Episodio 482 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Michael_7840bic
Cabo
Cabo

Re: Episodio 482 RAW

Mensaje por Michael_7840bic »

A ver, está claro que no ha sido de los mejores capítulos, pero no es como para decir que es una "mierda" o "basura", que os pasáis un poco, joder XD
incluso he leído por ahí que de los 482 es el peor. Dejáos de hipérboles, ostia, que todos sabemos que hay episodios peores que éste. Además, tienen que rellenar veinte minutos, cuando en el manga la trama es considerablemente corta por cada capítulo, es difícil lograr eso.
Respecto al episodio en sí, bueno, mucho relleno de Buggy, la venganza por toda la saga, vamos. No me ha hecho gracia al principio, con lo del Den den mushi que se escondía, pero cuando enfocan la cara de Buggy y lo ven ahí, todo de cerca... eso sí ha estado bien :aplausos: Y un detalle: uno de los que estaban viendo a Buggy dice lo que todos los fans pensamos: "Basta ya de Buggy" :lol:
El ataque a Ace de Akainu...con poca fuerza, es verdad, y la escena del "atravesamiento de magma", está muy raramente dibujada o me lo parece a mí??
Y lo del collar...estúpido, realmente, afea la escena final de la vivre card quemándose ¿Qué diablos pinta una bola de collar ahí, perfectamente alineada con la vivre card?? Eso quedó feo.
Podían haberlo hecho mejor, sinceramente, pero lo considero un capítulo mediocre, tampoco malo. No ha estado ni bien, ni mal, simplemente ha estado :mrgreen:
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Sabia k este capitulo iban a meter relleno pero no me esperaba que la cagaran al final.
Ace sin quemaduras y cuando le atraviesa el pecho, el fuego y el magma ha sido minimo.
Ace, claro esta, no sangra, solo vomita un poco y ya esta.

Me temo la semana que viene
Spoiler: Mostrar
Y la llegada de Teach, veremos a ver que color ponen a Sanjuan y los demas
Lo demas ya se ha dicho
Creo k es el peor capitulo de toda la serie. Me gusto mas la muerte de Mr 11º en Arabasta XD
Última edición por juananhouse el Lun Ene 10, 2011 4:29 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Michael_7840bic escribió:A ver, está claro que no ha sido de los mejores capítulos, pero no es como para decir que es una "mierda" o "basura", que os pasáis un poco, joder XD
incluso he leído por ahí que de los 482 es el peor. Dejáos de hipérboles, ostia, que todos sabemos que hay episodios peores que éste.
No los hay. Éste es el capítulo que haya salido hasta ahora que es de más vital importancia para la trama principal y lo que es la serie en sí, el capítulo más trascendental, y no han estado a la altura.
Ha tenido mucho más relleno que otros capítulos de la misma saga y han dejado a un lado la animación y tal como dice Gold d Nash (creo que ha sido él) lo único que han hecho con algunas escenas es colorear las viñetas del Manga, para eso me veo el manga que por lo menos está mas currado en dibujo.
Michael_7840bic escribió:Además, tienen que rellenar veinte minutos, cuando en el manga la trama es considerablemente corta por cada capítulo, es difícil lograr eso.
Pues que hagan como todos los demás Animés del mundo y cojan dos capítulos del manga, en lugar de coger solo uno y alargarlo cansinamente.
Michael_7840bic escribió: El ataque a Ace de Akainu...con poca fuerza, es verdad, y la escena del "atravesamiento de magma", está muy raramente dibujada o me lo parece a mí??
Y lo del collar...estúpido, realmente, afea la escena final de la vivre card quemándose ¿Qué diablos pinta una bola de collar ahí, perfectamente alineada con la vivre card?? Eso quedó feo.
Podían haberlo hecho mejor, sinceramente, pero lo considero un capítulo mediocre, tampoco malo.
Pues tu lo has dicho, han hecho muchas cagadas, y dado que es el capítulo más importante hasta la fecha (tenemos la primera muerte en nuestro tiempo lineal, que no es otra persona que Ace la persona que más importa a Luffy y a la que lleva intentando salvar los últimos cien capítulos, también se decide el final de la guerra con este movimiento y con la petición de Shirohige de que todos abandonden la plaza dejándole a él ahí) yo diría que si que es malísimo no, sino pésimo.

