Top 25

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Edwardquake
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 969
Registrado: Mar Jun 29, 2010 12:14 am

Re: Top 10

Mensaje por Edwardquake »

Jack Shark escribió:Garp más que poder tiene coco y enchufe por ser coleguita de Sengoku, porque nisiquiera es almirante.
:? Garp podria ser almirante si quisiese.
Avatar de Usuario
mdl_nr
Sargento
Sargento
Mensajes: 563
Registrado: Mar Dic 07, 2010 1:24 pm

Re: Top 10

Mensaje por mdl_nr »

Yo hare la lista pero con los actuales porque si no en la lista habria que meter Gol D. Roger, Shiki, Ace, Shirohige...
1.Shanks
2.Akainu
3.Aokiji
4/5.Kizaru/Rayleigh
4/5.Kizaru/Rayleigh
6/7.Kurohige/Kaidou?
6/7.Kurohige/Kaidou?
8.(El otro yonkou)
9.Marco
10.Jimbre, Vista, Mihawk, Boa Hancock
Avatar de Usuario
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2325
Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
Ubicación: Netherrealm
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Top 10

Mensaje por Jack Shark »

Edwardquake escribió:
Jack Shark escribió:Garp más que poder tiene coco y enchufe por ser coleguita de Sengoku, porque nisiquiera es almirante.
:? Garp podria ser almirante si quisiese.
¿En que te basas para afirmarlo? Dudo muchísimo que sea más poderoso que Akainu.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3370
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Top 10: Garp

Mensaje por Mig-El »

Jack Shark escribió:
Edwardquake escribió:
Jack Shark escribió:Garp más que poder tiene coco y enchufe por ser coleguita de Sengoku, porque nisiquiera es almirante.
:? Garp podria ser almirante si quisiese.
¿En que te basas para afirmarlo? Dudo muchísimo que sea más poderoso que Akainu.
No sé si en el sentido estricto de la palabra sea más poderoso, pero de que ya se nos había aclarado en el capítulo 0 que Garp ha rechazado una promoción constantemente.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
luduge
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 143
Registrado: Vie Sep 18, 2009 9:59 pm
Ubicación: Grui Blue
Edad: 30

Re: Top 10

Mensaje por luduge »

Jack Shark escribió:
Edwardquake escribió:
Jack Shark escribió:Garp más que poder tiene coco y enchufe por ser coleguita de Sengoku, porque nisiquiera es almirante.
:? Garp podria ser almirante si quisiese.
¿En que te basas para afirmarlo? Dudo muchísimo que sea más poderoso que Akainu.
bueno yo creo que esta mas que claro a garp le ofercieron el puesto de almirante antes que as akazuki i ademas en la guerra si sengoku no le hubiera parado los pies creo que le ubiera dado un palizon.
Avatar de Usuario
Javi Javi No Mi
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 50
Registrado: Dom Dic 05, 2010 10:45 pm
Ubicación: ¡Detras de ti! >_<
Edad: 44

Re: Top 10

Mensaje por Javi Javi No Mi »

Me resulta imposible hacer un top 10 sin saber mas de los yonkous y de otras islas, ¡todo es posible en el Grand Line!

Me parece que el enemigo mas poderoso, pero de "poder" de verdad, que ha vencido es Enel de largo.

Garp y Sen Goku son lo MAS TRISTE y flojero de todo One Piece. Me da caquita cada vez que los veo y me alegro que después de la muerte de Ace, Oda los "jubile"

Poder de Sen Goku: Se convierte en una estatua gigante y le mete un puñete flojucho de risa a Luffy que no le hace ni cosquillas, con inflarse le vale para ser invulnerable a Sengoku, que por cierto ni se baja ni del escenario no vaya a ser que lo fostien. Se mete en una guerra con Barbablanca para nada y con el resultado de un mundo mas inseguro y con mas piratas. ¿? :gota: :evil: :x :twisted:

