¡One Piece en Boing a partir del 7 de marzo!

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Re: ¡One Piece en Boing a partir del 7 de marzo!

Mensaje por CaptainSoraking »

kaliixo escribió:eso es mentira la mujer que legusta a lufy no tiene de recompensa 80 millones tiene que tener mas si se cargo un robob morado desos de una patada
No se a que viene esto , pero Boa Hancock tuvo de recompensa 80 millones , en su primer viaje , cuando se vuelve shichibukai , su recompensa se quita
gorafansub
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por gorafansub »

Acabo de ver el capitulo en el que parten de loguetown a grand line, el mismo capitulo en el que aparece dragon y para a malhumo, el mismo en el que hace aparecer una tormenta primero y despues un viento huracanado que casi se carga media ciudad. Joder es que soy incapaz de esperar porque no me acuerdo de muchas cosas y es como volver a vivir one piece, madre mia es increible esta serie.
La musica de one piece es una brutalidad, es sin duda un factor clave para que se te erice el bello cuando ves esta serie. Con este capitulo me asaltan otra vez dudas con tashigi ¿Como sera el encuentro en el nuevo mundo entre ella y zoro? se habra hecho mas fuerte eso sin duda. Tambien las dudas sobre dragon ¿Conocia a gold roger? yo diria que si, estuvo en su ejecucion hace 22 años y el enemigo comun del gobierno mundial parece que les une¿ Que fruta ha tomado? visto que hay frutas sobre desastres naturales, puede ser el de la tormenta, o simplemente la del viento, eso explicaria no solo el viento huracanado que produce, sino la velocidad con la que se puede desplazar de un lugar a otro(ya que es viento), y el hecho de que haga aparecer nubes de tormenta es porque las desplaza a su antojo, pues es viento.
Sigue tu camino, desafia al mundo y solo entonces podras desafiarme a mi
Imagen
Imagen
Edward Teach
Cabo
Cabo

Mensaje por Edward Teach »

gorafansub escribió:Acabo de ver el capitulo en el que parten de loguetown a grand line, el mismo capitulo en el que aparece dragon y para a malhumo, el mismo en el que hace aparecer una tormenta primero y despues un viento huracanado que casi se carga media ciudad. Joder es que soy incapaz de esperar porque no me acuerdo de muchas cosas y es como volver a vivir one piece, madre mia es increible esta serie.
La musica de one piece es una brutalidad, es sin duda un factor clave para que se te erice el bello cuando ves esta serie. Con este capitulo me asaltan otra vez dudas con tashigi ¿Como sera el encuentro en el nuevo mundo entre ella y zoro? se habra hecho mas fuerte eso sin duda. Tambien las dudas sobre dragon ¿Conocia a gold roger? yo diria que si, estuvo en su ejecucion hace 22 años y el enemigo comun del gobierno mundial parece que les une¿ Que fruta ha tomado? visto que hay frutas sobre desastres naturales, puede ser el de la tormenta, o simplemente la del viento, eso explicaria no solo el viento huracanado que produce, sino la velocidad con la que se puede desplazar de un lugar a otro(ya que es viento), y el hecho de que haga aparecer nubes de tormenta es porque las desplaza a su antojo, pues es viento.
Pues estoy de acuerdo esta serie es increible sobre todo Arabasta y lo que hay anteriormente, Water seven y Jaya, y tambien la musica aunque hay veces que la eligen fatal como
Spoiler: Mostrar
la batalla de los supernovas con Kizaru y cuando aparece Shanks
, hablando de musica me muero de ganas de ver Bran new Wordl y Kokoro no Chizu y Eternal Pose (aunque con este me voy a quedar con las ganas por culpa de Boing aunque a partir del 284 ya no tendremos ese problema, por desgracia) y por tambien Fight Together, que este doblaje puede decepcionar en muchas cosas (aunque ya sabeis que estoy contento con el) pero en doblaje de canciones seguro que no. No se llamararia mas bien Malumo, vamos digo yo, en cuanto a la fruta supongo que sera de viento.

