Gantz V.2

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Abr 27, 2008 7:25 pm
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Re: Gantz V.2

Mensaje por fcocz »

Al ver los poliers me emocioné pense que Izumi estab de vuleta pero visto el capítulo no es así es algun gantzer de algún lado que prestará ayuda a Kurono. Lo cual me gusta mucho también ya era hora de que se dispusieran a lanzar una avanzada, la cual promete mucho teniendo a Kurono, Nishi y Kaze además de más gantzers creo podrán armarla de lo lindo.

Fue un buen punto a favor el explicar como se hicieron de las bolas negras quienes convocaron a JKurono a compañia y mandaron el primer ataque a la nave. Otro punto a favor es que Gantz se basa en la vida real poniendo a los EUA y a China como las potencias mundiales. Y ahora caidas es hora de ver quien se hará el control.
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Re: Gantz V.2

Mensaje por Franxo »

¿No os recuerda a algún vampiro?
Avatar de Usuario
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2480
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:28 pm
Ubicación: Behind the musgo!
Edad: 31
Contactar:

Re: Gantz V.2

Mensaje por whitebeard »

Franxo escribió:¿No os recuerda a algún vampiro?
Tiene pinta, pero recuerda que entre Izumi con la espada gantz y Kurono con la linterna (el linterna de dia xD) mataron a todos los vampiros menos a Hikawa (el jefe) y a su compañera de la que solo recuerdo que Gantz le dacía Kill Bill XD.
No es ninguno de esos dos asique el que sea un vampiro está descartado a no ser que existan en otros lugares bandas de vampiros.
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8715
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Gantz V.2

Mensaje por Sakuragi »

Poniendome a pensar un poco, la ultima mision antes de catastrofe, la de roma........no entiendo muy bien para que fue, para ver que habia gantzers en otros paises, pero entonces es cuando gantz dejo de funcionar bien y el tio en bolas salio a dar un paseo, a saber que hizo.

Pienso que es raro que hayan caido USA y China, yo creo que han caido respecto a los militares, pero que los gantzers estaran dando guerra.

Luego se nos ha dejado Alemania con el reportero y el señor con superpoderes, la fabrica y la niña gorda, y me gustaria saber tambien el control de los ricachones que me tiene mosca

Lo de los vampiros ya lo comente yo, que me relei todos los tomos y solo quedaron 2, que desde la mision de roma no han vuelto a salir, no se les ha visto el pelo en esta saga..........
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Mitsui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3181
Registrado: Sab Nov 15, 2008 9:21 pm

Re: Gantz V.2

Mensaje por Mitsui »

Portada del cap. 330

Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23915
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Gantz V.2

Mensaje por redon »

Pequeño resumen gracias a Heiji-sama.

Capítulo [330] La creciente bandera de la revolución

El chico nuevo se llama Takeda Hyouma y es del equipo de Kanagawa, otro chico rubio comienza a ser transferido a la habitación de Tokyo. Volviendo a Tae, Shun tiene un fuerte dolor de estómago, Tae grita intentando llamar a la niña alien, pero está profundamente dormida. Volvemos a la habitación de Tokyo, el chico rubio ya ha sido transferido se llama Ryuji Maeshima y es del equipo de Hiroshima.

Vamos con Kurono que está amenazando a un gigante, forzándole a cooperar con él o lo matará. Otros gigantes se aproximan y empiezan a hablar, Kurono les entiende gracias a un móvil gigante. De repente 9 gigantes más aparecen.

Siguiente capítulo el 6 de enero.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Mitsui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3181
Registrado: Sab Nov 15, 2008 9:21 pm

Re: Nuevo manga de Hiroya Oku

Mensaje por Mitsui »

Al parecer Hiroya Oku (el autor de Gantz) va a publicar una nueva serie en la Miracle Jump, el 13 de enero de 2011. Se llamará Gantz no Mote.

Se dice que no va a tener nada que ver con el Gantz que todos conocemos, a pesar de tener un nombre tan parecido.

