E3 2011

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
kurokotetsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1664
Registrado: Mar Ago 05, 2008 2:12 am
Ubicación: En una pequeña barca navegando
Edad: 36
Contactar:

E3 2011

Mensaje por kurokotetsu »

Mejor que quejarme de que se abra el tema demasiado temprano, voy a ser hipócrita y abrir el de este año. Como se sabrá, el E3 de este año empezará en unos días, en poco más de una semana. De Junio 7 hasta Junio 9, el mayor evento del mundo de lso videojuegos llegará, con los más jugosos detalles de los nuevos juegos (o eso esperamos). Así pues hablemos del Electronic Entretainment Expo del 2011.

Primero, ya hay los horarios de los tres productores de harware. Un día antes del inicio oficial del evento, Microsoft tendrá su conferencia a las 9 AM el 6 de Junio. El mismo día un poco más tarde Sony tendrá su presentación, a las 5 PM. El día de inicio, 7 de Junio, será Nintendo hablará a las 9:00 AM. (Fuente) También se sabe que la conferencia de EA (o una que hace antes, no estoy seguro), a las 12:30 PM de junio 6 (Fuente). Tdoas las horas son PST (Pacifc Standard Time) es decir, creo que son 9 hora de direncia con España.

Aquí tienen la lista de todos los que estarán en la expo:
Spoiler: Mostrar
345 Games
505 GamesActivision
Alienware
Alternative Game LLC
appMobi
Atari
ATLUS
Atomic Accessories
Behavior
Bethesda Softworks LLC
Bigben Interactive
Blitz Games Studios
Bohemia Interactive a.s.
Brady Games
Bug-Tracker
BULKPIX
Calibur11
Capcom
CCP Games
CD Projekt RED
Chase Paymentech
City Interactive
Codemasters
COG Publish Limited
Conduit
Crave Games
Creative Labs, Inc
Creative Mind Interactive
Crytek
D3Publisher America
Deep Silver
Disney
DNA Interactive
dreamGEAR
dtp Entertainment AG
DVA, Inc.
Dynamixyz
Electronic Arts
ePawn
Epic Games
ESTsoft Corp
Focus Home Interactive
Forth Dimension Displays
GAEMS
Gaikai
Game Connection
Gameloft
Gazillion Entertainment
Gioteck
GRilli3D
High Voltage Software
Hyperkin
iFun4all
IGDA
Immerz
InComm
IndieCade: The International Festival of Independent Games
Internal Engine
Innex Video Game Accessories
Intergi
Iron Will Innovations Canada
Jack of All Games
Kalypso
Keystone
Konami
KOCCA
Lager Network
Left Behind Games
Level Up
LucasArts
Machinima
Mad Catz
Majesco Entertainment
Mastiff
Microsoft
Namco Bandai
Natsume
N-Control
NECA
Nemopolis
Nexon
Nintendo of America
Nordic Games Publishing
Nox Audio
NVIDIA Corporation
Nyko Tech
OnLive
Paradox
Paramount Digital Entertainment
Parrot
PDP
Perfect World Entertainment
Power A
Prima Games
Razer
Riot Games
Robot Entertainment
Sega
Sony
Sony Ericsson
Sony Online
Square Enix
Take-Two
Tecmo Koei
Telltale
Tera
THQ
Topware Interactive
Trion Worlds
Turtle Beach
Ubisoft Entertainment
Warner Bros
Yoostar
Y estos son los juegos de los que sabemos:
Spoiler: Mostrar
2K Games:
BioShock: Infinite (PS3, Xbox 360, PC)
The Darkness II (PS3, Xbox 360, PC)
Duke Nukem Forever (PS3, Xbox 360, PC)
XCOM (Xbox 360, PC)

2K Sports:
NBA 2K12 (PS3, Xbox 360)

Activision:
Call of Duty: Modern Warfare 3 (PS3, Xbox 360, PC)
Prototype 2 (PS3, Xbox 360, PC)
Skylanders: Spyro's Adventure (PS3, Xbox 360, Wii, PC, 3DS)
Spider-Man: Edge of Time (PS3, Xbox 360, Wii)
X-Men: Destiny (PS3, Xbox 360, Wii, DS)

