El Internado: Final de la Serie
- ikki13
- Sargento Mayor

Re: El Internado: Final de la Serie
No me gustó. Un final demasiado forzado como las 2 ultimas temporadas... todo demasiado ilógico y ya hasta era pesado seguir la serie. Suerte que se acabó.

'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
- msipp
- Recluta Privado de Primera

Sakuragi escribió:1- Mierda de final, todos vivos menos fermin
2-No se de que ha servido que Amaia entrase en la serie, no ha hecho nada, encima muere, lo unico bueno ha sido cuando viki le suelta puta acoplada (aunque viki me cae bastante mal, que culpa ttenia amaia de gustarle a Marcos y en cambio ella si que le podia tirar la caña al militar cuando su novio murio)
3- Lo de roke con el movil muy justo, pillado por los pelos
4- Fermin muy listo no es, dejarse pillar por el militar sabiendo que es malo....practicamente se ha dejado matar, pobre maria
5- La maquina podria servir para curar otras cosas y va y la queman
6- Heridas curadas como si nada
7- Ya me diras para que dejaron vivo a Hector si no ha hecho nada
8- Camilo, no se que pintaba despues de tirar la granada y vengarse de ottox, sobraba
9- Combate de ivan quitandole la pistola y ninja power.........

gran capitán, no desaparece jamás,
siempre en nuestros corazones!
- phoenix_marco
- Cabo

Impresionante, es verdad el final no valia mucho y lo de fermin no tendria que haber pasado nunca, como dices para que iba a ir sino es para que lo maten si es que encima lo buscaba, quizas para darles una oportunidad a los demas pero ni eso, metele un tiro y ya esta no tanto rollo si al final te acaban matando, lo de roque no me lo esperaba aunque hay que decir que al final hizo lo correcto el muy....Sakuragi escribió:1- Mierda de final, todos vivos menos fermin
2-No se de que ha servido que Amaia entrase en la serie, no ha hecho nada, encima muere, lo unico bueno ha sido cuando viki le suelta puta acoplada (aunque viki me cae bastante mal, que culpa ttenia amaia de gustarle a Marcos y en cambio ella si que le podia tirar la caña al militar cuando su novio murio)
3- Lo de roke con el movil muy justo, pillado por los pelos
4- Fermin muy listo no es, dejarse pillar por el militar sabiendo que es malo....practicamente se ha dejado matar, pobre maria
5- La maquina podria servir para curar otras cosas y va y la queman
6- Heridas curadas como si nada
7- Ya me diras para que dejaron vivo a Hector si no ha hecho nada
8- Camilo, no se que pintaba despues de tirar la granada y vengarse de ottox, sobraba
9- Combate de ivan quitandole la pistola y ninja power.........
Bueno resumiendo que tiene un final mejorable en mi punto de vista, pero bueno al final todas las series no acaban como nos gustaria a sus fans, que le vamos a hacer, lo mismo paso con los serrano aunque este final ha estado notablemente mejor.

no se que decis, a sido un final justo y bien echo. era la unica forma que tenian para hacerlo que todo termine bien. lo de fermin lo tenian que hacer,sino la cosa ya es mas de lo irreal,vamos a ver, ES IMPOSIBLE QUE TODOS VIVAN !! alguien bueno tiene que morir. lo que si que no me gusto es lo de carolina,podria al menos haver aparecido de fantasma o que en realidad aun estava inconsciente y estava en los laboratorios y al final cuando consiguio escapar se reencontrara con marcos. eso si que seria un final feliz porque el pobre arcos se quedo sin nadie tanto amor y tantas chorradas xDDD se le an muerto todas. en resumen,que fue un final justo y bueno.(a pesar de muchos fallos como el disparo que le dio hugo a marcos y enseguida se le fue la herida xDD)

¿Donde estarán ahora?...
- Vichin
- Teniente

- Género:
- Contactar:
El final fue una mierda demasiado HAPPY HAPPY
Todos superfelices y como si no hubiera pasado nada
Todos superfelices y como si no hubiera pasado nada