Espero que esto no perjudique demasiado a la publicación de Gantz, porque ya me veo yo con 25 años acabando de leer la Catastrophe xDD

En pocos dias supongo que saldrán más datos.
Avatar de Usuario
DarK_RikU
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mié Ago 03, 2005 10:43 pm
Ubicación: Dixmor Asylum for the criminally insane.
Edad: 32

Re: Gantz V.2

Mensaje por DarK_RikU »

Perdonad, tengo una dudilla.

Me lei bastante de este manga, pero no recuerdo ahora casi nada, acabé la 1º parte (Tiene 2, no?) y empecé la 2º me puse al dia en su epoca y la deje.

Alguien seria tan amable de hacerme un resumen cn lo principal de la 1 parte y decirme donde empieza la 2? para releerme lo que lei y seguirla al dia.

Gracias gente un saludin :D
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Rouge
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 30
Registrado: Jue Sep 30, 2010 8:01 am

Re: Gantz V.2

Mensaje por Rouge »

Alguien me podria desir donde encontrar todos los capitulos del manga de ganz? :?
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23915
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Gantz V.2

Mensaje por redon »

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8715
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Gantz V.2

Mensaje por Sakuragi »

DarK_RikU escribió:Perdonad, tengo una dudilla.

Me lei bastante de este manga, pero no recuerdo ahora casi nada, acabé la 1º parte (Tiene 2, no?) y empecé la 2º me puse al dia en su epoca y la deje.

Alguien seria tan amable de hacerme un resumen cn lo principal de la 1 parte y decirme donde empieza la 2? para releerme lo que lei y seguirla al dia.

Gracias gente un saludin :D
Pufff que putadon me haces pero va, asi mato el aburrimiento

1ª parte:
Kei kurono, Kato, kei kishimoto y nishi, tienen 2 misiones, la primera la del cebollense, donde kei pone a prueba por primera vez el traje y nishi se carga al papi del cebollense escondido de los demas y kato se enfada porque no salvo a los demas.
La segunda mision es la de los tanakas, las de los pajaros que se meten dentro de un muñeco, se cargan a nishi, y kei se olbida el traje y aun asi se carga al jefazo.
Siguiente mision de los budas, kei se folla a lara croft, katou se carga al jefe, pero a la vez muere, solo sobrevive kei gracias al sacrificio de katou.
Kei le toca una mision y va solo, se carga a todos los bichos menos a uno que buscara venganza y conseguira infiltrarse en el mundo de los humanos, matando a toda la clase de kei y tae.

2ª parte:
Aparece Izumi, y la relacion con Tae, matanza de shinjuku de izumi, los dinosaurios de kei sin traje otra vez y el grupo empieza a practicar (reika, kei, sakata, el viejo, kaze, el niño y sakurai e inaba).
Salen los vampiros, Izumi se carga a muchos, luego Izumi mata a Tae, mision donde los gantzers son por primera vez vistos y se enfrentan a los bichos que parecen humanos (muere sakurai, entre izumi y kei se cargan al jefazo)
Reviven a Nishi, Tae, Sakurai, Katou y kei pide la libertad.
Mas vampiros persigen a Izumi que se los carga a casi todos menos a 1, muriendo al proteger a su chica.
Kei es atacado en su casa por los vampiros, el no recuerda nada, y es ayudado por su hermano akira, que morira tambien, kei muere y los gantzers son llamados en ese momento, uniendose los vampiros a la sala de gantz ya que se pegan al viejo y a reika.

