avatar de Usuario
unaorabuscandonombre
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 782
Registrado: Vie Sep 24, 2010 11:10 am
Ubicación: Contactar por MP, solo tías wenas, orcos abstenerse
Edad: 32

Re: ¿Creen que la marina nombre Yonkô a Luffy?

Mensaje por unaorabuscandonombre »

de todas formas si le dan el título, lo cual dudo, a Luffy no le impotaría en absoluto, ya que quiere ser el rey de los piratas :o
Imagen
Yo no necesito editar... nunca me equivoco
Avatar de Usuario
amola
Cabo
Cabo
Mensajes: 400
Registrado: Vie Oct 26, 2007 7:04 am
Ubicación: al lado de una rubia bien helada
Edad: 40

Re: ¿Creen que la marina nombre Yonkô a Luffy?

Mensaje por amola »

claro q lo nombrara yonkou, pero no ahora, esta para mucho mas adelante, sera espectacular cuando sea yonkou, pero creo q no sera el unico nuevo yonlou, es muy probable alguna muerte mas de los yonkou a mano de algun super novato, el q tiene mas chanse de volverse yonkou junto con luffy me parece q sera law, seria excelente, bueno y en el futuro esta escrito q el proximo almirante sera koby... seee 8)
http://c0ndenad0.elbruto.es

se un maestro del bruto
Avatar de Usuario
Gesu
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Sab Jul 24, 2010 7:45 pm
Edad: 28

Re: ¿Creen que la marina nombre Yonkô a Luffy?

Mensaje por Gesu »

es cierto que yonkou significa 4 emperadores y no podrian ser 5 pero y si se diera el caso de que uno de los cuatro emperadores muriera en alguna batalla?opino que si yonkou no puede significar 5 emperadores tampoco puede signifaicar 3 lo cual seria nombrado yonkou el pirata mas fuerte que existiera en ese momento,que si se diera el caso de que fuera luffy...... :shock:
Avatar de Usuario
Vicius
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 88
Registrado: Mar Ago 03, 2010 4:15 pm

Re: ¿Creen que la marina nombre Yonkô a Luffy?

Mensaje por Vicius »

NO.

No podeis comparar a shirohige con luffy...resulta casi ofensivo..xDDDDDDD

Ya visteis lo que dijo el gorosey (o como se escriba) los que tienen mas posibilidades de ser yonkou son o Barbanegra o Marco y aun asi.. se lo estan pensando.


A luffy le queda mucho!... para ser rey de los piratas antes tendrá que pasar por yonkou digo yo....pero necesita muchos "méritos" para que pase MUCHISIMOS XD

No creo que haya que darle mas vuelta a esto..xD
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3500
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: ¿Creen que la marina nombre Yonkô a Luffy?

Mensaje por Nash »

No ya que la Marina creia que Luffy estaba muerto y ademas lo normal el que el Yonko sea Kurohige ya que tiene el mismo poder de Shirohige pero se suma la Yami Yami no mi (y una teoria dice que tambien una Zoan Mitica de Cerbero, el perro de 3 cabezas y por eso su Jolly Roger) Asi que Kurohige es lo mas normal.
Responder