Naruto V5 (Spoilers)
- ShankAlex
- Comandante

- Contactar:
Re: Naruto V5 (Spoilers)
Episodio más malo que bueno...
Me está pareciendo muy irregular el transcurso de la guerra, batallas aburridas y escenas de pelea mal dibujadas, personajes no aprovechados adecuadamente, técnicas nada originales (lo de absorver almas de los gemelos Kinkaku/Ginkaku se lleva la palma)... y encima los personajes que hay ganas de ver en acción totalmente desaparecidos (Gaara, Kakashi, Rock Lee....)
De la transformación en Kyubi me esperaba algo diferente, una forma más original siendo uno de los gemelos, pero no, igual que la del emo-prota...
P.D: Una duda que no e entendido bien, alguién me puede explicar que hace Darui para finalmente no ser absorvido por la vasija esa? dice algo de que justo en ese momento en que está siendo absorvido cambia su palabra más usada por otra...y ya está? por eso se escapa?
salu2
Me está pareciendo muy irregular el transcurso de la guerra, batallas aburridas y escenas de pelea mal dibujadas, personajes no aprovechados adecuadamente, técnicas nada originales (lo de absorver almas de los gemelos Kinkaku/Ginkaku se lleva la palma)... y encima los personajes que hay ganas de ver en acción totalmente desaparecidos (Gaara, Kakashi, Rock Lee....)
De la transformación en Kyubi me esperaba algo diferente, una forma más original siendo uno de los gemelos, pero no, igual que la del emo-prota...
P.D: Una duda que no e entendido bien, alguién me puede explicar que hace Darui para finalmente no ser absorvido por la vasija esa? dice algo de que justo en ese momento en que está siendo absorvido cambia su palabra más usada por otra...y ya está? por eso se escapa?
salu2

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Yo segun el spoiler pensaba que jugaria con la palabra tabu, y no que por decir mas veces perdon cambiaria su palabra tabu.............
Luego lo del kyubi estropea del todo el capitulo
Luego lo del kyubi estropea del todo el capitulo

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

-
Akagami Nahue
- Sargento Mayor

Capitulo,bueno en mi opinion,pero no como para levantar en lo mas minimo el nivel que vienen trayendo desde hace tiempo.Seria bueno en comparacion con los ultimos.
Bastante exaerado el echo de que se transforme asi como Naurto la verdad.Tambien bastante estupida la forma en que se salva este tipo emo.Pero bueno,ha estado bien de todos modos el echo de que por fin derrotara a uno.Y vimos un poco de la humanidad del Raikage.
Por cierto,me gusto el echo de que no lo podias decir de ninguna forma tu palabra (Lo tanto).Pero no entiendo porque se mete en la vasija si no se forma lento XD debe ser por cuestiones de doblaje supongo.
Pero un capitulo mal aprovecahdo que se puede resumir en unas pocas paginas(ya esta como Bleach).
Me parece descepcionanate el nivel de este manga actualmente,pensar que al comienzo era tan bueno y original y ahora esta siendoalgo tan insipido y lento.Por suerte no falta tanto para el final de la serie(bueno,unos poco años en realidad XD) que es algo qu realmente me da curiosidad.
Bastante exaerado el echo de que se transforme asi como Naurto la verdad.Tambien bastante estupida la forma en que se salva este tipo emo.Pero bueno,ha estado bien de todos modos el echo de que por fin derrotara a uno.Y vimos un poco de la humanidad del Raikage.
Por cierto,me gusto el echo de que no lo podias decir de ninguna forma tu palabra (Lo tanto).Pero no entiendo porque se mete en la vasija si no se forma lento XD debe ser por cuestiones de doblaje supongo.
Pero un capitulo mal aprovecahdo que se puede resumir en unas pocas paginas(ya esta como Bleach).
Me parece descepcionanate el nivel de este manga actualmente,pensar que al comienzo era tan bueno y original y ahora esta siendoalgo tan insipido y lento.Por suerte no falta tanto para el final de la serie(bueno,unos poco años en realidad XD) que es algo qu realmente me da curiosidad.
- Spoiler: Mostrar