Pd: al ver estos capitulos por la tele con este doblaje me siento como si volviera a mi niñez.
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

Oye, he visto el avance del proximo capitulo de one piece, y a mi no m suena para nada.. (esta claro que es de relleno) pero quiero decir, que yo no lo habia visto ese episodio, a alguien le pasa como a mi? O esq es cosa mia. :?
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
davy jones7
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por davy jones7 »

Hoy era el capitulo de cuando buggy va a decapitar a lufy y cae un trueno y se salva, muy buen capitulo y la primera vez que aparece dragon!!

Por cierto aveis visto la previa del siguiente capitulo? que capitulo era :? me suena a una Ova :shock:
Imagen
Edward Teach
Cabo
Cabo

davy jones7 escribió:Hoy era el capitulo de cuando buggy va a decapitar a lufy y cae un trueno y se salva, muy buen capitulo y la primera vez que aparece dragon!!

Por cierto aveis visto la previa del siguiente capitulo? que capitulo era :? me suena a una Ova :shock:
No lo se, pero las Ovas no las emiten por lo que seguiran con el capitulo que vendria destras, En cuanto a los capitulos de hoy han sido buenisimos, los momentos que me han gustado han sido, cuando Carmen, se fue volando y vuelve marea, luffy al no reconocer a Alvida :love: (no se yo pero para mi esta mas buena que la Hancock esa) y el perdoname, no lo volvere hacer de luffy :lol: y como no tenia que decir que iba a ser el rey de los piratas y la entrada de Dragón mola, en cuanto a luffy y alvida parece que luffy distingue entre guapas y feas (aunque por ahora solo nami le ha subido las Hormonas, ambas en Arabasta)
Javisba
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Javisba »

Si mal no recuerdo el previo era de un OVA que se llamaba "Derrotar al pirata Ganzack" o algo así.
El momento en que van a ejecutar a Luffy y dice:
-No me des que luego me duele la nuca. :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Danixone
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por Danixone »

javisba escribió:Si mal no recuerdo el previo era de un OVA que se llamaba "Derrotar al pirata Ganzack" o algo así.
Imposible que sea Derrotar al pirata Ganzack, porque yo ese lo he visto hace poco, y los personajes eran totalmente distintos :S no se... :roll: :?
de todas formas ya no me fio
Creo que se llama Aventuras en Ombligo del Mar que nunca lo han echado en español! :aplausos:
pero de todas fromas lo dudo porque :joint: el titulo del siguiente capítulo deja bien claro que es el capitulo y no un especial ni nada... :mrgreen:
saludos! :D
vosotros que pensais?
DaniieL :)
Imagen
-ROBIN,DIME QUE QUIERES VIVIR!
-¿VIVIR? PENSABA QUE LO TENIA PROHIBIDO!,NADIE ME HABIA DADO ESE DERECHO!
QUIERO VIVIR! LLEVENME AL MAR CON VOSOTROS
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Danixone escribió:
javisba escribió:Si mal no recuerdo el previo era de un OVA que se llamaba "Derrotar al pirata Ganzack" o algo así.
Imposible que sea Derrotar al pirata Ganzack, porque yo ese lo he visto hace poco, y los personajes eran totalmente distintos :S no se... :roll: :?
de todas formas ya no me fio
Creo que se llama Aventuras en Ombligo del Mar que nunca lo han echado en español! :aplausos:
pero de todas fromas lo dudo porque :joint: el titulo del siguiente capítulo deja bien claro que es el capitulo y no un especial ni nada... :mrgreen:
saludos! :D
vosotros que pensais?
Es cierto , es un especial de TV , el primero , me ha sonado muy raro de que pusieran el preview . Chicos , esta es la primera parte de one piece , los 52 primeros , recemos con que mañana por la tarde no repitan la serie desde el principio
Algarro

Mensaje por Algarro »

me ha gustado mucho el ultimo capitulo,esa escena de "perdona no lo volvere a hacer mas" :lol: a mi tambien me parecio muy raro lo del proximo capitulo,encima parece ser que seran los dos,aun asi los vere porque no los vi no de coña y siempre esta bien verlos.
Espero que no vuelvan a repetir porque vamos... :twisted:
Imagen
By:purpurina
Edward Teach
Cabo
Cabo

