Marco ¿intangible o regenerador?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: Marco ¿intangible o regenerador?

Mensaje por neoku123 »

Falon escribió:
neoku123 escribió:En "modo fenix" es intangible y los ataques le traspasan sin dañarle (cual Logia), asi se vió cuando Kizaru le atacó.
Y asi se vio cuando Garp le golpeo.
Creo que intentas usar la ironia, pero quedas un poquito mal.

Garp usó Haki, listillo.
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Falon »

neoku123 escribió:
Falon escribió:
neoku123 escribió:En "modo fenix" es intangible y los ataques le traspasan sin dañarle (cual Logia), asi se vió cuando Kizaru le atacó.
Y asi se vio cuando Garp le golpeo.
Creo que intentas usar la ironia, pero quedas un poquito mal.

Garp usó Haki, listillo.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Wow golpes con haki y sigue siendo intangible,listillo.
Chupacabras
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Chupacabras »

Falon escribió:...
Imagen
Segun Gia y demás prefesionales de One Piece esta es una de las imagenes que mas dudas han generado. I me pareció leer que aún no tiene solución. Unos dicen que los golpes con haki dañan a los logia (dolor) pero que estos igualmente regeneran su cuerpo (lo convierten en lava, hielo, etc) mientras que otros decian que el haki de marco no es tan poderoso y que ademas como akainu también tiene haki se 'anulaban' entre si por decirlo de alguna manera. Pero no se, es muy confuso.

Saludos
"Es completamente lícito para una católica evitar el embarazo recurriendo a las matemáticas, aunque todavía está prohibido recurrir a la física o a la química"
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Falon »

Yo ya he discutido en diversos temas que ya se mostro tanto en el golpe que Jozu le dio a Crocodile (le dio en forma fisica y por lo tanto le dejo herida),como en el Aokiji vs Shiro y Jozu (golpes con haki y no hay herida,solo sangre en la boca como le suelen pasar a los personajes por golpes contundentes que no dejan herida como un reject dial o un simple puñetazo),el Shiro vs Akainu (le mete un terremoto en forma fisica y le deja con herida) y en los golpes de Vista y Marco (ambos golpearon a Akainu en su forma elemental pero no le produjeron herida,solo dolor) datos suficientes como para valorar las funciones del haki.

Pero bueno,que este no es el tema adecuado para discutirlo.
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por neoku123 »

Falon escribió:
Imagen
Agg, mira que te gusta hacerte el listo y hay que ver la de veces que interpretas mal las cosas. Por si acaso te pongo la traducion de H-Samba, y ahora te corrijo un par de cositas:

Rayleigh: Aquí es donde este poder resulta útil.
Además de poder atacar las debilidades de los usuarios de las habilidades,
¡¡la Ambición con “rasgos de armamento” es la otra única forma de hacerles frente…!!
Incluidos los cuerpos carentes de solidez de los usuarios de las habilidades “Logia”,
¡¡¡pueden ser tratados como “tangibles”…!!!

Remarco la parte en grande que te interesa.

Ahora veamos a ver que dices:
Falon escribió:Yo ya he discutido en diversos temas que ya se mostro tanto en el golpe que Jozu le dio a Crocodile (le dio en forma fisica y por lo tanto le dejo herida),como en el Aokiji vs Shiro y Jozu (golpes con haki y no hay herida,solo sangre en la boca como le suelen pasar a los personajes por golpes contundentes que no dejan herida como un reject dial o un simple puñetazo)
El golpe de Jozu es en la cara, es obvio que deja herida. El golpe de BB con su bisento no lleva Haki, por si no te quedó claro con la frase de los piratas "preguntando". El golpe de Jozu a Aokiji es una embestida en el cuerpo, es obvio que si sangra por algun lado, es en la boca (herida interna).
el Shiro vs Akainu (le mete un terremoto en forma fisica y le deja con herida)
Exactamente lo mismo que le pasaria a todos los Logia sean golpeados cuando sean golpeados. En todas sus formas. Quieres un ejemplo?? Rayleigh corta a Kizaru en su "estado luz" y sufre un corte en la mejilla.
y en los golpes de Vista y Marco (ambos golpearon a Akainu en su forma elemental pero no le produjeron herida,solo dolor)
WTF?? Forma elemental?? Pero si me acabas de poner la imagen!!! Al menos mirala. Akainu está totalmente en su forma humana, y por supuesto que sufre daño de esos dos ataques.
Mirate el anime que te ayudará, vemos la sangre de Akainu tras el corte de Vista y Marco.
datos suficientes como para valorar las funciones del haki.
Claro, pero ademas de tener datos hay que saber interpretarlos. Tu te precipitas demasiado.
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Falon »

