Recompensas desorbitadas

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
nombreexcluido
Sargento
Sargento

Re: Recompensas desorbitadas

Mensaje por nombreexcluido »

Los que hablais del paso de 300 a 400 millones de la recompensa de Luffy, acordaros tambien que le pego un puñetazo a un teriunbirito, y supuestamente son intocables y no les puedes ni mirar.

A mi parecer despues de toda la que monto la subida se queda pequeña, pero tambien es verdad que si la subes mas su recompensa comparada con la del resto (y sobre todo con Zoro) seria abismal.

Creo que a Zoro se la subiran por algo que hizo durante su entrenamiento, porque si no, como digo, habria mucha diferencia respecto a Luffy.
Que tampoco estoy diciendo que se la suban a 300, pero unos 210 no estaria mal
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
Candy-chan
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Candy-chan »

¿Desorbitadas? La dubida de recompensa de Luffy a sido pequeña en comparación a lo que pensaban algunos, en alguna pagina ya hicieron una encuesta y habia gente que votaba que le darian 1.000.000.000 de recompensa, eso si que es desorbitado creo que no me equibocaria si dijera que podria ser la recompensa de algun Yonko (Yonko, yonkou o como querais, cada semana cambio de fansub y cada uno lo escribe como le da la gana, así que no se como es XD)

Pensad un poco, aun hay piratas diez veces más fuertes que Luffy... ¿Como seran sus recompensas? (creo que hare alguna apuesta por alli XD) además, como ya han dicho por ahi, no representa fuerza, si no peligro... Y ya paro que si no me repito XD

En fin, solo dire que a mi me parecen merecidas esas recompensas.
granzafu
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por granzafu »

Si le hubiesen subido mas la recompensa a luffy,y se la volviesen a subir,ya no tendria tanta emocion el esperar nuevas recompensas.
Imagen
Imagen
DarkRyu
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por DarkRyu »

Hola a todos y queria decir que en mi opinion la recompensa de Luffy es muy justa y aveces diria que hasta pequeña comparada con los actos que a cometido que ya han explicado mas arriba otras personas y decir que almenos las recompensas del unico Yonkou que se sabe la de Shanks 550.000.000 de berries no me parece muy elevada pese a ser como ya se ha dicho ciento de veces uno de los mayores peligros para la marina dado su nivel y reputacion en el mundo pirata junto con todos los años q lleva en la pirateria por ejemplo alguien mas normal que luffy respecto a azañas estilo derrotar un sichibukai o golpear a un noble mundial tenemos a Portgas D. Ace con una recompensa de 260.000.000 de berries pese a que era muy superior en poder y experiencia a Luffy lo unica diferencia son los actos de cada uno en los años que llevan en la pirateria y para mi las unicas recompensas que cambiaria son la de los mugiwaras Zoro Roronoa 160.000.000 le sumaria como minimo 50.000.000 porque si no me parece algo excesivamente bajo para sanji una recompensa de 120-150.000.000 estaria bien Brook como mucho 40.000.000 Franky le sumaria 10 o 20.000.000 y los demas menos chopper me parece q estan bien a chopper como minimo le pondria 10-20.000.000.Dado que estubo desde Alubarna y hasta ahora con toda la banda y ha vencido a enemigos muy poderosos.Tambien decir que la recompensa de Shirogige pese a ser la persona mas fuerte del mundo no creo que supere los 500.000.000 puesto que lo unico peligroso para la marina de Shirogige en su vida como pirata es el final porque el resto de su vida fue pacifico respecto a la marina y nunca busco problemas al contrario de Shanks que si se le cruzaba un barco de la marina no salia huyendo precisamente y sigue siendo joven...xD

Hay que pensar que si Shanks o Shirogige o cualquier Yonkou hubiese hecho lo que ha hecho Luffy hasta el momento tendria minimo una recompensa de 800.000.000 de berries y hay que tener en cuenta que toda esta gente lleva años o decadas como piratas en cambio los mugiwaras llevan menos de 1 año y mirad ya la que han armado.

