personajes olvidados

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3811
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: personajes olvidados

Mensaje por Kumadori CP9 »

Siemrpe quise volvera a ver a Gin. Creo que Sanji debería volver a pelear con él y vencerle (aunque seguramente a estas alturas le resultaría absurdamente fácil, pero me da igual, quiero verlo)

Y también a Vivi. Siempre me la he imaginado al final de la historia haciendo una coalición con los reyes de todas las naciones, para derrocar al Gaurosei, y que unos viejos corruptos no estén en posesión del poder absoluto del mundo (ya que no es bastante fuerte para luchar, que al menos ayude políticamente)

Tampoco estaría mal ver que ha sido de Jony y Josaku
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
MrXDrake
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 233
Registrado: Mar Mar 16, 2010 6:34 pm
Edad: 32

Re: personajes olvidados

Mensaje por MrXDrake »

Vaya, al parecer soy el unico al que le gustaria volver a ver a Foxy y sus trampas con la noronoro beam otra vez :lol:
Que grande el Davy Bite Fight, saga con la que me he reido mas de la serie. Grande Foxy!
Imagen

Even if the morrow is barren of promises,
nothing shall forestall my return.
The_Helter
Sargento
Sargento
Mensajes: 601
Registrado: Mar Mar 23, 2010 6:42 am

Re: personajes olvidados

Mensaje por The_Helter »

Yo sigo esperando a Enel, otro infravalorado.
Avatar de Usuario
MrXDrake
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 233
Registrado: Mar Mar 16, 2010 6:34 pm
Edad: 32

Re: personajes olvidados

Mensaje por MrXDrake »

The_Helter escribió:Yo sigo esperando a Enel, otro infravalorado.
Anda andará
Imagen

Even if the morrow is barren of promises,
nothing shall forestall my return.
Avatar de Usuario
ika
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 33
Registrado: Mar Oct 13, 2009 8:53 pm
Edad: 36

Re: personajes olvidados

Mensaje por ika »

The_Helter escribió:Yo sigo esperando a Enel, otro infravalorado.
Enel volverá a aparecer, de eso no tengo duda (su fruta era demasiado genial).

En cuanto a mi, me encantaría volver a ver a Gin y a Wiper :o
Supongo que Gin es mucho más probable, ya que iba a continuar su vida de piratería.Tal vez hasta aparesca con su capitán con un nuevo cuerpo robótico.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
nombreexcluido
Sargento
Sargento
Mensajes: 575
Registrado: Jue May 27, 2010 9:04 pm

Re: personajes olvidados

Mensaje por nombreexcluido »

A mi me encantaría ver a Bon Cure.
Seria el final del pobre Sanji al recordarle estos 2 años con los okamas.
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
Kireji
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 266
Registrado: Vie Mar 21, 2008 2:59 pm
Edad: 31

Re: personajes olvidados

Mensaje por Kireji »

Me gustaría que volviera a aparecer Arlong y ahora con la saga de la Isla Gyojin no me parece tan raro que aparezca. También me gustaría que apareciera de nuevo Don Krieg, más poderoso que antes, claro está.

Un saludo y... ¡One Piece!
Imagen
Imagen
Imagen
gomugiri
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:46 am

Re: personajes olvidados

Mensaje por gomugiri »

kuro es un buen personaje siempre me acuerdo cuando se movia los anteojos con la palama para no cortarse :D
pero hay que aceptar la realidad son los piratas que le dan mala fama al east blue por ser tan debiles no son como los mugiwara o los de roger o uno que otro de los de akagami (yassop :lol: ) y otro personaje que estaria bueno q aparesca seria jhonny y yosaku xd eran super debiles pero tenian potencial y eran muy graciosos :o
Avatar de Usuario
Dr Rodrigo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 83
Registrado: Mar Jul 06, 2010 4:44 pm
Ubicación: In the City of Blinding Lights
Edad: 35

Re: personajes olvidados

Mensaje por Dr Rodrigo »

gomugiri escribió:otro personaje que estaria bueno q aparesca seria jhonny y yosaku xd eran super debiles pero tenian potencial y eran muy graciosos :o
Secundo la mocion!! :ok:

Otro que seguro aparece es Arlong, ya que en mi opinion, marco mucho a los mugiwaras antes de entrar al grand line, y ahora que van para su pueblo natal, casi seguro que va a aparecer
Enel, es muy probable que vuelva, pero puede que no sea un enemigo directo como antes, si no que aparezca como una noticia de que hizo tal cosa o que fue derrotado por alguien que luego se enfrente a la banda
Don Krieg y Gin, pueden llegar a aparecer, siempre y cuando se hayan vueltos mucho mas fuertes, sino no tendria sentido ya que serian derrotados MUY facilmente
Por ultimo, me sumo al pedido de varios de que vuelva a aparecer el CP9 completo, pero mucho mas fuerte y con variaciones en sus actitudes. Por ejemplo, ellos seguian un sentido de justicia unico, pero si se enteracen de algo que hizo el gobierno tan malo (los 100 años ocultos?) que ahora esten del lado de los Mugiwaras?? :?
Ups! estoy empezando a desvariar, y MUCHO!
Mejor me voy a comer algo, sino voy a seguir haciendo este tipo de post... :mrgreen:
"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento"
Do You Know Who is GOD Really?
Imagen
Imagen
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3927
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: personajes olvidados