neoku123 escribió:
Agg, mira que te gusta hacerte el listo y hay que ver la de veces que interpretas mal las cosas. Por si acaso te pongo la traducion de H-Samba, y ahora te corrijo un par de cositas:

Rayleigh: Aquí es donde este poder resulta útil.
Además de poder atacar las debilidades de los usuarios de las habilidades,
¡¡la Ambición con “rasgos de armamento” es la otra única forma de hacerles frente…!!
Incluidos los cuerpos carentes de solidez de los usuarios de las habilidades “Logia”,
¡¡¡pueden ser tratados como “tangibles”…!!!

Remarco la parte en grande que te interesa.
Te vuelvo a poner la imagen que parece que no te quedo claro
Imagen
Si,definitivamente Akainu es "tangible".
neoku123 escribió:Ahora veamos a ver que dices:
Falon escribió:Yo ya he discutido en diversos temas que ya se mostro tanto en el golpe que Jozu le dio a Crocodile (le dio en forma fisica y por lo tanto le dejo herida),como en el Aokiji vs Shiro y Jozu (golpes con haki y no hay herida,solo sangre en la boca como le suelen pasar a los personajes por golpes contundentes que no dejan herida como un reject dial o un simple puñetazo)
El golpe de Jozu es en la cara, es obvio que deja herida. El golpe de BB con su bisento no lleva Haki, por si no te quedó claro con la frase de los piratas "preguntando". El golpe de Jozu a Aokiji es una embestida en el cuerpo, es obvio que si sangra por algun lado, es en la boca (herida interna).
Si,hola,soy el pirata mas fuerte del mundo y aunque se usar haki y se que no puedo dañar a los logias de otro modo no lo hago.

Te ahorro el tiempo buscando el scrip

"Piratas: ¿¡¡Le ha apuñalado con su “Ambición”!!?
¡¡Está muerto!! ¡¡Aokiji!!"

Si preguntan es para aclarar que Shirohige va a usar haki sino Oda ya me diras para que carajo nos va a poner este dialogo.

NEOKU123 escribió:
Falon escribió:el Shiro vs Akainu (le mete un terremoto en forma fisica y le deja con herida)
Exactamente lo mismo que le pasaria a todos los Logia sean golpeados cuando sean golpeados. En todas sus formas. Quieres un ejemplo?? Rayleigh corta a Kizaru en su "estado luz" y sufre un corte en la mejilla.
OH DIOS MIO,AKAINU SE VA A QUEDAR CON LA YUGULAR ABIERTA!!!!!!
neoku123 escribió:
Falon escribió:y en los golpes de Vista y Marco (ambos golpearon a Akainu en su forma elemental pero no le produjeron herida,solo dolor)
WTF?? Forma elemental?? Pero si me acabas de poner la imagen!!! Al menos mirala. Akainu está totalmente en su forma humana, y por supuesto que sufre daño de esos dos ataques.
Mirate el anime que te ayudará, vemos la sangre de Akainu tras el corte de Vista y Marco.
1-Si,mirare ese anime donde le ponen a Crocoboy y Shanks 2 manos.
2-Si,la miro y MIRA!MAGMA EN SU BRAZO DERECHO!menudos detectives estamos hechos.
datos suficientes como para valorar las funciones del haki.
Claro, pero ademas de tener datos hay que saber interpretarlos. Tu te precipitas demasiado.
Lo siento,pero....
Imagen
No pensaba contestarte,pero si aun quieres seguir crea otro tema y seguimos en el.

