Tengo una teoria que hace algun tiempo que se me pasaba por la cabeza y quiero compartir con vosotros.
Estuve viendo los primeros capitulos de la serie otra vez, cuando me di cuenta que Guin ( la mano derecha de Don Krieg) se parece mucho a Trafalgar Law y creo que son la misma persona.
eso explicaria que le salvara la vida a luffy despues de la guerra
Me gustaria saber que opinais vosotros sobre la conexion que hay entre Trafalgar Law y Luffy.
PD: si ya hay un tema parecido decidme donde y eliminare este.
PD2: lo que esta en spoiler he echo bien poniendolo en spoiler o se da por supuesto que todo el mundo lo sabe?
PD3: si supiera subir fotos lo haria para que pudierais compararlas
Hombre la verdad esque no se parecen en nada en lo unico que pueden parecer es en que cada uno tiene dos pendientes en cada oreja pero no creo que en nada mas ademas por que tendria que cambiar su forma de lucha de una bola a una katana yo para mi como dice aqui el amigo deadbonesBrook se parecen como un huevo a una castaña
Creo recordar que cuando ocurrió esto en marineford, ya salio esta teoría o algún comentario refiriendose al parecido “no muy razonable” de Law con otros personajes.
Y más adelante ocurrió lo mismo con el fallecido o naufrago de Sabo.
En mi opinión no veo parecido en nada de nada.
Edad, físico, poder, etc, etc, etc.
son super parecidos a caso son hermanos, gemelos o el mismo tipo
ya encerio no se como se te ocurrio pero no se parecen en nada, talvez en que los dos poseen algo sobre la cabeza...
ademas gin en cuando llega al barati o simplemente hace su aparicion se ve bastante viejo comparandose con law...
no se parecen fisicamente...
Lo que pasa es que si pones Gin One Piece en google imagenes te sale una de Gin y Law juntos, almenos asi me sale ami
Yo realmente pienso que Law salvo a Luffy para investigar acerca de su cuerpo y quisaz encontrar una razon organica del haki o quisas investigar acerca del cuerpo de un usuario paramecia o puede ser tambien que Law sea un enviado de Dragon xDDD jajaja puras teorias y nada de evidencia, ese es el problema. Yo podria decir que Enel es un puto extraterrestre o que todos los que tienen alitas lo son
Carton escribió:No les veo tanto parecido, y aunque Gin fuera Trafalgar Law no creo que dejara de pelear con las porras que tenia Gin.
Yo tambien opino lo mismo, ademas de que no comio ninguna fruta y ademas, es un supernova, y es totalmente imposible tu teoria ya que él afirmo ayudar a que Krieg fuera el rey de los piratas y seguirlo hasta la muerte, yo tambien empeze a ver los capitulos del manga desde el principio.Cada Día me leo un tomo aunque ha habido algun dia que no me pude leer Ahora estoy por Arabasta en el tomo 19
Menuda tontería, es como con Sabo, no puede aparecer un personaje enigmático sin que le atribuyamos 20 identidades diferentes? Si fuese así, seguiría igualm no creo que se hiciese médico, formase una banda fuerte, comiese una Akuma No Mi, se hiciese un nombre, aprendiese a usar una katana y llegase al final de la primera parte del Grand Line en apenas un par de meses , Law es Law y ya está, no entiendo a cuento de qué viene el tema