Kesha, la nueva adolescente-yonki-cool

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: Kesha, la nueva adolescente-yonki-cool

Mensaje por El Ferdi »

Lo que pasa es que en los foros de internet la gente no tiene respeto alguno por los gustos musicales de las personas.

PD: Y luego soy yo el borde xD
Imagen
Avatar de Usuario
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2413
Registrado: Lun Ago 15, 2005 3:17 am
Ubicación: In mai roflkopter goin SOI SOI SOI
Edad: 35

Re: Kesha, la nueva adolescente-yonki-cool

Mensaje por Mithrandir »

_juampa_ escribió:por cierto, mithrandir, como has hecho para poner la url de una pagina con tus propias palabras? cuando has escrito "exito" en el primer mensaje, es que quiero aprender xD
Con el comando de url, metes entre los corchetes la palabra que quieres que salga linkada y en el primer url la dirección.

El Ferdi escribió:Lo que pasa es que en los foros de internet la gente no tiene respeto alguno por los gustos musicales de las personas.
Hombre, básicamente en internet no hay respeto por ningún género, siempre hay gente echando pestes de otros tipos... pero si que es cierto que lo más cool es lo que se lleva más ostias en internet.

El Ferdi escribió:PD: Y luego soy yo el borde xD
¿Pero es que acaso lo dudabas? xDD
Imagen
Avatar de Usuario
Nightw4lk3r
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 59
Registrado: Vie Ago 21, 2009 12:07 pm
Ubicación: TO HOLMGARD AND BEYOND
Contactar:

Re: Kesha, la nueva adolescente-yonki-cool

Mensaje por Nightw4lk3r »

Mithrandir escribió:
Ser_Soy_Ser escribió:A quién se le ocurre escuchar los 40.
Es que en kiss fm estaban poniendo una canción de fito por 8º en lo que iba de mañana xDD
El Ferdi escribió: pero bueno, no se de que os sorprendeis, desde hace años que las cantantes americanas utilizan ese look y estilo como reclamo publicitario.
Pero no tan extremamente. Ni rihana, ni britney ni la aguilera en los tiempos en los que sacó el disco de dirty iban en plan tan putero de una forma tán abierta.

Ya, pero para triunfar hoy dia en la música o tienes una voz acojonante o en su defecto éres más puta ke las gallinas y lo haces saber.


salu2
Avatar de Usuario
Brujo156
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 740
Registrado: Mar Dic 16, 2008 4:40 am
Ubicación: Raftel
Edad: 32

Re: Kesha, la nueva adolescente-yonki-cool

Mensaje por Brujo156 »

pues la cancion debo decir que no esta mal y es la primera vez que la escucho por que precticamente vivo desconectado de los medios de comunicacion, como lo ago no lo se pero asi me pasa,
asi que no creo que me ocurra eso de que me aborresca, al menos esta cancion, pues no frecuanto lugares donde se toque este tipo de musica,

la tipa esta tiene una forma de vestir muy "actual" a lo que esta pasando en -US nada del otro mundo refleja el sentir de el 90% de los jovenes actuales solo pideiendo fiestas alcohol y un poco de libertinaje para creer que son algo que no son,
igual no creo que pase de mas de al rdedor de 5 años para que no olvamos a verla :mrgreen: :wave:
El mundo real es mucho más pequeño que el mundo de la imaginación.

Imagen
Avatar de Usuario
ramongarcia18
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 737
Registrado: Mar Mar 31, 2009 10:59 pm
Edad: 35

Re: Kesha, la nueva adolescente-yonki-cool

Mensaje por ramongarcia18 »

Brujo156 escribio:
pues la cancion debo decir que no esta mal y es la primera vez que la escucho por que precticamente vivo desconectado de los medios de comunicacion, como lo ago no lo se pero asi me pasa,
asi que no creo que me ocurra eso de que me aborresca, al menos esta cancion, pues no frecuanto lugares donde se toque este tipo de musica.

Decir lo que querais,pero a mi,al igual que Brujo156,la canción de Tik Tok y alguna que otra del disco me gustan bastante. :D Sera otra loca rubia,pero a mi me gusta ese tipo de musica,asi que...... no tengo nada mas que decir. :roll:

:wave: :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
capitan_juampa
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 870
Registrado: Jue Sep 04, 2008 11:53 pm
Ubicación: Punk Hazard
Edad: 32

Re: Kesha, la nueva adolescente-yonki-cool

Mensaje por capitan_juampa »

bueno, pues ya es hora de que reviva este tema.
Ke$ha ya ha anunciado el titulo de su nuevo disco, que sera publicado a finales de año segun he leido: Cannibal.
Aqui teneis un adelanto:



pd: ahora se lo que siente Redon cada vez que publica informacion XD
Imagen
Avatar de Usuario
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1628
Registrado: Mar Jul 10, 2007 4:58 pm
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica
Edad: 34

Re: Kesha, la nueva adolescente-yonki-cool

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

Podría pasar por una canción de Jon Lajoie.

The_Helter
Sargento
Sargento
Mensajes: 601
Registrado: Mar Mar 23, 2010 6:42 am

Re: Kesha, la nueva adolescente-yonki-cool

Mensaje por The_Helter »

La nueva adolescente yonki cool.....
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
fredman741
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 169
Registrado: Mar Nov 10, 2009 2:43 am

Re: Kesha, la nueva adolescente-yonki-cool

Mensaje por fredman741 »

un asko esta cantante la verdad es que no me gusta bueno espero no ofender a sus fans
Avatar de Usuario
Envy-ciada
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 155
Registrado: Dom Sep 26, 2010 8:47 pm
Ubicación: Delante del ordenador ¿donde va a ser?
Edad: 44
Contactar:

Re: Kesha, la nueva adolescente-yonki-cool

Mensaje por Envy-ciada »

_juampa_ escribió:
Ser_Soy_Ser escribió:A quién se le ocurre escuchar los 40.
pues a mi. que pasa, que si te gusta el manga ya no puedes escuchar los 40? en fin...siempre puede haber un punto intermedio.

:lol: :lol: Lo siento, he tenido que citarlo. Primero iba a citar solo la primera frase porque ha sido un puntazo y estoy muy de acuerdo. :roll:
El pecado de escuchar los 40 no es porque sea incompatible con el manga, obviamente. El pecado radica en escuchar una cadena que la mitad del tiempo repite cosas de hace 5 o 6 años (hasta que te dan ganas de potar) y el resto del tiempo te pone las canciones que llevan siendo éxito en otras cadenas desde hace meses. Es poner los 40 y de Rihanna todavían están dando Umbrella :x (cosa que lleva a pensar a la peña que es mujer de una sola canción). Es poner los 40 y te ponen Evanescence...de hace dos discos :twisted: Es poner los 40...y que te pongan el Stereo Love de Eduard Maya como el éxito del momento cuando llevaba por lo menos un año siendolo fuera de España e incluso dentro en otras cadenas.

Así que yo recomiendo al mundo que no escuche los 40 porque yo, desde que dejé de hacerlo y me pasé a otra emisora, soy más feliz y más culta musicalmente hablando.

Y ya hablando de Kesha, que es lo que importa aquí, yo la descubrí porque sonaba por la tele, pero lo que más me gustó fue la versión que hizo Patricia Conde en Se lo que hicisteis. Buscadla en el youtubí que es un puntazo.
Luego tiene algún singlecito que no está mal. Hay que reconocer que son pegadizas como una lapilla, pero que se nota que es otro producto...no creo que nadie se comporte así. Parece que está chalada pero para el psiquiátrico (vi una entrevista y flipé).
Imagen
Imagen
Responder