Club de PlayStation 3

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
ungrim
Sargento
Sargento
Mensajes: 543
Registrado: Jue Jul 20, 2006 8:04 pm
Ubicación: En U.S Bank Stadium
Edad: 36

Re: Club de PlayStation 3

Mensaje por ungrim »

Xenogearsifm escribió:. Y si uno no posee LBP e InFamous, la elección está más que clara.
Es lo que a mi me pasa y son exactamente los juegos que tengo pensados pillar. Ademas, he de decir que para una persona que llevaba escasos meses iniciandose en el tema online y que apenas ha notado la ausencia del metal gear online gracias a la saga assessins creed (1 y 2) esto de que te regalen 2 juegos por la face es COJONUDO.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10891
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Club de PlayStation 3

Mensaje por Kuby37 »

vitas_9 escribió:El LBP puede que sea uno de los mejores juegos que tiene ls PS3. El que no lo tenga es una oportunidad insuperable. Unos graficos muy buenos y una gran jugabilidad. 100% recomendado
Polizonte Nack escribió:PD a kuby37, por si le sirve de algo:
El LBP, antes que un editor y una comunidad de juego virtual, sigue siendo un plataformas 2D cojonudo, especialmente con el multijugador a cuatro desde una consola que te puede dar bastaaaantes horas de diversión. Si no te atrae lo de crear mundos, el editor lo que hace es alargar la vida util jugando niveles que no vienen de serie en el juego.
El Infamous es simplemente la campaña, las misiones opcionales son repetitivas en exceso. Pero es una campaña tan buena que te comento que inmediatamente despues de terminarla con karma bueno, empecé una segunda partida con mal karma.
ShankAlex escribió:Y añado que en el Online del Little big planet hay 3 millones de niveles creados por los usuarios....casi nada.
Xenogearsifm escribió:A otro orden de cosas, todos los juegos del Welcome Pack son muy buenos, salvo el Ratchet. Y si uno no posee LBP e InFamous, la elección está más que clara.
Pues me parece que voy a coger el LBP y el InFamous.
El wipeout realmente nunca me llegó a llamar del todo y el Ratchet supongo que compraré el más reciente y punto, aunque también quiero comprarme el Virtua Tennis.... Pero aun me falta info de un juego, del DeadNation, no tengo ni idea de que va, es tipo GTA?

PD para xeno: si lees esto, pues es sólo para comentarte una posible mejora para el foro que se me acaba de ocurrir mientras escribía el mensaje, ¿puedes activar el botón de multi-citación? Es bastante útil en casos como este, eje
Avatar de Usuario
UvI
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Sep 17, 2005 12:54 pm
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Edad: 34

Re: Club de PlayStation 3

Mensaje por UvI »

Informándome del Ratchet y viendo su corta duración y más que un juego se trata de un DLC, los juegos por los que medantaré serán el Infamous (que probé la demo en su día y me gustó) y el Dead Nation que tiene buena pinta para descargarse un poco de vez en cuando.

A mi no me ha afectado mucho la verdad, ahora tengo la negra bastante parada porque llevo un año bastante ajetreado, pero tengo ganas de pillar el Infamous y tirarle horas este verano (bueno, eso si mi Ps3 de 40 gb me lo permite..maldita sea, mirar que le dije a mi hermano que valía la pena esperar a que sacaran nuevos modelos).

Dejo por aquí mi IP por si alguno no la tiene y me quiere agregar --> Uvikacion
Si necesitais conseguir cosas en Little Big Planet, aquellos que pilleis el juego no dudeis en decírmelo e intentaré ayudaros (habrá momentos en que para conseguir objetos necesiteis a más de un jugador..) siempre que pueda.

PD: Que sepais que no me apunto al torneo SSFIV porque todavía no me he pillado el juego, pero estube jugando unos días al SFIV (sin el super) y necesito horas para hacerme con él (bastante ademas xD), pero no dudeis que en próximos torneos y un poco más pulido estaré ahí.
Imagen
Avatar de Usuario
andres_kun
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 120
Registrado: Mar Abr 19, 2011 1:27 pm

Re: Club de PlayStation 3

Mensaje por andres_kun »

Supongo que ya lo sabréis, pero ya está disponible PSN de nuevo, espero que no haya sufrido la cuenta de nadie >_<
Avatar de Usuario
unaorabuscandonombre
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 782
Registrado: Vie Sep 24, 2010 11:10 am
Ubicación: Contactar por MP, solo tías wenas, orcos abstenerse
Edad: 32