Poder de Garp: Puñetes con haki (se supone) y el poder de traicionar a su familia y de ser un inútil en el combate final. Se me cayo la cara de vergüenza cuando se planta delante de Luffy que iba salvar a su hermano, me da ascooooo. No mola nada, cuida mejor a Coby y su colega, que los forma y los lleva a la marina donde les da un porvenir, mientras que a sus propios nietos que los deja en la casucha de una lumi choriza, una sucia mamarracha amante del cerdo de Garp, que los maltrata y los deja tirados en un vertedero sin hacerse cargo de darles una mínima educación (por eso Luffy NO lee el periódico nunca, simplemente no sabe leer). ¡Y encima el muy miserable SE EXTRAÑA que le salgan piratas! ¡Valiente gilipollas, te van a salir arquitectos o abogados, viejo inútil! :twisted: :evil: :serio: :x

¡Me alegro que los resten importancia y si puede ser que Oda corrija este error y los elimine!
¡Lucha conmigo y llévate un saco de hostias!

http://vanessa1000.elbruto.es

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
luduge
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 143
Registrado: Vie Sep 18, 2009 9:59 pm
Ubicación: Grui Blue
Edad: 30

Re: Top 10

Mensaje por luduge »

Javi Javi No Mi escribió:Me resulta imposible hacer un top 10 sin saber mas de los yonkous y de otras islas, ¡todo es posible en el Grand Line!

Me parece que el enemigo mas poderoso, pero de "poder" de verdad, que ha vencido es Enel de largo.

Garp y Sen Goku son lo MAS TRISTE y flojero de todo One Piece. Me da caquita cada vez que los veo y me alegro que después de la muerte de Ace, Oda los "jubile"

Poder de Sen Goku: Se convierte en una estatua gigante y le mete un puñete flojucho de risa a Luffy que no le hace ni cosquillas, con inflarse le vale para ser invulnerable a Sengoku, que por cierto ni se baja ni del escenario no vaya a ser que lo fostien. Se mete en una guerra con Barbablanca para nada y con el resultado de un mundo mas inseguro y con mas piratas. ¿? :gota: :evil: :x :twisted:

Poder de Garp: Puñetes con haki (se supone) y el poder de traicionar a su familia y de ser un inútil en el combate final. Se me cayo la cara de vergüenza cuando se planta delante de Luffy que iba salvar a su hermano, me da ascooooo. No mola nada, cuida mejor a Coby y su colega, que los forma y los lleva a la marina donde les da un porvenir, mientras que a sus propios nietos que los deja en la casucha de una lumi choriza, una sucia mamarracha amante del cerdo de Garp, que los maltrata y los deja tirados en un vertedero sin hacerse cargo de darles una mínima educación (por eso Luffy NO lee el periódico nunca, simplemente no sabe leer). ¡Y encima el muy miserable SE EXTRAÑA que le salgan piratas! ¡Valiente gilipollas, te van a salir arquitectos o abogados, viejo inútil! :twisted: :evil: :serio: :x

¡Me alegro que los resten importancia y si puede ser que Oda corrija este error y los elimine!
enel noe s tan fuerte no resiste quatreo puñetazos de un supernova que coño crees que haria con garp creo garp con un a sola hostia podria dejar ko a enel y sengoku con un hostia a buda lo mata es que lo mata.
Sengoku gana la guerra casi sin hacer nada mira tu lo bueno que es.
garp queria que susu nietos fueran marines i simpre les dijo lo mismo y lo de que los dejaran con dadan era para su entrenamiento y sino te acuerdas ace i luffy son hijos de los peores criminals del mundo los tiene que proteger de algun modo o no?¿
Avatar de Usuario
Javi Javi No Mi
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 50
Registrado: Dom Dic 05, 2010 10:45 pm
Ubicación: ¡Detras de ti! >_<
Edad: 44

Re: Top 10

Mensaje por Javi Javi No Mi »

luduge escribió:
Javi Javi No Mi escribió:Me resulta imposible hacer un top 10 sin saber mas de los yonkous y de otras islas, ¡todo es posible en el Grand Line!

Me parece que el enemigo mas poderoso, pero de "poder" de verdad, que ha vencido es Enel de largo.

