10

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Methos55
Aprendiz
Aprendiz

Re: 10

Mensaje por Methos55 »

Ares escribió:Como he visto que hay bastante confusión, aclararé lo del 2929, que por cierto, no lo dijo Oda...Todo eso viene de uno de los últimos SBS, en la que un fan observó que a partir de las sílabas que conforman los nombres de la akuma no mi de los mugiwaras en japonés se obtenían todos los números del uno al diez (En japonés también) a excepción del 2 y el 9, que juntos nos vendrían a dar la fruta del siguiente tripulante que sería Nikyu-nikyu...¿Os suena verdad? En efecto, el lector preguntaba a Oda si había deducido de este patrón correctamente que el nuevo tripulante era Kuma (Sí, el famoso 2929 es Kuma), ante lo cual Oda se quedo flipando y dijo que era casualidad, así que olivados de eso y de que sea obligatoriamente mujer, porque eso tampoco lo ha dicho nunca.
Ah, entonces vale jaja lo del 2929 lo lei en varias paginas, que decian que tenia mucho que ver con el nuevo tripulante :gota: pero vale, ya veo que se hicieron un lio. Ademas me gustaria añadir que esta no es razon para burlarse (con lo que alguien ha escrito porai, del 852-852 o algo asi) ya que lo he leido en muchas paginas de internet fiables (puedo dar varias que seguro que conoces 8) ). Peeeero tampoco es tema para discutir, cierro el debate y admito mi error.

Cambiando de tema, yo no creo que tenga que haber el mismo numero de integrantes en la banda de barbanegra que en la de luffy. Solo decir que en el CP9 habia uno mas (dos si contamos a Nero). Y como has dicho, cualquiera podria unirse ahora a la banda de barbanegra, con lo que se "desequilibraria" la balanza.
Bueno, ya veremos quien sera el decimo nakama... yo solo espero que no sea una sirena!!! de ser asi, voto que la echen a la pecera del sunny :SI:
nombreexcluido
Sargento
Sargento

Mensaje por nombreexcluido »

La verdad es que ya tengo ganas de que se aparezca el 10º mugiwara, porque como decia Guardiola sobre el balon de oro, ya cansa el debate.
Cada vez que sale un nuevo personaje hay alguien que dice que va a ser el nuevo nakama. Lo que me extraña es que todavia nadie haya dicho que va a ser Pappug o el malo malisimo de esta saga

P.D: Esto es opinión personal
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
ArKoNxU
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ArKoNxU »

Si es una mujer yo pienso que sera Boa Hancock, y la verdad que me gustaria ya que es muy fuerte y estaria guapo que fuera la reina de los piratas, flipas .. :o
Sabertooth
Cabo
Cabo

Mensaje por Sabertooth »

ArKoNxU escribió:Si es una mujer yo pienso que sera Boa Hancock
Boa hancock no se va unir a la tripulacion ella ya dejo ir a Luffy al nuevo mundo, creo si se une un decimo a la tripulacion sera algun gyogin como muchos otros piensan, y no solo quiero eso creo que le vendria bien algun hombre-pez o alguna sirena a la tripulacion, nesecitan a alguin que pueda nadar perfectamente. :wave:
AlmiranteAkainu
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por AlmiranteAkainu »

Wenas gente.
Creo que el proximo nakama sera Caribou, es cierto que cuando lo vimos por primera vez no nos lo imaginabamos ni en pintura pero Oda poco a poco lo esta metiendo cada vez más con los mugiwara, el unico que subio al barco fue el y el resto de su tripulacion ya no esta, creo que Caribou va a tener un papel muy importante en esta saga de gyoyin y a luffy le gustara, ademas le falta a los mugiwara la fruta logia y caribou la tiene(barro, si no recuerdo mal).
Si no se une el y se une una chica(segun vosotros Oda dijo que seria una chica, aunque eso no lo tengo claro), Camie.
Esta dulce sirenita lleva practicamente desde que llegaron a la isla que no se separa de ellos y ahora les esta enseñando la isla, aunque bajo mi punto de vista no aporta nada, solo serviria por si luffy se cae del barco :D
Saludos.
adri55
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por adri55 »

AlmiranteAkainu escribió:Wenas gente.
Creo que el proximo nakama sera Caribou, es cierto que cuando lo vimos por primera vez no nos lo imaginabamos ni en pintura pero Oda poco a poco lo esta metiendo cada vez más con los mugiwara, el unico que subio al barco fue el y el resto de su tripulacion ya no esta, creo que Caribou va a tener un papel muy importante en esta saga de gyoyin y a luffy le gustara, ademas le falta a los mugiwara la fruta logia y caribou la tiene(barro, si no recuerdo mal).
Saludos.
Caribou??? :shock: eso ni en broma, como mucho ayudara en algo a los mugiwaras nada mas.