Atlus:
Catherine (PS3, Xbox 360)
The Cursed Crusade (PS3, Xbox 360, PC)

Bethesda:
The Elder Scrolls V: Skyrim (PS3, Xbox 360, PC)
Prey 2 (PS3, Xbox 360, PC)
RAGE (PS3, Xbox 360, PC)

Capcom:
DmC (PS3, Xbox 360, PC)
Resident Evil: Operation Raccoon City (PS3, Xbox 360, PC)

City Interactive:
Sniper: Ghost Warrior 2 (PS3, Xbox 360, PC)

Codemasters:
Bodycount (PS3, Xbox 360)
F1 2011 (PS3, Xbox 360, PC)

D3 Publisher:
Earth Defense Force: Insect Armageddon (PS3, Xbox 360)
White Knight Chronicles II (PS3)

Deep Silver:
Dead Island (PS3, Xbox 360, PC)
Risen 2: Dark Waters (PS3, Xbox 360, PC)

Devolver Digital:
Serious Sam 3: BFE (PS3, Xbox 360, PC)

Disney:
Cars 2 (PS3, Xbox 360, PC, Wii, DS)
Phineas And Ferb: Across The Second Dimension (Wii, DS)

Electronic Arts
Battlefield 3 (PS3, Xbox 360, PC)
FIFA 12 (PS3, Xbox 360, PC)
Kingdoms Of Amalur: Reckoning (PS3, Xbox 360, PC)
Madden NFL 12 (PS3, Xbox 360, Wii)
Mass Effect 3 (PS3, Xbox 360, PC)
NCAA Football 12 (PS3, Xbox 360)
Need For Speed: The Run (PS3, Xbox 360, PC, 3DS)
NHL 12 (PS3, Xbox 360)
The Sims 3: Generations (PC)SSX (PS3, Xbox 360)
Star Wars: The Old Republic (PC)

Ignition:
El Shaddai: Ascension Of The Metatron (PS3, Xbox 360)

Konami:
Silent Hill: Downpour (PS3, Xbox 360)

LucasArts:
Star Wars Kinect (Xbox 360)

Microsoft:
Forza 4 (Xbox 360)
Gears Of War 3 (Xbox 360)

Namco Bandai:
Soul Calibur V (PS3, Xbox 360)
Tekken X Street Fighter (PS3, Xbox 360)

Nintendo:
The Legend Of Zelda: Skyward Sword (Wii)
Super Mario 3DS (3DS)

SEGA:
Anarchy Reigns (PS3, Xbox 360)
Binary Domain (PS3, Xbox 360)
Sonic Generations (PS3, Xbox 360)

Sony:
inFAMOUS 2 (PS3)
Ratchet & Clank: All 4 One (PS3)
Resistance 3 (PS3)
Starhawk (PS3)
Twisted Metal (PS3)
Uncharted 3: Drake's Deception (PS3)

Square Enix:
Hitman: Absolution (PS3, Xbox 360, PC)
Kingdom Hearts 3D (3DS)
Tomb Raider (PS3, Xbox 360, PC)

Tecmo:
Ninja Gaiden III (PS3, Xbox 360)

Telltale Games:
Back To The Future: The Game Episode 5 (PS3, Xbox 360, PC)
Jurassic Park: The Game (PS3, Xbox 360, PC)
Puzzle Agent (PS3, PC)

THQ:
Metro 2033: Last Light (Xbox 360, PC)
Saints Row: The Third (PS3, Xbox 360, PC)
uDraw Studio (PS3, Xbox 360, PC)
UFC Personal Trainer (PS3, Xbox 360, Wii)
Warhammer 40,000: Space Marine (PS3, Xbox 360, PC)

Ubisoft:
Assassin's Creed Revelations (PS3, Xbox 360, PC)
Call Of Juarez: The Cartel (PS3, Xbox 360, PC)
Driver: San Francisco (PS3, Xbox 360, PC)
From Dust (PS3, Xbox 360, PC)
Ghost Recon: Future Soldier (PS3, Xbox 360, PC, DS)
Rayman Origins (PS3, Xbox 360, PC, Wii)
Rocksmith (PS3, Xbox 360, PC)

