10

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
vigaver
Aprendiz
Aprendiz

Re: 10

Mensaje por vigaver »

adri55 escribió:Yo creo que 2 mas no faltan, por desgracia me parece que no se unira NADIE DESPUES DEL PROXIMO NAKAMA.

-5 sin frutas: Zoro,Nami, Sanji,Usopp,Franky.
-5 con frutas: Luffy, Chopper,Robin,Brook, ¿proximo nakama?

Un equilibrio de estos creo que habra al final en la banda. :gota:
Pues yo soy de la opinion de que quedan dos, porque la tripulacion deben ser diez, pero Luffy no entra en la cuenta porque es el capitan de la tripulacion.

Entonces seguiendo tu esquema la cosa quedaria asi:

-Capitan: Luffy
-5 con frutas: Chopper,Robin,Brook, nakama desconocido 1, nakama desconocido 2

Y es que una parte de la gracia de la serie es ver como va formando su tripulacion Luffy, especular con quien sera el proximo nakama. Y esa espectacion pienso que aun continuara por dos veces mas. Ademas de que como minimo un nakama deberia ser ya del nuevo mundo.
adri55
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por adri55 »

vigaver escribió:
Pues yo soy de la opinion de que quedan dos, porque la tripulacion deben ser diez, pero Luffy no entra en la cuenta porque es el capitan de la tripulacion.

Y es que una parte de la gracia de la serie es ver como va formando su tripulacion Luffy, especular con quien sera el proximo nakama. Y esa espectacion pienso que aun continuara por dos veces mas. Ademas de que como minimo un nakama deberia ser ya del nuevo mundo.
Me gusta tu teoria y espero que sea asi, dos personajes mas con frutas.

-Yo elijo a Caribou(para dejar de pelearme con sus fans) :mrgreen: y a Boa Hancock. :love:

TODOS los shichibukais(grandes piratas) por logica tienen que aparecer por el nuevo mundo ella no sera una excepcion. :wave:
beijabar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por beijabar »

Ogaleri Nogard escribió:Yo siempre lo vi un adecuado estratega

Lo de Hoodie, o cualquier Gyojin es interesante, saber como vivió desde pequeño el maltrato por parte de los seres humanos. Y si Hoodie encabeza esta "revolución", debe ser por ser uno de los que más a sufrido esta xenofobia o maltrato, y seria interesante verlo tratado en los pasados dramaticos de Oda
Si, lo del estratega estaría bien, ademas podría dar gags por su parte del estilo:
Caribou: Tengo un plan ... y si matamos a ...
Mugis: NOOO!!!
Carobou: esta bien, y si secuestramos a ...
Mugis: NOOOO!!!
Caribou: vale, vale... esto es lo que aremos ...bssssbsss
Mugis:Yeah!

Lo del pasado de Hoddie me gusta, no había imaginado esa posibilidad pero visto así, realmente las posibilidades suben respecto al Rey Neptuno xD ... aunque ahora que sabemos algo mas con los spoilers semanales, a Van Der Deken también habría que ponerlo a la cola ...
Blog de expresión filosófica, crítica y literaria: http://www.humodelector.wordpress.com
Imagen
alberto onepiece
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por alberto onepiece »

para mi que sera un triton es lo unico que falta
Imagen
Marty McFly
Teniente
Teniente

Mensaje por Marty McFly »

adri55 escribió:
vigaver escribió:

Me gusta tu teoria y espero que sea asi, dos personajes mas con frutas.

-Yo elijo a Caribou(para dejar de pelearme con sus fans) :mrgreen: y a Boa Hancock. :love:

TODOS los shichibukais(grandes piratas) por logica tienen que aparecer por el nuevo mundo ella no sera una excepcion. :wave:

Esa clasificación no tiene ninguna validez... también podrían ser 5 hombres y 5 mujeres, y no lo son.
beijabar escribió:Si, lo del estratega estaría bien, ademas podría dar gags por su parte del estilo:
Puntazo xD
Imagen
adri55
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por adri55 »

beijabar escribió:Si, lo del estratega estaría bien, ademas podría dar gags por su parte del estilo:
Que Nico Robin( que tiene el 2do coeficiente mas alto de One Piece y antigua vicepresidenta de Baroque Works y ingeniandoselas para huir 22 años de la justicia) no es buena con eso de ser estratega?? :roll:
No hay algun cargo en un barco que se nos olvide?