Tu opinión me da a pensar que no sigues el manga, tal vez me equivoque pero me da esa sensación. Cada uno tiene su opinión, por supuesto, pero tantos fans cabreados e indignados que siguen el manga... ¿no te dicen nada?

Yo tengo una duda ¿En Japón los fans no se quejan? Porque si también hay foros o revistas o lugares donde pueden hablar, deben estar poniendo verde a Toei, eso debería alentarles para que mejoraran en su trabajo, deben estar tan indignados como nosotros de este pésimo trabajo.
A ver si se hacen escuchar y se toman cartas en el asunto, es un cachondeo que el Manga número 1 de Japón desde hace una década, tenga un trato tan malo por parte de la compañía que lo anima. Dirán de Naruto pero por lo menos cuando en Naruto animan la historia del Manga lo hacen de puta madre.
Imagen
Miigue
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Miigue »

espere mucho mucho mas pero en fin ya esta echo esperemos que los capitulos que bienen esten mejor armados ya q en mi opinion son los mejores son los q te ponen en suspenso y aver si ya no ponen tanto relleno absurdo y sin sentido
Imagen
Michael_7840bic
Cabo
Cabo

Mensaje por Michael_7840bic »

Flecha Verde escribió:Tu opinión me da a pensar que no sigues el manga, tal vez me equivoque pero me da esa sensación. Cada uno tiene su opinión, por supuesto, pero tantos fans cabreados e indignados que siguen el manga... ¿no te dicen nada?
Mmm, pues sí que sigo el manga, desde Ernies Lobby o así, pero quizá tenga una visión optimista de la vida, no sé XD
Lo que me dicen tantos fans cabreados es que sois unos angustias XD
Vale, el episodio es regulero, pero esto es lo que hay y hay que comérselo con patatas, y ver lo positivo que tenga (aunque sea poco) Yo soy de los que piensan que "podría haber sido peor todavía". Soy único en mi especie :lol:
Sé que es lo más clímax y trascendental de toda la serie, pero esto es lo que hay y tenemos que decir: bieen!! XD
pd: creo que los fans sí se quejan, pero la todopoderosa Toei hace lo que le sale de los piiiiiiiiiiii
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Michael_7840bic escribió: Lo que me dicen tantos fans cabreados es que sois unos angustias XD
No, lo que pasa es que seguimos teniendo la esperanza de que algún día a Toei le dé por hacerlo bien... a estas alturas deberíamos haber escarmentado ya.
Michael_7840bic escribió: Vale, el episodio es regulero, pero esto es lo que hay y hay que comérselo con patatas, y ver lo positivo que tenga (aunque sea poco) Yo soy de los que piensan que "podría haber sido peor todavía". Soy único en mi especie :lol:
Sé que es lo más clímax y trascendental de toda la serie, pero esto es lo que hay y tenemos que decir: bieen!! XD
pd: creo que los fans sí se quejan, pero la todopoderosa Toei hace lo que le sale de los piiiiiiiiiiii
Bueno, pues tienes la suerte de ser optimista y conformista, la mayoría nos sentimos mejor quejándonos xD
Imagen
trujiaokiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por trujiaokiji »

Tenia grandes esperanzas en este capitulo pero ha sido un insulto al manga, le falta mucho realismo y tenia mucho relleno, por no hablar de la calidad del dibujo.
Y no espero que el proximo sea bueno seguro que la fastidian, espero que al menos hagan una cara decente a luffy cuando queda paralizado o incosciente(no me entere al final de como estaba)

:wave:
Imagen
Tadokiari Chishidozuskitatamo Arikikushishika, mi nombre ninja inspira terror
unaorabuscandonombre
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: Contactar por MP, solo tías wenas, orcos abstenerse

Mensaje por unaorabuscandonombre »

¿Existe alguna manera y/o mínima posibilidad de que One piece cambiara de Toei a otra animadora?
Por que pienso que el que tiene que estar quejándose más tiene que ser Oda; no tiene nada que ver con el manga; el capítulo aprueba por los pelos
Imagen
Yo no necesito editar... nunca me equivoco
DiableJambe95