Warner Bros:
Bastion (Xbox 360, PC)
Batman: Arkham City (PS3, Xbox 360, PC)
Gotham City Imposters (PS3, Xbox 360, PC)
Green Lantern: Rise Of The Manhunters (PS3, Xbox 360, Wii, 3DS, DS)
The Lord Of The Rings: War In The North (PS3, Xbox 360, PC)
Sesame Street: Once Upon A Monster (Xbox 360)

Unconfirmed/Rumored Games
Ace Combat: Assault Horizon (PS3, Xbox 360)
Animal Crossing 3DS (3DS)
Armored Core V (PS3, Xbox 360)
Backbreaker: Vengeance (Xbox 360)
Captain America: Super Soldier (PS3, Xbox 360, Wii, 3DS, DS)
Codename Kingdoms (Xbox 360)
Dance Central 2 (Xbox 360)
Dead Rising 2: Off The Record (PS3, Xbox 360, PC)
Devil's Third (PS3, Xbox 360)
Deus Ex: Human Revolution (PS3, Xbox 360, PC)
Doctor Lautrec And The Forgotten Knights (3DS)
Dragon's Dogma (PS3, Xbox 360)
Far Cry 3 (PS3, Xbox 360, PC)
Final Fantasy XIII-2 (PS3, Xbox 360)
Harry Potter And The Deathly Hallows - Part 2 (PS3, Xbox 360, PC, Wii, DS)
Harvest Moon: The Tale Of Two Towns (DS, 3DS)
Insomniac/EA Mystery Title (PS3, 360)
Inversion (PS3, Xbox 360)
Kid Icarus: Uprising (3DS)
Kinect Sports 2 (Xbox 360)
Metal Gear Solid: Rising (PS3, Xbox 360, PC)
Metal Gear Solid: Snake Eater 3D (3DS)
Mario & Sonic At The London 2012 Olympics Games (Wii, 3DS)
Mario Kart 3DS (3DS)
Resident Evil 6 (PS3, 360)
Ridge Racer Unbounded (PS3, Xbox 360)
Rune Factory: Tides Of Destiny (PS3, Wii)
Sniper Elite 2 (PS3, Xbox 360)
Spec Ops: The Line (PS3, Xbox 360, PC)
Super Mario (Project Cafe)
The Walking Dead (PS3, Xbox 360, PC)
Wrecked (PS3, Xbox 360)
(Fuente)

También hay algo por lo que entristeserce. Valve afirma que no tendrá nada que presentar este E3. No tendrán un stand, ni conferencia privada, ni se supone que nada. Parece que de todos modos habrá gente de Valve, a ver si hay alguna sorpresa en otra conferencia. (Fuente)

Hay además multitud de rumores. No sólo los que están alrededor de la nueva consola de Nintendo, Café (o Stream, o Feel, o Camera, o lo que sea), hay también rumores de juegos de Kojima (poco probable pues le acaban de cancelar un juego que había estado trabajando un año), entre los que podría ser Peace Walker para PS3 (Fuente y Fuente). También está el rumor de un neuvo Heavenly Sword (Fuente). Esto se pone más interesante por el sitio de Sony, que tiene espacio para 9 juegos de los que se conocen 5 (Fuente). También están las especulaciones de un nuevo Halo con el pase personalizado de MS, donde se menciona explícitamente a ese perosnaje junto con otros que se saben que estarán (Fuente). Hasta hay rumores de un 360 3D, pero aprecen muy falsos (Fuente). Además de varios juegos de Kinect que la gente de aquí no le importarán.

Para los obsesivos está el mapa en el sitio oficial, epro como andie irá importará poco. Y apra lso mismos, dejo el sitio oficial.

