Aviso Antispammer

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Avatar de Usuario
Lambo de Capricornio
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1048
Registrado: Sab Jun 02, 2007 5:50 pm
Ubicación: En algún lado debo estar. La verdad no sé dónde
Edad: 31

Re: Aviso Antispammer

Mensaje por Lambo de Capricornio »

Creo que habría que ponerle ojo al usuario sabo_1, que tiene 47 mensajes en un día de la siguiente índole:
Spoiler: Mostrar
sabo_1 en el tema de Bleach escribió:la serie es muy buena
sabo_1 en las felicitaciones de cumpleaños escribió:felicidades a los que cumplan años hoy :wave:
sabo_1 en pokemon blanco y negro escribió:me gusto mas el pasado
sabo_1 en taller de dibujos escribió:muy buenos los dibujos
sabo_1 en Fairy Tail manga escribió:me encanta fairy tail
Sé que es nuevo, pero creo que se sale de lo "normal" en los nuevos
Imagen
*Firma en construcción
Akagami Nahue
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 899
Registrado: Sab Nov 20, 2010 12:23 am
Ubicación: Matando zombies en la ciudad
Edad: 29

Re: Aviso Antispammer

Mensaje por Akagami Nahue »

Ya ejectuen a sabo_1 que ya tiene 100 mensajes todos de Spam y ha confesado ser sabo000 o algo asi,no recuerdo bien el nombre y el mismo ha dicho que si quieren lo banearan,asique destrozenlo XD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1336
Registrado: Jue Jun 17, 2010 6:37 pm
Ubicación: en un lugar desconocido
Edad: 30

Re: Aviso Antispammer

Mensaje por brook93 »

Yo no escribo para decir que baneen al sabo ese, si no para decir si hay alguna manera de vetar la entrada a los reincidentes cómo él. Es que ya se ha registrado con mil nombres distintos solamente para dar por culo. Solo es un niñato que no tiene vida social más allá de su ordenador y por eso hace esas tonterías para divertirse un rato, pero creo que después de insultar a otros foreros y ser taaaaan pesao, debería de haber alguna forma de prohibírsele la entrada de nuevo. Si por lo meno se lo currara, sería un spamer divertido, pero es que ni eso.

Es solo una propuesta que dudo que siquiera se lea, pero bueno :P

:wave:
Imagen
Imagen
by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
Avatar de Usuario
Anabel
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 199
Registrado: Lun Feb 07, 2011 5:59 pm
Ubicación: Con Luffy, dándole un Red Hawk a Kurohige ;)
Edad: 27

Re: Aviso Antispammer

Mensaje por Anabel »

Lambo de Capricornio escribió:Creo que habría que ponerle ojo al usuario sabo_1, que tiene 47 mensajes en un día de la siguiente índole:
Spoiler: Mostrar
sabo_1 en el tema de Bleach escribió:la serie es muy buena
sabo_1 en las felicitaciones de cumpleaños escribió:felicidades a los que cumplan años hoy :wave:
sabo_1 en pokemon blanco y negro escribió:me gusto mas el pasado
sabo_1 en taller de dibujos escribió:muy buenos los dibujos
sabo_1 en Fairy Tail manga escribió:me encanta fairy tail
Sé que es nuevo, pero creo que se sale de lo "normal" en los nuevos
Yo también opino eso y creo que eso es ser hasta un mal spamer, a esa persona le gustará dar por culo (en el buen sentido). Además los comentarios que hacen son "chorras". Espero que yo que soy nueva aquí también (Feb - 07 - 2011), creo que no hago ese tipo de comentarios :angel: (o por lo menos lo intento :D xD ).Y si hago spam, avínsenme, pero yo creo que no hago, como ya he dicho anteriormente.

