Club de Enamorados

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
jofre97
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 187
Registrado: Sab Nov 06, 2010 3:39 pm
Ubicación: dando la vuelta al mundo con los mugiwara cada semana
Edad: 27

Re: Club de Enamorados

Mensaje por jofre97 »

Muchas gracias a:
Iceberg
inupe
A[XSX]CE

para no burlaros de mi e intentar comprender.

Ilos siguientes os podeis ir a tomar por ****
Falon
Capitan pillo ( eres un autentico cabron )

yo no os pedi que os burlarais de mi, si no os gustava el comentario os callavais y ya :cry: :cry:
LO SIENTO, PERO YO YA NO ME ASUSTO ANTE NADA... ARGGH QUE HACE AQUÍ SOGEKING!!??
http://images3.wikia.nocookie.net/__cb2 ... EF3TX8.jpg
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Club de Enamorados

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen

Ves,si ya estas totalmente descolocado por lo q dijimos Falon y yo. Vete preparando para la que te espera.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 3442
Registrado: Sab Jun 24, 2006 7:39 pm

Re: Club de Enamorados

Mensaje por Iceberg »

jofre97 escribió:Muchas gracias a:
Iceberg
inupe
A[XSX]CE

para no burlaros de mi e intentar comprender.

Ilos siguientes os podeis ir a tomar por ****
Falon
Capitan pillo ( eres un autentico cabron )

yo no os pedi que os burlarais de mi, si no os gustava el comentario os callavais y ya :cry: :cry:
Ay, dios, dónde me he metido.... :roll:
Avatar de Usuario
Chupacabras
Cabo
Cabo
Mensajes: 337
Registrado: Lun Ene 10, 2011 3:50 pm
Ubicación: Serenavall, Emseram
Edad: 30
Contactar:

Re: Club de Enamorados

Mensaje por Chupacabras »

yo lo siento por el chaval, pero opino igual que pillo y falon, a esa edad no hay que comerse el coco por el amor, sino ir mas al grano, el amor ya vendrá solo xd (eso espero).
"Es completamente lícito para una católica evitar el embarazo recurriendo a las matemáticas, aunque todavía está prohibido recurrir a la física o a la química"
Avatar de Usuario
Akasaru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 899
Registrado: Jue Ago 26, 2010 4:20 pm
Edad: 31

Re: Club de Enamorados

Mensaje por Akasaru »

jofre97 escribió:Muchas gracias a:
Iceberg
inupe
A[XSX]CE

para no burlaros de mi e intentar comprender.

Ilos siguientes os podeis ir a tomar por ****
Falon
Capitan pillo ( eres un autentico cabron )

yo no os pedi que os burlarais de mi, si no os gustava el comentario os callavais y ya :cry: :cry:
Es la respuesta perfecta si lo que querias era darle la razon Pillo y Falon (unidos para joderle la infan.... preadolescencia al chaval :roll: XD ), pero vamos que una respuesta mas infantil no podrias haber dado.
Capitan Pillo escribió:Imagen

Ves,si ya estas totalmente descolocado por lo q dijimos Falon y yo. Vete preparando para la que te espera.
Que cabronazo eres (sin animo de ofender), pero por estas cosa haces que me descojone :lol: :lol:


Y ahora a lo que vamos que si que aqui cada persona es un mundo, pero yo dudo que con 13 años sienta amor, puedes estar encaprichado, enchochado o como quieras llamarlo, ¿pero enamorado?
No lo creo :NO:

Saludos :wave:
Imagen
Spoiler: Mostrar
PLÁTANO FIGURA, -SHERRY A LA BASURA!!!
PLÁTANO Y PERA, -SHERRY A LA ESCALERA!!!

by Platano
Imagen
Azul de corazón y nunca olvidaré la razón
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 3442
Registrado: Sab Jun 24, 2006 7:39 pm

Re: Club de Enamorados

Mensaje por Iceberg »

Akasaru escribió:
Y ahora a lo que vamos que si que aqui cada persona es un mundo, pero yo dudo que con 13 años sienta amor, puedes estar encaprichado, enchochado o como quieras llamarlo, ¿pero enamorado?
No lo creo :NO:
Y yo planteo, y así retomamos un poco la temática del tema...¿Si una persona sigue enamorada a los 18 de la misma persona de la que estuvo enamorado a los 13, ¿eso es amor? ¿Significa que, como te enamoraste a los 13, no es más que una farsa? En este caso estoy hablando de mi mismo y mi experiencia personal.