Hay varios sitio de stream. Al menos se de:
http://www.gametrailers.com/
http://g4tv.com/
http://www.youtube.com/E3 (posiblemente)

Asi como probablemente los sitios de cada comapñía, al menos EA, en la noticia de arriba y Nintendo lo harán. (Fuente) También se pueden esperar live blogs de diversos sitios.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y bueno, la información del momento (o al menos la más jugosa). Ahora las opinioines. Sony es el que teine la batalla más difícil, pues su falla de seguridad ha sido un escándalo (llegando hasta gente ni remotamente relacionada con el mundillo, como mis abuelos), así que tienen que hacer algo espectacular apra que se olvide este pequeño desastre, pero con varios First Party y el NGP viene con fuerza. Microsoft me aprece que es el que teine más para sorprender, pues se conoce poco de su conferencia y posibles juegos. Pero por supuesto, soy un fan de Nintendo, y lo que espero más es informaciónde Café, más juegos del 3DS y que ojalá aprovechen los fines de sus consolas actuales para hacer localizaciones de juegos que no han sacado aún para dejar que lentamente se desface sus consolas moribundas. También siempre estoy interesado en ver si Atlus dice de algún juego más (por favor que anunien la localización de Noora to Toki y Devil Survivor 2) y si Valve tiene sopresas. Así que mientras empieza el hype, ¿cuáles son sus espectativas?

P.D. Si Xeno, se que no te gusta Destructoid, pero tenían la información ya bastante ordenadita y era fácil usarlos como fuente.
Si crees saber algo con certeza preocupate, quiere decir que no sabes nada del tema
¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog||The Night Watch is watching you
Imagen
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Re: E3 2011

Mensaje por Xenogearsifm »

Si Destructoid no fuese tan amarillista publicando todos esos bulos como noticias y con esos inicios llenos de reviews con ganas de polemica y visitas...

Este año va a ser muy similar al anterior, Nitendo anunciará mucho humo para su nueva consola, con juegos que no veremos a corto plazo proclamandose ganadora. Sony presentará lo ya esperado y filtrado días antes, confirmará que NGP saldrá con Minna no Golf Next (suficiente para que venda bien en japón) y Uncharted entre otros. Luego empleará media conferencia disculpandose por todo el asunto del robo de datos. Microsoft volverá a hacer el ridículo salvandose nuevamente por Halo y GeoW.

Sorpresas que espero... expansión por DLC para MvC3 (el que filtró en Neogaf todo sobre MvC3 afirma desde hace tiempo que habrá un Super MvC3), nuevo Medievil (soñar es gratis) y algo del Team Siren (¿El ex creador de Silent Hill y SCEJ trabajan o se pasan el día tumbados a la bartola?).
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
Duiken
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1856
Registrado: Dom Jun 14, 2009 1:09 pm
Ubicación: Viviendo en diferido.
Edad: 31
Género:

Re: E3 2011

Mensaje por Duiken »

Pues yo también ando con ganas de información definitiva o al menos oficial sobre la nueva de Nintendo. Me moriría de curiosidad sobre la aportación de Sony y Microsoft si tuviera las consolas respectivas... lo que me alegraría de verdad sería alguna agradable sorpresa para Wii, además del Zelda, algo así como un broche de oro para acabar de rematar la consola... como Xeno con el Medievil... soñar es gratis xD

Seguiré este tema de cerca :wave:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sir_kovuviw
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1134
Registrado: Sab Sep 08, 2007 9:57 am
Ubicación: Zim
Edad: 34
Contactar:

Re: E3 2011

Mensaje por Sir_kovuviw »

Xeno, lo de Medievil cre que lo soñamos demasiada gente, a mi me da igual que soñar no sea gratis y por el nuevo me claven 70 leros, que firmo ya! :lol:
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
Avatar de Usuario
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2413
Registrado: Lun Ago 15, 2005 3:17 am
Ubicación: In mai roflkopter goin SOI SOI SOI
Edad: 35

Re: E3 2011

Mensaje por Mithrandir »

oh, si van a estar los de riot games :lol: ¿Anunciaran un nuevo mapa para el lol?