Garp y Sen Goku son lo MAS TRISTE y flojero de todo One Piece. Me da caquita cada vez que los veo y me alegro que después de la muerte de Ace, Oda los "jubile"

Poder de Sen Goku: Se convierte en una estatua gigante y le mete un puñete flojucho de risa a Luffy que no le hace ni cosquillas, con inflarse le vale para ser invulnerable a Sengoku, que por cierto ni se baja ni del escenario no vaya a ser que lo fostien. Se mete en una guerra con Barbablanca para nada y con el resultado de un mundo mas inseguro y con mas piratas. ¿? :gota: :evil: :x :twisted:

Poder de Garp: Puñetes con haki (se supone) y el poder de traicionar a su familia y de ser un inútil en el combate final. Se me cayo la cara de vergüenza cuando se planta delante de Luffy que iba salvar a su hermano, me da ascooooo. No mola nada, cuida mejor a Coby y su colega, que los forma y los lleva a la marina donde les da un porvenir, mientras que a sus propios nietos que los deja en la casucha de una lumi choriza, una sucia mamarracha amante del cerdo de Garp, que los maltrata y los deja tirados en un vertedero sin hacerse cargo de darles una mínima educación (por eso Luffy NO lee el periódico nunca, simplemente no sabe leer). ¡Y encima el muy miserable SE EXTRAÑA que le salgan piratas! ¡Valiente gilipollas, te van a salir arquitectos o abogados, viejo inútil! :twisted: :evil: :serio: :x

¡Me alegro que los resten importancia y si puede ser que Oda corrija este error y los elimine!
enel noe s tan fuerte no resiste quatreo puñetazos de un supernova que coño crees que haria con garp creo garp con un a sola hostia podria dejar ko a enel y sengoku con un hostia a buda lo mata es que lo mata.
Sengoku gana la guerra casi sin hacer nada mira tu lo bueno que es.
garp queria que susu nietos fueran marines i simpre les dijo lo mismo y lo de que los dejaran con dadan era para su entrenamiento y sino te acuerdas ace i luffy son hijos de los peores criminals del mundo los tiene que proteger de algun modo o no?¿
Enel los achicharra vivos antes de que le toquen, en plan "maguellan", se puede teletransportar, funde metales y crear armas y herramientas de ellos, sabe ubicar y esquivar a sus enemigos ¿qué mas quieres? ¿? Luffy se lo cepillo porque era de goma, no le afectan el 90% de sus ataques salvo con armas, ventaja que no pudo superar al ser Luffy muy ágil también y fuerte.

Sengoku ¿gana? ¿qué dices que gano? Matan a Ace y Barbablanca, muy bien, pero eso no es "ganar", Marineford quedo destrozado, el poder de la marina cuestionado, Barbanegra con el poder Gura Gura, la llamada al mar a una nueva generación de piratas, el mundo revuelto, etc ¿qué concepto de "GANAR" es ese? Y se supone que el "Einstein" lo tenia todo planeado, menudo plan de mierda. Tu mismo lo dices NO HACE NADA, cagadito de miedo viéndolas venir desde arriba. Todavía ni se le ha visto dar un puñete mediano, si es que ni sabrá haki... ¬_¬

Garp NO quería a sus nietos, los dejo tirados con una mendruga apestosa... ¿entrenamiento? ¿y porque no les deja ser lo que quieran? ¡Ni ganas tenia de verlos! ¡Qué vergüenza me da! Seguro que Oda lo mata en la primera ocasión que tenga.
¡Lucha conmigo y llévate un saco de hostias!

http://vanessa1000.elbruto.es

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23523
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Top 10

Mensaje por Capitan Pillo »

Empecemos porque Sengoku creo una estrategia de batalla de la HOSTIA. Y de no ser por el problema que tuvieron con Oars Jr, su plan se hubiera llevado por delante a los piratas de Shiro y los del nuevo mundo, con bajas mínimas para la Marina.
Luego, puede que Sengoku no se luciera en la guerra pero el solo planto cara a toda la Banda e Barbanegra. Y aunque salio con daños, el hecho de que pudiese luchar de igual contra un Barbanegra con dos frutas y los presos mas duros del level 6, dice mucho sobre él.
Si como tu dices no sabe Haiki, de una hostia normal entonces deja potando sangre a Luffy que es de goma. Con Haiki lo derretiría o algo así.
Marienford quedo destrozado....en una guerra no se que te esperas, que anden con ojo para no echar a perder el gotele. Es obvio! que Marineford recibiría daños. Pero logro impedir que Barbanegra lograra su objetivo y hundiese la isla entera.