PD: Que conste que no lo hago por defender al chavalín de antes, que ya me puede tachar de la lista desde que he visto su contestación y ha demostrado que estaba totalmente equivocado.
Avatar de Usuario
Akasaru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 899
Registrado: Jue Ago 26, 2010 4:20 pm
Edad: 31

Re: Club de Enamorados

Mensaje por Akasaru »

Iceberg escribió:
Akasaru escribió:
Y ahora a lo que vamos que si que aqui cada persona es un mundo, pero yo dudo que con 13 años sienta amor, puedes estar encaprichado, enchochado o como quieras llamarlo, ¿pero enamorado?
No lo creo :NO:
Y yo planteo, y así retomamos un poco la temática del tema...¿Si una persona sigue enamorada a los 18 de la misma persona de la que estuvo enamorado a los 13, ¿eso es amor? ¿Significa que, como te enamoraste a los 13, no es más que una farsa? En este caso estoy hablando de mi mismo y mi experiencia personal.

PD: Que conste que no lo hago por defender al chavalín de antes, que ya me puede tachar de la lista desde que he visto su contestación y ha demostrado que estaba totalmente equivocado.

No seria una farsa, el sentimiento que sentiste a los 13 años habra ido cambiando al igual que tu, lo que quiero decir es que tu te pudiste sentir atraido por esa persona a los 13 años pero a medida que han ido pasando los años tu habras madurado y tu sentimiento por esa persona tambien, porque supongo que ahora no sentiras lo mismo que antes, ¿me equivoco?

:wave:
Imagen
Spoiler: Mostrar
PLÁTANO FIGURA, -SHERRY A LA BASURA!!!
PLÁTANO Y PERA, -SHERRY A LA ESCALERA!!!

by Platano
Imagen
Azul de corazón y nunca olvidaré la razón
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 3442
Registrado: Sab Jun 24, 2006 7:39 pm

Re: Club de Enamorados

Mensaje por Iceberg »

Akasaru escribió:
Iceberg escribió:
Akasaru escribió:
Y ahora a lo que vamos que si que aqui cada persona es un mundo, pero yo dudo que con 13 años sienta amor, puedes estar encaprichado, enchochado o como quieras llamarlo, ¿pero enamorado?
No lo creo :NO:
Y yo planteo, y así retomamos un poco la temática del tema...¿Si una persona sigue enamorada a los 18 de la misma persona de la que estuvo enamorado a los 13, ¿eso es amor? ¿Significa que, como te enamoraste a los 13, no es más que una farsa? En este caso estoy hablando de mi mismo y mi experiencia personal.

PD: Que conste que no lo hago por defender al chavalín de antes, que ya me puede tachar de la lista desde que he visto su contestación y ha demostrado que estaba totalmente equivocado.

No seria una farsa, el sentimiento que sentiste a los 13 años habra ido cambiando al igual que tu, lo que quiero decir es que tu te pudiste sentir atraido por esa persona a los 13 años pero a medida que han ido pasando los años tu habras madurado y tu sentimiento por esa persona tambien, porque supongo que ahora no sentiras lo mismo que antes, ¿me equivoco?

:wave:
Ahí te doy toda la razón.
Avatar de Usuario
Seventeen
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Mar Feb 09, 2010 3:06 pm

Re: Club de Enamorados

Mensaje por Seventeen »

Pues yo queria saber vuestros consejos, de lo que tendria que hacer.

Una de mi clase me gusta y antes de fiestas le pedi para salir pero me dijo que mejor que no despues de eso sigui como siempre con ella. Pero ahora despues de fiestas e seguido el consejo de un par de amigos de dejar de hablar con ella y ya no sentarme a su lado como hasta ahora, vamos pasar de ella para ver si asi consigo algo.

Pero otros me dicen que lo mejor seria ir probando mas adelante a ver que pasa, sinceramente nose que hacer. Estas navidades e intentado quitarmela de la cabeza para verla como una compalera mas de classe pero de momento de puedo.


