Tema Oficial de Firmas y Avatares IX

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Falon
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 1797
Registrado: Mié Oct 13, 2010 3:43 am
Ubicación: En tus arterias,junto a tu colesterol buajajajaja
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares IX

Mensaje por Falon »

Para hacer un marco hasta donde quieres y si tu firm es rectangular puede usar la Herramienta de Marco rectangular (letra M),vas a la capa donde esta el marco y marcas el rectangulo de la firma,luego vas a Edicion>Contonear eliges un color y el tamaño de pixeles y ya tendras un marco.
Avatar de Usuario
Levellier Krory IV
Cabo
Cabo
Mensajes: 337
Registrado: Lun May 18, 2009 9:48 pm
Ubicación: 歌舞伎町
Edad: 112

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares IX

Mensaje por Levellier Krory IV »

@Capitan_Juampa: Si lo que quieres hacer es lo que me parece a mi que quieres, puedes hacerlo como quieras, con pincel, recortando un fondo, seleccionando y rellenando, etc... Cada uno usa las técnicas que le van mejor.
Imagen
Levellier Krory IV Signature Development Corporation
Close your eyes, but nothing changes, we all know what brings it on
Avatar de Usuario
Ashura_Style
Sargento
Sargento
Mensajes: 555
Registrado: Mié Feb 02, 2011 3:47 pm
Ubicación: No lo sé, me he perdido
Edad: 27
Contactar:

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares IX

Mensaje por Ashura_Style »

Ya he arreglado el problema del marco que no quedaba bien con la transparencia ( casi no se ve el marco, en blanco me quedaba raro ).
Bleach
Imagen

Como sólo poner ésto me parece un poco spam, dejo otra firma, por si a alguien le interesa.
Fairy Tail
Imagen
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares IX

Mensaje por Natthy »

@Kaku_Amanedachi: Comentaría la firma de los Mugiwaras, pero me ha llamado la atención la que llevas puesta XD Te aconsejo que quites la zona blanca y la dejes transparente, quedará muchisimo mejor ^^
Ashura_Style escribió:Ya he arreglado el problema del marco que no quedaba bien con la transparencia ( casi no se ve el marco, en blanco me quedaba raro ).
Bleach
Imagen
Queda mejor, pero ahora el fallo es que el render principal se corta. Prueba a disminuir su tamaño de forma que se vea completo. Sobre la firma de Gray, se ve muy vacia.
Si aun buscas pinceles para fondos, busca los llamados Grunge. Suelen ser muy útiles a la hora de realizar fondos ^^
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
Rokaku
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1253
Registrado: Lun Ene 24, 2011 9:23 pm
Ubicación: Ciudad Trigal, Johto
Edad: 27
Género:

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares IX

Mensaje por Rokaku »

natthy escribió:@Kaku_Amanedachi: Comentaría la firma de los Mugiwaras, pero me ha llamado la atención la que llevas puesta XD Te aconsejo que quites la zona blanca y la dejes transparente, quedará muchisimo mejor ^^
Si! es lo que hice y Ashura es testigo. La subí con la zona transparente, y al ponerla comenté y todo iba bien. Hasta que cuando volvi a PK, esa parte estaba blanca!! :shock: :shock:
Asi que no se que hacer, siempre me pasa... :(

PD: Te gusta? :mrgreen: esque me cambio la firma muy regularmente, porque estoy buscando una que me guste mucho. Esta me gustaba pero con esto blanco... :gota:
Imagen
世界が待ってるこの一瞬を
Avatar de Usuario
Vichin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2053
Registrado: Sab Ago 28, 2010 3:59 pm
Ubicación: Si Pinchas en mi firma te lleva a mi canal ;D
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares IX

Mensaje por Vichin »

igual es por que la guardas como jpg
intentalo como png
Avatar de Usuario
Ashura_Style
Sargento
Sargento
Mensajes: 555
Registrado: Mié Feb 02, 2011 3:47 pm
Ubicación: No lo sé, me he perdido
Edad: 27
Contactar:

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares IX

Mensaje por Ashura_Style »

natthy escribió: Queda mejor, pero ahora el fallo es que el render principal se corta. Prueba a disminuir su tamaño de forma que se vea completo. Sobre la firma de Gray, se ve muy vacia.
Si aun buscas pinceles para fondos, busca los llamados Grunge. Suelen ser muy útiles a la hora de realizar fondos ^^
Natthy, gracias por los consejos, ya he arreglado los fallos ( la verdad es que la firma de Gray también me parecía vacía, así que he añadido unas cuantas cosas:
Fairy Tail
Imagen
Bleach
Imagen

He descargado los pinceles que me recomendaste, muchas gracias. :wave:
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares IX

Mensaje por Natthy »

Kaku_Amanedachi escribió:
natthy escribió:@Kaku_Amanedachi: Comentaría la firma de los Mugiwaras, pero me ha llamado la atención la que llevas puesta XD Te aconsejo que quites la zona blanca y la dejes transparente, quedará muchisimo mejor ^^
Si! es lo que hice y Ashura es testigo. La subí con la zona transparente, y al ponerla comenté y todo iba bien. Hasta que cuando volvi a PK, esa parte estaba blanca!! :shock: :shock:
Asi que no se que hacer, siempre me pasa... :(

PD: Te gusta? :mrgreen: esque me cambio la firma muy regularmente, porque estoy buscando una que me guste mucho. Esta me gustaba pero con esto blanco... :gota:
Pues lo unico que puede ser es que la hayas guardado en jpg... de todas formas, ya que estoy, te la corrijo con el fondo transparente ^^
Imagen

