Episodio 482 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Denna
Recluta Privado de Tercera

Re: Episodio 482 RAW

Mensaje por Denna »

Si es que donde esté el manga que se aparte lo demás... para seguir a este paso...

Bueno ya habeis dicho vosotros prácticamente todo lo que pensaba... el relleno, flashbacks y la gran diferencia entre el manga y el anime y pillo no ha podido poner una mejor imagen con una sencilla frase que hasta los que no tengan ni idea de inglés pueden traducir...

Tenía grandes esperanzas puestas en este capítulo la verdad, no en todo en general, pero al menos en la muerte... Es que este capítulo junto con los siguientes son de lo más importante de todo One Piece por ahora, y al menos se podrían haber esmerado un poquito más.

La verdad si hicieran la mitad de lo que hacen en el anime de Naruto... porque la calidad supera con creces la de One Piece, que si que mucho relleno, pero al menos muestran las cosas decentemente. Por cierto ¿del animé de Naruto también se encarga Toei o es otro distinto?
FOXTER
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FOXTER »

Me ha encantado este capítulo, un gran dibujo, gran animación y la muerte de Asce sublime. También un boto a favor a que en vez de una guerra parezca una pasarela, simplemente espectacular.
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
GluckLoS
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por GluckLoS »

A dónde va a llegar todo esto? La animación va de mal en peor y no lo entiendo... alguién podria explicar un poco cómo funciona la cosa en casa de Toei? Oda tiene algo que decir con el resultado? Lo supervisa alguien? O simplemente hay un puñado de becarios explotados dibujando que son los encargados de hacer todo el montaje? Lo pregunto de verdad porqué viendo de dónde vienen los dibujos y hacia dónde van no puede ser que Oda sea ciego y no vea que tiene que cambiar de dibujantes de animación o hacerles espavilar!
No sé si este era el sitio para formular mi pregunta pero como muchos de vosotros esperaba un poco de cambio en éste episodio pero ha sido lo mismo que llevamos viendo des de hace tiempo en general.

Saludos
Jack S
Sargento
Sargento
Ubicación: Esta vida es solo una COMEDIA ABSURDA. Y la única respuesta apropiada es REIRSE.

Mensaje por Jack S »

Capitan Pillo escribió:Imagen

Imagen
Nunca tan poco habia expresado tanto. Cómo se nota que cada vez se curran menos las animaciones los de la Toei.
Gracias, -Sherry
Imagen
Imagen
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

supeRNovaCaptainkidd escribió::?
vaya pues este capitulo ni fue de lo mejor ni de lo peor"

concuerdo con la mayoria
practicamente el capitulo debio llamarse...

"Den den mushi presenta: Buggy Tv"
desearia k aokiji lo congelara una vez mas

pero tuvo sus momentos buenos como cuando ace le agradecio a shirohige :(

seguro en el siguiente, remedian este capitulo...o lo empeoran jaja

y para Juananhouse
la semama k viene es la muerte de Hiken lo ke veremos
Lo se, pero ya me estoy temiendo lo peor XD
Imagen
davidwow12
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por davidwow12 »

Denna escribió:Si es que donde esté el manga que se aparte lo demás... para seguir a este paso...

Bueno ya habeis dicho vosotros prácticamente todo lo que pensaba... el relleno, flashbacks y la gran diferencia entre el manga y el anime y pillo no ha podido poner una mejor imagen con una sencilla frase que hasta los que no tengan ni idea de inglés pueden traducir...

Tenía grandes esperanzas puestas en este capítulo la verdad, no en todo en general, pero al menos en la muerte... Es que este capítulo junto con los siguientes son de lo más importante de todo One Piece por ahora, y al menos se podrían haber esmerado un poquito más.

La verdad si hicieran la mitad de lo que hacen en el anime de Naruto... porque la calidad supera con creces la de One Piece, que si que mucho relleno, pero al menos muestran las cosas decentemente. Por cierto ¿del animé de Naruto también se encarga Toei o es otro distinto?
Por lo que he visto mucha gente ha perdido la fe en naruto por la poca originalidad que les queda,lo ultimo que recuerdo que me dijieron era un tio con ojos sharingans en el brazo .___. y si creo que es toei

P.D:No solo One piece un ejemplo es soul eater -.- comparar el anime con el manga es blasfemico owo
Denna

Mensaje por Denna »

davidwow12 escribió:
Denna escribió:...
Por lo que he visto mucha gente ha perdido la fe en naruto por la poca originalidad que les queda,lo ultimo que recuerdo que me dijieron era un tio con ojos sharingans en el brazo .___. y si creo que es toei

P.D:No solo One piece un ejemplo es soul eater -.- comparar el anime con el manga es blasfemico owo
Gran verdad lo de Naruto, yo ahora sólo lo leo por curiosidad para saber como acaba y ya.