3ª parte:
Empieza la saga del nura, en osaka, donde estan los megapros pirados, mueren casi todos los de osaka, muere sakata, y Katou con ayuda del equipo consige cargarse al nura.
Reviven a Kei.
Nishi les habla sobre "catastrofe", el periodista japones va a alemania y descubre la fabrica de gantz y a la niña gorda que dice numeros al azar.
Mision en Roma, mueren inaba y el viejo, se creen que eso era catastrofe y reika revive a otro kei kurono.
Un kei se va con reika y el otro con tae.
El cielo se tiñe de rojo, empieza catastrofe, toda la humanidad es atacada por aliens, para ser comida o expuestos en zoo's, los gantzers de japon son controlados por personas que controlan a gantz y son enviados a la nave espacial a capturar a aliens, luego vuelven a la tierra, Tae es capturada y empieza la mision de kei de encontrarla y salvarla.
Los demas gantzers de tokio han ido al apartamento, se encuentran a nishi, gantz les quita las bombas y piden ayuda a todos los gantzers de japon, se han presentado 2 y es donde estamos ahora.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
DarK_RikU
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mié Ago 03, 2005 10:43 pm
Ubicación: Dixmor Asylum for the criminally insane.
Edad: 32

Re: Gantz V.2

Mensaje por DarK_RikU »

Sakuragi escribió:
DarK_RikU escribió:Perdonad, tengo una dudilla.

Me lei bastante de este manga, pero no recuerdo ahora casi nada, acabé la 1º parte (Tiene 2, no?) y empecé la 2º me puse al dia en su epoca y la deje.

Alguien seria tan amable de hacerme un resumen cn lo principal de la 1 parte y decirme donde empieza la 2? para releerme lo que lei y seguirla al dia.

Gracias gente un saludin :D
Pufff que putadon me haces pero va, asi mato el aburrimiento

1ª parte:
Kei kurono, Kato, kei kishimoto y nishi, tienen 2 misiones, la primera la del cebollense, donde kei pone a prueba por primera vez el traje y nishi se carga al papi del cebollense escondido de los demas y kato se enfada porque no salvo a los demas.
La segunda mision es la de los tanakas, las de los pajaros que se meten dentro de un muñeco, se cargan a nishi, y kei se olbida el traje y aun asi se carga al jefazo.
Siguiente mision de los budas, kei se folla a lara croft, katou se carga al jefe, pero a la vez muere, solo sobrevive kei gracias al sacrificio de katou.
Kei le toca una mision y va solo, se carga a todos los bichos menos a uno que buscara venganza y conseguira infiltrarse en el mundo de los humanos, matando a toda la clase de kei y tae.

2ª parte:
Aparece Izumi, y la relacion con Tae, matanza de shinjuku de izumi, los dinosaurios de kei sin traje otra vez y el grupo empieza a practicar (reika, kei, sakata, el viejo, kaze, el niño y sakurai e inaba).
Salen los vampiros, Izumi se carga a muchos, luego Izumi mata a Tae, mision donde los gantzers son por primera vez vistos y se enfrentan a los bichos que parecen humanos (muere sakurai, entre izumi y kei se cargan al jefazo)
Reviven a Nishi, Tae, Sakurai, Katou y kei pide la libertad.
Mas vampiros persigen a Izumi que se los carga a casi todos menos a 1, muriendo al proteger a su chica.
Kei es atacado en su casa por los vampiros, el no recuerda nada, y es ayudado por su hermano akira, que morira tambien, kei muere y los gantzers son llamados en ese momento, uniendose los vampiros a la sala de gantz ya que se pegan al viejo y a reika.

3ª parte:
Empieza la saga del nura, en osaka, donde estan los megapros pirados, mueren casi todos los de osaka, muere sakata, y Katou con ayuda del equipo consige cargarse al nura.
Reviven a Kei.
Nishi les habla sobre "catastrofe", el periodista japones va a alemania y descubre la fabrica de gantz y a la niña gorda que dice numeros al azar.
Mision en Roma, mueren inaba y el viejo, se creen que eso era catastrofe y reika revive a otro kei kurono.
Un kei se va con reika y el otro con tae.
El cielo se tiñe de rojo, empieza catastrofe, toda la humanidad es atacada por aliens, para ser comida o expuestos en zoo's, los gantzers de japon son controlados por personas que controlan a gantz y son enviados a la nave espacial a capturar a aliens, luego vuelven a la tierra, Tae es capturada y empieza la mision de kei de encontrarla y salvarla.
Los demas gantzers de tokio han ido al apartamento, se encuentran a nishi, gantz les quita las bombas y piden ayuda a todos los gantzers de japon, se han presentado 2 y es donde estamos ahora.