-Como Timonel o algo asi? Bueno para timonel creo que tenemos a Franky me parece perfecto por su corpulencia.
ezekeze
Recluta Privado de Primera

Mensaje por ezekeze »

pues yo la vdd veo a la princesa, mas por corazonada que por argumentos, no me habia atrevido a comentar sobre algun personaje que podria ser miembro, porque para mi no lo habia, pero despues de haber visto el 613, para mi esta mas que claro que sera la princesa. oda desde el principio quiso un personaje que fuera un triton o sirena y ya dijo que seria mujer la siguiente y viendo que la princesa ya tiene sus 2 piernas, yo lo doy por hecho.
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Falon »

ezekeze escribió:pues yo la vdd veo a la princesa, mas por corazonada que por argumentos, no me habia atrevido a comentar sobre algun personaje que podria ser miembro, porque para mi no lo habia, pero despues de haber visto el 613, para mi esta mas que claro que sera la princesa. oda desde el principio quiso un personaje que fuera un triton o sirena y ya dijo que seria mujer la siguiente y viendo que la princesa ya tiene sus 2 piernas, yo lo doy por hecho.
La princesa no tiene las 2 piernas,la viñeta donde parece que tiene 2 es un efecto para que paredca que esta moviendo las piernas como una adolescente.

Yo vuelvo a decir que cuando veamos a un ser gigante que se haya comido la hito hito no mi modelo humano ese sera el nuevo nakama xD
xabiling

Mensaje por xabiling »

Falon escribió:
ezekeze escribió:pues yo la vdd veo a la princesa, mas por corazonada que por argumentos, no me habia atrevido a comentar sobre algun personaje que podria ser miembro, porque para mi no lo habia, pero despues de haber visto el 613, para mi esta mas que claro que sera la princesa. oda desde el principio quiso un personaje que fuera un triton o sirena y ya dijo que seria mujer la siguiente y viendo que la princesa ya tiene sus 2 piernas, yo lo doy por hecho.
La princesa no tiene las 2 piernas,la viñeta donde parece que tiene 2 es un efecto para que paredca que esta moviendo las piernas como una adolescente.

Yo vuelvo a decir que cuando veamos a un ser gigante que se haya comido la hito hito no mi modelo humano ese sera el nuevo nakama xD
en todo caso seria un humano que se aya comido la hito hito modelo gigante jaja, xk la que tu as dicho pertenece a chopper

y lo de que la sirena quiera ver mundo, a parte de una referencia clara a la película de la sirenita, me hace dudar de si puede ser nakama, lo que pasa es que no se como se las apañaría para luchar ni si encaja bien en el grupo por su tamaño...nose nose

quiero una gyojin o ningyo que sepa el gyojin karate!!!! podría ser familiar de tom o discípula de jimbeeeee!!! o las dos cosas!!!! :cry:
Imagen
yeah02
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por yeah02 »

Lo mejor esqeu fuese alguien que aun no sabemos, no quiero decir como cuando ficho a brook pero si que sea en otra saga.
Como ya sabemos desde Alabasta hasta Water seven no se unio nadie mas, y creo que asi pasara ahora, que hasta que no esten metidos en el nuevo mundo de lleno no va a unirse nadie.
Seguramente se una alguien que tenga un puesto fijo en el barco como timonel, (que si que puede ser franky pero el es el carpintero), modista (que ataque con tijeras y le haga nuevos trajes a los mgiwara), alguien que vuele (para atacar desde el aire y ver lo que viene mas adelante), o yo que se, pero si que va a ser algo nuevo en la tripulacion
Imagen
adri55
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por adri55 »

yeah02 escribió: Seguramente se una alguien que tenga un puesto fijo en el barco como timonel, (que si que puede ser franky pero el es el carpintero)
Yo creo que Franky ya sirve como Timonel(por su corpulencia) como dije antes aunque sea carpintero.

