RAW 628: "Limpieza general"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3370
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Al 629 y más allá

Mensaje por Mig-El »

De cara al próximo capítulo:

Opción 1. Luffy hace gala de muchos de sus nuevos poderes y le da a Jinbe hasta por debajo de la lengua, haciendo de este un nuevo Blueno (Sí, ya lo dije, pero ahora tengo más tiempo)

Opción 2. Se dan cuenta de lo inútil que es pelear entre ellos y parten a vencer a Hoodie y compañía.

Sea lo que sea que pase, es evidente que Sanji no será capaz de contener a Shirahoshi si su padre está en peligro y las emprenderán a la batalla. Robin debería unirse a la misma ahora que encontró el Poneglyph. Ya que estoy hablando de Robin, lo más destacable no es que haga una doble, sino que ella esté vestida, eso le da fuerza a lo que creo debería ser el power-up definitivo de Robin: Crear una versión gigante de sí misma, para enfrentar a San Juan Wolf.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
Devil G
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 261
Registrado: Mié Abr 20, 2011 10:31 am

Re: Spoilers 628: "Limpieza general"

Mensaje por Devil G »

Yo apuesto por la opción 2, es muy pronto para poner a Luffy contra un tío al nivel de los Shichis, seguro que o paran de pelear, o capón de Nami :x , estamos entrando en la parte crucial de la saga, seguro que no habrá descanso :D


Por cierto, no entiendo la insistencia de algunos con Wolf, no creo que nadie se saque un ataque de la manga para vencerle, a lo mejor lo hacen entre todos, se une a la banda un gigante o algo así, aunque bueno, es una posibilidad
Imagen
Avatar de Usuario
Jamble shoot
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 179
Registrado: Dom May 15, 2011 9:38 pm
Edad: 29

Re: Spoilers 628: "Limpieza general"

Mensaje por Jamble shoot »

Me dio risa la cara que pone luffy al ver que sus nakamas estan capturados hahaha :lol: :lol:
y pues ya se sabe quien peleara con quien zolo quiero saber donde esta caribo ya es hora de que salga a cargarse
a toda la tripulacion de jodi jeje
ImagenImagen
Avatar de Usuario
paranoidpirate
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 248
Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:02 pm
Edad: 37

Re: Spoilers 628: "Limpieza general"

Mensaje por paranoidpirate »

No entiendo las ganas de algunos de que Caribou sea el final boss de la saga. A mí entender no pinta nada en todo el conflicto de la isla, y sus apariciones hasta ahora han sido bastante patéticas. Sigo pensando que es un Buggy con logia, el payaso de turno de la saga que no piensa nada mas que en conseguir dinero. Pero bueno, veremos si el tiempo me dá o me quita la razón.
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6950
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Spoilers 628: "Limpieza general"

Mensaje por Ciberpiranha »

creo que hay un pequeño paralelismo entre la REvolución francesa y esta saga con lo de la plaza de la Gyoncordia y lo de la decapitación del Rey xD

Una de mis chorrateorías... y si ese Joy Boy no fuese un alguien concreto si no una figura que representa al aventurero alegre y de buen corazón, con voluntad al estilo de Roger, Shanks o Luffy. Tal vez sea una carta de disculpas por la creación de algo o por los sucesos que se desencadenaron por culpa de "algo"... quien sabe, a lo mejor ese Joy Boy esté relacionado con los D. y las personas que arrastran esa voluntad.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
Michael_7840bic
Cabo
Cabo
Mensajes: 364
Registrado: Sab Ene 08, 2011 11:12 pm
Ubicación: Alma Toran
Edad: 33

Re: Spoilers 628: "Limpieza general"

