Retos Firmeros

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Akagami Nahue
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 900
Registrado: Sab Nov 20, 2010 12:23 am
Ubicación: Matando zombies en la ciudad
Edad: 29

Re: Retos Firmeros

Mensaje por Akagami Nahue »

Bueno,aqui vamos y les deseo suerte a ambos:

Falon:

Fondo y render:9
-Font:7
-Combinación de color:8
-Marco:6
-Originalidad:9
-Calidad de la imagen:8
-Resultado final(9+7+8+6+9+8=47/6)=7,83

Shoujin:

Fondo y render:8
-Font:7
-Combinación de color:9
-Marco:No hay
-Originalidad:9
-Calidad de la imagen:9
-Resultado final(8+7+9+9+9=42/5)=8,4

Bueno ahi esta,creo que lo hice bien,suerte!!
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Levellier Krory IV
Cabo
Cabo
Mensajes: 337
Registrado: Lun May 18, 2009 9:48 pm
Ubicación: 歌舞伎町
Edad: 112

Re: Retos Firmeros

Mensaje por Levellier Krory IV »

Me parece a mi que se están dando notas muy altas, viendo esto, cuando alguien presente una firma 45 veces mejor que estas, os faltarán notas para puntuar.

Falon:

Fondo y render: 5 El fondo no tiene mucho atractivo, y excepto por los triforces esos (creo que se llaman así) no tiene mucho que ver con los renders.
-Font: 4,8 No queda mal en la firma, pero es muy sencilla y las letras blancas del centro cuesta verlas con el brillo.
-Combinación de color: 4,9 No creo que hayas tenido muy en cuenta este apartado a la hora de hacer la firma, no desentona del todo, pero le falta un poco de ligue xD
-Marco: 5 Simples trazos, pegan con la firma, pero siendo solo trazos no sería justo darle más nota.
-Originalidad: 6 No he visto muchas firmas de Zelda, de hecho no sabía ni que existía el devilzelda ese, pero bueno, no se parece a las que se suelen ver más.
-Calidad de la imagen: 5,9 Los renders no tienen mala calidad, pero al carecer de muchos detalles, no significa gran cosa la calidad.
-Resultado final(5+4,8+4,9+5+6+5,9=31,6/6)= 5,2 - Espero que te parezca justo.

Shoujin:

Fondo y render: 6,5 El fondo me recuerda más o menos a un cielo y parece que los renders estén flotando por el mismo, da una buena sensación, aunque los renders son poco atractivos.
-Font: 7 Me gusta como queda, una font sencilla pero bien pensada y clara.
-Combinación de color: 6 Todo el color de la firma va medianamente ligado, así que no desentona ninguna parte, aunque la veo un tanto oscura y parece que haya humo o algo delante.
-Marco: - Haz un puto marco por una vez en tu vida xD
-Originalidad: 7 Está bien pensada la firma, me gusta el resultado, aunque tampoco es gran cosa, ya te lo dije.
-Calidad de la imagen: 5,5 Como ya te dije la calidad es pauperrima tio, se ve como ruido y eso quita puntos, si tuviese mejor calidad y nitidez y un poco más de brillo, quedaría más suave y sería más atractiva.
-Resultado final(6,5+7+6+7+5,5=32/5)= 6,4 - Lo mismo que a Falon.

PD: No estaría de más que los jueces justificasen un poco las notas, apartado por apartado, como he hecho yo.
Imagen
Levellier Krory IV Signature Development Corporation
Close your eyes, but nothing changes, we all know what brings it on
Falon
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 1797
Registrado: Mié Oct 13, 2010 3:43 am
Ubicación: En tus arterias,junto a tu colesterol buajajajaja
Edad: 31

Re: Retos Firmeros

Mensaje por Falon »

La verdad es que con las unicas votaciones con las que estoy deacuerdo por el momento son con las de Levellier Krory IV,las 2 firmas se notan estar hechas sin muchas ganas y me estaba flipando bastante cuando no esperaba notas mas altas que un 7 xD

Por cierto,en lo de marco no deberia ser mejor votar como en la firma del mes y añadir algunas decimas en la puntuacion final?es que un apartado del 1 al 10 para marcos me parece demasiado,por que o te lo curras un monton o te bajara la media muchisimo.
Avatar de Usuario
Levellier Krory IV
Cabo
Cabo
Mensajes: 337
Registrado: Lun May 18, 2009 9:48 pm
Ubicación: 歌舞伎町
Edad: 112

Re: Retos Firmeros

Mensaje por Levellier Krory IV »

