El Haki de Koby
Re: El Haki de Koby
Yo creo que ya domina los 3 aunque no lo hayan mencionado en el manga 
- FanPiece
- Contraalmirante

El haki de observacion(creo que era) util para esquivar ataques
aunque hay que ser mas rapido que el enemigo.
Coby y Helmeppo como Jango y Fullbody son viejos conocidos, creo que apareceran de nuevo trabajando para Smoker en un grupo con habilidades adaptadas a los mugiwaras. y Hina.
Smoker,Tashigui y unos marines normales no podran igualarles.
Coby y Helmeppo como Jango y Fullbody son viejos conocidos, creo que apareceran de nuevo trabajando para Smoker en un grupo con habilidades adaptadas a los mugiwaras. y Hina.
- NewQuake
- Sargento Mayor

La verdad que no he acabado de entender tu postFanPiece escribió:El haki de observacion(creo que era) util para esquivar ataquesaunque hay que ser mas rapido que el enemigo.
![]()
Coby y Helmeppo como Jango y Fullbody son viejos conocidos, creo que apareceran de nuevo trabajando para Smoker en un grupo con habilidades adaptadas a los mugiwaras. y Hina.![]()
- Aras
- Recluta Privado de Primera

nah yo creo q por mas q coby halla entrenado su haki por 2 años es muy dificil q pueda enfrentarse a luiffy en batalla
sin duda sera mas fuerte pero no lo suficiente como para desafiar a luffy

sin duda sera mas fuerte pero no lo suficiente como para desafiar a luffy

"Si das la vida por tu sueño, entonces éste será real"
- travis_touchdown
- Aprendiz

yo pienso que koby sera almirante y tendra una batalla contra luffy para ver quien es el mejor
y asi concretar la promesa que se hicieron cuando se conocieron y lo del haki pienso
que puede poseer uno

y asi concretar la promesa que se hicieron cuando se conocieron y lo del haki pienso
que puede poseer uno

"Ofrecer amistad al que pide amor es como dar pan al que muere de sed"-Bob Marley
- Jhonn Elvis
- Aprendiz

poes a mi parecer yo opino que GARP en estos dos años ha entrenado a COBY, y poes ya creo que este ya ascendio a un cargo mas de lo que estaba en la marina. y aunque GARP ya se ha retirado de la marina con SENGOKU poes seguiran entrenando a otros novatos... ya lo mencion KONG..
y GARP ya se ha cariñado con COBY
ademas es amigo de su nieto LUFFY..
y por otra partee LUFFY y COBY se prometieron hacer tan fuerte en el futuro.. i LUFFY sera el REY DE LOS PIRATAS y COBY un GRAN ALMIRANTE..
i pasara lo mismo que con GARP y GOL D ROGER Como en antaños!!! : ) y SHIKI sera BARBANEGRA JAJAJA XD
y GARP ya se ha cariñado con COBY
y por otra partee LUFFY y COBY se prometieron hacer tan fuerte en el futuro.. i LUFFY sera el REY DE LOS PIRATAS y COBY un GRAN ALMIRANTE..
i pasara lo mismo que con GARP y GOL D ROGER Como en antaños!!! : ) y SHIKI sera BARBANEGRA JAJAJA XD
"Aqui no es Raftel, Pero aqui encontraras One piece"

- FanPiece
- Contraalmirante

En dos años gracias a Garp
lo habra mejorada y veamos a un Coby mas mejorado. 
- Anabel

Creo que Coby tiene el haki de observación (mantra), será más fuerte pero nunca tanto como Luffy. Además puede llegar a ser almirante no?travis_touchdown escribió:yo pienso que koby sera almirante y tendra una batalla contra luffy para ver quien es el mejor![]()
que puede poseer uno![]()
Portgas D Ace, tu muerte nunca caerá en el olvido, siempre te llevaremos en lo profundo de nuestro corazón.
http://25.media.tumblr.com/tumblr_mdono ... r6_500.gif
- -Pain-
- Sargento

- Contactar:
tu frase no tiene logica, si no va a ser tan fuerte como luffy no creo que llegue a ser almiranteAnabel escribió:Creo que Coby tiene el haki de observación (mantra), será más fuerte pero nunca tanto como Luffy. Además puede llegar a ser almirante no?travis_touchdown escribió:yo pienso que koby sera almirante y tendra una batalla contra luffy para ver quien es el mejor![]()
![]()