Re: Club de PlayStation 3

Mensaje por unaorabuscandonombre »

andres_kun escribió:Supongo que ya lo sabréis, pero ya está disponible PSN de nuevo, espero que no haya sufrido la cuenta de nadie >_<
¡Que coño!, desde hace meses xD, lee antes de comentar

En cuanto a mi elección Infamous y Little big planet, aunque el último no creo que me guste, eso de peluches y demás xD

Soy yo, o he escuchado que anonymous se prepara para otro ataque, es que me lo han dicho, pero no encuentro ninguna página que diga esto, según lo que me han dicho el 3º ataque sería mostrar todos los datos de las cuentas de psn network , colgandolas en un servidor que tienen a su disposición.

No os lo creaís, por que no la encuentro, pero me lo han comentado, haber que ocurre xD
Imagen
Yo no necesito editar... nunca me equivoco
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3500
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: Club de PlayStation 3

Mensaje por Nash »

unaorabuscandonombre escribió: Soy yo, o he escuchado que anonymous se prepara para otro ataque, es que me lo han dicho, pero no encuentro ninguna página que diga esto, según lo que me han dicho el 3º ataque sería mostrar todos los datos de las cuentas de psn network , colgandolas en un servidor que tienen a su disposición.

No os lo creaís, por que no la encuentro, pero me lo han comentado, a ver que ocurre xD
Por mi perfecto. En mi caso, digo. Mis datos son apenas relevantes y las compensaciones por parte de Sony puede que sean bastante jugosas si eso ocurre. :ok:
Avatar de Usuario
vitas_9
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 215
Registrado: Mar Jun 02, 2009 10:53 pm
Ubicación: en lo mas profundo de la cigalia
Edad: 38
Género:

Re: Club de PlayStation 3

Mensaje por vitas_9 »

Sony finalmente no alcanzará el objetivo de haber restaurado los servicios de PlayStation Network para el 31 de mayo, pues la compañía ha indicado que espera que la PlayStation Store, la tienda digital del servicio en línea de la compañía, regrese a finales de esta semana, todavía sin fecha fijada.

Esta activación de PlayStation Store será efectiva en todo el mundo excepto en Japón, Hong Kong y Corea del Sur, y marcaría la restauración completa de los servicios.

PlayStation Network se detuvo el 19 de abril, y no se reactivó hasta el 15 de mayo. Sony indicó que aunque el juego en línea regresaba, todavía faltaría un poco para que la totalidad de servicios fueran operativos.

Os recordamos que para hoy, martes 31 de mayo, está previsto un mantenimiento del servicio, pero tras estas últimas declaraciones de Sony parece poco probable que la PlayStation Store regrese tras concluir.

Vandal.net
Imagen
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2770
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: Club de PlayStation 3

Mensaje por ShankAlex »

jodeer y yo que pensaba que hoy o mañana tendría ya el FFIX... pues a esperar unos días más toca... que después de todo lo esperado ya no molesta tanto xD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
vitas_9
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 215
Registrado: Mar Jun 02, 2009 10:53 pm
Ubicación: en lo mas profundo de la cigalia
Edad: 38
Género:

Re: Club de PlayStation 3

Mensaje por vitas_9 »

Desde primera hora de esta mañana esta disponible PlayStation Store. Por fin. Despues de mas de un mes podemos volver a navegar por la tienda virtual. El unico inconveniente esque parece que esta colapsada de gente que ha entrado y no deja descargar contenidos ni compras ni na de na. El pack Welcome Back, que nos ofrece los titulos gratuitos de los que tanto hemos hablado durante las ultimas semanas tampoco aparece por ningun lado, imagino que no esta disponible.

Por lo menos esto significa que la cosa va avanzando y que dentro de poco ya nos podremos gastar las perras en los contenidos que nos ofrecen. Eso si, tienen puesto nuevas descargas y ampliaciones.