He pensado de nuevo que podria ser Hancock, ya que esta saliendo en las revistas con los mugiwaras

-Ademas digo que se unira porque todos los shichibukais excepto ella han estado en el Nuevo Mundo y posiblemente volveran a aparecer alli:

Mihawk(en sus peleas con Shanks)
Doflamingo(posiblemente)
Moria(derrotado alli por Kaido)
Kuma(en la base revolucionaria)
Jinbei(visitando Barbablanca)
Crocodile(alli fue derrotado por Barbablanca)

Es la unica que posiblemente no ha estado alli y eso que el papel de los shichibukais tiene que continuar como grandes enemigos.
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Yo estoy 90% seguro de que es Caribou.

Simplemente, en la portada del ultimo Tomo, Franky sale con un barril en la mano.
(IDÉNTICO al que encierra a Caribou)
Y en el colorspeed del capitulo de esta semana, también sale un barril IDÉNTICO rompiéndose en la barca de los Mugiwara.

Yo creo que está clarísimo, Oda quiere que Luffy entre en el Nuevo Mundo con su tripulación completa.
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Falon »

EsqueleQ15 escribió:Yo estoy 90% seguro de que es Caribou.

Simplemente, en la portada del ultimo Tomo, Franky sale con un barril en la mano.
(IDÉNTICO al que encierra a Caribou)
Y en el colorspeed del capitulo de esta semana, también sale un barril IDÉNTICO rompiéndose en la barca de los Mugiwara.

Yo creo que está clarísimo, Oda quiere que Luffy entre en el Nuevo Mundo con su tripulación completa.
Guau olvide que los barriles son todos diferentes los unos de los otros,son como las personas,ninguno es igual.Fijo que cuando Luffy se mete dentro de un barril al inicio de todo al igual que hicieron con Caribou es otra pista.
Crocotrunks132
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Crocotrunks132 »

en mi opinion el cecimo sera o un triton :o q es la especie q falta(para mi lo mas probable), o sino un bufon pero creo q eso ya lo son un poco todos
Imagen
UlughBeg
Contactar:

Mensaje por UlughBeg »

Que no hombre, que el 10 se unirá en Elbaf, y será un gigante que padezca de enanismo...
Miigue

Mensaje por Miigue »

un gigante q padece de enanismo primero se une buggy antes de q eso pase sera una mujer y esa mujer ya la emos visto solo falta descubrir quien es
Imagen
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Diez

Mensaje por Mig-El »

Me opongo terminantemente a Caribou.
Coincido con el exiliado en lo de la tripulación de Teach. Por lo mismo es San Juan Wolf el que "me sobra" y por lo mismo me encantaría ver a la princesa como miembro estable ¿Difícil de andar con alguien tan grande? Puede ser, es mucho más fácil que anden con un esqueleto que camina y es músico...

Y nuevamente reitero que dudo que lo de 10 nakamas sea tan estricto. Lo único que yo tomo en serio de Luffy es que diga que será el Rey de los Piratas, aunque la teoría futbolera de Ares me convence bastante.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
ikki13
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ikki13 »

Espero que ahora nadie me salga con que la próxima mugiwara será la princesa gyojin XDDD Aparte de lo evidente, es idéntica a Nami en aspecto y en la banda ha de haber diversidad, digo yo XD
Imagen
'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
mdl_nr
Sargento
Sargento

Mensaje por mdl_nr »

En mi opinion, pensar que tiene que ser gigante el/la 10º nakama es bastante obvio. Por eso creo que no va a ser un gigante xD. Durante hemos visto gigantes que han sido derrotados por gente normal con Akuma no mi y puede ser que ahora pase lo mismo, que el tenga vencer a Wolf vaya a ser una persona normal (No hemos visto mucho de los power-ops asi que lo mismo Chopper o Franky podrian ser buenos contrincantes). Porque sino Oda tampoco va a poner un gigante en cada tripulacion del NM, o eso creo.

:wave:
adri55
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por adri55 »

ArKoNxU escribió:Si es una mujer yo pienso que sera Boa Hancock, y la verdad que me gustaria ya que es muy fuerte y estaria guapo que fuera la reina de los piratas.. :o
-Es verdad, ella odia al Gobierno y al Contrario que Caribou(que ademas le importa bien poco la esclavitud con tal de ganar dinero) se sabe su pasado y como los mugiwaras odiara la esclavitud.

-Recuerden esto: los shichibukais son asi como antagonistas, si ella no se une a la banda sera la unica shichibukai que no veremos en el Nuevo Mundo y los shichibukais son enemigos importantes y por ser mujer no tiene que ser distinto su caso

-Caribou esta causando problemas a la isla como secuestrar sirenas:pirata: (bueno de momento una, pero planea atrapar mas).
Creen que en la isla le dejaran irse asi sin mas? :twisted: lo mas posible es se que quede alli preso. :lol: :ok:

EN EL BARRIL DICEN QUE ESTA CARIBOU, NO? PUES EN LAS REVISTAS DE SUESHIA BOA HANCOCK ES LA UNICA PERSONA(FUERA DE LA BANDA) QUE APARECE FISICAMENTE, POR ALGO SERA QUE SEA ELLA QUIEN APAREZCA, NO?.

No se porque hablan de la union de ese tipo, cuando salio el 2929 el aun no habia aparecido y siendo esos numeros algo relacionado con el proximo nakama, logicamente se referiria a alguien que habia aparecido.
Cerrado