Seguiriaris viendo el anime de One Piece si......
Re: Seguiriaris viendo el anime de One Piece si......
Pues yo si seguiría viendo One piece aunque no siguiera el manga porque mientras lo sigan echando, yolo seguuire viendo! ademas me e tragado un monton de episodios como para dejar de verlo
Pobre no es el hombre cuyos sueños no se han realizado, sino aquel que no sueña.
-
A[XSX]CE
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Bueno, decir que si, y por que soy un fanatico y la curiosidad de como acabará la serie me pica desde que entraron en Grand Line. Pero si se dejase de hacer manga, y por lo tanto el anime no lo "dirigiese" Oda, creo que lo veria por mera curiosidad de como la cagan. Como dragon ball gt.

Don't you see, you aren't strong enough for ME
"es un shonen tio" xD
- Hector92Ivan
- Sargento

- Ubicación: En el cafe mermaid sentado junto a unas bellas Ningyos
Yo seguiria viendo el anime solo por curiosidad, para ver los de TOEI como hacen para ver si puede crear un final epico, o una cagada epica
, y la historia me la terminaria en el manga.

Yo si os soy sincero ahora mismo si me dan a elegir prefiero ver el anime antes que el manga
Yo no sabia que los dibujos tambien tenian manga. Yo empece a ver el manga cuando empezo la guerra de barbablanca pero yo hasta entonces era feliz con el anime.
Y seamos claros es mucho mas majo ver ataques en movimiento con color ... que ver dibujos con sus bocadillos y en el anime se aprecia mucho mejor todo. Lo que os pasa que sois unos tiquismiquis.
El unico fallo del anime son los put..rellenos
Yo no sabia que los dibujos tambien tenian manga. Yo empece a ver el manga cuando empezo la guerra de barbablanca pero yo hasta entonces era feliz con el anime.
Y seamos claros es mucho mas majo ver ataques en movimiento con color ... que ver dibujos con sus bocadillos y en el anime se aprecia mucho mejor todo. Lo que os pasa que sois unos tiquismiquis.

- Sylvers311
- Recluta Privado de Segunda

Yo solo seguiria el manga de Oda, porque es la historia original, ademas seria un dragon ball GT.
- joan-487
- Cabo

- Contactar:
Como puedes decir eso, si los de toei no se curran nada el anime no se puede ver mejor. Y cito una comparacion de pillo que me dejóxgarpx escribió:Y seamos claros es mucho mas majo ver ataques en movimiento con color ... que ver dibujos con sus bocadillos y en el anime se aprecia mucho mejor todo. Lo que os pasa que sois unos tiquismiquis.
Sip, el anime se aprecia mucho mas donde va a parar...Capitan Pillo escribió:
- Spoiler: Mostrar
La verdad es que yo si que seguiria viendolo, aunque fuera solo por curiosidad (Y por critacarlo a mas no poder
Saludos. ^^
joan-487 escribió:Como puedes decir eso, si los de toei no se curran nada el anime no se puede ver mejor. Y cito una comparacion de pillo que me dejóxgarpx escribió:Y seamos claros es mucho mas majo ver ataques en movimiento con color ... que ver dibujos con sus bocadillos y en el anime se aprecia mucho mejor todo. Lo que os pasa que sois unos tiquismiquis.
El unico fallo del anime son los put..rellenos.
Sip, el anime se aprecia mucho mas donde va a parar...Capitan Pillo escribió:
La verdad es que yo si que seguiria viendolo, aunque fuera solo por curiosidad (Y por critacarlo a mas no poder) pero seria peor que como sigo ahora naruto, que a las 3 semanas me acuerdo de que lo seguia y lo veo de golpe xD
Saludos. ^^
Tienes razon en muchas escenas toei la caga
pero tambien hay que pensar que si oda el autor hiciera esas cagadas apaga y vamonos un capitulo en el manga cuanto cuesta leerlo 5min y en el anime ese mismo capitulo cuanto cuesta 20min no es lo mismo tener que hacer poco y bien que mucho y regular
Y no siempre lo hace mal toei

zas en toda la boca

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

A los hechos me remito
- ShankAlex
- Comandante

- Contactar:
Si la Toei se curra la trama igual como se curra la animación... estaríamos apañados... en principio no la vería, quizás algún episodio suelto de los "importantes" o "épicos" si.
Este es un ejemplo, una imagen que animada puede quedar espectacular...pues no, la vagancia les puede, y por cosas como esta y por otras mucho peores, no la vería.Capitan Pillo escribió:![]()

- Klaremay
- Recluta Privado de Tercera

A mí lo que me parecio que se podrían haber currado es la mitad de la cara que le quita Akainu a Shirohige, en el anime únicamente le quita un trozo de barba, que además se ve muy patética.

