[Teoria] Roronoa Zoro
-
Capitan Cavernicola
- Ejecutado

Re: [Teoria] Roronoa Zoro
Y aunque tubiese un demonio dentro a lo niña del exorcista no creo que Satanas le fuese a salir por el ojo XD yo creo que simplemente es una cicatriz normal jajajaja sanji a estado con travestis y ahora cada vez que ve a una tia le da un ataque, zoro ha entrenado con espadas y tiene una cicatriz son cosas que pasan XD
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Venga Narutadas varias!! Fanservice para el nene y la nena!
En serio si os ponéis a fliparos con este tipo de cosas, porque veis One Piece? Si es la antítesis de esta clase de majaderías.
Cuando a metido Oda demonios? Decidme. Cuando ha metido algún elemento sobrenatural que no sea justificado con la akuma no mi?
Pero no, como es Zoro y tiene espada ( y todo lo que tenga espada tiene que se mega cool y bad ass cousin, y ya si tiene tres!) pues nada, tiene q tener demonios y solitarias ectoplasmicas.
Pues venga, la cicatriz de Luffy es en realidad la marca de un demonio oni mega poderoso, y puede lanzar rayos con forma de x.
En serio si os ponéis a fliparos con este tipo de cosas, porque veis One Piece? Si es la antítesis de esta clase de majaderías.
Cuando a metido Oda demonios? Decidme. Cuando ha metido algún elemento sobrenatural que no sea justificado con la akuma no mi?
Pero no, como es Zoro y tiene espada ( y todo lo que tenga espada tiene que se mega cool y bad ass cousin, y ya si tiene tres!) pues nada, tiene q tener demonios y solitarias ectoplasmicas.
Pues venga, la cicatriz de Luffy es en realidad la marca de un demonio oni mega poderoso, y puede lanzar rayos con forma de x.
- Necros
- Recluta Privado de Primera

Creo que deberias moderarte en tus comentarios, no soy mucho de postear, pero si leo mucho la página, y tus comentarios los leo a menudo, y te voy a decir que te pasas de sincero, hay formas y formas de decir las cosas, y a ti te encanta decirlas con ironía.Capitan Pillo escribió:Venga Narutadas varias!! Fanservice para el nene y la nena!
Con esto no te digo que no te expreses como quieras, cada uno es libre, y no quiero entrar para nada en una discusión contigo. Sólo digo que la gente que ha posteado antes que tú, que apoya la teoria se puede sentir ofendedida por tu comentario.
Sin malos rollos
PD: Personalmente a mi la teoría me gusta, aunque no la veo viable, pero está bien pensada y argumentada. Ya veremos si es una simple cicatríz o algo más
[center]FEAR YOU CAN'T FORGET[/center]

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Necros escribió:Creo que deberias moderarte en tus comentarios, no soy mucho de postear, pero si leo mucho la página, y tus comentarios los leo a menudo, y te voy a decir que te pasas de sincero, hay formas y formas de decir las cosas, y a ti te encanta decirlas con ironía.Capitan Pillo escribió:Venga Narutadas varias!! Fanservice para el nene y la nena!
Con esto no te digo que no te expreses como quieras, cada uno es libre, y no quiero entrar para nada en una discusión contigo. Sólo digo que la gente que ha posteado antes que tú, que apoya la teoria se puede sentir ofendedida por tu comentario.
Sin malos rollos
PD: Personalmente a mi la teoría me gusta, aunque no la veo viable, pero está bien pensada y argumentada. Ya veremos si es una simple cicatríz o algo más
Y a pues lo siento. Si esto es una narutada del quince justificada por huhuhu en el anime a zoro le ponen un ojo rojo huhuhu. Pues yo diré. Menuda Narutada del quince. y estoy en mi derecho a mostrar mi descontento con esa cada vez mas abundante tendencia, de abrir temas para exponer las teorías mas peregrinas apoyadas en nada mas que el modo flipeishion big extreme.
- amola
- Cabo

