Miss Anime 2010 - Ganadora: Erza
Re: Miss Anime 2010 (Nino vs. Juvia)
Una pregunta para Rey_pirata, Se que no tiene nada que ver con la votacion,pero me podrian explicar porque entre las participantes no esta Rangiku Matsumoto (Teniente de Hitsugaya en BLEACH), si deberia ser una de las participantes,lo digo porque podria ser La Ganadora de la Miss Anime,o por que tampoco esta orihime que tambien es una de las mejores,y en cambio meten a RUKIA,que no tiene nada, GRACIAs de antemano y espero la respuesta.

- hadescharli
- Recluta Privado de Tercera

si leyeras el tema te darías cuenta que a las que se están votando fueron nominadas por la mayoría de los usuarios que están votandoandes escribió:Una pregunta para Rey_pirata, Se que no tiene nada que ver con la votacion,pero me podrian explicar porque entre las participantes no esta Rangiku Matsumoto (Teniente de Hitsugaya en BLEACH), si deberia ser una de las participantes,lo digo porque podria ser La Ganadora de la Miss Anime,o por que tampoco esta orihime que tambien es una de las mejores,y en cambio meten a RUKIA,que no tiene nada, GRACIAs de antemano y espero la respuesta.
y pues mi voto va por juvia
tiene un cuerpo tremendo, no es la típica rubia o pelirroja , ademas de que como ya mencionaron todos su carácter va muy bien con ella , prefiere dar su vida antes que lastimar a sus amigos, sus facetas de chica celosa cuando se acercan a gray, y es muy simpática , creo que juvia gana esta categoría sin problemas
- Fauxuquito11
- Teniente Primero

- Contactar:
Ufff, en serio, han quedado unos desequilibrios en los enfrentamientos... Supongo que más adelante la cosa estará más reñida. Voto claro para Lluvia Loxar (yo me decanto por la traducción de Norma. Aunque aún me mata lo de "Crujsy"
). Razones. Ya las hay más que suficientes: le da mil vueltas a su rival en todos los aspectos (aunque no tengo el gusto de conocer a su rival). Pero en lo que a físico se refiere, la chorrea 

- germayss
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
- Contactar:
Mi voto es por Juvia
Por que primero me gustas las tipas con pelo de colores azul, rojo... menos el amarillo tiene un cuepazo que hemos vista en la foto me gusta su carácter y al final siga teniendo buenos sentimientos en cuerpo es superior a su rival a lo que yo he visto Nino anda en una enseñando sus nada atractivas piernas las cuales le quitan todos mis puntos mi punto débil las piernas y el pelo amarillo la deja fuera de mi lista.
Por que primero me gustas las tipas con pelo de colores azul, rojo... menos el amarillo tiene un cuepazo que hemos vista en la foto me gusta su carácter y al final siga teniendo buenos sentimientos en cuerpo es superior a su rival a lo que yo he visto Nino anda en una enseñando sus nada atractivas piernas las cuales le quitan todos mis puntos mi punto débil las piernas y el pelo amarillo la deja fuera de mi lista.
el arte es explosivo

- marina-swan
- Cabo

voto por JUBIA! me agrada su rostro y mas las pestañanas qe tiene debajo de los ojos! (:
Parece que casi el 100% de los votantes no saben quien es la "otra" chica. Es una pena que un personaje tan simplón gane simplemente por ser de un Shounen popular.
Aun así mi voto es por la mas hermosa venusiana: Nino-san por ser un personaje muy elaborado ademas de su forma de ser y belleza única.
Aun así mi voto es por la mas hermosa venusiana: Nino-san por ser un personaje muy elaborado ademas de su forma de ser y belleza única.

- Jigoku no Brook
- Recluta Privado de Primera

Pues yo si que la conozco, es la chica extraterreste que vive debajo de un puente, no recuerdo muy bien el nombre de la serie pero es una comedia bastante buena y la recomiendo a quien no la halla visto...Saico escribió:Parece que casi el 100% de los votantes no saben quien es la "otra" chica. Es una pena que un personaje tan simplón gane simplemente por ser de un Shounen popular.
Aun asi mi voto es para Juvia, me parece muy

Firma hecha Por Falon, Gracias Tio
- Dreyc0
- Recluta Privado de Primera

Mi voto va por Nino-san es una de la chicas mas interesantes que eh visto en una serie y me ha hecho reir mucho y es algo que valoro, me gusta Juvia pero en mi opinion no se compara con Nino.
Me parece increible que no hallan visto arakawa under the bridge siendo una serie tan estupenda.
Me parece increible que no hallan visto arakawa under the bridge siendo una serie tan estupenda.
- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
A mi me gusta Juvia en su heavy-mode
Razones, pues por ser atractiva y una de las más poderosas del gremio.
- Spoiler: Mostrar
Razones, pues por ser atractiva y una de las más poderosas del gremio.

Yo voto por juvia ese amor hacia gray, su caracter amable y su cuerpo la hacen unica
- unaorabuscandonombre
- Sargento Mayor

- Ubicación: Contactar por MP, solo tías wenas, orcos abstenerse
Voto por Juvia, tiene un buen cuerpo, añadida a su personalidad hacen un buen personaje, la otra no la conozco...

Yo no necesito editar... nunca me equivoco
- Naku
- Moderador

Voy a votar a Juvia y no sera por eso,primero la imagen de la otra no se quien la subio pero no muestra nada y eso es el principal motivo de que no la voten en cambio de Juvia se subieron unas cuantas y la de la lluvia en ropa interior es brutalSaico escribió:Parece que casi el 100% de los votantes no saben quien es la "otra" chica. Es una pena que un personaje tan simplón gane simplemente por ser de un Shounen popular.
Asi que de la otra no se que decir pero Juvia esta buena y tiene unas buenas tetas asi que mi voto para ella
Pues a Nino no la conozco, y a Juvia que sí. A parte de que las fotos ya lo dicen todo de todas formas aunque no conociese a ninguno de los dos personajes.
Obviamente mi voto se lo lleva JUVIA
Obviamente mi voto se lo lleva JUVIA

- Rey_pirata
- Ejecutado

- Contactar:
Re: Miss Anime 2010 (Saionji vs. Nelliel)
Ganadora por 18-2, Juvia.
Y pasamos al último enfrentamiento enfrentamiento del grupo B, Saionji vs. Nelliel .

Recordad que para poder votar debéis llevar más de 2 meses en el foro y tenéis que justificar vuestro voto.
Y pasamos al último enfrentamiento enfrentamiento del grupo B, Saionji vs. Nelliel .

Recordad que para poder votar debéis llevar más de 2 meses en el foro y tenéis que justificar vuestro voto.
You are not wise enough to fear me as I should be feared

Firma por cortesía de Sunshine ^^

Firma por cortesía de Sunshine ^^

- Fauxuquito11
- Teniente Primero

- Contactar:
Re: Miss Anime 2010 (Saionji vs. Nelliel)
Voto para Nelliel, una de las arrancar más carismáticas. Está mazo buena y además cumple una temática que me gusta mucho: niña pequeña mona se transforma en tía buenorra para luchar (igual por eso también he propuesto a Maya para miss anime
). Así que, ¡Voto a Nel!