edit:Estooooo ya me diras como quieres que rectifique si me has dado argumentos chorras o has repetido lo mismo asi que no,listillo,no voi a rectificar ni voi a volver a contestarte a tus "contraargumentos" en este tema.

edit2:jajajaja me acabo de fijar que te has saltado lo que no te cuadraba y solo contestaste lo que te dio la gana,si,has ganado mas puntos para que reconodca que llevas la razon.

edit3:hombre el que faltaba,lo siento PODS,pero aquel que este deacuerdo contigo en algo esta destinado a equivocarse sino revisa tus discusiones majo.
Última edición por Falon el Mar Mar 29, 2011 12:05 am, editado 4 veces en total.
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por neoku123 »

Falon escribió:Te vuelvo a poner la imagen que parece que no te quedo claro
Imagen
Si,definitivamente Akainu es "tangible".
xD, chico no seas infantil. Tu me estas discutiendo que el Haki no vuelve tangible a los Logia: "Wow golpes con haki y sigue siendo intangible,listillo"; Y yo te he demostrado como el Haki si los hace tangibles, asi que vuelve "pa tras" y pide perdon.
Si,hola,soy el pirata mas fuerte del mundo y aunque se usar haki y se que no puedo dañar a los logias de otro modo no lo hago.
Eres la unica persona que he leido que piensa en que BB usó Haki en esa escena...
Te ahorro el tiempo buscando el scrip

"Piratas: ¿¡¡Le ha apuñalado con su “Ambición”!!?
¡¡Está muerto!! ¡¡Aokiji!!"
xD, no quiero ser yo quien te de clases de interpretacion (lectora). Pero:

-Si pregunta: ¿está muerto?
-Y: no lo está
-Resultado: No ha pasado lo que ellos creian ----> ¿Que creian ellos? ----> Que habia usado Haki.

Si sigues discutiendo eso, que otro siga contigo.
Si preguntan es para aclarar que Shirohige va a usar haki sino Oda ya me diras para que carajo nos va a poner este dialogo.
Example:
-Ohh!! ¿Esa estrella es rosa?
-Tienes las gafas de tu hermana puestas.

Significado a interpretar: No, la estrella no es rosa.
1-Si,mirare ese anime donde le ponen a Crocoboy y Shanks 2 manos.
2-Si,la miro y MIRA!MAGMA EN SU BRAZO DERECHO!menudos detectives estamos hechos.
1- Eso mismo ha ocurrido en el manga, errores de dibujo. Por ello lo ignoramos?
2- Sale sangre, dudalo una vez mas y te subo la imagen ante tu incredulidad, por cierto, bastante molesta.

Si al menos no rectificas tus errores y reconoces haberte equivocado, discutir contigo es una perdida de tiempo.
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

Marco regenera sus heridas gracias a su fruta, por lo tanto es regenerador
Neoku: Lo mismo le he intentado explicar yo, pero no entiende y sigue en su linea a pesar de todas las pruebas..
Iluminando este foro desde 2010
hiken_444
Recluta Privado de Primera

Mensaje por hiken_444 »

segun tengo entendido , el ave fenix nace de sus cenizas, eso quiere decir que MARCO es regenerador, mientras no tenga puestas las esposas de kairoseki, seguira sangrando, pero luego de quitarselas, se curara de inmediato 8)
Imagen
Anwar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Anwar »

Bueno, detesto resultar entrometido, pero voy a expresar mi opinion sobre vuestra discusion Neoku y Falon. Vayamos por partes:

-Yo pienso, que en la escena de el bisento atravesando a Aokiji, si habia haki de por media, pero Aokiji abrio un agujero en su cuerpo para que el arma pasara sin dañarlo. Argumentos: En el pecho de Aokiji vemos un agujero circular, el bisento no dejaría esa clase de marca. Lo de "no seáis ridículos" lo interpreto más refiriendose a "Aokiji está muerto" que a "Barbablanca lo atravesó con Haki".

