RAW 617: "El grave incidente en la Colina de Coral"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
trujiaokiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1033
Registrado: Dom Ene 03, 2010 3:11 pm
Ubicación: echandome una siesta en un islote de hielo
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 617: "El gran incidente en la Colina de Coral"

Mensaje por trujiaokiji »

Pobre zoro se queda a solas con hodi y mientras los demas repartidos por ahi sin hacer nada, el capitulo me ha gustado y ya decia yo que el tiburon no iba aguantar mucho tiempo con ella dentro, de momento los mugiwaras se estan ganado una fama por esa zona como para tirarles piedras cada vez que pasen :lol:
Haber que nos ceunta oda en el proximo capitulo.




:wave:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Tadokiari Chishidozuskitatamo Arikikushishika, mi nombre ninja inspira terror
Akagami Nahue
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 900
Registrado: Sab Nov 20, 2010 12:23 am
Ubicación: Matando zombies en la ciudad
Edad: 29

Re: Spoilers 617: "El gran incidente en la Colina de Coral"

Mensaje por Akagami Nahue »

Yo creo que Nami tendra un papael bastante protagonico en esta saga,ya que se vuelve a abrir esa herida que tenia y ya no es la misma chica debil que era cuando Arlong tenia tomado su pueblo que solo podia llorar y esperar que Luffy salvara a todos.
Tambien me parece que Oda se ha pasado con el poder de Hodi,aunque aca hay gato encerrado,porque con ese poder por ejemplo,derrotar a ese sujeto mano de cangrejo habria sido muy facil sin las pastillas.Con o sin las mismas los podria haber derrotado con la boca de igual manera XD.
Aunque una cosa a destacar es que si se enfrenta Zoro a Hodi¿Significa que Van Der Decken es el mas fuerte?Porque como sabemos Zoro siempre se enfrenta al segundo mas fuerte y Luffy al Super-Mega-Final-Boss.Y no creoq ue sea otro mas que Decken si Zoro se enfrenta a Hodi.Aunque claro es temprano para especular cosas asi ya que este puede ser un simple enfrentamiento casual,osea unos cuantos ataques cruzados y listo.
Lo que me ha molestado es que me parece que al parecer el enfrentamiento sera equilibrado,lo cual es algo que te cae pesado al saber el entrenamiento que han recibido los mugiwaras estos dos años,y que ya se encuentren con enemigos a su nivel es algo descepcionante.Pero como dije antes es algo temprano para especular y tal ves si esten realmente en un nivel bastante mas superior nuestros Mugiwaras.
Por cierto,a mi igual me parece raro que diga "Los piratas de la profecia" cuando lo que tuvo Madam Shirly solo fue una prediccion sobre Luffy,si es que se refiere a esto.Si se refiere a otra cosa probablemente sera la razon del porque Jimbe no quiere que Luffy luche con Hodi.Tambien hay que decir que al parecer,el camino hacia el bosuqe del mar de Luffy se vera interrumpido.Seguramente ahora Decken lo alcanzara en plena ciudad y emepzaran a luchar y luego iran al Bosuqe del Mar.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
FERNANDO_001
Sargento
Sargento
Mensajes: 667
Registrado: Sab Abr 08, 2006 5:31 pm
Ubicación: ¡¡Anda LaBanda!!
Edad: 32

Re: Spoilers 617: "El gran incidente en la Colina de Coral"

Mensaje por FERNANDO_001 »

Yo debo de ser el único que ve un enfrentamiento Nami vs. Hoodie y no Zoro vs. Hoodie, por que vamos, esa mirada... y Nami ahora no debe ser moco de pavo, creo que aparecerá en medio del combate para sustituir a Zoro y que este vaya ayudar a Usopp and co.