Falon escribió:La verdad es que con las unicas votaciones con las que estoy deacuerdo por el momento son con las de Levellier Krory IV,las 2 firmas se notan estar hechas sin muchas ganas y me estaba flipando bastante cuando no esperaba notas mas altas que un 7 xD

Por cierto,en lo de marco no deberia ser mejor votar como en la firma del mes y añadir algunas decimas en la puntuacion final?es que un apartado del 1 al 10 para marcos me parece demasiado,por que o te lo curras un monton o te bajara la media muchisimo.
No, cada uno es libre de hacer o no marco, en cualquier caso, nunca te restará, solo te sumará, a no ser que sea un marco demigrante a la vista xD.
Imagen
Levellier Krory IV Signature Development Corporation
Close your eyes, but nothing changes, we all know what brings it on
Falon
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 1797
Registrado: Mié Oct 13, 2010 3:43 am
Ubicación: En tus arterias,junto a tu colesterol buajajajaja
Edad: 31

Re: Retos Firmeros

Mensaje por Falon »

Hombre,si tienes en todo nota 8 y en el marco te dan un 6 eso no te aumenta la media xD

Yo solo lo comente por que me parece bastante exagerado dar tantas puntuacion por un marco,pero bueno,no es mi concurso xD
Avatar de Usuario
15enlaquiniela
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Jue Ene 20, 2011 9:41 pm
Ubicación: València.
Edad: 27

Re: Retos Firmeros

Mensaje por 15enlaquiniela »

Falon:
Fondo y render:7
-Font:6
-Combinación de color:8
-Marco:4
-Originalidad:6
-Calidad de la imagen:8
-Resultado final(7+8+6+4+6=31/6)=5,2

Shoujin
Fondo y render:8
-Font:9
-Combinación de color:5
-Marco:/
-Originalidad:8
-Calidad de la imagen:7
-Resultado final(8+9+5+8+7=37/6)=6,1

ENHORABUENA A LOS 2 ESTAIS APROBADOSS :wave:
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4367
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: Retos Firmeros

Mensaje por Naku »

Falon:

Fondo y render: 4 No tiene fusion alguna simplemente pegado ensima
-Font: 5,5 No queda mal y combina con la firma pero es mejorable
-Combinación de color: 5,Pues ya que estas con negro y blanco tanto render y font te has olvidado el fondo
-Marco: 4,5 Unos trazos normales de toda la vida .
-Originalidad: 5,5 No le veo mucha originalidad pero si dices que uno de ellos los has pintado tu bueno de doy un 5,5 raspin
-Calidad de la imagen: 6 En si la calidad esta bien igual con un poco de enfoque mejor.
-Resultado final(4 +5,5 +5 +4,5+ 6=30.5/6)= 5.08 (vaya un 5 mas raspao )

Shoujin:

Fondo y render: 6 .Un buen stock le has puesto y con buenos renders en si el fallo que veo es que no destacas al render principal has puesto los dos en baja opacidad
-Font: 6,5 Me gusta como queda pero la de falon sobra en todo caso cambia la de zelda por falon
-Combinación de color: 6,5 EN si da buena impresion en la vista con unos tonos rojos y oscuros
-Marco: - Haber si haces un marco cabrona
-Originalidad: 7.5 Un punto a favor ,un buen stock con un buen render y una font original.(aun que la font me recuerda a la ultima firma de Natthy)
-Calidad de la imagen: 5 .En la aprte izquierda la veo pixaleada y en si se vee sucia
-Resultado final(6 + 6.5 +6.5 +7.5 +5=31.5/5)= 6.3
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: Retos Firmeros

Mensaje por Shoujin »

Bueno, ya están los resultados!

Falon: 8.5+7.8+8.4+7.83+5.2+5.2+5.08 = 6.11 de media.

Shoujin: 8.2+8.2+8+8.4+6.4+6.1+6.3 = 7.37 de media.

El ganador es Shoujin, felicidades a mí mismo. Luego igual hago medallas y más pijadas.

Recuerdo a todos los participantes y jueces que tienen que votar obligatoriamente. Por si alguno no lo sabía.

El próximo reto es...

