que le diriais a ODA?
- Jesulito32
- Recluta Privado de Tercera

Re: que le diriais a ODA?
Le pediría que acelerara un poco la producción de One Piece D: , al menos 2-3 por semana... 

- Armony
- Recluta Privado de Segunda

Could I take a photo with you?? Onegaiii!!!
xD
Ah, y una firma ^^ No le preguntaría cosas de "qué significa la D.?" ni nada de eso porque prefiero esperar a las sorpresas que nos esperan

xD
Ah, y una firma ^^ No le preguntaría cosas de "qué significa la D.?" ni nada de eso porque prefiero esperar a las sorpresas que nos esperan
Qué es mi barco: mi tesoro. Qué es mi dios: la libertad. Mi ley, la fuerza y el viento... mi única patria, la mar.

- barbadedosdias
- Oficial Técnico

Le prguntaria que quien a parido a Chimney, porque Kokoro no ha tenido hijos ni nietos por lo visto.
Le pediria que meta a revolucionados de Dragon con diseños basadosen revolucionarios reales: Trostky, Fidel Castro, Che y Marat.
Le pediria que meta a revolucionados de Dragon con diseños basadosen revolucionarios reales: Trostky, Fidel Castro, Che y Marat.
- humer piece
- Aprendiz

- Contactar:
pues yo le diria: ODA ERES EL PUTO AMO!!! SIGNAME UN AUTOGRAFO,LE SACARIA 5 LIBRETAS I A FIRMAR!!!
LUEGO LE PREGUNTARIA K PASARA CON BARBANEGRA, SI MORIRA O NO

PD:cuando vendra a españa???
LUEGO LE PREGUNTARIA K PASARA CON BARBANEGRA, SI MORIRA O NO
PD:cuando vendra a españa???
- dark_kuma

pues que es el mejor mangaka de la historia, la habilidad en su destreza en el dibujo y sus historias lo hacen .............. el N 1
- adri55
- Ejecutado

- Contactar:
Coincido contigo, hace años veia One Piece en TV y nunca pense que seria tan gran serie como para lograr tantos episodios y capitulos(manga).dark_kuma escribió:pues que es el mejor mangaka de la historia, la habilidad en su destreza en el dibujo y sus historias lo hacen .............. el N 1
La imaginaba una serie mas sencilla y corta, pero Oda se lo curra. Una serie que iba a durar 5 años(si no recuerdo mal), aspira a 20
Que es el mejor y que su obra es genial. Por decirle algo negativo, le diria que en los sbs deje de contestar tanta pregunta chorra porque pienso que habra preguntas mejor formuladas y que pueden esclarecer ciertos aspectos del manga .
- FanPiece
- Contraalmirante

Eso es verdad, es el mejor, en cuanto SBS, si fuera yo tiraria a la basura las preguntas chorras en vez de contestarlas aunque supongo que Oda sera un tio alegre y por hacer la broma no le importara contestarlas.egalba escribió:Que es el mejor y que su obra es genial. Por decirle algo negativo, le diria que en los sbs deje de contestar tanta pregunta chorra porque pienso que habra preguntas mejor formuladas y que pueden esclarecer ciertos aspectos del manga .
- pell el halcon

muy facil la pregunta, que me firme un autografo y que me enseñe a dibujar como el!! (aunque es imposible dibujar como Oda) 

¿Como permitiste a la Toei hacer la saga de Marine Ford asi? ¿Por que?

- alfa y omega 2

Oie que tema mas interesante!
Yo le agradeceria un monton por haber creado una serie tan buena que la sigo desde la infancia y que nunca olvidare, que me impresiona mucho como despues de tantos años puede hacer que la serie suba el liston de calidad y siga a mejor en cada capitulo, tambien le pediria que pudiera conseguir hacer mas capitulos por semana pero como no puedes ser pues nada.
saludos
Yo le agradeceria un monton por haber creado una serie tan buena que la sigo desde la infancia y que nunca olvidare, que me impresiona mucho como despues de tantos años puede hacer que la serie suba el liston de calidad y siga a mejor en cada capitulo, tambien le pediria que pudiera conseguir hacer mas capitulos por semana pero como no puedes ser pues nada.
saludos

si lo de arriba esta hecho con el paint juasjuas
-
Dracule D Law
- Sargento

Le pregunto sobre los poneglyph y tambien cual almirante o shichi le va a dar mas protagonismo por eso de todas las encuestas q ay de cual es el mas fuerte.
- OnePiecePerSempre

buuah pues clariisimo!! un autografo, una foto, y........que me dibuje en manga.
siempre lo he pensado!!
y le diria el buen trabajo que ha hecho creando One Piece, porque es mi serie favorita 
Última edición por OnePiecePerSempre el Mié Jun 22, 2011 9:08 pm, editado 1 vez en total.
- deadbonesBrook

Le diria:
Quieroo un hijo tuuyoo!!
No enserio:
le daria las gracias por todo lo que ha echo ya y le preguntaria que como brook puede cagar ..
<3!
Quieroo un hijo tuuyoo!!
No enserio:
le daria las gracias por todo lo que ha echo ya y le preguntaria que como brook puede cagar ..

.png)