¿Morirá algún personaje de One Piece?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Anabel
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Re: ¿Morirá algún personaje de One Piece?

Mensaje por Anabel »

Yo pienso que al final habrá una lucha Shanks conta Barbanegra y Barbanegra matara a Shanks (Dios no lo quiera, para los religios@s :wink: ) y Luffy tendrá mucha más furia, coraje o enfando contra Barbanegra. :asesino: :serio:

:wave:
Portgas D Ace, tu muerte nunca caerá en el olvido, siempre te llevaremos en lo profundo de nuestro corazón.
Imagen

http://25.media.tumblr.com/tumblr_mdono ... r6_500.gif
Rey Oscuro
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Rey Oscuro »

Al final veo muerto a Akainu, Kurohige, Garp y algun personaje nuevo que sea muy importante :shock:
Y quizas ocurra eso de que Luffy tenga el miso destino que Roger.
mariv_boni
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por mariv_boni »

Con Ace ya muerto es suficiente por un tiempo, no imagino a Eiichiro matando personajes de one piece aleatoriamente como Masashi Kishimoto (creador de naruto para los q no sepan).

Pero como van las cosas talvez muera kurohige, akainu o garp.
Saludos~! :P
Imagen
Shergal
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Shergal »

Para mi es obvio que ningun mugiwara va a morir, por lo menos no antes de que termine el plot principal de "llegar a Raftel y descubrir el One Piece", capaz en lo que sería el epílogo al tener más libertad Oda mate a alguno (probablemente a Luffy).

Igual, el setup que Oda armó desde que empezó la serie hasta hoy en día (Fishman Island) es PERFECTO para que la trama se vuelva cada vez más oscura y más relacionada con temas político-sociales del mundo de OP (es decir WG y sus derivados) y que se vaya mostrando como hila esta organización corrupta. Ya vimos bastante de esto en el pasado de Robin, y ahora estamos en FI donde se puede explotar mucho el tema de la discriminación entre Gyojins y humanos, además de todo el tema de Fisher Tiger y su lucha contra el WG.
La verdad que el jugo que se le puede sacar a esto es increible, es muy improbable que One Piece se convierta en algo así porque es un Shounen al fin y al cabo y no hay indicios en 600+ capítulos de manga de que la trama vaya a ir en una dirección así. Pero la esperanza es lo último que se pierde...
LoveYumi
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por LoveYumi »

Yo creo que Oda no matará a nignun muwiwara, como mucho quizás Brook abandonara la banda para ir a buscar a Laboon, los demas aparte de sus sueños juraron que comvertirian a Luffy en el rey delos piratas asique yo creo que cuando lo sea segiran navegando juntos por un tiempo! aunque con Oda nunca se sabe pero no creo que los vaya a matar, y Kurohighe creo que todavia tiene para dar mucha guerra....
Robin no creo que muera hasta que no decifre el vacío de la historia ( lo digo porque por ahí muchos la estaban matando ya solo por tener problemas con el gobierno pero como ya la salvaron una vez en EniesLobbi yo creo que lo volverían a hacer).
lO que mi espíritu y mi cuerpO representAn, es.. la LIBERTAD !!

Imagen
.. No hay gravedad capaz de atarme al suelo ..
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por dragoncitomalo »

No creo que muera luffy al final porque hay un sueño de sus nakamas que no podria ver el de nami (dibujar un mapa del mundo). :lol:
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
Responder