-El Haki SI hace tangible las logia. (Rayleigh a Kizaru, Barbablanca a Akainu, Garp a Marco).

-La polémica parte de Marco y Vista contra Akainu creo que no conlleva Haki de por enmedio. ¿Por que? Pues porque Akainu se regenera como si el corte lo hubiera realizado yo. Con Haki Akainu habría muerto. Vosotros me direis: El haki daña las logia pero no sufren la herida. Y yo os diré: Pero que gilipollada es esa! En el mundo de One Piece, como en el nuestro, la gente sufe dolor si tiene una herida, no porque sí. Lo más parecido a esto que ha ocurrido es la escena de Jozu golpeando a Aokiji, que destruyó a este ultimo en hielo pero si le hirió.

Vosotros también me podeis decir: las logia pueden ser dañadas por el haki pero se regeneraran. Falso. Esa capacidad solo la ha mostrado Marco, que, haciendo honor a las palabras de Kizaru "más raro que las logia", es capaz de regenerarse siempre. Sea dañado o no. Marco, segun lo visto, en su forma total de fenix, es completamente inmune a ataques como si fuera logia. En su forma hibrida, los ataques impactan en el pero se detienen gracias a las llamas azules (que dicho por Oda: tienen la capacidad de regenerarse de ataques y detenerlos). En su forma humana, es vulnerable pero con la posiblidad de regenerarse. Conclusión: Resulta tangible o regenerador dependiendo de su estado. O, y esto es una teoria, dependiendo de su voluntad.
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por neoku123 »

Anwar escribió:Bueno, detesto resultar entrometido, pero voy a expresar mi opinion sobre vuestra discusion Neoku y Falon.
Me encanta que te metas por que el otro no aparece y me aburro xD
-Yo pienso, que en la escena de el bisento atravesando a Aokiji, si habia haki de por media, pero Aokiji abrio un agujero en su cuerpo para que el arma pasara sin dañarlo. Argumentos: En el pecho de Aokiji vemos un agujero circular, el bisento no dejaría esa clase de marca. Lo de "no seáis ridículos" lo interpreto más refiriendose a "Aokiji está muerto" que a "Barbablanca lo atravesó con Haki".
Lo que dices es una opcion, pero realmente improbable. Razones:
- Los reflejos de Aokiji para hacer eso serian insuperables. Eso nunca se ha mencionado, y ademas jamas hemos visto a un Logia hacer algo semejante. Y puedo mencionar casos donde podrian haberlo hecho.

- Oda crea a un personaje simplemente para decir la frase: ¿Barbablanca usó Haki y mató a Aokiji?
¿Que nos dice esto?: Que si ese ataque hubiera llevado Haki, Aokiji habria muerto. El pirata (Oda) no da otra opcion. Si fuera como tu dices, mencionaria: ¿Abrió un hueco en su pecho para evitar el Haki del viejo?, o algo semejante.

-Barbablanca no podia usar Haki en la guerra. Esto es algo que espero que Oda lo mencione en algun momento, con la explicacion del Haki puede ser. Razones:
*Cuando usaba Haki, demostró un manejo del Mantra tremendo, caso de Ace. En la guerra fue atacado a traicion sin problema alguno y no fue capaz de preveer el ataque, y Marco lo remarca.
*Cuando usaba Haki, vapuleó a Ace dandole una y otra vez. En la guerra salvo contra Akainu (ahora opino) atacó directamente a Aokiji y Kizaru sin hacerles absolutamente nada.
*Contra Akainu estaba lleno de furia y eso pudo darle la opcion de usar Haki. Igualemente ni siquiera eso es seguro (que usó Haki).
*No usó su conocido Haki del Rey para librarse de la mitad de los marines. La escusa de que desmaya a sus aliados no sirve, si Rayleigh y Luffy saben orientarlo, el hombre mas fuerte del mundo lo sabria en su momento.