PD: :) :mrgreen: Paro ya que si no escribo la biblia xD :lol: :lol:
ShankAlex
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por ShankAlex »

DarkRyu escribió:las recompensas del unico Yonkou que se sabe la de Shanks 550.000.000 de berries
No inventes cosas por favor...
DarkRyu escribió:Tambien decir que la recompensa de Shirogige pese a ser la persona mas fuerte del mundo no creo que supere los 500.000.000 puesto que lo unico peligroso para la marina de Shirogige en su vida como pirata es el final porque el resto de su vida fue pacifico respecto a la marina y nunca busco problemas
A shirohige se le cruza un barco de la marina y te digo yo que también lo hunde, no creo que tenga el título de Yonkou por no hacer nada en contra de la marina.

Yo creo que las recompensas no están desorbitadas, las veo bastante bien para lo que ha hecho cada uno.
Imagen
Imagen
MPG
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por MPG »

A Luffy le tendrían que dar 500 por lo que ha hecho :zzz:
Edward Teach
Cabo
Cabo

Mensaje por Edward Teach »

Personalmente creo que el tema de la recompensas oda lo lleva fatal, ya que las recompensas actuales distan mucho de los 17.000.000 y 20.000.000 millones del principio, ya me diréis que es por que estaban en el mas débil de los 4 mares y ahora están en gran line, pero es que el aumento me parece excesivo, Otra caso es que no entiendo por que si Krieg saqueaba barcos y ciudades de forma sanguinaria (igual que kid y a este le ponen 315.000.000) y luego a Arlong le ponen 20.000.000 sobornado marinas y pasando desapercibido, carece de toda lógica.
En post anteriores dicen que la culpa es de Eneiss lobby y estoy de acuerdo, puedo entender que le pongan 300 de los gordos a luffy, pero luego en los supernovas para no parecer mierdas le tienen que poner recompensas similares rompiendo otra vez la lógica, antes en Jaya cuando oía 40.000.000 pensaba que el tio era la HO***A de fuerte y ahora ya me diréis, son ridículas, por eso me parece excesiva la recompensa de
Spoiler: Mostrar
el falso lufyy como mucho le hubiera puesto 3.000.000 y no mas, ya que me parece un insulto a los 2 piratas anteriores
.
Tambien no hay que olvidar que no conocemos el valor de los berris y a lo mejor 100.000.000 son como 8.000.000 €, ya que me parece excesivo que por el oro de spypia les den 300.000.000.

En cuanto a las recompensas de los mugiwara las dejaría yo así después de derrotar al cp9
Luffy 150.000.000 razones opias, tened en cuanta que las pongo con el pensamiento que tenia de que 50.000.000 eran una barbaridad
Spoiler: Mostrar
Despues del salto le pondria 200.000 o 300.000.000
Zoro 74.000.000 ya estaba fichado así que no creo que halla que subírsela mucho.
Sanji 70.000.000 Se coló en el tren y abriendo las puertas provoco graves destrozos en barcos de la armada, por lo que la tiene merecidísima.
A nami, chopper y sogeking se la dejo igual aunque a lo mejor a ussop le pondría 100 kilos por quemar la bandera (algo gordísimo) y disparar a Spandan y demás marines.
Robín 88.000.000 Ahora la marina sabe que vive y que va con los mugiwara lo cual puede ser un peligro en un futuro y deben ponerle una recompensas altísima para que alguien la mate rapido.
Franky (aunque en los carteles le hubiera llamado Katty flam por ser su nombre verdadero) 99.000.000 Es un autentico peligro, pego a Spandan, puede reconstruir un arma ancestral y era jefe de un bando de los que asalto el tribunal de justicia.
Y tomando la de luffy a los supernovas los dejaría así: (recordar 50.000.000 los considero una barbaridad)

