David Guetta, productor y DJ francés, es actualmente el rey absoluto en cuanto a música electrónica se refiere. Todos se pelean porque les produzca y aún así sigue siendo un hombre sencillo que cada jueves da en Ibiza su sesión semanal.
Su carrera comenzó en 2001 pero no fue hasta 2007 cuando empezó a ser mundialmente conocido con su disco Por life, que incluye éxitos como Delirious, Love is gone o Love Don't let me go. Pero la bomba llegó con su último album One Love donde colabora con grandes artistas como Kelly Rowland, Akon, Will I Am o Ne-Yo. Grandes temazos en este disco son (sino todos) When love takes over, Sexy Bitch, Getting over you, On the dancefloor, Memories, Toyfriend... . Si es que todos son la bomba. No se con cuales quedarme.
Si aún no has descubierto a David Guetta, es que no has escuchado el House más original y auténtico.
Edito: se me olvidó decir que fui a verle al Rock in Rio de este año y flipé, pero flipé flipé. No veas en directo con todas esas luces todo el mundo votando....inolvidable. Ya me puedo morir tranquila