:wave:
Portgas D Ace, tu muerte nunca caerá en el olvido, siempre te llevaremos en lo profundo de nuestro corazón.
Imagen

http://25.media.tumblr.com/tumblr_mdono ... r6_500.gif
Avatar de Usuario
NewQuake
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 900
Registrado: Lun Ene 24, 2011 9:20 pm
Ubicación: Al fondo a la derecha

Re: Aviso Antispammer

Mensaje por NewQuake »

Yo tengo una duda acerca del spam. Escribir una frase tipo. "Esta idea me gusta mucho" o solo escribir una frase sin contenido a penas, se considera Spam? SI es así creo que sería conveniente echarle un ojo a un tal MPG y un tal granzafu.
-Spirit-
Sargento
Sargento
Mensajes: 591
Registrado: Sab Oct 02, 2010 4:17 am
Ubicación: En tu memoria
Edad: 31

Re: Aviso Antispammer

Mensaje por -Spirit- »

NewQuake escribió:Yo tengo una duda acerca del spam. Escribir una frase tipo. "Esta idea me gusta mucho" o solo escribir una frase sin contenido a penas, se considera Spam? SI es así creo que sería conveniente echarle un ojo a un tal MPG y un tal granzafu.
+1
Granzafu y un tal gorkan están "dando la bienvenida" a foreros que están registrados hace varios días.
Avatar de Usuario
Vichin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2053
Registrado: Sab Ago 28, 2010 3:59 pm
Ubicación: Si Pinchas en mi firma te lleva a mi canal ;D
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Aviso Antispammer

Mensaje por Vichin »

Yo opino que deberian mirar haber que pasa con Kristiechan no se si es por que no me cae bien o que, pero es que me parece que es una spamer, por que decis de grandafu y el otro pero yo creo que esta es peor
Avatar de Usuario
Marty McFly
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2366
Registrado: Mar Ago 31, 2010 1:33 pm
Ubicación: Mystery Shack

Re: Aviso Antispammer

Mensaje por Marty McFly »

davixin escribió:Yo opino que deberian mirar haber que pasa con Kristiechan no se si es por que no me cae bien o que, pero es que me parece que es una spamer, por que decis de grandafu y el otro pero yo creo que esta es peor

Que va, Kristiechan ha evolucionado como pocos; ha pasado de escribir letras grande y con colores, a escribir normal y bien. Lo que pasa es que a veces su posts no tienen mucha lógica, pero yo por lo menos no la considero spammer.
Última edición por Marty McFly el Sab Mar 12, 2011 3:07 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
IntroduzcaNombreAqui
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1258
Registrado: Mié Sep 29, 2010 9:19 pm
Ubicación: Locombia
Edad: 32

Re: Aviso Antispammer

Mensaje por IntroduzcaNombreAqui »

Marty McFly escribió:
davixin escribió:Yo opino que deberian mirar haber que pasa con Kristiechan no se si es por que no me cae bien o que, pero es que me parece que es una spamer, por que decis de grandafu y el otro pero yo creo que esta es peor

Que va, Kristiechan ha evolucionado como pocos; ha pasado de escribir letras grande y con colores, a escribir normal y bien. Lo que pasa es que a veces su posts no tienen mucha lógica, pero yo no por lo menos no la considero spammer.
+1
estoy de acuerdo con marty, es la forera con mayor evolucion que yo he visto por aca, aunque de vez en cuando suelta sus frases ilogicas, se nota que se ha esforzado por mejorar.
Imagen
Avatar de Usuario
Chupacabras
Cabo
Cabo
Mensajes: 337
Registrado: Lun Ene 10, 2011 3:50 pm
Ubicación: Serenavall, Emseram
Edad: 30
Contactar:

Re: Aviso Antispammer

Mensaje por Chupacabras »