Lo que mas ganas tengo de ver sin duda es el battlefield 3 y algo más del old republic; el resto me dan un poco igual porque o ya han enseñado suficiente de los que me ineresan, o no van a enseñar una mierda.
Imagen
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2770
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: E3 2011

Mensaje por ShankAlex »

Bueno seguiré el tema de cerca. A mi lo que más me interesa són los juegos exclusivos que anunciaran para la play3 a ver si sale algún juegazo y se lo restrego a mis amigos Xboxeros pff como disfruto cuando lo hago xD Y tengo fé de ello ya que la conferencia de Sony esta vez durará 5 horas (más que nunca) y a ver si no se enrrollan con ninguna mierda y empiecen a anunciar juegos buenos, bonitos y ba...ejem... y eso.

ah!...y el remake del FF VII porsupuesto.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3500
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: E3 2011

Mensaje por Nash »

Hum, por lo visto al que le tengo mas ganas es al nuevo Assassins Creed Revelations. Terminan las andanzas de Ezio Auditore, la acción es en Constantinopla/Estambul y según he leído por ahí (quizás este loco) pero creo que Ezio encontrará de alguna forma un Animus y Ezio usará las memorias de Altair. Es decir, que si alguien ha visto origen, pues será parecido, según tengo entendido. Ah, y Ezio será mas viejuno, como le paso a Snake en MGS4.

Por lo demás espero con ansias inFamous 2 y quizás Prototype 2, pero jugando al Prototype 1 me parece que debe mejorar y bastante... Y bueno, el KH3D estaría bien, pero no creo que cuenten nada muy relevante y no me compraré esa consola solo por un juego. Esperaré a la debacle de Square Enix cuando saque para PS3 el KH3. Eso si será orgásmico jaja.

Y por cierto, yo tambien firmaba para el Medievil. Que tiempos aquellos en los que jugabas contra Zarok o hablabas con Jack el Destripador en tu PS1 (si mal no recuerdo). Yo cuando salio el de la PSP me lo compre corriendo para dar algo de apoyo a que siguieran con la saga, aunque lo veo semi imposible. Uno de los juegos que marco mi niñez :ok:

Por último, el Sanints Row the Third... No se tengo el 2 pero no me llama....
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Re: E3 2011

Mensaje por Franxo »

Yo antes que un nuevo Medievil, que seguro que acaban desgraciando la saga, porque el 2 respecto al 1 da un bajón bastante importante, me gustaría ver si sacan algo nuevo de la saga Oddworld, cosa que dudo bastante.

Por cierto, acabo de leer que están haciendo el HD de los Oddworld de Psx. Según lo que he leído es algo así como el lavado de cara que le hicieron a la saga SF, con jugabilidad 2D, pero gráficos en 3D
Última edición por Franxo el Jue May 26, 2011 9:14 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: E3 2011

Mensaje por El Ferdi »

Como usuario de Xbox no espero absolutamente nada de este E3. Gears 3 y si acaso el remake del primer Halo. No creo que haya nada mas que me vaya a interesar de la conferencia. Ojala me equivoque, pero lo dudo.

Del resto pues bueno, Nintendo presentará consola y Sony ni zorra de que hará aparte de enseñar estadisticas y tal pero sin mencionar la cagada del Network xD
Imagen
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Re: E3 2011

Mensaje por Xenogearsifm »

@El Ferdi: Te doy algo más en lo que depositar esperanzas. No es exclusivo, pero tampoco es como para hacerle ascos por ello.



El trailer es de ayer.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1668
Registrado: Jue Dic 25, 2008 4:48 am

Re: E3 2011

Mensaje por dragoncitomalo »

:wave: hola

Yo espero el mass effect 3 haber Si la EA lo desgracia o termina la saga como debe ser :lol:
Me juge El uno y el dos y son exelentes :lol:

:wave: hola
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: E3 2011

Mensaje por El Ferdi »

Xenogearsifm escribió:@El Ferdi: Te doy algo más en lo que depositar esperanzas. No es exclusivo, pero tampoco es como para hacerle ascos por ello.