Mensaje por Michael_7840bic »

paranoidpirate escribió:No entiendo las ganas de algunos de que Caribou sea el final boss de la saga. A mí entender no pinta nada en todo el conflicto de la isla, y sus apariciones hasta ahora han sido bastante patéticas. Sigo pensando que es un Buggy con logia, el payaso de turno de la saga que no piensa nada mas que en conseguir dinero. Pero bueno, veremos si el tiempo me dá o me quita la razón.
Pienso lo mismo. A Caribou no le hacían ni caso en el barco y lo trataban como un despojo. Alguien que es presentado así no puede llegar muy lejos. Pienso que se verá envuelto cómicamente en alguna escena, porque Usop, Zoro y Brook van a tener que ser rescatados por alguien...y Luffy y Jimbe se van a pegar, así que no creo que les de tiempo, teniendo además que salvar de la decapitación que realizará Hodi.
Avatar de Usuario
jpvfc
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 204
Registrado: Dom Oct 31, 2010 3:51 am

Re: Spoilers 628: "Limpieza general"

Mensaje por jpvfc »

Devil G escribió:Yo apuesto por la opción 2, es muy pronto para poner a Luffy contra un tío al nivel de los Shichis, seguro que o paran de pelear, o capón de Nami :x , estamos entrando en la parte crucial de la saga, seguro que no habrá descanso :D


Por cierto, no entiendo la insistencia de algunos con Wolf, no creo que nadie se saque un ataque de la manga para vencerle, a lo mejor lo hacen entre todos, se une a la banda un gigante o algo así, aunque bueno, es una posibilidad
Diay si ya ha derrotado a 2!!!, y en un tiempo q no tenia ni la mitad de fuerza de ahora (calculo x la facilidad al derrtar al pasifista)... asi que tarde no es!!, al nivel Younkou o Almirante si te daria la razon!!...

Y opino lo mismo de arriba, nada q ver poner a Caribo como el bozz final xD, el es un simple novato como lo fueron luffy, kid y law antes, no es el rival indicado, si esta ahi es x algo importante pero no creo q sea para tenerlo de enemigo final xD
Imagen
Avatar de Usuario
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1218
Registrado: Dom Feb 27, 2011 5:31 pm

Re: Al 629 y más allá

Mensaje por barbadedosdias »

Mig-El escribió: Ya que estoy hablando de Robin, lo más destacable no es que haga una doble, sino que ella esté vestida, eso le da fuerza a lo que creo debería ser el power-up definitivo de Robin: Crear una versión gigante de sí misma, para enfrentar a San Juan Wolf.
¡LOL! ¡Que bueno!
Casi me gusta tanto como mi teoria del guiño a Lara Croft. Podria hacer una doble gigante... y lo mejor: ¡ estaria desnuda!
Espero que oda no me defraude no renovando el plantel de ataques de robin con alguna técnica impresionante,posiblemente aprendida de los revolucionados y adaptada a su habilidad para que sea mas mortifera(un ejercito de clones de robin peleando con la tecnica del Rokushiki Revolucionario). Las peleas de robin ya cansan, estrangula y se acabó. Es muy repetitivo y los combates no tienen dinamismo. Este personaje pide a gritos esa técnica soñada ¡¡ODA-SAMA, ESCUCHA MI SÚPLICA!!
MiGUi
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 285
Registrado: Sab Ago 19, 2006 4:33 pm
Ubicación: (x, x + dx)
Edad: 40
Contactar:

Re: Spoilers 628: "Limpieza general"

Mensaje por MiGUi »

Acabo de leerlo en mangastream y casi me caigo de la silla. Virgen santa puto Oda, que te tiene diez o quince capítulos sin apenas acción y de pronto TOMA TOMA Y TOMA :O

Me encanta la tontería de Luffy con la recompensa rompiendo la tensión.
Avatar de Usuario
doragonboru
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 40
Registrado: Lun May 17, 2010 3:22 pm

Re: Spoilers 628: "Limpieza general"

Mensaje por doragonboru »

NO creo que Jinbei se líe ahí a combatir con Luffy cuando está a punto de caer el rey Neptuno y Hodie la está liando. No puede perder el tiempo de esa forma. Yo creo que, o bien se dará cuenta de que Luffy es muy fuerte y no vale la pena detenerle o bien que aparecerá algún imprevisto como Van der Decken y cambiarán las cosas.
No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo.
Avatar de Usuario
largo_largo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Lun Mar 16, 2009 11:33 pm

