MUSE

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.
Avatar de Usuario
Marty McFly
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2366
Registrado: Mar Ago 31, 2010 1:33 pm
Ubicación: Mystery Shack

Re: MUSE

Mensaje por Marty McFly »

Pues habrá que esperar si al final se confirma lo del MTV Winter, pero si lo que dices es cierto, lo del MTV tiene menos probabilidades.
Imagen
Avatar de Usuario
Remolcoy_OP
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 177
Registrado: Mar Feb 01, 2011 4:02 am
Ubicación: Somewhere Back in Time
Edad: 33
Contactar:

Re: MUSE

Mensaje por Remolcoy_OP »

claro, a esperar y ver que pasa ese dia nomas. de todas formas no ire aunque venga muse porque las productoras pusieron demasiado costosas los boletos u.u asi que esperare a que vengan un dia solos para poder ir a verlos.
Imagen
"Nadie nace en este mundo completamente solo"
Avatar de Usuario
Rokaku
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1253
Registrado: Lun Ene 24, 2011 9:23 pm
Ubicación: Ciudad Trigal, Johto
Edad: 27
Género:

Re: MUSE

Mensaje por Rokaku »

Muse es muy bueno. Mi cancion favorita Resistance sin duda.
Yo toco el bajo en un grupo, y me gusta tanto, la intro, que me la aprendí en piano en 5 minutos. Gran cancion :ok:
Imagen
世界が待ってるこの一瞬を
Avatar de Usuario
Remolcoy_OP
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 177
Registrado: Mar Feb 01, 2011 4:02 am
Ubicación: Somewhere Back in Time
Edad: 33
Contactar:

Re: MUSE

Mensaje por Remolcoy_OP »

el disco black holes and revelations :o a mi me enctanta ese disco :o
Imagen
"Nadie nace en este mundo completamente solo"
Avatar de Usuario
Marty McFly
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2366
Registrado: Mar Ago 31, 2010 1:33 pm
Ubicación: Mystery Shack

Re: MUSE

Mensaje por Marty McFly »

Marty McFly escribió:Si mis fuentes me lo confirman, Muse en Marzo tocará en el MTV Winter en Valencia.
Pues no, Muse si va a Valencia este año es a tomar el sol, que no les vendría mal; al final quien toca es My Chemical Romance y Sum 41, que no sabe a nada comparado con ellos (al menos a mí).
Cuando Remolcoy_OP dijo que tocarían en Marzo en Chile ya dudé, pero como suele acertar el sitio donde saco esas cosas... en fin, tampoco lo lamento mucho estando el FIB a la vuelta de la esquina.
Imagen
Avatar de Usuario
Poximaker
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 15
Registrado: Lun May 16, 2011 3:10 pm
Ubicación: Al sol del mediterráneo.
Edad: 28
Contactar:

Re: MUSE

Mensaje por Poximaker »

Para mi uno de los mejores grupos de rock alternative. Tengo que decir que me gustan muchos discos, pero me quedo con HARRP y The Resistance. El primero, por el gran conjunto de canciones y el excelente directo. El 2º, simplemente es genial.
Os recomiendo este video: http://www.youtube.com/user/muse#p/c/35 ... 9I7gpswhQ4 (sorry, no se ponerlos aun para que se vea entero :gota: )

Imagen

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2324
Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
Ubicación: Netherrealm
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: MUSE

Mensaje por Jack Shark »

Los conocía de oídas por TV y radio, y algunos de mis amig@s hablaban de dicho grupo muy amenudo entusiasmados por lo grandes que son. Yo nunca me puse en serio con ellos. Sí, estaban ahí, pero nunca me atrajeron lo bastante como para hacerles caso... hasta ahora. Hace casi dos años mi novia decidió dar ese paso que yo aún no había dado, y comenzó a escuchar Muse. Tardo muy muy poco en enamorarse del grupo, y muy poco en comenzar a insistirme en que los escuchara. Seguía sin interesarme. Hasta hace un mes. Descubrí que esa canción de un anuncio que no recordaba y que me molaba cuando la había escuchado se llamaba Hysteria, y era de Muse. Entonces me llamaron la atención, y empecé a ver cosillas de ellos por encima. Y fue entonces cuando le pedí a mi novia que me hiciese un disco recopilatorio con las canciones más conocidas así como las más cañeras, que pudiese gustarme. Y mi novia hizo un trabajo inmejorable. Llevo escuchando en el coche todos los días ese disco, y no me canso. Mis canciones favoritas... bufff, es que todo el disco me gusta... pero que quedaría con New Born, Knights of Cydonia, Hysteria y Stockholm Syndrome. ¿Disco favorito? Es imposible elegir entre el Origin of Symetri, el Absolution, y el Black Hole and Revelations... de momento no puedo escoger, aunque entre esos tres me debato.

Sí, os he contado mi vida, pero para eso estan estos temas, ¿no?

Un saludo!
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Avatar de Usuario
SKS
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 73
Registrado: Dom May 08, 2011 3:45 am
Edad: 37
Contactar:

Re: MUSE

Mensaje por SKS »

Estuvieron tocando acá en Argentina siendo teloneros de U2, y me hubiera encantado verlos... Una amiga me grabó partes del show para mí... ^^ Me encanta Muse...
Responder