- Semana del 21 al 27 de Febrero -> Levellier Krory IV VS Xabiling (Del 21 00.00 hora española al 25 00.00 hora española la entrega y del 25 00.00 hora española al 27 00.00 hora española los votos)

Suerte a los concursantes!
:|
Falon
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 1797
Registrado: Mié Oct 13, 2010 3:43 am
Ubicación: En tus arterias,junto a tu colesterol buajajajaja
Edad: 31

Re: Retos Firmeros

Mensaje por Falon »

Una cosa a los jueces,recomiendo que repaseis vuestras puntuaciones ya que por ejemplo 15enlaquiniela me dio un 5,2 de media y es un 6,5 haciendo que mi nota final fuese un 7,04,sigo sin ganar,pero aun asi estaria bien que repasaseis en futuras votaciones ;)

Y felicidades Shoujin,aunque de saberlo no le hacia el marco y la nota estaria mucho mas igualada xD (de echo hubiese ganado de no haberle hecho marco xD)
Avatar de Usuario
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1746
Registrado: Jue Feb 11, 2010 9:49 pm
Ubicación: Weón la weá
Edad: 27
Género:

Re: Retos Firmeros

Mensaje por Kryathos »

Felicidades Shoujin, por ser el ganador.
Ahora espero el proximo reto, a ver como nos sorprenden nuestros foreros con sus firmas :ok:
Avatar de Usuario
Chupacabras
Cabo
Cabo
Mensajes: 337
Registrado: Lun Ene 10, 2011 3:50 pm
Ubicación: Serenavall, Emseram
Edad: 30
Contactar:

Re: Retos Firmeros

Mensaje por Chupacabras »

felicidades a shoujin por ganar.

Aunque lo que dice falon tiene su logica, para que te puntuen bien el marco tienes que currartelo un monton y si lo pones simplemente para que las transparencias queden bien (como creo que ha echo falon) la media baja muchísimo, yo lo que haría sería sumar de 0 a 0,5 puntos de la nota final por el marco (así nunca restaría) pero es solo una sugerencia.
Dicho esto, tengo que decir que me gusta mas la firma de shoujin.

PD: lo siento por levellier krory, creo que falon y shoujin van a ser especialmente exigentes con tu firma xd

saludos

levellier krory jaja era solo una broma, está claro que no se pueden ir repartiendo 8 y 9 por doquier xd pero eso puede jugar en tu contra... (leer con voz de maestro shaoling) :wave:
Última edición por Chupacabras el Lun Feb 21, 2011 10:51 pm, editado 2 veces en total.
"Es completamente lícito para una católica evitar el embarazo recurriendo a las matemáticas, aunque todavía está prohibido recurrir a la física o a la química"
Avatar de Usuario
Marty McFly
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2366
Registrado: Mar Ago 31, 2010 1:33 pm
Ubicación: Mystery Shack

Re: Retos Firmeros

Mensaje por Marty McFly »

Por eso he puesto yo la nota con y sin marco, porque en realidad es una injusticia para el que lo hace. Así, puedes quitar elementos para que no te los califiquen, y concentrarte en otros para hacerlos mejor. Yo creo que si te saltas un elementos se tendría que seguir dividiendo entre 6.
Imagen
Avatar de Usuario
Levellier Krory IV
Cabo
Cabo
Mensajes: 337
Registrado: Lun May 18, 2009 9:48 pm
Ubicación: 歌舞伎町
Edad: 112

Re: Retos Firmeros

Mensaje por Levellier Krory IV »

Cada uno decide si hacer marco o no, si alguien decide hacerlo, es su problema. Si te lo curras no te restará.

@elchupacabras: la gracia, precisamente, es que el jurado sea exigente.
Imagen
Levellier Krory IV Signature Development Corporation
Close your eyes, but nothing changes, we all know what brings it on
Falon
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 1797
Registrado: Mié Oct 13, 2010 3:43 am
Ubicación: En tus arterias,junto a tu colesterol buajajajaja
Edad: 31

Re: Retos Firmeros

Mensaje por Falon »

Levellier Krory IV escribió:Cada uno decide si hacer marco o no, si alguien decide hacerlo, es su problema. Si te lo curras no te restará.

@elchupacabras: la gracia, precisamente, es que el jurado sea exigente.
Ya,pero yo tampoco he dicho que yo hiciese un amrco,tal vez hice eso como parte del fondo al igual que Shoujin hizo esas 2 rayas negras y 2 rayas blancas xD

Pero bueno,dejemos el tema que parece que estoy picado por no ganar xD
Avatar de Usuario
crushing
Comandante
Comandante
Mensajes: 2715
Registrado: Lun Dic 05, 2005 11:19 am
Ubicación: Gobernando el Shin Sekai
Edad: 42
Género:
Contactar:

Re: Retos Firmeros

Mensaje por crushing »

Lo que hacemos normalmente en el tema de firma del mes. Es que al marco no le damos nota. Sino un valor entre 0.0 y 1.0. Esa nota se la sumamos al total de la firma. Asi el marco nunca resta sino suma.
Responder