El capitulo me ha gustado mucho, más que nada por que por fin se libera a Neptune, que ya me daba penita. Aunque no tiene mucha chicha como los anteriores, está muy bien, ahora parece que todo será cuestión de hostias. Los batalleros deben estar contentos :lol: Eso si, el final me pareció horroroso, no me causo ni intriga ni suspense.
Última edición por FERNANDO_001 el Mié Mar 09, 2011 11:54 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Yo adoro a Aokiji... ¡¡Pero en CASTELLANO!! ¿Os pispais coleguis?
Avatar de Usuario
-Pain-
Sargento
Sargento
Mensajes: 633
Registrado: Sab May 29, 2010 9:30 pm
Ubicación: Winterfell
Edad: 28
Contactar:

Re: Spoilers 617: "El gran incidente en la Colina de Coral"

Mensaje por -Pain- »

Buen capitulo ne tiene intrigado lo de Nami no vaya a ser que se una a Hodi :evil: :lol: aunque no me ha gustado mucho el final del capitulo
Imagen
Avatar de Usuario
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2325
Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
Ubicación: Netherrealm
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 617: "El gran incidente en la Colina de Coral"

Mensaje por Jack Shark »

Lo de Zoro es confianza en sí mismo y lo demás es tontería. No se yo que esperarme, esto me huele a excesivo flipe por parte de Oda, combatiendo contra un gyojin bajo el agua durante 400 horas sin que se ahogue, y con la misma soltura que fuera del agua... ains, dios mío. Esperemos que Oda recurra a la lógica y haga de ese enfrentamiento (que esta claro que no es el definitivo) algo equilibrado y justo, y no se flipe como en Alabasta. En mi opinión, la saga ha empezado floja, y ahora que va muy bien, espero que no empiece a ser de nuevo excesivamente infantil, porque eso de que Usopp sea ahora un pokemon tipo planta no me convence en absoluto.

Un saludo!
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Avatar de Usuario
ikki13
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 925
Registrado: Vie May 26, 2006 3:05 pm
Ubicación: En el fin del Mundo...
Edad: 31

Re: Spoilers 617: "El gran incidente en la Colina de Coral"

Mensaje por ikki13 »

FERNANDO_001 escribió:Yo debo de ser el único que ve un enfrentamiento Nami vs. Hoodie y no Zoro vs. Hoodie, por que vamos, esa mirada... y Nami ahora no debe ser moco de pavo, creo que aparecerá en medio del combate para sustituir a Zoro y que este vaya ayudar a Usopp and co.
No eres el único. Yo pienso lo mismo. Oda debería cambiar un poco los típicos combates (capitan vs capitan,...) y el Nami vs Hodie sería muy interesante sobretodo a nivel argumental.

Nami es evidente que debe haber mejorado. Por que sinó es junto a Brook la que más se hace esperar en mostrar arma? (en el caso de Brook mejoras) Esta claro que Oda la guarda para algo especial y en este capítulo se ve que algo trama.
Imagen
'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2771
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: Spoilers 617: "El gran incidente en la Colina de Coral"

Mensaje por ShankAlex »

Buen capítulo en la línea de toda la saga de Isla Gyojin.

Poco a poco van llegando las peleas...El Hoodie vs. Zoro promete, es raro que Zoro no haya escapado sabiendo que en principio debajo del agua es muy inferior al Gyojin, eso quiere decir que tiene algún Ás bajo la manga, algo le habrá enseñado Mihawk para mejorar en pelea bajo el agua...

Ya lo he dicho antes, pero lo vuelvo a decir, me encanta Hoodie en todo como final-boss, se echaba de menos una mínima crueldad y sangre fría que no recuerdo desde los teenryubitos y que ahora la está proporcionando Jones.

Saludos
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
nombreexcluido
Sargento
Sargento
Mensajes: 575
Registrado: Jue May 27, 2010 9:04 pm

Re: Spoilers 617: "El gran incidente en la Colina de Coral"

Mensaje por nombreexcluido »

A mi el capitulo me ha parecido un poco sin sustancia. Es que hecho de menos capitulos en los que los mugiwaras esten de cachondeo.
Lo que si me ha dejado han sido varios suspenses, como donde ha ido o que va a hacer Nami, y que ha sido de Caribo o de Camie.
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
Avatar de Usuario
Chaser
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 183
Registrado: Dom Feb 18, 2007 8:51 pm
Ubicación: Isla Gyogin
Edad: 33