Que Oda mencionase las palabras del pirata: ¿Ha usado Haki?; y las de Marco: Antes no se habria dejado sorprender ni por aliados; Solo me hace pensar que queria mostrarnos como el viejo no podia usar Haki, al menos en condiciones normales.

Me he desviado del tema.
-La polémica parte de Marco y Vista contra Akainu creo que no conlleva Haki de por enmedio. ¿Por que? Pues porque Akainu se regenera como si el corte lo hubiera realizado yo. Con Haki Akainu habría muerto.
Muerto?? Por favor, si Marco le corta en el codo y Vista en el hombro. Y son cortes superficiales, ninguno lo atraviesa.
Heridas como esas ha sufrido Zoro y ni se ha quejado.

El que se regenere o no... no es un argumento. Oda nunca se centra esos detalles. Crocodile aparece en muchas viñetas herido.. en otras sin un rasguño.. a Barbablanca con el espadazo en el pecho.. en otras sin nada..
Cuando Vista y Marco cortan a Akainu, lo hieren, sale sangre. No hay argumento posible que niegue eso, y por tanto debemos tomarlo como la base. Akainu fue herido por Marco y Vista, pero levemente, ya que esquivó parte del ataque.

Y ademas, si el ataque es sin Haki, ¿por que Akainu no continua recto ignorandolos como con los disparos de cañon, y sin embargo trata de esquivar el ataque, es alcanzado, pone cara de dolor y se queja de ellos? Es muy obvio que sufre dolor.
Vosotros me direis: El haki daña las logia pero no sufren la herida. Y yo os diré: Pero que gilipollada es esa! En el mundo de One Piece, como en el nuestro, la gente sufe dolor si tiene una herida, no porque sí. Lo más parecido a esto que ha ocurrido es la escena de Jozu golpeando a Aokiji, que destruyó a este ultimo en hielo pero si le hirió.

Es lo mismo con Akainu. Marco y Vista cortan a Akainu transformandole en magma, pero le hieren.
Jozu golpea a Aokiji transformandole en hielo, pero hiriendole.

Al igual que ni Aokiji ni Kizaru no muestran su costado/brazo magullado por la patada de Marco, cuando no es una herida seria y destable (en la cara), no parece que Oda vaya a remarcar las heridas de los Logias durante el manga.
Es cosa del dibujo de Oda, no tiene problema en la comprension de la situacion.
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Falon »

Bueno,veo que me echais de menos y me aburro asi que ale,vamos a discutir.
neoku123 escribió: xD, chico no seas infantil. Tu me estas discutiendo que el Haki no vuelve tangible a los Logia: "Wow golpes con haki y sigue siendo intangible,listillo"; Y yo te he demostrado como el Haki si los hace tangibles, asi que vuelve "pa tras" y pide perdon.
Muy bien,antes de nada vamos a definir lo que para mi es tangible en el mundo de One Piece,ya que si nos basamos en el sentido original de la palabra hasta el magma o hielo es tangible..

Para mi tangible es aquello que siendo logia posee su cuerpo completamente humano (cuerpo normal).
neoku123 escribió:Eres la unica persona que he leido que piensa en que BB usó Haki en esa escena...
Aunque asi fuera (leete foros ingleses si te apetece) eso no quiere decir que me equivoque,para mi si ponen una viñeta que no vendria a cuento de nada haciendo referencia al haki,el atacante posee haki y al defensor solo puede dañarsele con haki pues para mi le ataco con haki.
neoku123 escribió:xD, no quiero ser yo quien te de clases de interpretacion (lectora). Pero:

-Si pregunta: ¿está muerto?
-Y: no lo está
-Resultado: No ha pasado lo que ellos creian ----> ¿Que creian ellos? ----> Que habia usado Haki.