Ya se ve la luz jaja

P.D.: Si alguien consigue bajar o comprar algo que avise, por ir provando mas que nada...
Imagen
Avatar de Usuario
Mileena
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 109
Registrado: Jue Jun 02, 2011 7:14 pm
Ubicación: situación, posición, colocación...
Edad: 31

Re: Club de PlayStation 3

Mensaje por Mileena »

Espero que por aquí os guste juegos como Killzone, Tekken, CoD, Mortal Kombat...
Mi ID: La_Ray007
vitas_9 escribió: P.D.: Si alguien consigue bajar o comprar algo que avise, por ir provando mas que nada...
Yo he intentado entrar en el contenido descargable y la saturación no me lo ha permitido. Habrá que esperar unos días para que vaya más fluído.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Varn
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 811
Registrado: Jue Oct 12, 2006 3:07 am
Ubicación: Bass to Victory Blues
Edad: 36

Re: Club de PlayStation 3

Mensaje por Varn »

Pues yo a las 17.00 me descargue todo lo que tenia pendiente. Si tuve dos desconexiones forzosas, que me echaron de la store pro exceder tiempo de peticion, pero las descargas seguian en segundo plano, asi que id probando.
Seven Nation Army - La música que cruza los mares y enciende los corazones.
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2770
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: Club de PlayStation 3

Mensaje por ShankAlex »

Atención! ya está disponible el welcome back (las recompensas en forma de juegos por lo del robo de datos) tanto para los de PS3 como los de la PSP. En la portada del Store tenéis el banner para las descargar.

Si por cualquier cosa os sale algún error a la hora de descargar haced esto:

Administración de cuentas --> Administración de transacciones --> Lista de servicios --> Promoción PlayStation Network y cuando le déis ahí os tendría que llevar a la Store otra vez para elegir los juegos.

A descargar se a dicho!!! :wave:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mugiwara Koly
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 756
Registrado: Sab Mar 12, 2011 5:12 pm
Ubicación: Por encima del suelo
Edad: 43
Género:
Contactar:

Re: Club de PlayStation 3

Mensaje por Mugiwara Koly »

ShankAlex escribió:Atención! ya está disponible el welcome back (las recompensas en forma de juegos por lo del robo de datos) tanto para los de PS3 como los de la PSP

Si por cualquier cosa os sale algún error a la hora de descargar haced esto:

Administración de cuentas --> Administración de transacciones --> Lista de servicios --> Promoción PlayStation Network y cuando le déis ahí os tendría que llevar a la Store otra vez para elegir los juegos.

A descargar se a dicho!!! :wave:

Me dice que se produce un error: (80710D36).
Debe de ser que vuelve a estar colapsado. Gracias por la info de todas maneras. Ya ire probando.....
Imagen
Avatar de Usuario
Polizonte Nack
Moderador
Moderador
Mensajes: 1217
Registrado: Dom Oct 09, 2005 12:01 am
Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.
Edad: 34

Re: Club de PlayStation 3

Mensaje por Polizonte Nack »

A ver gente, vengo con un aviso a navegantes y una humillación pública. Podría callármelo, pero creo que es mejor que nadie más pague la novatada.

Una vez que entréis en el menú de descarga de los dos videojuegos, poner las dos descargas EN ESE MISMO MOMENTO. Porque una vez que salgáis no podréis volver a acceder a él (ains, Dead Nation, no es que me llamases demasiado la atención, pero eras gratis xD). Imagino que vendría por algún lado avisado en las condiciones de uso, pero también imagino que muchos ni las leeréis.

Así que eso, cuidadito.

EDIT: Desde luego, mira que soy alarmista y pesimista... En fin, gracias Varn, ya lo había dado por perdido ^^
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Varn
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 811
Registrado: Jue Oct 12, 2006 3:07 am
Ubicación: Bass to Victory Blues
Edad: 36

Re: Club de PlayStation 3

Mensaje por Varn »

Polizonte Nack escribió:Ganaré a Xeno en el Dead Nation Coop
1.- Con tu PlayStation 3 ve hasta el icono de PlayStation Network en la XMB.
2.- Inicia sesión con tu cuenta de PlayStation Network y elige ‘Administración de cuentas’>’Administración de transacciones’>’Lista de servicios’.
3.- Elige “Promociones de PlayStation Network” de entre la lista de servicios que te aparecerán.
4.- Elige entre “Juegos gratuitos para PS3″ y entonces selecciona “Seleccionar contenido”.

Entonces habrás accedido de nuevo a la tienda y podrás elegir los juegos gratuitos que te quedaran por descargar.

PD. El mismo proceso se haría si lo quieres es el Welcome de PSP.
Seven Nation Army - La música que cruza los mares y enciende los corazones.
Responder