Mensaje por brookhanauta »

a mi Gin me cae bien, pero que quereis que os diga ya tenemos un muerto en la tripu dos serian demasiados, la unica manera de que Gin vuelva es que Moria le ponga una sombra XD
Avatar de Usuario
nombreexcluido
Sargento
Sargento
Mensajes: 575
Registrado: Jue May 27, 2010 9:04 pm

Re: personajes olvidados

Mensaje por nombreexcluido »

brookhanauta escribió:a mi Gin me cae bien, pero que quereis que os diga ya tenemos un muerto en la tripu dos serian demasiados, la unica manera de que Gin vuelva es que Moria le ponga una sombra XD
Con todos mis respetos, vaya chorrada acabas de decir.
Que yo sepa Gin se fue de pie del restaurante Baratie.

A la banda de Don Krieg yo no le veo potencial para salir de nuevo. Solo tenian 2 hombres que valian la pena, que era don krieg y Gin, y yo creo que con todos los malos malotes que tiene que haber en el nuevo mundo Don Krieg no dudaria ni 5 minutos.
Otra cosa es que saliera en algun otro relleno de Buggy buscando un tesoro o algo asi.

Y con los piratas Kuro creo lo mismo. El unico que valia era el hipnotizador (perdon no me acuerdo como se llama) y sigue saliendo.
---
Pensando mas sobre personajes que deberian salir me ha venido a la cabeza Kureja.
Creo que deberia de salir en algun flash back de Roger.
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
jeeddi10
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Jue Nov 25, 2010 2:36 am

Re: personajes olvidados

Mensaje por jeeddi10 »

Alguno menciono a Bellamy este personaje no creo que siga vivo despues de que don Flamingo obligase a Sarquiss a atacarlo.

Eniel se supone que esta en la luna (en la mini historia contra los piratas espaciales).

Lo que si me gustaria es a Foxy el Zorro Plateado porque es realmente chistoso, que aunque no tiene el gran poder, pero si hace sudar la gota gorda jaja.

No estoy seguro que paso con Gekko Moriah pero si me gustaria que saliera otra vez, chance y volvemos a ver a Nigthmare Luffy (estaria exelente).

Por cierto alguien menciono a Magellan como almirante, no es probable, si es muy poderoso pero el fracaso como jefe de la pricion, dejando salir a tantos, no creo que lo premien como para ser almirante jojo.

Don Krieg y Gin estaria exelente.

Por otra parte.

Johnny and Yosaku, estaria bien, tiene 2 años refinando habilidades, aunque no se vueban poderosos, son realmente chistosos.

Tambien Arlong estaria bien que saliera en estos nuevos capitulo.

Ahi que tomar en cuenta que entraron al nuevo mundo, si van a reaparecer personajes, sera con un poder considerable, ahora si que digamos que la parte nivel niñita ya paso XD.
miquel d teach
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:33 pm

Re: personajes olvidados

Mensaje por miquel d teach »

ami no me gustaria volver a ver a uno :? me gustaria ver a todos desde los piratas de usopp los compañeros de sanji
en el barati a yosaku y jonhy a gin a vivi y caluo y matsuge a conis a los gorilas y llos demas hasta no me importaria que revivieran a ace :shock: en fin todos en uno tripulacion estilo barbablanca :cry:
Avatar de Usuario
Sylvers311
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 130
Registrado: Dom Nov 28, 2010 6:11 am
Ubicación: En algun sitio del universo
Edad: 29

Re: personajes olvidados

Mensaje por Sylvers311 »

Me gustaria que volviera a aparecer Morgan ya que desde que en una minihistoria se topo con Jango no se le ha vuelto a ver, y no se concluyo que es lo que paso despues de ese momento, solo imaginence a Helmeppo luchando contra el para arrestarlo.
Tambien Enel para que pruebe su poder en el mar azul.
Arlong es muy probable que aparesca en la isla Gyojin, y el que mas me gustaria el poderosisimo Gaimon, es el mejor.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Sabo00
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 87
Registrado: Sab Nov 13, 2010 9:18 pm
Ubicación: en archipielago sabondy
Edad: 29

Re: personajes olvidados

Mensaje por Sabo00 »

para mi seria bueno que apareciera morgan y heremelppo lo arrestara como un capitan marino ya que el queria igualar a su padre 8)
Imagen

cheleando en raftel
con mr_pepe, juande 9
Responder