Código: Seleccionar todo

[img]http://i53.tinypic.com/2s7b1xw.png[/img]
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
xabiling
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 232
Registrado: Vie Ene 14, 2011 1:29 pm
Ubicación: Barcelona, España
Edad: 36

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares IX

Mensaje por xabiling »

Ashura_Style escribió:
natthy escribió: Queda mejor, pero ahora el fallo es que el render principal se corta. Prueba a disminuir su tamaño de forma que se vea completo. Sobre la firma de Gray, se ve muy vacia.
Si aun buscas pinceles para fondos, busca los llamados Grunge. Suelen ser muy útiles a la hora de realizar fondos ^^
Natthy, gracias por los consejos, ya he arreglado los fallos ( la verdad es que la firma de Gray también me parecía vacía, así que he añadido unas cuantas cosas:
Fairy Tail
Imagen
Bleach
Imagen

He descargado los pinceles que me recomendaste, muchas gracias. :wave:
están muy guapas tio, pero te recomiendo una cosa, sobretodo para la de fairy tail y esos estilos de firma:

con poner la imagen a 150X400 o 200x400 seria mas que suficiente, la firma tan grande queda demasiado bastorra y con sitios muy vacíos, mas pequeña quedarían muchísimo mejor, pero me gusta como vas aprendiendo ^^
Imagen
Falon
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 1797
Registrado: Mié Oct 13, 2010 3:43 am
Ubicación: En tus arterias,junto a tu colesterol buajajajaja
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares IX

Mensaje por Falon »

Ashura_Style escribió:
natthy escribió: Queda mejor, pero ahora el fallo es que el render principal se corta. Prueba a disminuir su tamaño de forma que se vea completo. Sobre la firma de Gray, se ve muy vacia.
Si aun buscas pinceles para fondos, busca los llamados Grunge. Suelen ser muy útiles a la hora de realizar fondos ^^
Natthy, gracias por los consejos, ya he arreglado los fallos ( la verdad es que la firma de Gray también me parecía vacía, así que he añadido unas cuantas cosas:
Fairy Tail
Imagen
Bleach
Imagen

He descargado los pinceles que me recomendaste, muchas gracias. :wave:
A parte de lo que te dijo xabiling de que hagas las firmas algo mas pequeñas yo te recomiendo que uses algun efecto,me he fijado en tus firmas y me gustan bastante,pero no sueles meterles ningun efecto,yo cogi las 2 ultimas y les meti un solo efecto y me gusta como queda
Imagen
Imagen
y se las puse sin tener control sobre las capas,haciendolo tu quedaria incluso mejor,aunque esto ya es a gusto de cada uno xD
Avatar de Usuario
aokiji-san
Sargento
Sargento
Mensajes: 527
Registrado: Sab Nov 20, 2010 12:51 pm
Ubicación: Andalucia, Granada
Edad: 26

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares IX

Mensaje por aokiji-san »

Bueno gente tengo un problemilla y esque ayer me baje unas fuentes para el PS CS5 y no se donde ponerlas si alguien me lo pudiera decir estaria encantado y Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
shancks
Cabo
Cabo
Mensajes: 332
Registrado: Mar Mar 23, 2010 4:27 pm
Ubicación: Donde tengo que estar
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares IX

Mensaje por shancks »

La ruta para meterlo es esta:
C:\WINDOWS\Fonts
"C:" es la particion o disco duro donde tengas el sistema operativo, dentro esta la carpeta windows y dentro de esta, la carpeta Fonts donde pones las fonts.
Imagen

Me gustaria mirar el cielo y olvidarme de todo
Avatar de Usuario
aokiji-san
Sargento
Sargento
Mensajes: 527
Registrado: Sab Nov 20, 2010 12:51 pm
Ubicación: Andalucia, Granada
Edad: 26

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares IX

Mensaje por aokiji-san »

Vale ok Gracias.
Y bueno para no hacer spam os dejo una firma haber que tal esta pero creo que hay exceso de colores ¿no?
Imagen
Avatar de Usuario
Vichin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2053
Registrado: Sab Ago 28, 2010 3:59 pm
Ubicación: Si Pinchas en mi firma te lleva a mi canal ;D
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares IX

Mensaje por Vichin »

una firma para el chupacabras que no me la ha pedido pero le pregunte si queria una y como no le importa pues ahi esta
Imagen
Avatar de Usuario
Ashura_Style
Sargento
Sargento
Mensajes: 555
Registrado: Mié Feb 02, 2011 3:47 pm
Ubicación: No lo sé, me he perdido
Edad: 27
Contactar:

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares IX

Mensaje por Ashura_Style »

xabiling escribió:están muy guapas tio, pero te recomiendo una cosa, sobretodo para la de fairy tail y esos estilos de firma:

con poner la imagen a 150X400 o 200x400 seria mas que suficiente, la firma tan grande queda demasiado bastorra y con sitios muy vacíos, mas pequeña quedarían muchísimo mejor, pero me gusta como vas aprendiendo ^^
Gracias, me alegra que te haya gustado :mrgreen: . Por cierto, las primeras firmas las hice siguiendo tu tutorial, esta muy bien ( al principio cuando hice una firma senzilla ya me puse a seguir el tutorial mas avanzado y no entendia la mitad :lol: ) Como me has recomendado, he hecho una firma de 400x150, queda mejor:

Imagen

@ Falon, gracias, me gusta como has dejado las firmas, el único fallo que veo es que la parte que había puesto con transparencia se ha vuelto negra xD, pero no pasa nada.

@ Davixin me gusta la firma :ok:
Cerrado