El trailer es de ayer.
No si multis hay a patadas que me interesa, pero me gustaria ver un producto exclusivo de calidad y ver que la compañia se interesa por los jugones de siempre, y no una conferencia llena de juegos para Kinect(me da igual que sean "hardcore") y actualizaciones de la interfaz que solo benefician a los americanos. Y es seguramente lo que va a ocurrir. Sobretodo me dolerá si usan sagas grandes para Kinect y acaban saliengo juegos horrorosos.
Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku skelet
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 820
Registrado: Jue Nov 11, 2010 8:06 am

Re: E3 2011

Mensaje por kaizoku skelet »

oye te falto poner un juego muy importante que se ha estado difundiendo para este E3, me refiero al Monster Hunter 3DS, el cual desde hace mucho tiempo se habia pronosticado como un rumor que seria aclarado en la monster hunter festa de japon, hasta que ocurrio el terremoto y se tuvo que cancelar, pero segun el rumor se dice que el anuncio de este juego se trasladara para este E3, y ya esta confirmado el juego, pues un empleado dijo que ya estaban el proceso de desarrollo del juego y que era posible que lo anunciaran, despues de leer todos los juegos que pusiste creo que solo te falto este, por que de resto estan todos
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
Avatar de Usuario
kurokotetsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1664
Registrado: Mar Ago 05, 2008 2:12 am
Ubicación: En una pequeña barca navegando
Edad: 36
Contactar:

Re: E3 2011

Mensaje por kurokotetsu »

Sí... Capcom no ha dicho nada de Mosnter Hunter, no está confirmado y son rumores. Rumroes además que no necesariamente están asociados con el E3, pues al ser un juego eminentemente japonés no necesariamente lo van a presentar en NA antes que en el país donde tiene más éxito.

¿Soñar? Si es por soñar yo tengo varios sueños. Localización confirmada de Xenoblade, The Last Story, Pandora's Tower, Earth Seeker y Zangeki no Reginliev, mínimo. También Dragon Quest X para finales de este año, prinsipios del siguiente en todos los territorios. De Atlus, nuevo SMT o algo de Persona para 3DS, así como Catehrine u otro proyecto para Café, sin cotnar con anunciar la localización de Devil Survivor 2, Class of Heroes 3D y Noora to Toki. Aniversario de Zelda para todas las conolas. ALguine agarra Unchain Blade ReXX para localización. El nuvo proyecto de Vanillaware se destapa que estará para 3DS también. Suda anuncia No More Heroes 3 para Café, así como una versión extendida de Shadows of the Damned para la consola en lanzamiento. Grasshopper desvela algo diferente para el 3DS. Tales of Xilia se vuelve multiplataforma para Café y Tals of Grace F es anuncaido para Wii o Café. Se localiza Ni no Kuni, con todo y libro y Red Stone DS. Y Konami confirma Beyond the Labyrinth para NA. Entre otros sueños que ahora mismo no me acuerdo y sopresas varias para Café y el 3DS. Sólo veo posibles unos poco, o exactamente 2, Xenoblade y Devil Survivor 2 si el remake para 3DS vende decentemente. ¿Lo peor? Que varios de los jegeos que hablo si existen y no podré jugarlos por que mi sueño de localización no se realizará.

Pero bueno, dejemonos de alucinar. Una noticia que podría estar en el E3. Además de rumores de MGS5, Kojima confirma que habrá algo especial para el aniversaio 25 de Metal Gear, que será el próximo año. Así pues, es posible que haya un anuncio de algo al respecto en este E3. (Fuente)

@Franxo: El creador de Oddworld quiere hacer otro jeugo, pero sus planes no han salido como esperaba y está viendo con que formato y en que género (Fuente). Y los remakes son Abe HD y Munch's Odyssey HD para PSN y más paltaformas no anuncaida (Fuente)
Si crees saber algo con certeza preocupate, quiere decir que no sabes nada del tema
¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog||The Night Watch is watching you
Imagen
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Re: E3 2011

Mensaje por Xenogearsifm »

No es Medievil pero se ha filtrado accidentalmente que otro de los clásicos de PSX regresará este E3: SYPHON FILTER 4.

Esperemos que al dificultad siga siendo absurdamente alta como sus predecesores, con esos tiros a la cabeza disparados corriendo de espaldas desde 100 metros de distancia en unas décimas de segundos tras descubrir tu posición :lol:

Y que mantenga el estilo de las "intros" de antaño:
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Responder