Re: Spoilers 617: "El gran incidente en la Colina de Coral"

Mensaje por Chaser »

A mi el capitulo me ha encantado , y estoi de acuerdo con lo que dicen algunos , el combate entre Zoro y Hoodie sera de intercambiar algunos golpes y ale , ya estara , aligual ese es un combate definitivo xd , aunque tampoco me espero que vajo el agua se ponga a luchar Nami con Hoodie , aunque bueno , ya se verá :O

Un saludo nakamas!! :wave:
Imagen
Imagen
yotuyo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 50
Registrado: Dom Oct 28, 2007 1:42 am
Ubicación: En mi silla
Edad: 31

Re: Spoilers 617: "El gran incidente en la Colina de Coral"

Mensaje por yotuyo »

Camie y Pappag aparecen en la segunda página al lado de brook así que no se preocupen por ellos.
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4220
Registrado: Lun Dic 26, 2005 11:02 pm
Ubicación: Back to Fuck
Edad: 40

Re: Spoilers 617: "El gran incidente en la Colina de Coral"

Mensaje por pacofly »

Espero que Zoro, como buen superhumano, aguante la respiración durante dos o tres horas.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Avatar de Usuario
6_crowley_6
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 155
Registrado: Mar Jun 08, 2010 11:23 pm
Ubicación: Buscando una fruta del diablo...
Edad: 30

Re: Spoilers 617: "El gran incidente en la Colina de Coral"

Mensaje por 6_crowley_6 »

Estuvo bueno el capitulo, solo que espera un poco mas de accion pero creo que se acerca una pelea muy, muy buena, lo malo es que no vamos a poder ver a Zoro al 100%, y me preocupa Sanji que espero y no muera. Lo unico que no me gusto es volver a ver el trauma de Nami, mi unico consuelo es que se arme de valor y patee muchos traseros gyojin.

:wave: :wave:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
andes
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 105
Registrado: Jue Oct 07, 2010 6:52 am

Re: Spoilers 617: "El gran incidente en la Colina de Coral"

Mensaje por andes »

No les parece que Zoro abre su ojo Izquierdo cuando,dice lo de los rehenes.
Sinceramente no he leido todos los mensajes,si ya lo comentaron hagan caso omiso de este mensaje
Imagen
Avatar de Usuario
fenikkusu
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 182
Registrado: Vie Jul 02, 2010 3:39 pm
Ubicación: Bajo una palmerita, tocando el Banjo~
Edad: 29

Re: Spoilers 617: "El gran incidente en la Colina de Coral"

Mensaje por fenikkusu »

Empiezan las batallas algo disparejas (a ventaja del villano como siempre) y regresan los recuerdos dolorosos por parte de Nami, Zoro me asombra mas y mas cada capitulo, podemos apreciar claramente como toma el papel de segundo al mando en la ausencia de Luffy no mas Mr. desorientado!! , la reaccion de los ciudadanos al ver a la princesa y por ultimo vemos que si Sanji se voltea tendra una muerte segura :ero: lo cual ya me ah parecido una exageración de parte de Oda, Sanji no puede estar toda la saga de esta manera, el capitulo no ah estado tan mal pero realmente no se mostro nada con mucha importancia, solo espero que llegen con Jinbei antes del 620 porque me desesperare :twisted:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gaon_Cannon
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 79
Registrado: Sab Mar 05, 2011 8:09 pm
Ubicación: Infiltrado entre camperos ... descubriendo su Modus Operandi
Edad: 31

Re: Spoilers 617: "El gran incidente en la Colina de Coral"

Mensaje por Gaon_Cannon »

Me ha gustado mucho el capitulo,en el momento en que Hoodi se defiende del ataque con uno de sus nakama me ha parecido alucinante, esperaba que al menos lo hiciera con un humano, pero tio ¡¿con uno de tu propia raza?! :twisted:
:o Zoro si que es un tio con honor y palabra, y yo tambien pienso que este VS solo sera un intercanbio de ataques (yo quiero ver un Zoro vs Hyozou)

Ciao
Imagen
Imagen
By Rokaku
Responder