Pero eso lo dira en Japon ¿No?, si es así prefiero lo que dice en Español (2 post mas arriba), en cuanto a la Ova a la mejor es como en detective conan, que tenian licenciadas las pelis y dobladas y no las emitian, si es así tengo ganas de ver el especial. ¿No habia una pagina que te decia que hay licenciado en españa? Por cierto buscando las pelis me he encontrado qen la pagina de anime licenciado que Arait tiene licenciados 400 episodeos de One Piece :love:

Edito: Telecinco emitio en su primera emisión 102 por lo que dudo que corten ahora, pero no me habia dado cuanta que ya han terminado la primera temporada, que rapido pasa el tiempo.
Última edición por Edward Teach el Lun Abr 11, 2011 10:10 pm, editado 1 vez en total.
Danixone
Contactar:

Mensaje por Danixone »

No van a volver a repetir! :x
Está clarísimo, no ha pasado nada extraño, simplemente que esta vez han añadido un OVA, que a lomejor ni lo ponen :) aunque espero que sí!
tengo mucha curiosidad!! jaja :D que emocionante! :aplausos: :aplausos: y si no, pues continuarán con la serie tan normal ! :)
SALUDOS! :)
DaniieL :)
Imagen
-ROBIN,DIME QUE QUIERES VIVIR!
-¿VIVIR? PENSABA QUE LO TENIA PROHIBIDO!,NADIE ME HABIA DADO ESE DERECHO!
QUIERO VIVIR! LLEVENME AL MAR CON VOSOTROS
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Chicos , se me acaba de ocurrir una idea :

Cuando hemos visto un capitulo final de una temporada , no aparecía preview , pero esta es la primera temporada , asin que el ultimo capitulo no tendrá preview . Debido a que creo que no se ha doblado nunca un especial de One Piece , este sea un preview perdido en los archivos de los capitulos doblados , ya que no emitian estos previews al final de una temporada . Y si lo han emitido ahora el previews , hay una alta posibilidad de que sigan emitiendo del 52 para adelante
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por barbadedosdias »

Edward Teach escribió: luffy al no reconocer a Alvida :love: (no se yo pero para mi esta mas buena que la Hancock esa)
¡¡'Tio, estas loco!!
Imagen
:love: :love: ¡¡Ñaaaa!!¡¡Que ricaaaa!! :love: :love:
:love: :love: No hay ninguna como Hancock. :love:

Por cierto Danixone, me encanta tu firma de Robin.
Edward Teach
Cabo
Cabo

CaptainSoraking escribió:Chicos , se me acaba de ocurrir una idea :

Cuando hemos visto un capitulo final de una temporada , no aparecía preview , pero esta es la primera temporada , asin que el ultimo capitulo no tendrá preview . Debido a que creo que no se ha doblado nunca un especial de One Piece , este sea un preview perdido en los archivos de los capitulos doblados , ya que no emitian estos previews al final de una temporada . Y si lo han emitido ahora el previews , hay una alta posibilidad de que sigan emitiendo del 52 para adelante
Ostras, es verdad no me acordadaba que no habian emitido esta preview, pues entonces supongo que mañana 53, lo que dudo es que este perdida simplemente creo que los canales no la emitieron, de todas formas correigme si me equivoco pero telecinco no emitio el preview en el ultimo episodeo que emitio.

Para Barbadedosdias de gustos no hay nada escrito ¿no?, EDITO; no habia visto la imagen, sinceramente me referia a la del anime, la del manga es batante diferente, en el manga es mona y en el anime es Horrible (culpa de Toei)por cierto la firma de Danixone si que mola ¿que creeis que diran cuando llegen alli en español?, bueno parecido supongo, no hace falta que contesteis, pero seguro que mola y las palabras estaran maravillosamente bien escogidas.
Última edición por Edward Teach el Lun Abr 11, 2011 10:20 pm, editado 1 vez en total.
Cerrado