Kid 155.000.000 (debe sobrepasar a luufy)
Hawkins 134.00.000
Drake 132. 000.000
Law 130.000.000
apo 128.000.000
Killer 123.000.000
Bonney 120.000.000
Capone 115.000.000
Urouge 108.000.000
Última edición por Edward Teach el Vie Mar 25, 2011 12:23 am, editado 1 vez en total.
algiar

Mensaje por algiar »

Yo creo que la cosa esta, en como lo habias encaminaado al principio del comentario...
Alomejor 300.000.000 Berries no son tanto... es decir...
Es lo que le dieron por el oro.. i vale que el oro tiene un gran valor... pero y si se llegan a quedar con el soporte de la campana... cuanto dienero podria suponer eso...

Luffy tiene más que merecido los 400.000.000 millones de berries, pues al nivel actual, si pilla a qualquier pirata, que no sea Yonkou o segunod de un Yonkou, seguramente le daria la del pulpo! pero facil! :lol:

Asi que el nivel con respecto recompensa esta bastante bien! =)

El que me parece que como fruta es un poco pesimo es Austias Kid, si tiene esa cantida de recompensa es por matar civiles, porque seguramente como pirata, creo que Trafalgar Law es mas poderoso! :aplausos:
ni la muerte me arrevatara la sonrisa =)

Solo mi colchon conoce el peso de mis metas! ^^!

_Tabú22
Edward Teach
Cabo
Cabo

Mensaje por Edward Teach »

algiar escribió:Yo creo que la cosa esta, en como lo habias encaminaado al principio del comentario...
Alomejor 300.000.000 Berries no son tanto... es decir...
Es lo que le dieron por el oro.. i vale que el oro tiene un gran valor... pero y si se llegan a quedar con el soporte de la campana... cuanto dienero podria suponer eso...

Luffy tiene más que merecido los 400.000.000 millones de berries, pues al nivel actual, si pilla a qualquier pirata, que no sea Yonkou o segunod de un Yonkou, seguramente le daria la del pulpo! pero facil! :lol:

Asi que el nivel con respecto recompensa esta bastante bien! =)

El que me parece que como fruta es un poco pesimo es Austias Kid, si tiene esa cantida de recompensa es por matar civiles, porque seguramente como pirata, creo que Trafalgar Law es mas poderoso! :aplausos:
Lo del valor ya lo dije en mi post y puedes tener razón (supongo que los berrys seguiran el valor de los yenes), pero entonces las recompensa de krieg es riducula para el tantisimo daño que ha hecho, sigo repitiendo que las cantidades carecen de logica y puede que el nivel actual de luffy sea muy alto, pero eso la marina no lo sabe, ademas que lo daban por muerto. Y se supone que las ponen segun el peligro que representes para el gobierno y no por tu poder, en ese caso la de luffy esta bien, pero por que kid y krieg las tienen tan difernetes haciendo exactamente lo mismo, ademas la de Sanji, robin y Franky tedrian que ser mayores que la de zoro y por que Aokiji dijo que la recompensa de 239 millones de los mugis era altisima.
PauPiece
Género:
Contactar:

Mensaje por PauPiece »

Creo que para hablar de recompensas desorbitadas se tendrían que saber las recompensas de los younkous para así poder comparar.
Amb el rebost en ruïnes la vida és de luxe, amb suor i disciplina duc una vida de luxe.
NewQuake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por NewQuake »

A ver, las recompensas se basan en el peligroque tienen cada uno para el gobierno mundial y clar, por su poder. Eso de Krieg, creo que teneis razón, ya que supuestamente regresó de la Grand Line, más de 15.000.000 tendría que tener el pobre. Pero a ver, Kid se fuma a Krieg en nada, principalmente por su Akuma.

