Gifs animados (Rips de la serie)

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
As Puño de Fuego
Sargento
Sargento
Mensajes: 630
Registrado: Mié Jun 22, 2005 11:08 am
Ubicación: Echando unos toques con Zidane
Edad: 39

Mensaje por As Puño de Fuego »

Bueno pongo otros tres gifs de Enel a ver si os gustan:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Westland
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 141
Registrado: Sab Nov 05, 2005 3:40 pm
Ubicación: Cabilando si merece la pena buscar el One Piece y dejarlo todo atrás...

Mensaje por Westland »

Wolas ^^
Una questioncilla; ls gifs de los ''combates imposibles'' como el de Tashigi y Nico, o el de Arlong y Kuro, de qué número del Grand Battle los sacáis?? :| Asias por adelantado :ok:
:wave:
*I need someone who really sees me...*
Imagen
۝Жєςŧℓαŋ₫۝
Avatar de Usuario
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 808
Registrado: Mié Oct 12, 2005 6:25 pm
Edad: 36
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

As Puño de Fuego escribió:Bueno pongo otros tres gifs de Enel a ver si os gustan:
Imagen
Imagen
Imagen
Veo que ta gustado el personaje de enel as, habra podido suplantar al portgas D. ace :roll: :lol:
Bueno aki os dejo kon tambien unos mios 8)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

P.D.: Westland, yo sake esos gifs del 2 opening, si no rekuero mal :roll: . Pero te rekomiendo que te los veas todos, que tan mu bien :love:
Imagen
Avatar de Usuario
franY HawK
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 266
Registrado: Mar May 24, 2005 3:33 pm
Ubicación: cumpliendo mi sueño en mi barco de vela junto a mis nakama^^
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por franY HawK »

muy wapos vuestros gifs tios!! :ok:
me gustan todos :D
ImagenImagenImagen
_-_-SKATE OR DIEE!!-_-_
Avatar de Usuario
As Puño de Fuego
Sargento
Sargento
Mensajes: 630
Registrado: Mié Jun 22, 2005 11:08 am
Ubicación: Echando unos toques con Zidane
Edad: 39

Mensaje por As Puño de Fuego »

La verdad es que es de esos villanos que te calan dentro :lol: ,es muy parecido a Bellamy,y son ese tipo de villano que me gusta jaja. Ahora hare de algun personaje más pero vi ese capitulo y habia que hacer por lo menos 3 gifs de Enel :lol:.
Uno de Zoro:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
sena
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 29
Registrado: Dom Dic 18, 2005 1:03 pm
Ubicación: water 7
Edad: 34

una preguntilla

Mensaje por sena »

me podeis responder a una preguntilla porfa
cuando he creado el gif animado cuando lo mando al fotoshop para hacerlo pequeño lo hago pequeño y luego ke tengo ke hacer eske no se me keda peke pasa ha grande
porfa ayudarme eske no entiendo
!!!INCREIBLE,SENA-KUN!!!HAS IGUALADO LA BARRERA DE LOS CINCO 5 SEGUNDOS
Imagen
Avatar de Usuario
As Puño de Fuego
Sargento
Sargento
Mensajes: 630
Registrado: Mié Jun 22, 2005 11:08 am
Ubicación: Echando unos toques con Zidane
Edad: 39

Mensaje por As Puño de Fuego »

En cuanto cambias el tamaño te deberia que dar asi,luego es pasarlo otra vez a image ready,pa ver que tal queda y guardas optimizao, y listo :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1070
Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:08 pm
Ubicación: ¡Pucela!
Edad: 37

Mensaje por Mugen »

Por fín he conseguido una nueva versión de Photoshop, ya puedo seguir haciendo gifs!!! durante un mes, es una versión de prueba otra vez).
He aquí los 3 primeros que he hecho:
Imagen Imagen Imagen
Siento si alguno ya está hecho, no soy Dios y por lo tanto no puedo ver todos los gifs que habeis hecho. :ok:

*A partir de aquí editado*
Como la tarde está aburrida, me he hecho un par de ellos más:
Imagen Imagen

PD: Que espectáculo es la risa de Tom :lol:
PD2: Repito, no soy Dios así que si alguno ya está hecho perdonad las molestias(lo digo por que me suena haber visto el de Luffy). :ok:
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Avatar de Usuario
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 808
Registrado: Mié Oct 12, 2005 6:25 pm
Edad: 36
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

@Ronoroa Zoro: Pero kien eres tu, no te rekonosko :lol: . Ya era hora que te pasaras por aki para dejar un gifs :ok: Aver si te unes, i sakas gifs tambien de los de skypeia, i tambien mas gente, que somos mu pokos los que hacemos esto :roll: Que por cierto SHT, ya a sakado uno nuevo, habra que exarle un ojo 8) :ok:
Última edición por J.KARL el Dom Dic 25, 2005 9:04 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1070
Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:08 pm
Ubicación: ¡Pucela!
Edad: 37

Mensaje por Mugen »

Los de Skypiea os los dejo para vosotros, yo soy más de Water 7 :lol: Es broma, es que de esos les estáis haciendo ya todos, me apetece cambiar un poco, pero si veo que se os escapa alguno le haré. :ok:
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Avatar de Usuario
~.Oku.~
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Jue Dic 22, 2005 10:50 pm
Ubicación: En el desierto de Arabasta,cerca de Alubarna,buscando a Pell montada encima de un lagarto gigante

Mensaje por ~.Oku.~ »

Haz de paso tambien alguno xulo de Pell,anda porfa :love:

:wave: :wave: :wave:
Imagen
I love Pell!! Pell x Oku
Avatar de Usuario
rey de los piratas
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Lun Dic 19, 2005 9:04 pm
Ubicación: En mi camino de convertirme en...
Edad: 36

Mensaje por rey de los piratas »

podrian hacerme un gif de gol d roger es que no tengo y me molaria tener alguno suyo
gracias :ok:
Imagen
Hey punk
Avatar de Usuario
franY HawK
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 266
Registrado: Mar May 24, 2005 3:33 pm
Ubicación: cumpliendo mi sueño en mi barco de vela junto a mis nakama^^
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por franY HawK »

bueno J KARL...puesto que estoy en sevilla y creo que volvere mañana por la tarde...no puedo hacer ningun gif del ultimo capitulo asique aprovechate y saca los mejores que luego llego yo jajajaja

nos vemos tios!! por cierto ruben los tuyos mu wapos seguid asi tios!
el martes pondre los mios jeje :D
ImagenImagenImagen
_-_-SKATE OR DIEE!!-_-_
CidCapon
Mascota del foro
Mascota del foro
Mensajes: 410
Registrado: Vie Nov 11, 2005 4:21 pm
Ubicación: En el alma de merry junto a mi querida....
Edad: 38

Mensaje por CidCapon »

Hay va mi primer gifs jejeje aver q os parece :lol:


Imagen
Última edición por CidCapon el Lun Dic 26, 2005 1:39 am, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1356
Registrado: Mié Jun 29, 2005 2:39 pm
Ubicación: Donde me da la gana
Edad: 39
Género:

Mensaje por virgil »

Bueno esta bien ya k yo nisikiera llegue a poneruno pero no se por k aparece muy pausado mira ver si lo puedes acer de seguido y te kedara chulo
Aquí estoy por que he venido. :lol:
Cerrado