Es que no veo nada normal lo de Toe, tienen la oportunidad de animar el manga número 1 en estos momentos en Japón y hacen... "eso". Pero no sé, aunque Oda no tenga nada que ver con el animé ¿no podría quejarse o decir algo? después de todo la obra es suya.
davidwow12
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por davidwow12 »

Ni oda tenia los medios ni los tienes ahora,tiene que confiar sus derechos de autor de One Piece a Toei para que distribuyan su anime,mientras el se ocupa del manga,porlo que se ve de momento los mas accesible,rapido y seguro es Toei asi que a aoechugar T.T
Michael_7840bic
Cabo
Cabo

Mensaje por Michael_7840bic »

Gracias por la comparación, Pillo.
Puafff, qué ataque más "mariposilla" el del anime, a Akainu se le ha encogido el puño, ya decía yo que veía algo raro en esta escena, y es que TODO está maaal :twisted:
Se podría jugar a encontrar las 7 diferencias con estas imágenes... hallaríamos más.

La primera: el collar de Ace, uno lo tiene y el otro no XD
:wave:
A[XSX]CE
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por A[XSX]CE »

Al ver la calidad de one piece a estas alturas, lo unico que me queda es aferrarme al manga, y si hay suerte dentro de unos años habra un One Piece Kai :lol:
Imagen
Don't you see, you aren't strong enough for ME
"es un shonen tio" xD
Monk
Teniente
Teniente

Mensaje por Monk »

a ver si con esto los fans radicales del anime se callan ya la puta boca xD
Imagen
FERNANDO_001
Sargento
Sargento

Mensaje por FERNANDO_001 »

Hablando y comparando la calidad de animes entre unos y otros, Toei siempre la ha cagado, Naruto respecto a calidad en el anime es muy buena (No es Toei), lo que pasa es que la caga el insufrible relleno, peor que OP, yo por eso deje de verlo...

A lo que iba, Toei, veros ahora Dragon Ball, Dragon Ball Z y GT, cuando era pequeñito me parecía una pasada, ahora me encuentro con relleno y más relleno, dibujo horrible y animación asquerosa, por dios Goku da pena en la mayoría de enfoques... Y lo mismo con Digimon, y más series de Toei que no me vienen a la cabeza, siempre la han cagado, S-I-E-M-P-R-E.

Para no hacer SPAM, comentar el detalle de Akainu quitandose la gorra y acariciandose el coco, me hizo gracia y me gusto, creo que fue lo mejor de este pésimo episodio.

PD: Creo que es la primera vez que todos los comentarios sobre un episodio cuadran en que es un asco, este capitulo ha marcado historia en Pirateking :lol:
Imagen

Yo adoro a Aokiji... ¡¡Pero en CASTELLANO!! ¿Os pispais coleguis?
Lambo de Capricornio
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Lambo de Capricornio »

Y yo que esperaba un buen capítulo por el momento que tiene, aún recuerdo los viejos tiempos, cuando el fuego de Ace era de más de un color.

PD. Por qué una mano de magma se ve completamente compacta??? Es como si sólo le hubieran cambiado el color a la mano original
Imagen
*Firma en construcción
Michael_7840bic
Cabo
Cabo

Mensaje por Michael_7840bic »

Lambo de Capricornio escribió:PD. Por qué una mano de magma se ve completamente compacta??? Es como si sólo le hubieran cambiado el color a la mano original
Sip, parece un copy paste, puesto que, si te das cuenta, la mano del anime apenas da la sensación de que está saliendo del cuerpo de Ace, parece que está ahí "pegada". En el manga se puede vislumbrar el tercer ombligo que Akainu está haciéndole.
Y otra cosa, el enfoque... en el manga el plano es en contrapicado, dando sensación de prepotencia de Luffy ante lo que está viendo, pero en el anime... el enfoque es plano y está el centro saturado de cosas: Akainu, el magma, Luffy, todo mezclado, hale, que no hay miseria.
CaptainPablo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por CaptainPablo »

Hola a todos, a lo mejor me recuerdan de otro temas xd
Mi opinion sobre este capitulo es que ha sido bastante relleno, mas que nada para iniciar al proximo capitulo que si que va a ser la muerte de Ace. donde todos lloraran y luffy se quedara rayao y eso.. una cosa que me llamo la atencion fue ver a luffy al ir a recoger la hoja de Ace que esta completamente nueva, sin romperse ni quemare (puede er debido a que Luffy lo libero, nose) pero que cuando lo va a atacar akainu lo dibujan como a un niño pequeño que no se entera de lo que pasa, solo les a faltado poner que se le caiga la baba, para rematarlo. En fin.. a ver que pasa al acabar la guerra que tengo curiosidad en esa parte del anime. jeje. :wave:
¿Mi tesoro? Lo dejé todo alli buscadlo si queréis, ¡ojalá se le atragante al rufián que lo encuentre!
Responder