¡One Piece en Boing a partir del 7 de marzo!

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
kikemaster
Recluta Privado de Tercera

Re: ¡One Piece en Boing a partir del 7 de marzo!

Mensaje por kikemaster »

CaptainSoraking escribió:CHICOS!!!!! MUY BUENAS NOTICIAS!!!! , Jaime Roca ha hecho una publicación en Facebook y esto es lo que ha dicho :

Jaime Roca dijo :

¡¡ENHORABUENA, MUCHACHOS!! (No sé fechas aún, pero el lunes recojo material)

Ya lo hemos conseguidoo!!! estamos a nada te que doblen los nuevos capitulos!! pasaros por facebook pa darle un abrazo cibernetico a Jaime!!! xD

P.D: Ayer intente enviar el correo a Arait y no pude , me daba error de envio , haber si hoy puedo . Se me olvidó deciros que para enviar un correo a los de Arait teneis que ser muy educados y escribir muy bien , tambien que se entienda perfectamente lo que se lee xD
Notición!!!!!!!!
Estoy de acuerdo en pensar que se estrenarán despues del Verano, es buena epoca hacerlo para entonces.

Por cierto, he visto en la pagina de Arait de Facebook que un correo al que podemos enviarles dudas es:
araitmultimedia@yahoo.es
Imagen
"La felicidad no se consigue haciendo lo k se kiere, sino queriendo lo k se hace"
Danixone
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por Danixone »

No han estado mal los capítulos de ayer eh? mira que he criticado la saga Apis, pero esta vez no se me ha hecho tan pesada... xD :lol:
Hoy por fin termina! :D o si no el lunes que viene!
Saludos!!! :aplausos: :D
DaniieL :)
Imagen
-ROBIN,DIME QUE QUIERES VIVIR!
-¿VIVIR? PENSABA QUE LO TENIA PROHIBIDO!,NADIE ME HABIA DADO ESE DERECHO!
QUIERO VIVIR! LLEVENME AL MAR CON VOSOTROS
Haku_D_Hirasawa

Mensaje por Haku_D_Hirasawa »

Me alegra esta noticia, el que vean que one piece vale la pena y que compraran mas para nuestro gozo (el cual espero que no termine en un pozo), los capitulos de Apis son geniales, Apis me encanta como personaje y hay partes que aunque son ligeramente cambiadas son del manga (como el encuentro con los mounstros marinos en el mar llano y la salida a traves de la montaña antes de encontrarse con Raboon).
Vivi-chuan
Cabo
Cabo

Mensaje por Vivi-chuan »

Exacto!!
Spoiler: Mostrar
He tenido una corrida mental
nada mas leerlo!!
Que bien te expresas... :lol: xDDDDDDDDDDDDDDD

Genial me alegro un monton por la noticia!! Ke ganas tenia!!! :o
Imagen
Imagen
kirox
Género:

Mensaje por kirox »

Pero alguno de vosotros sabe asta k capitulo doblaran?
Imagen
Go To New World
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

kirox escribió:Pero alguno de vosotros sabe asta k capitulo doblaran?
Pues no , normalmente las temporadas de One Piece han sido de 52 en 52 capitulos , pero seguramente Jaime nos lo informe . Aunque no creeo que nos lo desvele todos , ya que nos lo dejaran en sorpresa xD
BreakerRock
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BreakerRock »

Si, es lo que dice Capi (Fran xD) ;) jeje, son en tandas de 52 episodios, asique en teoria se doblaría hasta el 247 (capítulo en el que Franky charla con usopp sobre el barco, y cuando los CP9 llegan para capturar a Franky).
De todas formas quiero decir que pese a que Jaime nos de la noticia en facebook y ramen para dos tambien lo ponga en la web, no os animeis demasiado, eso es lo que estoy haciendo yo, ya que fueron muchos los rumores durante este último año y luego nada. Mejor esperar a la confirmación 100%.
¡One Piece en Castellano!
Imagen
Imagen
Imagen
Presencia
Espíritu de pelea
Intimidación
Edward Teach
Cabo
Cabo

Mensaje por Edward Teach »

CaptainSoraking escribió:CHICOS!!!!! MUY BUENAS NOTICIAS!!!! , Jaime Roca ha hecho una publicación en Facebook y esto es lo que ha dicho :

Jaime Roca dijo :

Ya lo hemos conseguidoo!!! estamos a nada te que doblen los nuevos capitulos!! pasaros por facebook pa darle un abrazo cibernetico a Jaime!!! xD

P.D: Ayer intente enviar el correo a Arait y no pude , me daba error de envio , haber si hoy puedo . Se me olvidó deciros que para enviar un correo a los de Arait teneis que ser muy educados y escribir muy bien , tambien que se entienda perfectamente lo que se lee xD
¡Noticion!, hasta que episodeo creeis que doblaran, a mi me gustaria que fuera hasta el 280. Para ver el momento que todos sabemos, ¿creeis que habrian doblados mas del 195 y no se emitieron?, haber que suerte hay con los endings.