*~おれわモンD.ルフィ海賊王におれわなる~*
Mawÿ D. Luffy
- FanPiece
- Contraalmirante

Si no sigue el manga no me preocupa, yo solo se que si el proximo nakama me decepciona
cuando lo vea si no me acaba de convencer la vere menos frecuentemente. 
- unaorabuscandonombre
- Sargento Mayor

- Ubicación: Contactar por MP, solo tías wenas, orcos abstenerse
¿Ehh? Pues debería preocuparte, y mucho... en serio vuelve a leer lo que has escrito por que es una barbaridad xD Deja solos a los de Toei haber lo que hacenFanPiece escribió:Si no sigue el manga no me preocupa
Espera... ¿tu ves One piece simplemente para saber quien es el próximo nakama?FanPiece escribió: yo solo se que si el proximo nakama me decepcionacuando lo vea si no me acaba de convencer la vere menos frecuentemente.
En fin, para no hacer spam no lo seguiría viendo, y más viendo los argumentos que ha expuesto Pillo más arriba xD

Yo no necesito editar... nunca me equivoco
- Mugiwaranodi
- Recluta Privado de Primera

Supongo que donde dices manga, querrás decir anime ¿no?FanPiece escribió:Si no sigue el manga no me preocupa, yo solo se que si el proximo nakama me decepcionacuando lo vea si no me acaba de convencer la vere menos frecuentemente.
MANGA
Pros:
- Generalmente (a menos que se trate de un OVA (Original Video Animation) o una película) está claramente mejor dibujado. Las líneas, las caras, las arrugas de la ropa y (depende que manga) los vehículos voladores, autos, barcos, etc.
- Otro gran Pro es la historia. Está completa, sin relleno alguno y con una pasividad más rápida que en el anime.
- La interacción con el autor. En cada volumen, el autor escribe cosas sobre su vida cotidiana o hace chistes, o bien responde a cartas de los lectores.
Cons:
- Están en blanco y negro (salvo algunas carillas cada taaaaanto), por lo que se pierden algunos colores copados.
- Depende el género del manga, pero en los de acción, artes marciales, deportes más que nada; se hace difícil expresar en viñetas las peleas o un partido de basquet.
- Los sonidos, que complementan mucho también.
Anime
Pros:
- Los colores locos que eligen los ponjas para los pelos de los personajes. Los fondos coloreados quedan lindos también.
- Las peleas y cualquier escena de pelea o acción garpan mucho más animado, y también esta complementado con el sonido (katanas, viento, ambiente)
Cons:
- Muchas veces el dibujo deja MUCHO que desear, más aún si antes se leyó el manga. Es muy parecido a lo que sucede con los libros pasados a películas, los personajes no son exactamente como nos los imaginamos.
- La historia no esta al %100 y por temas dinero o por falta de guión (muchas veces el manga y el anime van a la par) se hacen capítulos de relleno que nada tienen que ver y son muy aburridos. Y vuelvo a la comparación de los libros pasados a películas, siempre decepciona un poco que no esté la historia tal y como la liemos en el libro.
Pros:
- Generalmente (a menos que se trate de un OVA (Original Video Animation) o una película) está claramente mejor dibujado. Las líneas, las caras, las arrugas de la ropa y (depende que manga) los vehículos voladores, autos, barcos, etc.
- Otro gran Pro es la historia. Está completa, sin relleno alguno y con una pasividad más rápida que en el anime.
- La interacción con el autor. En cada volumen, el autor escribe cosas sobre su vida cotidiana o hace chistes, o bien responde a cartas de los lectores.
Cons:
- Están en blanco y negro (salvo algunas carillas cada taaaaanto), por lo que se pierden algunos colores copados.
- Depende el género del manga, pero en los de acción, artes marciales, deportes más que nada; se hace difícil expresar en viñetas las peleas o un partido de basquet.
- Los sonidos, que complementan mucho también.
Anime
- Los colores locos que eligen los ponjas para los pelos de los personajes. Los fondos coloreados quedan lindos también.
- Las peleas y cualquier escena de pelea o acción garpan mucho más animado, y también esta complementado con el sonido (katanas, viento, ambiente)
Cons:
- Muchas veces el dibujo deja MUCHO que desear, más aún si antes se leyó el manga. Es muy parecido a lo que sucede con los libros pasados a películas, los personajes no son exactamente como nos los imaginamos.
- La historia no esta al %100 y por temas dinero o por falta de guión (muchas veces el manga y el anime van a la par) se hacen capítulos de relleno que nada tienen que ver y son muy aburridos. Y vuelvo a la comparación de los libros pasados a películas, siempre decepciona un poco que no esté la historia tal y como la liemos en el libro.

- alberto onepiece
- Recluta Privado de Segunda

yo no lo veria porque los capitulos que son de relleno son una mierda y si fuera toda la serie asi sin duda no veria el anime