LordZero escribió:
NewQuake escribió:Yo tengo una duda acerca del spam. Escribir una frase tipo. "Esta idea me gusta mucho" o solo escribir una frase sin contenido a penas, se considera Spam? SI es así creo que sería conveniente echarle un ojo a un tal MPG y un tal granzafu.
+1
Granzafu y un tal gorkan están "dando la bienvenida" a foreros que están registrados hace varios días.
He ido al perfil de gradzafu y me he echado unas risas la verdad, todos sus comentarios o la mayoría son del tema de presentaciones (dando la bienvenida a todo dios claro), pero lo mejor es que en la mayoría de estos mensajes les dice a los nuevos que no hagan spam :lol: vaya jefe. y gorkan parece seguir sus pasos.
"Es completamente lícito para una católica evitar el embarazo recurriendo a las matemáticas, aunque todavía está prohibido recurrir a la física o a la química"
Avatar de Usuario
Mirou
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 103
Registrado: Mié Feb 02, 2011 9:47 pm
Ubicación: Classified information.
Edad: 30
Contactar:

Re: Aviso Antispammer

Mensaje por Mirou »

el chupacabras escribió:
LordZero escribió: Granzafu y un tal gorkan están "dando la bienvenida" a foreros que están registrados hace varios días.
He ido al perfil de gradzafu y me he echado unas risas la verdad, todos sus comentarios o la mayoría son del tema de presentaciones (dando la bienvenida a todo dios claro), pero lo mejor es que en la mayoría de estos mensajes les dice a los nuevos que no hagan spam :lol: vaya jefe. y gorkan parece seguir sus pasos.
Estoy en lo mismo. Me ha dado la bienvenida cuando llegue antes que el, esta reflotando todos los mensajes de la seccion. Porfavor que alguien ponga un ojo sobre el.

(Lo mas gracioso es precisamente eso, que le dice a todos que no hagan spam.)
Avatar de Usuario
croco-boy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1088
Registrado: Dom Sep 19, 2010 9:03 pm
Ubicación: san sebastian
Edad: 27

Re: Aviso Antispammer

Mensaje por croco-boy »

si le dice a todos qe no haga spm significa qe por lo menos no lo hace adrede de todas formas estoy de acuerdo en que habria que darle un aviso
Imagen
Avatar de Usuario
Polizonte Nack
Moderador
Moderador
Mensajes: 1217
Registrado: Dom Oct 09, 2005 12:01 am
Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.
Edad: 34

Re: Aviso Antispammer

Mensaje por Polizonte Nack »

Ciberpiranha escribió:Una opinión, que como toda opinión es libre y si es constructiva mejor.

Se que a lo mejor esto lo han planteado antes o no es viable por algo que se me puede escapar al desconocer el trabajo de mod y admin, sinceramente. Bueno, ahí voy:

Creo que este tema no tiene mucho sentido por varias cosa que ahora expongo:

1º COn la nueva terna de mods (Redon, Gia, Terreis) más Ramsus e incluso los admins o apariciones estelares de Polizonte creo que está más que cubierto la capacidad de estos para detectar spammers sin tener que recurrir a este tema donde se avisa de spammercillos o de newbies que quieren subir la barra. Es un poco la idea del botón de denunciar post pero más a lo bestia en público y muchas veces sin justificar. Antes con Ramsus casi sólo pues era necesario pero es que ahora no lo veo.

2º Con lo anterior expuesto, este tema no es más que un subebarras o un centro de polémica que no aporta nada al foro nada más que mal karma (para eso está el de fútbol)

3º Pienso que se podría dejar como un tablón donde el admin pueda colgar el/los nicks de los recientes spammers, sobre todo de aquellos reincidentes como un aviso... ver post anterior de XEno que es lo que quiero decir.

4º Pienso que el privado al mod, admin con quotes o links y argumentos es mucho más productivo, claro que como no sube barra pues nada xD.

Y hasta aquí mi divagación que espero no ofenda a nadie.
Visto lo visto en los ultimos post, está claro que Ciber tenía reazón respecto al tema. Con el sistema de mensajes informados estamos servidos, no hace falta un tema en el que poder juzgar a los usuarios en público con total impunidad. Si el staff opina que Kristiechan es o no es una buena forera, es cosa nuestra.

*Tema cerrado*
ImagenImagen
Cerrado