La teoria esta muy interesante, y puede q Zoro verdaderamente no este tuerto, yo pienso igual creo q Zoro esta haciendo algun tipo de entrenamiento limitando su vision y asi poder aumentar su rango de vision cuando los abra o en cuanto lo necesite, quisa ese resplandor que tuvo en el anime al hacer cierta tecnica, bueno creo q ODA tambien supervisa lo q se hace en el anime y quisa en si haya logrado tener las vision del ddemonio, delaCURE tiene los ohos de Halcon, bueno se me ocurre tambien q quisa le haya donado un ojo, bueno 
estoy de acuerdo con capitan pillo, es muy raro o seria muy raro que Oda sacara derrepente demonios y cosas asi, siendo que nunca lo ha hecho, eso va más para otras series!aparte creo que incluso le quitaria mérito a zoro tener un demonio encerrado que le diera cierta eneergia o poder, creo yo.Capitan Pillo escribió:Necros escribió:Creo que deberias moderarte en tus comentarios, no soy mucho de postear, pero si leo mucho la página, y tus comentarios los leo a menudo, y te voy a decir que te pasas de sincero, hay formas y formas de decir las cosas, y a ti te encanta decirlas con ironía.Capitan Pillo escribió:Venga Narutadas varias!! Fanservice para el nene y la nena!
Sin malos rollos
Y a pues lo siento. Si esto es una narutada del quince justificada por huhuhu en el anime a zoro le ponen un ojo rojo huhuhu. Pues yo diré. Menuda Narutada del quince. y estoy en mi derecho a mostrar mi descontento con esa cada vez mas abundante tendencia, de abrir temas para exponer las teorías mas peregrinas apoyadas en nada mas que el modo flipeishion big extreme.
En lo personal no me gusta y no creo que sea asi (la teoria propuesta), porque si uno sigue la linea de one piece, las cicatrices solo significan heridas de guerra que dan prestigio porque demuestran hombria y señalan que se ha participado en duras batallas. Además, todos los datos que se aporta a la teoría (a favor de ella) están muy dados a la interpretacion (para que cada uno vea lo que quiere ver) y no son 100% concluyentes!
aun así creo que la teoria no es mala, sino que no me parece adecuada para la serie, respeto si el hecho de que esté propuesta, porque hay investigacion detras y se aportan datos que "pueden" tener algo de verdad

- xxoscarxx

- Ubicación: En el Pais Feliz, en la casa de gominola en la calle de la piruleta.
Me encanta Zoro y también Mihawk así que solo tengo una manera de describir lo que sinento despues de leer la teoria.
"SIN COMENTARIOS..."
No puede ser tan simple como que en un duelo contra Mihawk, Zoro recibiera un espadazo....?
Lo siento pero no puedo ni reirme...
Wuaajaajaa...........Lo siento, no puedo...
"SIN COMENTARIOS..."
No puede ser tan simple como que en un duelo contra Mihawk, Zoro recibiera un espadazo....?
Lo siento pero no puedo ni reirme...
Wuaajaajaa...........Lo siento, no puedo...

Pues yo creo la posibilidad de que Oda haga cosas relacionadas a los demonios,aunque no tanto a los demonios si no a los espiritus malignos q residen en las espadas malditas,joder no peuden xd decir q oda no haría eso si hasta hizo una saga llena de mounstruos y mierdas por el estilo XD
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Si justificada con, los zombies son el resultado de la akuma no mi de Moriah. El demonio broshogun oni de la hostia q vive dentro de una espada, eso como lo justificas? Con la akuma no mi flipeishion flipeishion?
- NaSeL
- Recluta Privado de Segunda

Y es que sacar 4 brazos y 2 cabezas más no es nada flipado en absoluto....es mas si no justificas el porque de ese poder es mas flipado que cualquier personaje que tenga cualquier akuma no mi.
- 6_crowley_6

Me llama la atención la teoría, pero debo decir que concuerdo un poco con el capitan pillo. A mi se me hace que el "demonio" que lleva dentro Zoro no es más que una nueva forma de haki (si, ¿como no?, ya quisiera
), pero no le encuentro otra forma de explicarlo.

Vaya se nota que eres bien detallista porque yo ni cuenta me habia dado, en cuanto a la teoria me parece bastante buena y muy comvinsente y lo digo denuevo yo ni cuenta me habia dado
.
Sin mas que decir me despido.
PD:Buena teoria.
Sin mas que decir me despido.
PD:Buena teoria.
-
Akagami Nahue
- Sargento Mayor

Para mi qe la espada tenia un aura oscura qe estaba empezando a dominar a zoro haciendo cambiar sus actitudes,su forma de ser y pensar(se estaba llendo a lado oscuro,jajaja) pero,esto comenzo con el lado izquierdo de su cuerpo,entonces para calamr al demonio de la espada tuvo qe lastimarlo por donde estaba empezando a asomarse,osea por el lado izquierdo de zoro.
PD:Me encanto tu teoria bien argumentada,aunqe algo rebuscada,jajaja.
PD:Me encanto tu teoria bien argumentada,aunqe algo rebuscada,jajaja.
- Spoiler: Mostrar

- Sylvers311
- Recluta Privado de Segunda

Muy buena teoria,
la has fundamentado bien, pero al final Oda decide, yo creo que solo es para crear un paralelismo entre la tripulacion de Roger y los Mugiwaras, la cicatriz, el nuevo atuendo de zoro(Rayleigh y Zoro)
- Spoiler: Mostrar
-
SoulShadow
- Aprendiz

todo eso esta bien digo investigaste y todo pero te falto ver el capi en donde la espada de zoro la Sandai Kitetsu es oxidada osea sin la espada no hay maldicion no hay demonios y toda la teoria se cae... a mi tambien me hubiera gustado algo como eso pero sin espada demoniaca no hay nada sorry