-
Akagami Nahue
- Sargento Mayor

Yo creo que para que Coby sea almirante,tiene que haber otro Time-Skip,obligatoriamente y de unos 10 años minimo.Creo que para el final de la serie recien sera un Contraalmirante y que luego diran:"Unos años depues..." y van a ir mostrando un poco de que fue de la vida de algunos personajes y van a mostrar a Coby llegando a Almirante o algo asi.pain_1140 escribió:tu frase no tiene logica, si no va a ser tan fuerte como luffy no creo que llegue a ser almiranteAnabel escribió:Creo que Coby tiene el haki de observación (mantra), será más fuerte pero nunca tanto como Luffy. Además puede llegar a ser almirante no?travis_touchdown escribió:yo pienso que koby sera almirante y tendra una batalla contra luffy para ver quien es el mejor![]()
![]()
En fin,para mi que el Haki que posee Coby es el mantra,(creo que es bastatne obvio igual XD) y que Garp le enseñara a controlar ese y el otro haki.Y no descarto que posea el haki del rey.
- Spoiler: Mostrar

- unaorabuscandonombre
- Sargento Mayor

- Ubicación: Contactar por MP, solo tías wenas, orcos abstenerse
Pues para mí, que Luffy perdiera contra Coby sería un fracaso enorme, que un niño que no se ha entrenado en la vida y más pequeño que tu te pueda y encima se hace llamar ''amigo'' y te quiere llevar a la cárcel no es muy amigo
Llegará a Almirante y será la misma historia que Gold D. Roger y nos veremos a Luffy siendo capturado por Coby ya veréis
Llegará a Almirante y será la misma historia que Gold D. Roger y nos veremos a Luffy siendo capturado por Coby ya veréis

Yo no necesito editar... nunca me equivoco
- NewQuake
- Sargento Mayor

Hay dos cosas que no estoy de acuerdo. Entrenar lo más obvio es que se ha entrenado mucho con Garp y después de estos 2 años más aún. Lo otro lo de que es más pequeño no lo veo una excusa, ahora me dirás que Crocodile era más joven que Luffy o Moria entre tantos otros...unaorabuscandonombre escribió:Pues para mí, que Luffy perdiera contra Coby sería un fracaso enorme, que un niño que no se ha entrenado en la vida y más pequeño que tu te pueda y encima se hace llamar ''amigo'' y te quiere llevar a la cárcel no es muy amigo
Y eso de que lo acabará pillando Coby creo que será así, pero nose prefiero un final diferente.
- ShankAlex
- Comandante

- Contactar:
Recuerda el entrene con Garp, si hay un entrenamiento duro y eficaz ese es el del viejo, sino mira el estirón que han pegado koby y Helmeppo en un par de meses... más lo que habrán entrenado en el Timeskip... ya me los veo igual de altos y fuertes como Zoro por ejemplo (salvando las distancias)unaorabuscandonombre escribió:Pues para mí, que Luffy perdiera contra Coby sería un fracaso enorme, que un niño que no se ha entrenado en la vida
Entonces por esa regla de tres Oars se carga a los almirantes, Don Flamingo, Luffy, Kurohige, Shirohige... (como es más grande)unaorabuscandonombre escribió: y más pequeño que tu te pueda
Es un marine, aquí no vale amistades ni nada, sino mira a Garp en el caso Ace/Luffy en Marineford...vaya abuelito tienen los jodidos XDunaorabuscandonombre escribió: y encima se hace llamar ''amigo'' y te quiere llevar a la cárcel no es muy amigo
En eso si coincido XDunaorabuscandonombre escribió:Llegará a Almirante y será la misma historia que Gold D. Roger y nos veremos a Luffy siendo capturado por Coby ya veréis

- Anabel

pain_1140 escribió:tu frase no tiene logica, si no va a ser tan fuerte como luffy no creo que llegue a ser almiranteAnabel escribió:Creo que Coby tiene el haki de observación (mantra), será más fuerte pero nunca tanto como Luffy. Además puede llegar a ser almirante no?travis_touchdown escribió:yo pienso que koby sera almirante y tendra una batalla contra luffy para ver quien es el mejor![]()
![]()
@ pain_1140 Pero si llegara a ser Almirante sería más fuerte que Luffy, pero Luffy mejorará con el paso del tiempo no? O esto tampoco tiene lógica?
Portgas D Ace, tu muerte nunca caerá en el olvido, siempre te llevaremos en lo profundo de nuestro corazón.
Aun falta muchisimo para que Coby llegue a Alirante