Saludos, gracias por vuestros consejos de antemano.
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 3442
Registrado: Sab Jun 24, 2006 7:39 pm

Re: Club de Enamorados

Mensaje por Iceberg »

Seventeen escribió:Pues yo queria saber vuestros consejos, de lo que tendria que hacer.

Una de mi clase me gusta y antes de fiestas le pedi para salir pero me dijo que mejor que no despues de eso sigui como siempre con ella. Pero ahora despues de fiestas e seguido el consejo de un par de amigos de dejar de hablar con ella y ya no sentarme a su lado como hasta ahora, vamos pasar de ella para ver si asi consigo algo.

Pero otros me dicen que lo mejor seria ir probando mas adelante a ver que pasa, sinceramente nose que hacer. Estas navidades e intentado quitarmela de la cabeza para verla como una compalera mas de classe pero de momento de puedo.
Pues no sé, yo es que me guío por la naturalidad. Creo que cuanto más espontáneo seas será mejor, porque sino es así, ella se acabará dando cuenta. En cualquier caso, cada persona es una situación diferente. No puedo decirte que no maquines, porque en tu situación, quizás maquinar es lo que te acerque a ella. Yo creo que todo está en ser un buen observador. Anticiparte a las cosas. Pero repito: nada es aplicable a dos personas diferentes.
Avatar de Usuario
Mitsui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3181
Registrado: Sab Nov 15, 2008 9:21 pm

Re: Club de Enamorados

Mensaje por Mitsui »

Seventeen escribió:Pues yo queria saber vuestros consejos, de lo que tendria que hacer.

Una de mi clase me gusta y antes de fiestas le pedi para salir pero me dijo que mejor que no despues de eso sigui como siempre con ella. Pero ahora despues de fiestas e seguido el consejo de un par de amigos de dejar de hablar con ella y ya no sentarme a su lado como hasta ahora, vamos pasar de ella para ver si asi consigo algo.

Pero otros me dicen que lo mejor seria ir probando mas adelante a ver que pasa, sinceramente nose que hacer. Estas navidades e intentado quitarmela de la cabeza para verla como una compalera mas de classe pero de momento de puedo.
Tienes que hacer el gesto de rascarte la barbilla a lo Rafa Mora y llamarle "teta" o "princesa", cae seguro! :lol:

Nah, ahora en serio, si sigues probando habiéndote dicho ella que no, al final te aborrecerá y pensará que eres un pesado. Tampoco es cuestión de pasar de ella o tontear con otras, porque quizá se cabreé y no es la cuestión. Como dice el calvo de arriba, sé natural, no fuerces las cosas. Y añado otra cosa, sin que te vea intenta con otras XDDD
Falon
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 1797
Registrado: Mié Oct 13, 2010 3:43 am
Ubicación: En tus arterias,junto a tu colesterol buajajajaja
Edad: 31

Re: Club de Enamorados

Mensaje por Falon »

Ni mucho menos he querido burlarme de ti,simplemente se te ha comentado las cosas como son y te has tomado una berriche sin sentido,si no te gusta como son las cosas pues lo siento por ti,si lo que esperabas es que todos te dijesemos "animo,quien la sigue la consigue" "tu puedes sigue insistiendo y asi la conseguiras" pues vas de culo
Mitsui escribió:
Seventeen escribió:Pues yo queria saber vuestros consejos, de lo que tendria que hacer.

Una de mi clase me gusta y antes de fiestas le pedi para salir pero me dijo que mejor que no despues de eso sigui como siempre con ella. Pero ahora despues de fiestas e seguido el consejo de un par de amigos de dejar de hablar con ella y ya no sentarme a su lado como hasta ahora, vamos pasar de ella para ver si asi consigo algo.