- redon
- Moderador

- Contactar:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Pues por lo que se ve en las imagenes el nuevo kyubi no ha durado mucho.
y naruto vuelve a aparecer despues de varios capitulos
y naruto vuelve a aparecer despues de varios capitulos

- ShankAlex
- Comandante

- Contactar:
No sé porque, pero ya tenía ganas de ver a Naruto...necesitaba un cambio de aires y dejar un rato de lado la guerra... a ver si así el señor Kishimoto pone el cerebro en marcha y se la curra un poco más...
Salu2
Salu2

- ikki13
- Sargento Mayor

Ino siendo útil? Esto quiero verlo xD

'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Os resumo un poco lo que ocurre.
Pequeña muestra del entrenamiento de Naruto, se vé como le cuesta realizar la bola de chakra en modo bijuu, es algo muy inestable y requiere de máxima presición.
Volvemos al campo de batalla, Kinkaku se ha convertido en un mini-Kyuubi, para derrotarle, el Raikage envía uno de los tesoros legendarios que tenían guardado, el Kohaku. Por órdenes del Raikage, el secretario (de nombre Mabui) lo envía mediante sus poderes telépatas (puede transportar físicamente objetos de un lugar a otro a la velocidad de la luz). Ino, Shikamaru y Chouji se unen a Darui para vencerle, Ino es la responsable de que Kinkaku diga la palabra mágica y quede encerrado en la calabaza (usa el Shintetsi no Jutsu, como se aprecia en las imágenes). Shikamaru intenta atarle con el Kagemane pero Kinkaku lo lanza por los aires, y Chouji usa el ataque de bala de carne.
ANUNCIESE AQUÍ.
Tiene que aparecer Shikamaru para poner orden. Y que sea Naruto el que se acabe convirtiendo en Hokage
Todos sabemos que Naruto acabará palmandola junto con Sasuke para disfrute de los lectores.
Todos sabemos que Naruto acabará palmandola junto con Sasuke para disfrute de los lectores.

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Pues a mi por las imagenes interpreto que ino tendra problemas con y se quedara sellada dentro de la cantimplora

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

-
pacofly
- Vicealmirante

Hombre mientras su palabra sea diferente a la de Kinkaku no debería haber problema, siempre que cancele el "shintenshin" antes de tiempo.Sakuragi escribió:Pues a mi por las imagenes interpreto que ino tendra problemas con y se quedara sellada dentro de la cantimplora
Pensandoló mejor fijop que para una vez que es útil va y la caga xD.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
- trujiaokiji
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Visto el resumen solo me interesa el arma lejendaria ese y fijo que luego no sera para tanto pero en fin. Ahora que lo pienso naruto hace mucho que no dice nada de lo de ser hokage solo piensa en sasuke y alguna cosa mas.
- Spoiler: Mostrar
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Según una primera traducción inglesa que he visto, parece que no, que en esa imágen Shikamaru le pide a Ino que vuelva y está regresa a su cuerpo antes de que Kinkaku sea absorbido por la calabaza. Es más, en esa imágen se ve que el cuerpo de Ino está inconsciente y en la siguiente viñeta abre los ojos.Sakuragi escribió:Pues a mi por las imagenes interpreto que ino tendra problemas con y se quedara sellada dentro de la cantimplora
El final es un discurso similar al que hizo Kankurou cuando derrotó a Sasori-dead.
ANUNCIESE AQUÍ.
- Mugiwaranodi
- Recluta Privado de Primera

Creo que llego tarde pero, a ver si lo entiendo. Cuando la basija esa intenta absorver a Darui ¿es por que dice una palabra que se parece a su palabra tabú?
- croco-boy
- Oficial Técnico

tengo cuatro preguntas
1se sabe como murio hashirima¿?
2qe narices pensaba acer madara para ganar la gerra sin los resucitados¿?
3hay algun miembro conocido del clan senju vivo? qe a sido de ellos?
4los uzumaki tambien son descendientes de rikodo sennin¿?
1se sabe como murio hashirima¿?
2qe narices pensaba acer madara para ganar la gerra sin los resucitados¿?
3hay algun miembro conocido del clan senju vivo? qe a sido de ellos?
4los uzumaki tambien son descendientes de rikodo sennin¿?