Mensaje por DiableJambe95 »

Saben, es primera vez que yo comentare algo malo del capitulo. Demasiado relleno de Buggy!!, eso me harto, esperaba mas de la muerte de ace :cry: :cry: . en fin esperaba algo mas especial en cuanto a la animacion, algo asi como cuando liberaron a ace
" si vas a pelear no importa lo que hagas, seran mis sueños los que te ganaran"
Imagen
Imagen
Invitado
Polizón
Polizón

Mensaje por Invitado »

El final del capítulo me ha parecido más que correcto. No es una animación ni un dibujo espectacular, pero cumple. Esa escena no se trata de ver como Akainu atraviesa a Ace con un plano espectacular y llenar la pantalla de sangre, sino de crear un poco de tensión y de incertidumbre sobre lo que ha ocurrido; que lo primero que veamos a Luffy casi en shock y poco a poco se valla mostrando lo que ha pasado. No es como el manga en el que lo que primero veíamos es a Ace atravesado para provocar un impacto en el lector. Son medios diferentes y la opción que ha tomado el anime me parece correcta. Incluso el flashback me ha gustado; aunque me sobra el del momento en que Luffy recibe la vivre, terminar con la frase "Pertenece a mi hermano" hubiera quedado mejor.

Como episodio repite los mismos errores de falta de ritmo y relleno innecesario, pero es un capítulo del que se podría sacar un "One Piece Kai" que no es el caso de la mayoría de los últimos capítulos de un anime en decadencia. Al menos en los momentos más importantes este capítulo creo que ha dado la talla, aunque sigan siendo mejorables.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Es mania mia o he visto a Akainu 20 años mas.................

Yo pensaba que buggy no podia quedar peor, quien se lo va a tomar en serio en el caso de que sea shichibukai, y siento spoilear, aunque no esta 100% confirmado.

Y no tengo muchas mas ganas de hablar y ver como se estan cargando escenas epicas del manga.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Borsalino Kizaru
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Borsalino Kizaru »

el peoorrrrrr sin duda de 482 cap estoy de acuerdo con quien haya dicho eso ...muy pero que muy malo no se como se le puede llamar a lo que le hicieron a este cap ,,no tiene nombre ..
supeRNovaCaptainkidd
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por supeRNovaCaptainkidd »

:?
vaya pues este capitulo ni fue de lo mejor ni de lo peor"

concuerdo con la mayoria
practicamente el capitulo debio llamarse...

"Den den mushi presenta: Buggy Tv"
desearia k aokiji lo congelara una vez mas

pero tuvo sus momentos buenos como cuando ace le agradecio a shirohige :(

seguro en el siguiente, remedian este capitulo...o lo empeoran jaja

y para Juananhouse
la semama k viene es la muerte de Hiken lo ke veremos
El débil solo se esfuerza por ser mas débil.
inupe

Mensaje por inupe »

bieen nueva imagen trucada de pill... quiero decir anda, nuevo capitulo de one piece...bah da igual yo me meto en este tema por las imagenes de capitán pillo y ya que estoy, comento pero parece ser que la gran mayoria ya expresa la sensación que me ha dejado este capitulo. siempre intento ser optimista y ver algun aspecto positivo pero joder, no consigo poner nada bueno,(la parte de ace agradeciendo a barbablanca almenos) y lo malo ya esta puesto, buggy el payaso (del relleno) mr.(es)tres y su mierdatortuga, flashbacks cansinos bla bla bla...
pensaba que no se superarian despues del capitulo 457. temo y mucho por
la cada vez más proxima muerte de barbablanca
... Otra cosa que me jode es como han podido hacer todas estas artimañas en un capitulo tan importante en la historia, de un capitulo normal aun te lo esperas pero aqui, es que habiendolo hecho hasta en este capitulo me jode más. yo prefiero que hagan dos o tres capitulos de manga por uno de anime y luego que pongan alguna saga de relleno que almenos no les salen tan pateticas.
que sepais que el flashback de luffy ace y sabo serán las imagenes que ya han aparecido de ace y luffy de pequeños más la figura de sabo por ahi acoplada, lo veo venir :gota:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Para michael

Imagen

Imagen

Imagen
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Responder