MTV Winter Valencia

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3500
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

MTV Winter Valencia

Mensaje por Nash »

Imagen


El MTV Winter, festival de la MTV (I´m Captain Obvious) que se celebra en Valencia todos los años, y otras veces nos ha deleitado con grupos como Franz Ferdinand o Arctic Monkeys, este año se ha superado ¡Y Mucho!

Los mas conocidos que van son:

SUM 41!!! (Ni me lo podia creer)
MY CHEMICAL ROMANCE

Por ahora esos son los dos confirmados.

El Concierto es TOTALMENTE GRATUITO y la fiesta esta asegurada. El dia 12 de Marzo. Vamos, yo voy seguro y de vosotros yo no me lo perderia. Sobre todo a los amates de la musica Punk y movidas de ese rollo. Os espero a todos el 12 de MArzo en Valencia. MTV Winter. Va a ser Legendario.

:ok:
Avatar de Usuario
Tsujiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Jul 28, 2008 7:34 pm
Ubicación: Montada en un carrito
Edad: 37

Re: MTV Winter Valencia

Mensaje por Tsujiji »

A este paso, lo del Winter se les va a caducar. Este año no hay ningún grupo que me llame especialmente la atención, además que lo hacen una semana antes de ir a Fallas, así que nada xD.

Si hubiera sido Muse, hasta me lo habría pensado.
Imagen
Avatar de Usuario
Varn
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 811
Registrado: Jue Oct 12, 2006 3:07 am
Ubicación: Bass to Victory Blues
Edad: 36

Re: MTV Winter Valencia

Mensaje por Varn »

Tsujiji escribió:A este paso, lo del Winter se les va a caducar. Este año no hay ningún grupo que me llame especialmente la atención, además que lo hacen una semana antes de ir a Fallas, así que nada xD.
Yo si el plan es como el del año pasado a lo mejor me lo pensaría xD
Seven Nation Army - La música que cruza los mares y enciende los corazones.
Avatar de Usuario
Cassandra
Cabo
Cabo
Mensajes: 330
Registrado: Lun Ene 04, 2010 10:31 pm
Ubicación: Subrealidad
Edad: 27
Género:

Re: MTV Winter Valencia

Mensaje por Cassandra »

Se presenta muy bien, y si hubiera ido Muse ya seria superior, pero al concierto de My Chemical Romance ya voy al de Barcelona, así que lo descarto, aunque me pese no ir a ver Sum 41.
Imagen
PLÁTANO FIGURA, -SHERRY A LA BASURA!!!
PLÁTANO Y PERA, -SHERRY A LA ESCALERA!!!

by Platano
Avatar de Usuario
Marty McFly
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2366
Registrado: Mar Ago 31, 2010 1:33 pm
Ubicación: Mystery Shack

Re: MTV Winter Valencia

Mensaje por Marty McFly »

Es eso, si hubiera ido Muse, voy fijo, pero esos grupos no valen el dineral que supone ir allí.
Por cierto,
Gol D Nash escribió:otras veces nos ha deleitado con grupos como Franz Ferdinand o Arctic Monkeys, este año se ha superado ¡Y Mucho!
¿Sum41 y My Chemical Romance mejores que Franz Ferdinand o Arctic Monkeys? Ni de coña.
EDIT: Por cierto Nash, ¿hay carteles pro Valencia del FIB? :o Uno tengo que llevarme por lo menos.
Imagen
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3500
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: MTV Winter Valencia

Mensaje por Nash »

Marty McFly escribió: ¿Sum41 y My Chemical Romance mejores que Franz Ferdinand o Arctic Monkeys? Ni de coña.
EDIT: Por cierto Nash, ¿hay carteles pro Valencia del FIB? :o Uno tengo que llevarme por lo menos.
Mejor porque estos dos primeros vinieron separados y este año vienen los dos juntos. Y ademas soy muy subjetivo porque Sum 41 es mi grupo favorito (Seguido por Arctic Monkeys, que contrariedad :lol: )

Con repecto a lo de Benicassim, no tio. Los carteles suelen ponerlos como mes y medio o asi antes. Por Abril los tendras, seran asi: (Por cierto, que va Arctic Monkeys este año :lol: ) (Sera ese o el tipico de la cara esa en grande)

Imagen

Por cierto si alguien va a al MTV Winter que sepan que en el rio estaran los de Oscar Mayer repartiendo perritos calientes para batir el record de personas comiendo perritos a la vez en el mismo sitio. :lol: Y si llegais el 11 (el 12 es el MTV Winter) Teneis a Melendi dando un concierto en el jardin de Ayora (en Valencia tambien) Y como no, totalmente gratiuto.
Avatar de Usuario
Marty McFly
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2366
Registrado: Mar Ago 31, 2010 1:33 pm
Ubicación: Mystery Shack

Re: MTV Winter Valencia

Mensaje por Marty McFly »

Por eso he puesto la "o", porque cualquiera de los dos es mucho mejor que Sum41 y My Chemical Romance juntos.
El póster no creo que sea ese, porque ahora mismo falta un cabeza de cartel (se espera), y hay grupos mejores que esos. Lo pondrán por las fechas que dices, pero no esos.
Deberías quitar lo de Melendi, irá menos gente incluso xD
Imagen
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3500
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: MTV Winter Valencia