Edito: si las tandas suelen ser de 52, por lo que lo logico es hasta el 247, pero segun tengo entendido la cuarta solo duraba hasta el 185 y que jetix emitio los otros 10 para terminar la saga, de todas formas de ser 52 exactas (un año en japon), seria tal que 1º 1-52, 2º 53-104, 3º 105-156 y 4º 157-206
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

BreakerRock escribió:Si, es lo que dice Capi (Fran xD) ;) jeje, son en tandas de 52 episodios, asique en teoria se doblaría hasta el 247 (capítulo en el que Franky charla con usopp sobre el barco, y cuando los CP9 llegan para capturar a Franky).
De todas formas quiero decir que pese a que Jaime nos de la noticia en facebook y ramen para dos tambien lo ponga en la web, no os animeis demasiado, eso es lo que estoy haciendo yo, ya que fueron muchos los rumores durante este último año y luego nada. Mejor esperar a la confirmación 100%.
Que de tiempo sin que me llamen Capi xDD asi es como me llamaban en otro foro para abreviar xD. En cuanto los capitulos está bien que se doblen de 52 en 52 , asin avanzamos bien , nos quitamos cerca de 4 sagas entre Skypea y lo que llegue , ademas que tenia ganas de ver a Foxy en castellano , además del 5º opening xD
BreakerRock
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BreakerRock »

Imaginaos que doblan más capítulos, pero desde que terminan de doblar los 52 episodios hasta que empieza su emisión pasan... pongamos 3 meses. ¿Creeis que en ese espacio la página del doblaje.com de One Piece se actualizará con los nuevos personajes y nuevas voces?.

Edito: Redon, mi pregunta es original xD.
Última edición por BreakerRock el Vie Abr 15, 2011 4:12 pm, editado 1 vez en total.
¡One Piece en Castellano!
Imagen
Imagen
Imagen
Presencia
Espíritu de pelea
Intimidación
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Muy buena noticia, aunque se veía venir con las buenas audiencias que estaba consiguiendo la serie.

Sin embargo os pediría un poco de paciencia, no me gustaría que el tema se llenase de mensajes preguntando lo mismo: "¿cuántos episodios doblarán? ¿cuándo se estrenarán? ¿cambiarán las voces?" y demás preguntas típicas. En unos días seguro que van dando más datos (especialmente cuando el Jaime ha demostrado que os informa al día de las novedades), así que no llenéis páginas y páginas preguntando algo que se responderá oficialmente en unos días.

Gracias ^^
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Luser
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Luser »

No me gustaría que cambiasen las voces de los personajes... haber que audiencia hizo ayer
Danixone
Contactar:

Mensaje por Danixone »

Se sabe algo de Semana Santa?
lo siguen transmitiendo igual no?
Saludos :D
DaniieL :)
Imagen
-ROBIN,DIME QUE QUIERES VIVIR!
-¿VIVIR? PENSABA QUE LO TENIA PROHIBIDO!,NADIE ME HABIA DADO ESE DERECHO!
QUIERO VIVIR! LLEVENME AL MAR CON VOSOTROS
borjito2

Mensaje por borjito2 »

Boing - 0,9% / 0,7%
One Piece: 1,5% y 158.000
One Piece: 1,6% y 211.000
La Hora Looney Tunes: 0,8% y 117.000
La Hora Looney Tunes: 0,9% y 136.000
...La Hora Looney Tunes: 1,1% y 181.000
La Hora Looney Tunes: 1,4% y 230.000
Malcom: 1,0% y 172.000
Malcom: 1,3% y 244.000
Doctor Who: 0,4% y 72.000
Doctor Who: 0,7% y 107.000
Bola de Dragón Z: 0,7% y 72.000
Bola de Dragón Z: 0,8% y 72.000
Naruto: 0,4% y 29.000
Naruto: 0,3% y 19.000

Las reposiciones de Doctor Who y Naruto les están sentando bastante mal.
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Chicos , como siempre , cuando hay una buena noticia hay una mala . Y después del alegrón de que van a volver a doblar One Piece , nos viene nuestro gran amigo Jorge Saudinós , el que le pone la voz a Zoro y nos dice vía Facebook :

Jorge Saudinós dice:

Chicos, buenas noticias manos a la obra con One Piece...Aunque casi seguro que zorro no va a mantener la misma voz...sorry

Que penaa!!! Jorgee!!! con lo que me gustaba su voz para Zoro !! , chicos , no dice porque y al parecer no quiere enrollarse a decirlo , le preguntaré a Jaime porque , al parecer es una larga historia , y le he preguntado que si Jaime , como director de doblaje , no puede hacer nada al respecto .
Cerrado