Si sigues discutiendo eso, que otro siga contigo.
Profe profe y por que aparecen 3 piratas random hablando del haki?es que Oda estaba inspirado y le apetecia dibujar 3 personajes que no van a tener ninguna funcion?
neoku123 escribió:1- Eso mismo ha ocurrido en el manga, errores de dibujo. Por ello lo ignoramos?
2- Sale sangre, dudalo una vez mas y te subo la imagen ante tu incredulidad, por cierto, bastante molesta.
Si,creo que Luffy no tendria ninguna dificultad contra Akainu,total segun el anime puede lanzarle un bazooka a un tio de 10.000 grados.Asi que si,hagamos el mismo caso de algo metido por la Toei que algo metido en el manga por Oda.
anwar escribió:-Yo pienso, que en la escena de el bisento atravesando a Aokiji, si habia haki de por media, pero Aokiji abrio un agujero en su cuerpo para que el arma pasara sin dañarlo. Argumentos: En el pecho de Aokiji vemos un agujero circular, el bisento no dejaría esa clase de marca. Lo de "no seáis ridículos" lo interpreto más refiriendose a "Aokiji está muerto" que a "Barbablanca lo atravesó con Haki".
Aquui esta escena la vera cada uno a su modo,prefiero pensar lo que dices tu antes que una escusa como que no uso haki.
anwar escribió:-La polémica parte de Marco y Vista contra Akainu creo que no conlleva Haki de por enmedio. ¿Por que? Pues porque Akainu se regenera como si el corte lo hubiera realizado yo. Con Haki Akainu habría muerto.
Aqui ya seria dependiendo de lo que piense cada uno de como funcione el haki,pero si pone cara de encabronado y ice "Usuarios de haki,menuda molestia" (o algo asi,no recuerdo la frase al pie de la letra) sera por que recibio un golpe con haki.
Vosotros me direis: El haki daña las logia pero no sufren la herida. Y yo os diré: Pero que gilipollada es esa! En el mundo de One Piece, como en el nuestro, la gente sufe dolor si tiene una herida, no porque sí. Lo más parecido a esto que ha ocurrido es la escena de Jozu golpeando a Aokiji, que destruyó a este ultimo en hielo pero si le hirió.
Si asi fuese a Akainu le habrian dejado con la yugular abierta.
Anwar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Anwar »

Respecto lo de Barbablanca, no te quito razon. Está claro que, supongo que por culpa de su avabzada edad y enfermedad, no podía usar el haki tan bien como cuando era joven. Yo pienso que el haki va siempre ligado a la capacidad fisica de una persona. Si tu eres muy fuerte, tu haki sera fuerte. Si eres debil, tu haki sera debil. Vease caso de las amazonas lily. Poseen haki de armadura, pero no las veo rechazando a Kizaru de una patada como Marco. Debemos suponer, que el deterioro de la fuerza de Barbablanca conlleva una disminución de su capacidad de usar el haki.

Sobre lo de Akainu y Marco. Lo siento, pero no lo veo tan claro como tu. Yo es que tengo en la cabeza una idea muy clara del haki y las logia:

-Sin haki: Golpeas el cuerpo del usuario y este se transforma en su elemento.

-Con haki + el usuario en su estado humano: El usuario es golpeado como un ser corriente. sufre la herida y el dolor. Si Kizaru en su estado corporeo es atacado por Shanks y este le corta un brazo, el almirante perderá dicho brazo para siempre.

-Con haki + el usuario en un estado transformado en su elemento: El usuario sera golpeado. El sitio donde es golpeado se transformara en su elemento pero al reconstruirse habrá sufrido la herida y el dolor. Si el codazo de Jozu a Aokiji hubiese llevado la potencia suficiente para matar a Aokiji, este habría muerto.