Gracias señor SAku, sólo hacía falta el resumen de la 1ª que la 2º me al empezaré a leer :D
muchas gracias maquina :D si me pongo al día iré comentando y eso :P
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1628
Registrado: Dom May 25, 2008 11:54 am
Ubicación: Leganés
Edad: 32
Contactar:

Re: Gantz V.2

Mensaje por Fauxuquito11 »

Uhm, leído el 330 en submanga, paso a comentar:
Spoiler: Mostrar
Los dos nuevos gantzters, pues bueno, el de Kanagawa viene por lo que viene (Reika), y el de Hiroshima me da que algo se trae entre manos. Kurono no podría andar más jodido (o igual sí, que Tae podría morir de un "entripao" por comer la bazofia esa para mascotas :lol: ). En fin, capítulo normalillo. Hubiera preferido que Hiroya no nos metiera a Tae y sí a Cherry, que el pobre tiene una jaqueca de 3 pares de cojones :lol: Pero bueno, espero que la excusa de la esfera de Tokio convocando a gantzters nos traiga de vuelta a algún personaje del equipo de Osaka, el gafitas, la "novia" de Katô (resucitada, ojalá :cry:) o al folla-aliens (no recuerdo el nombre :lol: )
Edito: Gracias, Sakuragi. Pues eso, a ver si volvemos a ver a Kuwabara, ese tío era la hostia. Pero a quién quiero volver a ver de verdad es a Anzu Yamasaki (ya consulté la wikipedia :oops: ). Dios, el personaje femenino de Gantz que más me caló, y Hiroya se la cargó sin ninguna compasión. ¡Que vuelva, que Katô se merece a semejante moza! :cry: :cry: :cry:
Última edición por Fauxuquito11 el Jue Dic 23, 2010 1:20 am, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8715
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Gantz V.2

Mensaje por Sakuragi »

Fauxuquito11 escribió: el folla-aliens (no recuerdo el nombre :lol: )
Suerte que me teneis a mi.......que sino:

Pros de Osaka:
1- Hachirou Oka (7 veces) "muerto"
2- Nobuo Muroya "nobu" (rapadito y se cree el lider, 4 veces) "casi muerto, alomejor sobrevivio"
3- Hashima "george" (El negro, 3 veces) "muerto"
4- Kazuo Kuwabara (folla aliens, 3 veces) "vivo"
5- Kyou Hanaki "Kyou" (drogata que va en la moto, 2 veces) "los ojos del nura le queman parte del cerebro, muerto"
6/7/8- Sanpei Taira - Tetsuo Hara - Susumu Kimura "los 3 sadicos" (1 vez cada uno) "muertos"
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Abr 27, 2008 7:25 pm
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Re: Gantz V.2

Mensaje por fcocz »

Pues él capítulo me parecío bastante bueno al principio pensé que vendrían más gente a apoyar la causa pero parece que no, el clon de Izumi sabemos que vienen por Reika, me mató de risa cuando piensa que Masaru sale con Reika XD. Y el otro se ve algo raro y no me trago eso de que venga a apoyar la causa pero creo será un buen guerrere tiene la pinta al menos.

Sobre lo de Tae creo que venía sobrado esa páginas que le dedicaron en este capítulo no lo veía del todo necesario, pues su rescate no avanza, peor a ver si no en vez de ser asesinada por un bichajo raro, un pervertido como ya es costumbre en ella, o uno de los aliens gigantes, se nos muere inotxicada, que no creo ya demostró ser como la hierba mala, nunca muere XD.

Sobre el Kurono original, que es el que está en la nave alienigena me llama la atención que planea, no netiendo dle todo si quiere sacar a los sobrevivientes que encontró y después seguir ocn el rescate de Tae, o planea matar dos pájaros de un tiro, porque las cosas se le estan complicando, con el grupo de gignates que va por él, auqnue creo que irónicamente su tamaño será ventaja para tomar a la alien como rehen.
Responder