Pero otros me dicen que lo mejor seria ir probando mas adelante a ver que pasa, sinceramente nose que hacer. Estas navidades e intentado quitarmela de la cabeza para verla como una compalera mas de classe pero de momento de puedo.
Tienes que hacer el gesto de rascarte la barbilla a lo Rafa Mora y llamarle "teta" o "princesa", cae seguro! :lol:

Nah, ahora en serio, si sigues probando habiéndote dicho ella que no, al final te aborrecerá y pensará que eres un pesado. Tampoco es cuestión de pasar de ella o tontear con otras, porque quizá se cabreé y no es la cuestión. Como dice el calvo de arriba, sé natural, no fuerces las cosas. Y añado otra cosa, sin que te vea intenta con otras XDDD
por alguna estraña razon las mujeres prefieren a hombres que se comportan como cabrones con ellas (dentro de un limite eh xd) que a los "amigazos",tristemente esto me dio por comprobarlo y aun mas tristemente dio resultado,logicamente siempre hay casos y casos
Avatar de Usuario
Yami D Seph
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 807
Registrado: Vie May 27, 2005 4:16 pm
Ubicación: Room Quiet
Edad: 35

Re: Club de Enamorados

Mensaje por Yami D Seph »

....
Última edición por Yami D Seph el Jue Feb 03, 2011 10:35 pm, editado 1 vez en total.
Firma en construcción por elfos en esclavitud que reciben la maldición cruciatus cinco veces al día
Avatar de Usuario
jofre97
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 187
Registrado: Sab Nov 06, 2010 3:39 pm
Ubicación: dando la vuelta al mundo con los mugiwara cada semana
Edad: 27

Re: Club de Enamorados

Mensaje por jofre97 »

Seventeen escribió:Pues yo queria saber vuestros consejos, de lo que tendria que hacer.

Una de mi clase me gusta y antes de fiestas le pedi para salir pero me dijo que mejor que no despues de eso sigui como siempre con ella. Pero ahora despues de fiestas e seguido el consejo de un par de amigos de dejar de hablar con ella y ya no sentarme a su lado como hasta ahora, vamos pasar de ella para ver si asi consigo algo.

Pero otros me dicen que lo mejor seria ir probando mas adelante a ver que pasa, sinceramente nose que hacer. Estas navidades e intentado quitarmela de la cabeza para verla como una compalera mas de classe pero de momento de puedo.


Saludos, gracias por vuestros consejos de antemano.
Muestrate normal, como siempre, intenta descubrir que no le gusta de ti y a tu manera sin dejar de ser tu intenta cambiarlo, pero no em escuches soy un niño y como tal mi opinion no sirve.

EDITO: siento Iceberg si te ha molestado el post que puse antes, no pretendia que fueras mi aliado, simplemente que tu no te burlaste directamente ( tampoco digo que lo hagas hecho ahora) , y Falon me he vuelto a leer el mensaje y puede que fuera un poco brusco, lo siento (siento si he vuelto a quedar como un niño). A y en esa lista, puede que os pareciera que puse en el "lado bueno" los que me dieron la razon y en el "lado malo" los que no me la dieron,esa lista era para agradecer (no convertir en mis aliados), a los que habian hecho algo que no fuese burlarse y los que me decian que con un simple juego de una consola se arreglava (cosa que encuentro absurda porque si se arreglava con un juego de la WII no huebiera puesto este post).
LO SIENTO, PERO YO YA NO ME ASUSTO ANTE NADA... ARGGH QUE HACE AQUÍ SOGEKING!!??
http://images3.wikia.nocookie.net/__cb2 ... EF3TX8.jpg
A[XSX]CE
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 294
Registrado: Mié Ago 25, 2010 6:45 pm
Ubicación: Amazon lily ;)
Edad: 29
Género:

Re: Club de Enamorados

Mensaje por A[XSX]CE »

Aver que alguien me aclare un poco la psicologia femenina, que yo no me entero. Desde hace tiempo una niña siempre me dice ¡GUAPO!, ultimamente me dice pa quedar a correr(esta en forma la cabrona :lol: ), pa patinar(ahi vinieron sus amigos, y me sentia "raro") y este viernes pa hacer una tonteria(una apuesta k perdio). Pos en noche vieja como que se me insinuo un poco, a lo que yo no hice caso porque estaba que iba a potar cada segundo(no por la bebida, sino por la comida). Y pues en el instituto como que me hace menos caso, de por ella sola casi nunca me habla,.. pero desp suelta otra vez: no A[XSX]CE es MIO, es mi novio! y un k no, y al cabo un rato algo parecido seguido de un k noo.

Que algun psicologo me ayuda(me basta con que no me vengais con chorradas) o aver si una forera visita el tema y me ayuda.
Imagen
Don't you see, you aren't strong enough for ME
"es un shonen tio" xD
Responder