Metal Gear Solid 3

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
Citan
Administrador
Administrador
Mensajes: 2418
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:46 pm
Ubicación: Posando en pelotas ¡Como un León!
Edad: 42
Género:

Metal Gear Solid 3

Mensaje por Citan »

Bueno, me compre este genial juego ayer, ya llevo unas dos horas de juego y realmente no he avanzado practicamente nada en el juego, pese a todo os dejo las primeras impresiones:

La dificultad ha aumentado drasticamente, ya no hay puntero laser, ni radar. Los enemigos son mas listos y numerosos. Los escenarios amplios y sin sitios donde esconderse, cuando te descubren desacerse de los enemigos es muy complicado ya que peinan la zona y no te puedes quedar quieto escondido.

Entre las novedades, alimentarse y curar las heridas (aunque se hace atraves de menus y no como se veia en los videos).

Como he dicho he jugado solo 2 horas y en este tiempo solo he logrado pasarme el prologo (sera que soy un paquete). No se si seran las novedades, pero el juego se me esta haciendo muy puto.

Entre las curiosidades me encanta la broma de la mascara de Raiden que ha incluido Kojima para vacilarnos. Los malos que apracen al final del prologo molan un huevo, se nota que estan mas currados que los de la segunda parte.

Lo que me ha decepcionado es la musica de la intro que parece un tema de James Bond, incluso las imagenes que la acompañan parecen de una de sus peliculas. Otra cosa decepcionante es el esceso de videos, nos habian prometido menos que en entregasa anteriores, 3/4 de lo que me pasado son solo videos.
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3788
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 40
Género:

Mensaje por H-Samba »

A mi no meparece complicado, solo me molensta la camara que en vez de estar a la espalda del prota, esta sobre el y no te permite ver lo que tienes a dos metros enfrete de ti, te deja totalmente vendido.
Yo voy por el pantano, despues de matar al tio de las abejas.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Avatar de Usuario
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 993
Registrado: Mié Mar 30, 2005 4:27 am
Ubicación: En los bosques de Minegarde
Edad: 44
Contactar:

Mensaje por Long_Jhon_Silver »

La verdad conozco gente demasiado fanatica de este juego de Konami, que lo tiene como su numero uno indiscutido, no los culpo si no avanzan mucho en poco tiempo, porque yo lo tuve 3 días y me desespero tanto su dificultad, la i.a. de los enemigos, y algunos detalles(como que las raciones de comida de origen ruso a Snake? le dan asco) ma sacaron de quicio, así que ahora yace abandonado en un rincón de mi habitación, así que suerte y animo con el jueguito.....
Imagen
Black_Luffy
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 529
Registrado: Lun Abr 11, 2005 4:51 pm
Ubicación: En el país de la gominola
Edad: 34
Contactar:

olas

Mensaje por Black_Luffy »

a mi m gustaria probar ese juego!! dicen k es la kaña
espero verlo pronto:P venga
Imagen
Avatar de Usuario
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1316
Registrado: Mié May 18, 2005 3:38 pm
Ubicación: Ayuntamiento de Rota
Edad: 39

Mensaje por Rurouni »

pues me ha parecio un pedazo de juego como todos los de la saga.el otro dia me parti el culo pues me dijo un nota que se lo paso la primera vez en dificil,sin que le mataran,cogiendo to las ranas,habiendose comio a todas las especies de animales y todo sin guia y encima tiene la poca verguenza de decirme que es verdad......desde luego creo q ahi q ser mas sincero
Imagen


Tito Kefka os observa atentamente
Responder