Re: Spoilers 628: "Limpieza general"

Mensaje por largo_largo »

Señores ya tenemos derby xD :o
Imagen
Vamooooooooooooos!
Avatar de Usuario
shankasss
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 209
Registrado: Vie Sep 17, 2010 6:58 pm

Re: Spoilers 628: "Limpieza general"

Mensaje por shankasss »

bastante bueno el cap...pense que Oda se tomaria un capitulo mas para dejar todo en maxima tensión...de la pelea de jimbei con luffy espero que luffy se destaque, que jimbei lo reconozca como alguien fuerte y que partan ambos a salvar a todo mundo!!!!y nose...pero lo de Robin, me da la impresión de que fuera una disculpa por la muerte de la reina o algo relacionado con eso...asi como para que vean que los humanos no son malos o al menos no atnto xd
Imagen
Avatar de Usuario
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1668
Registrado: Jue Dic 25, 2008 4:48 am

Re: Spoilers 628: "Limpieza general"

Mensaje por dragoncitomalo »

:wave: hola

Y se burlaban de mi por decir que hordi era hitler sudmarino :lol:
una disculpa porque :| :? maldito oda otro puto misterio :lol:
Nami los pondra en su lugar :twisted: :x :lol:
como se dijo antes oda primero da las explicaciones para que no queden dudas y poner nuevas dudas y despues a partirce la cara a gusto :lol:
Quien luche contra hordi tendran que quitarcelo con espatula de las manos :lol:

:wave: chao
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
angylu2
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Mié Dic 08, 2010 11:41 pm
Edad: 34

Re: Spoilers 628: "Limpieza general"

Mensaje por angylu2 »

Muy bueno el capitulo va haber uno que otro golpe entre :lol: luffy y jimbe pero nami :twisted: los va a detener como lo hizo cuando luffy y zoro :| peleaban cual de los dos era mejor jijii......y Sanji :love: va a cuidar de la princesa llorona eso puede decirse que va a pelear con VD, otro punto importante es q porq insiste tanto jimbe de que luffy no pelee con Hoordy que tal si es su hijo jajaj. SALUDOS :o :D
Avatar de Usuario
Hector92Ivan
Sargento
Sargento
Mensajes: 672
Registrado: Jue Abr 23, 2009 11:59 pm
Ubicación: En el cafe mermaid sentado junto a unas bellas Ningyos
Edad: 31

Re: Spoilers 628: "Limpieza general"

Mensaje por Hector92Ivan »

Para los que no entienden como Caribou puede llegar a ser Final Boss de la saga: ya sabemos que el esta pensando en capturar a Shirahoshi para ganar vendarla y ganar mucho dinero con ella, ya que Luffy prometió cuidar de ella se vera envuelto en la pelea con Caribou, puede que Sanji le este protegiendo ahora y podra vencer a VDD pero no creo que pueda con Caribou y así Luffy se tendrá que encargar de él.

@Ciberpiranha Pensamos mas o menos lo mismo sobre este "Joy Boy".
HeCtOr92IvAn escribió:Dicho esto, por la posible falta de información que tiene Robin no ha podido sacar una conclusión certera de que puede que sea una carta de alguna Reina/Princesa que podía llamar a los Reyes del Mar, y este chico Joy Boy haya sido quien le enseño/ayudo a como manejar este poder, y por algunas cosas del destino ella no le haya correspondido bien a él.
Aqui dejo el Link donde podéis encontrar el mensaje completo: http://www.pirateking.es/foro/ftopic19588-105.html
@paranoidpirate Asi es como Oda nos da los Owned nos muestra las cosas a medias y nos hace creer que ya esta todo explicado, y a lo ultimo nos la mete doblada :lol: :lol:
Imagen
Responder