-Ademas el proximo no dijo Oda que seria mujer? :? (eso he vuelto a oir hoy por ahi).

Segun dice Redon EN EL TEMA DEL VOLUMEN 61(PAGINA 6) Oda tenia claro el destino de Ace desde el principio. :shock:

-Asi que seguro que ya hace tiempo que sabra como hara que se una el proximo nakama, :aplausos: confio en que no me decepcione. :gota:
HECTOR 4

Mensaje por HECTOR 4 »

Hablando sobre el tema de si Caribou y Shirahoshi formarán parte de los Mugiwara...TERMINANTEMENTE NO...Eso creo yo. ¿Qué por qué? Primero porque Caribou no pega ni con cola, es malvado y no cambiará...De hecho cambiarlo sería robarle su esencia...Eso entre otras muchas cosas...A Luffy Caribou no le gusta...Y la princesa lo mismo, nada de nada...Demasiado grande, demasiado llorona Y SOBRETODO demasiado princesa. Si Vivi no se añadió a la tripulación porque tenía sus obligaciones como princesa, ¿qué os hace pensar que Shirahoshi si se una? Y encima Vivi era aventurera y mas o menos tenía un modo de lucha, ¿pero Shirahoshi qué? ¿Para qué la quieren? ¿Para ahogar a sus enemigos en un mar de lágrimas? ¡Venga ya! XDDDD Si Vivi no se añadió a la tripulación Shirahoshi está a años luz de hacerlo.

Si es que, como se ha dicho 1.000 veces, parece que cada vez que aparece un nuevo personaje ya tiene que ser nakama o tener posibilidades para ello...U_U
Imagen

Neytiri-The flavor of the wild nature

Spoiler: Mostrar
Imagen

Y el blog de mi amigo Sekkyoku:

Sekkyoku

Imagen
adri55
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por adri55 »

HECTOR 4 escribió:Hablando sobre el tema de si Caribou y Shirahoshi formarán parte de los Mugiwara...TERMINANTEMENTE NO...Eso creo yo. ¿Qué por qué? Primero porque Caribou no pega ni con cola, es malvado y no cambiará...De hecho cambiarlo sería robarle su esencia...Eso entre otras muchas cosas...A Luffy Caribou no le gusta...Y la princesa lo mismo, nada de nada...Demasiado grande, demasiado llorona Y SOBRETODO demasiado princesa.

Si es que, como se ha dicho 1.000 veces, parece que cada vez que aparece un nuevo personaje ya tiene que ser nakama o tener posibilidades para ello...U_U
Yo tambien opino que habria que tener algo de paciencia respecto el tema, :ok: y no salga decken, caribou o quien sea nuevo nakama. :x
HECTOR 4

Mensaje por HECTOR 4 »

adri55 escribió: Yo tambien opino que habria que tener algo de paciencia respecto el tema, :ok: y no salga decken, caribou o quien sea nuevo nakama. :x
Es que por poco que se conozca a Oda hay cosas que yo creo que son mas que obvias...
Imagen

Neytiri-The flavor of the wild nature

Spoiler: Mostrar
Imagen

Y el blog de mi amigo Sekkyoku:

Sekkyoku

Imagen
Terreis
Moderadora
Moderadora
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Género:

Mensaje por Terreis »

El tema ha llegado al limite de mensajes, así que si queréis abrir un nuevo tema para seguir con este podéis hacerlo. Eso si por favor aquel que abra el tema que se lo curre un poco, que cualquiera puede hacer un tema pero muy pocos son aquellos que se lo trabajan.

**Tema Cerrado**
Imagen
Cerrado