Puede que sea solo una conjetura, pero es más que proabable que sea cierta. Los cortes de Marco y Vista no podían ir con haki ya que eran mortales. Almenos el de Vista, le corta la yugular, revisate el manga si no me crees. Nose que pensar exactamente. O bien iban sin haki por lo que sea, o si iban con haki, Akainu hizo algo que anulo susodicho haki. De lo que estoy seguro,es que esos cortes no dañaron a Akainu. Está muy claro, este se reconstruye como si el corte lo ubiera realizado yo. Y yo en esos cortes no veo sangre por ninguna parte, puede que me haya perdido, pero nunca hemos hecho caso al anime para discutir teorias de One Piece.

Y sobre lo de Barbablanca y Aokiji. Puede que haya haki o no. Pero lo que digo yo no es del todo imposible. En la pelicula de alabasta, Crocodile hace un movimiento parecido al que me refiero. Se que nombrando la pelicula contradigo lo que he dicho antes del anime, pero es solo para que te hagas una idea.

Por ultimo quiero remarcar, que aunque en otras ocasiones haya discutido con vosotros y haya perdido las formas en un par de veces, os respeto y respeto lo que presentáis xD.
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por neoku123 »

Falon escribió:Muy bien,antes de nada vamos a definir lo que para mi es tangible en el mundo de One Piece,ya que si nos basamos en el sentido original de la palabra hasta el magma o hielo es tangible..

Para mi tangible es aquello que siendo logia posee su cuerpo completamente humano (cuerpo normal).
Es que si te inventas los significados de las palabras no te esperes que el resto te entienda xD. Tangible (en el mundo real, en One piece, o en cualquier lado que se hable español) no tiene nada que ver con eso que dices.

Aclarado tu punto, no se a que viene discutir eso. Tu post menciona la palabra "intangible" que significa que no puede tocarsele, que le atraviesan los ataques. En tu supuesta opinion, ¿a que te refieres? ¿A que no "posee su cuerpo completamente humano"?
No le veo sentido, pero en fin.
Profe profe y por que aparecen 3 piratas random hablando del haki?es que Oda estaba inspirado y le apetecia dibujar 3 personajes que no van a tener ninguna funcion?
Otra vez?? Lee lo que escribo. Esos personajes dicen esa frase para ACLARAR que BB NO usa Haki.
Que tu lo entedieras alreves no niega el resto de posibilidades.

------------------
Anwar escribió:De lo que estoy seguro,es que esos cortes no dañaron a Akainu.

Su cara de dolor, sus palabras mencionando lo molestos que son Marco y Vista, y la sangre que desprende dicen lo contrario.
Está muy claro, este se reconstruye como si el corte lo ubiera realizado yo.
Pero si tu le hubieras cortado:
-No pondria cara de dolor.
-No diria que eres molesto.
-No lo tirarias hacia atras.
-No harias que sangrase.

Yo creo que son demasiadas cosas para ponerlas en duda.
Y yo en esos cortes no veo sangre por ninguna parte, puede que me haya perdido, pero nunca hemos hecho caso al anime para discutir teorias de One Piece.
Hombre, es que el manga es en blanco y negro, no se si te has fijado. Si queremos ver sangre de un pequeño corte en una escena blanquinegra donde ni siquiera vemos que pasa tras el corte, lo tenemos muy dificil.

El corte se produce entre el extremo del hombro y el cuello. A la mitad. Eso no es la yugular. Y repito que es superficial, no le clava la espada ni nada mortal. Luffy minutos antes fue atravesado por los rayos de Kizaru y no tenia dos boquetes en el estomago. Será Luffy un Logia?? :O

Repito que el unico problema en todo esto son las ganas de Oda en dibujarle heridas a los personajes. Pero si les vemos quejarse, estoy seguro de que él pretende que pensemos que estan siendo dañados.
Ben_Beckman13
Ubicación: dando una vuelta por Raftel con Goku y Musculator, esperando que lleguen los Mugiwaras

Mensaje por Ben_Beckman13 »

esta claro q se regenera
y q es una zoan modelo fenix, ya q este se regenera con sus llamas
y ademas se veia como le dañaban los rayos de kizaru

y cuando kizaru le hiere x la espalda n su forma humana y le duele es xq lleva puestas esposas d kairoseki
Responder