Sobre Garp no diré nada. Ya que cualquiera entiende que no iba a matar a su propio nieto. Que Garp los dejase con Dadan no es muy excusable, pero con el avance de Dragon como revolucionario y siendo Ace el hijo del diablo, había que ocultarlos a toda costa. Y a quien se le ocurría pensar que el héroe de la marina, dejaría a sus nietos a cargo de unos Bandidos?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
brookfan
Sargento
Sargento
Mensajes: 600
Registrado: Lun Abr 27, 2009 7:40 pm
Ubicación: Barucelona
Edad: 33

Re: Top 10

Mensaje por brookfan »

Javi Javi No Mi escribió:Me resulta imposible hacer un top 10 sin saber mas de los yonkous y de otras islas, ¡todo es posible en el Grand Line!

Me parece que el enemigo mas poderoso, pero de "poder" de verdad, que ha vencido es Enel de largo.

Garp y Sen Goku son lo MAS TRISTE y flojero de todo One Piece. Me da caquita cada vez que los veo y me alegro que después de la muerte de Ace, Oda los "jubile"

Poder de Sen Goku: Se convierte en una estatua gigante y le mete un puñete flojucho de risa a Luffy que no le hace ni cosquillas, con inflarse le vale para ser invulnerable a Sengoku, que por cierto ni se baja ni del escenario no vaya a ser que lo fostien. Se mete en una guerra con Barbablanca para nada y con el resultado de un mundo mas inseguro y con mas piratas. ¿? :gota: :evil: :x :twisted:

Poder de Garp: Puñetes con haki (se supone) y el poder de traicionar a su familia y de ser un inútil en el combate final. Se me cayo la cara de vergüenza cuando se planta delante de Luffy que iba salvar a su hermano, me da ascooooo. No mola nada, cuida mejor a Coby y su colega, que los forma y los lleva a la marina donde les da un porvenir, mientras que a sus propios nietos que los deja en la casucha de una lumi choriza, una sucia mamarracha amante del cerdo de Garp, que los maltrata y los deja tirados en un vertedero sin hacerse cargo de darles una mínima educación (por eso Luffy NO lee el periódico nunca, simplemente no sabe leer). ¡Y encima el muy miserable SE EXTRAÑA que le salgan piratas! ¡Valiente gilipollas, te van a salir arquitectos o abogados, viejo inútil! :twisted: :evil: :serio: :x

¡Me alegro que los resten importancia y si puede ser que Oda corrija este error y los elimine!
Simplemente debes estar de broma ¿verdad?
Sólo con una inocente preguntilla se tira tu teoría al suelo.

¿Tú te imaginas a Aokiji,Kizaru y Akainu como subordinados de Enel? Ni de coña. Sin embargo són subordinados de Sengoku,algo debe de tener ¿no? Y no són subordinagos de Garp, porque ÉL no ha querido.
Que Enel es fuerte es obvio, y de echo , creo que lo infravaloran(no hay ninguna figura decente de él, igual que de Arlong) pero no me lo imagino de Almirante de la flota, por consiguiente ,no alcanza el poder de los dos ''viejos'' como tú les llamas.

Queda dicho. 8)
Imagen
Avatar de Usuario
PODS
Comandante
Comandante
Mensajes: 2845
Registrado: Mié Dic 08, 2010 10:33 pm
Edad: 27
Género:

Re: Top 10

Mensaje por PODS »

1-Shanks el yonko mas fuerte de momento(a la espera de Kaido y Big mom)
2-Garp/Sengoku se cargaron a Shiki y Garp empataba con Gold Roger
3-Aokiji/Kizaru/Akainu el mayor poder de la marina (el ultimo se cargo el solito a BB)
4-Silver rayleigth el vice capitan del rey de los piratas
5-Doflamingo su habilidad es brutal!
6-Teach tiene la fruta de BB
7-Marco su fruta es impresionante!
8-Mihawk que decir del mejor espadachin del mundo
9-Kuma te manda por los aires de un manotazo
10-Luffy ha entrenado 2 anios con Rayleigth
Iluminando este foro desde 2010
Avatar de Usuario
ikki13
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 925
Registrado: Vie May 26, 2006 3:05 pm
Ubicación: En el fin del Mundo...
Edad: 31