Mensaje por Nash »

Marty McFly escribió:Por eso he puesto la "o", porque cualquiera de los dos es mucho mejor que Sum41 y My Chemical Romance juntos.
El póster no creo que sea ese, porque ahora mismo falta un cabeza de cartel (se espera), y hay grupos mejores que esos. Lo pondrán por las fechas que dices, pero no esos.
Deberías quitar lo de Melendi, irá menos gente incluso xD
A lo primero NOOOOOOO. Jajajaja, no en serio es que Sum 41 te repito que es mi grupo favorito, asi que no me haras cambiar de opinion MCR me la chupa y bien. Pero si, Arctic Monkeys y Franz Ferdinand tambien son la polla en vinagre. Ademas es el estilo de musica que me gusta asi que no se puede pedir mas. Por cierto no me haras cambiar de opinion SUM ES UN BUEN GRUPO! :lol:

Y con respecto al cartel, ese es el que circula por internet, ya te digo que por Valencia aun no hay nada pero los suelen empezar a poner por ahi por Abril. Aun es pronto...

Y lo de Melendi es por darle un tono objetivo al tema jajajaja Y eso que no he dicho que tambien va PigNoise a Ayora. Mas que nada para que no desalojen Valencia. Pero bueno lo de Melendi lo dejo caier por si a alguien le gusta.
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: MTV Winter Valencia

Mensaje por El Ferdi »

Aquí uno que estuvo ayer dandolo todo... que va dandolo todo no por que los grupos me la soplaban xD. Fuí con otros tres colegas y solo a uno le gustaban los grupos pero bueno, si es gratis dame mil.

Lo peor es que se puso a llover, lo bueno es que no hacia frio, asi que se podía aguantar bien.

Del concierto lo mejor fué Sum 41, esos 10 segundos de Iron Maiden o Metallica fueron lo mejor de la noche. CUando tocaron 10 segundos de SNA me senti orgullo de mi bandera.
Imagen
Avatar de Usuario
Gomugomunoz
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 46
Registrado: Lun Sep 13, 2010 12:02 am

Re: MTV Winter Valencia

Mensaje por Gomugomunoz »

Los dos grupos son una real caca. Muse es demasiado para que sea gratis.
-¿Y cómo reconoceremos a los herejes?
-Matadlos a todos, que Dios reconocerá a los suyos.
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3500
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: MTV Winter Valencia

Mensaje por Nash »

El Ferdi escribió:Aquí uno que estuvo ayer dandolo todo... que va dandolo todo no por que los grupos me la soplaban xD. Fuí con otros tres colegas y solo a uno le gustaban los grupos pero bueno, si es gratis dame mil.

Lo peor es que se puso a llover, lo bueno es que no hacia frio, asi que se podía aguantar bien.

Del concierto lo mejor fué Sum 41, esos 10 segundos de Iron Maiden o Metallica fueron lo mejor de la noche. CUando tocaron 10 segundos de SNA me senti orgullo de mi bandera.
Bueno, un servidor tambien estuvo ahi dandolo todo. Lo mas gracioso es que la lluvia les llego a esos primeros (Los teloneros) Y se les jodieron las guitarras jajajaja. Y el tio de la bateria tuvo que hacer un solo para qe no quedaran mal.

Bueno, a lo que iba, Sum41 lo peto en realidad. Tocaron sus miticas Hell Song, Motivation, Fat lip, In too deep, y no se si me dejo alguna. Tambien fue la hostia cuando el cantante dice: "Este es el mejor puto guitarrista que eh visto en mi vida, pedidle lo que querais que lo tocara" La peña le pedia movidas y lo tocaba de putisima madre. Si no receurrdo mal toco cosas de Metallica, de Aerosmith, y de alguno mas. De nuevas tocaron la de ScumFuck.

Pero aun quedaba My Chemical Romance, que aunque las expectativas estaban altas, ya que el liston que habia dejado Sum estaba por las nubes (Gente que coreaba "Samfortyuan" "Samfortyuan") tambien hicieron bien su papel. Lo peotaron sobre todo entre las feminas. Empezaron tocando Na na na y Sing y tocaron miticas como Teenagers. MCR tampoco es que yo por mi parte lo conozca mucho pero si que tuvo sus puntitos guapos. Por cierto, el guitarrista era clavadito a Slash en el pelo y en las posturitas para tocar :lol:

Bueno en conclusion, que como gran fan de Sum cante todas sus canciones y hoy me he levantado afonico. Estuve como buen fan dandolo todo, con todos los grupos.

El tema de la lluvia no me importo, realmente duro durante el primer grupo de teloneros y despues llovio un poco en MCR. Fue gracioso lo de "quitad los paraguas, quitad los paraguas" :lol: A uno que no quito el paraguas le tiraron un pan de hamburguesa con ketchup y mostaza que se le quedo pegado al paraguas, a parte de unos 50 chicles que todo dios le tiro (Yo entre ellos) :lol:

En conclusion, estuvo muy guapo. Sobre todo Sum. A ver si el año que viene repiten. :ok:
Responder