Sobre Luffy, creo que esta muy bien puesta su recompensa, piensa que la ha liado pardamente en todas las sedes oficiales de la marina. En Ennies Lobby la destrozó y dejó en rídiculo al CP9, en Impel Down causó la mayor fuga de su historia y en Marine Fors tuvo un papel fundamental en la guerra, además de que se dio a conocer el nombre de su padre (mundialmente). Pero claro, que tendrán que haber echo Kid y compañia... A Drake aún lo podría entender ay que puede conocer planes de la marina y tal, al ser ex-contra almirante, pero Urogue? Capone? Apoo????????? Pero si Croco-Boy o no mejor, Daz Bones los mata sin despeinarse. Creo que se ha pasado en las recompensas, supongo que para dar la sensación de que pueden estar al nivel de Luffy y Zoro.

Y ahora a esperar las recompensas de los Yonkous y la nueva de Kurohige. Porque este la ha liado casi tanto como Luffy asesinato de Shirohige y obtuvo su poder + Reclutara presos del nivel 6 en IP + destrozar literalmente Marine Ford + entregar a Ace... Fiuuuuu....
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

PauPiece escribió:Creo que para hablar de recompensas desorbitadas se tendrían que saber las recompensas de los younkous para así poder comparar.
O de Dragon que es el que tiene la mayor recompensa.
En mi opinion no tienen nada de desorbitadas, estoy seguro que en el nuevo mundo la recompensas seguiran subiendo muchisimo...
Recordad que antes de entrar al grand line era ver 20M y decir: ´uaoo este tio es chungo` en cambio es esa recompensa por el grand line y tampoco es para tanto.
Iluminando este foro desde 2010
shurikan
Cabo
Cabo

Mensaje por shurikan »

Creo que no se puede opinar adecuadamente de si las recompensas son desorbitadas o no porque no conoceis el valor del berri, o lo cara que es la vida en el mundo de One piece.

Estais comparando 400.000.000 de Berris a 400.000.000 de Euros (me imagino, porque sino no entiendo de donde sacais que es mucha pasta), y lo mas seguro es que los berris tengan mucho menos valor, ya que 400.000.000 de euros es una p*** barbaridad, pero en el mundo de One Piece quizas equivale (por ejemplo) a 400.000 euros, y eso seria mas aceptable, a mi parecer.

Otra cosa es hablar de si realmente merecen tal recompensa por los actos cometidos, eso ya es mas discutible, aunque por ejemplo con Kidd, no se especifico que hizo para merecer 315.000.000 de berris de recompensa, solo se comento que atacaba a civiles.

Con la recompensa de los Yonkous.. la verdad es que siempre e creido que a la que se llega a tal nivel de importancia para el mundo entero las recompensas pierden valor, porque ya me diras.. quien va a ir a por un Yonkou aunque tenga 300.000.000.000 de recompensa..?

En fin.. :wave:

EDIT:
O de Dragon que es el que tiene la mayor recompensa
De donde sacas eso? no inventeis cosas porfavor.
"Perhaps the greatest faculty our minds possess is the ability to cope with pain. Classic thinking teaches us of the four doors of the mind, which everyone moves through according to their need." - The Name of the Wind
NewQuake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por NewQuake »

shurikan escribió:EDIT:
O de Dragon que es el que tiene la mayor recompensa
De donde sacas eso? no inventeis cosas porfavor.
No inventa, no recuerdo quien lo dijo exactamente, pero Dragon es el criminal más buscado por el Gobierno Mundial, ya que con la Armada Revolucionaria pretende derrocar al GM y esto supone una gran amenza para ellos. Además, que lo han repetido unas cuantas veces. Ace creo que fue en impel Downy la otra Garp en Water 7.
Oaky
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Oaky »

Dragon segun dicen todos es el criminal mas peligroso del mundo por lo que su recompensa tiene que ser la mayor o de las mayores.......es de logica vamos....ya la marina no se mete con el ni lo intenta mira la cara de Smoker cuando aparece en Longtown
Responder