Re: Top 10

Mensaje por ikki13 »

Bueno responderé a la pregunta de la encuesta porque encuentro un poco tonto comentar el Top 10 de una sola persona en todo un tema... XD Aparte, seamos sinceros... el ponerme a Luffy en el 4 y Marco en el 5... (por encima de Shanks, un Younko... XDDD) cuando son dos personajes que han demostrado un nivel mucho más bajo que los que tienen por abajo ya muestra un mal ranking. A Luffy se le debería poner cuando muestre su potencial contra alguno de los que sí pertenecen al Top 10 y de momento solo lo ha echo contra un Kraken que deja mucho que desear XD

Yo creo que es Akainu.

Siendo objetivos y sobretodo viendo el transcurso de la guerra de Marineford, Akainu es el que mejor realizó su FUNCIÓN y más efectividad demostró en múltiples ocasiones para eliminar los enemigos del Gobierno o de la Marina.

Basandonos en el carácter, Akainu vuelve a ser el que tiene un carácter más acorde con la dureza y mando que requiere el mando de la Marina. Aparte por lo que se dice en el primer capítulo después del salto temporal sobre la nueva Base de la Marina y viendo que han optado por una táctica más agresiva contra los territorios enemigos pues me parece más acorde con Akainu que con Aokoji, sinceramente.

Por poder... nose, yo les veo un nivel muy similar y podríamos decir que uno gana a otro por ventajas elementales y cosas así pero en poder a nivel general son casi iguales XD

PD: Directamente dejo a Kizaru sin posibilidades a ser el Almirante de Flota porque me parece un personaje un poco cansino y pasota. No me parece un personaje con carácter ni que tenga carisma de líder (siendo sinceros, sin su Logia me parecería un personaje PATÉTICO) y encima no muestra ninguna intención de superarse XD
Imagen
'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3379
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Top 25

Mensaje por FanPiece »

Demasiado grande el top, solo se me ocurren estos

-Todos los mugiwaras
-Garp, Smoker, Momonga,Hina
-Dragon, Barbablanca, Teach, Caribou
-Crocodile,Dadan

Son bastantes aunque no creo que me gusten muchos personajes mas aparte de estos
Avatar de Usuario
granzafu
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1204
Registrado: Dom Feb 13, 2011 9:13 pm
Ubicación: You´re not alone,yitan ^^
Edad: 26

Re: Top 25

Mensaje por granzafu »

Para mi(no los clasificare pero hare los grupos para mi top 25):
-piratas del sombrero de paja o mugiwara no luffy.
-4 yonkous(mejor dicho 3).
-shichibukais(jinbe,hancock,etc)
-supernovas
-la marina
-piratas que no pertenezcan a ningun grupo(kuro,wapol).
Todos son guays pero el que se lleva la palma en mi top 25 es luffy. :alabar:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
PODS
Comandante
Comandante
Mensajes: 2845
Registrado: Mié Dic 08, 2010 10:33 pm
Edad: 27
Género:

Re: Top 25

Mensaje por PODS »

Mi top 25:
1-Shanks
2-Aokiji
3-Kizaru
4-Akainu
5-Teach
6-Garp
7-Sengoku
8-Rayleigh
9-Enel
10-Doflamingo
11-Mihawk
12-Marco
13-Magellan
14-Shiliew
15-Kuma
16-Shiki
17-Luffy
18-Zoro
19-Boa Hancock
20-Jinbe
21-Crocodile
22-Moria
23-Jozu
24-Ivankov
25-Law
Solo pongo a los personajes vivos por eso no salen ni Barbablanca ni Ace o los que han mostrado mas o menos su poder por eso tampoco salen Big Mam,Kaido,Kong, Dragon etc...
A medida que avance la serie mi top(como el de los demas) cambiara.
Iluminando este foro desde 2010
Responder