Michael_7840bic escribió:A ver, está claro que no ha sido de los mejores capítulos, pero no es como para decir que es una "mierda" o "basura", que os pasáis un poco, joder XD
incluso he leído por ahí que de los 482 es el peor. Dejáos de hipérboles, ostia, que todos sabemos que hay episodios peores que éste.
No los hay. Éste es el capítulo que haya salido hasta ahora que es de más vital importancia para la trama principal y lo que es la serie en sí, el capítulo más trascendental, y no han estado a la altura.
Ha tenido mucho más relleno que otros capítulos de la misma saga y han dejado a un lado la animación y tal como dice Gold d Nash (creo que ha sido él) lo único que han hecho con algunas escenas es colorear las viñetas del Manga, para eso me veo el manga que por lo menos está mas currado en dibujo.
Michael_7840bic escribió:Además, tienen que rellenar veinte minutos, cuando en el manga la trama es considerablemente corta por cada capítulo, es difícil lograr eso.
Pues que hagan como
todos los demás Animés del mundo y cojan dos capítulos del manga, en lugar de coger solo uno y alargarlo cansinamente.
Michael_7840bic escribió:
El ataque a Ace de Akainu...con poca fuerza, es verdad, y la escena del "atravesamiento de magma", está muy raramente dibujada o me lo parece a mí??
Y lo del collar...estúpido, realmente, afea la escena final de la vivre card quemándose ¿Qué diablos pinta una bola de collar ahí, perfectamente alineada con la vivre card?? Eso quedó feo.
Podían haberlo hecho mejor, sinceramente, pero lo considero un capítulo mediocre, tampoco malo.
Pues tu lo has dicho, han hecho muchas cagadas, y dado que es el capítulo más importante hasta la fecha
(tenemos la primera muerte en nuestro tiempo lineal, que no es otra persona que Ace la persona que más importa a Luffy y a la que lleva intentando salvar los últimos cien capítulos, también se decide el final de la guerra con este movimiento y con la petición de Shirohige de que todos abandonden la plaza dejándole a él ahí) yo diría que si que es malísimo no, sino pésimo.
Tu opinión me da a pensar que no sigues el manga, tal vez me equivoque pero me da esa sensación. Cada uno tiene su opinión, por supuesto, pero tantos fans cabreados e indignados que siguen el manga... ¿no te dicen nada?
Yo tengo una duda ¿En Japón los fans no se quejan? Porque si también hay foros o revistas o lugares donde pueden hablar, deben estar poniendo verde a Toei, eso debería alentarles para que mejoraran en su trabajo, deben estar tan indignados como nosotros de este pésimo trabajo.
A ver si se hacen escuchar y se toman cartas en el asunto, es un cachondeo que el Manga número 1 de Japón desde hace una década, tenga un trato tan malo por parte de la compañía que lo anima. Dirán de Naruto pero por lo menos cuando en Naruto animan la historia del Manga lo hacen de puta madre.