que le diriais a ODA?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Dracule D Law
Sargento
Sargento

Re: que le diriais a ODA?

Mensaje por Dracule D Law »

Oda soy tu padre :lol: .
Imagen
The World is Yours
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Le diría: Coni Chi wa... hi... domo arigato... y... Ai Shiteru... es todo lo que sé en japonés...

Aunque probablemente me miraría raro. :?
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Fernys
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Fernys »

Si pudiera hablar con Oda, le pediría que entrara como nueva tripulante hancock, sería un descojone
Imagen

Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.
panhong
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por panhong »

le daria las gracias por darme la droga semanal :D :o y k cuando no sale me pongo asi :twisted:

PD: en verdad le admiro mucho y muchisisisismas grax n.n
georgina

Mensaje por georgina »

Le felicitaría por tan buena historia y le daría las gracias por inventar el personaje de Buggy y que haga una historieta aparte de alguna aventura de Buggy con su tripulación, ya que hay demasiado tiempo en lo que no se sabe nada de el, jajaja y que siga asi de bien. :ok:
Bartholomew
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Bartholomew »

Le diria aver ponchate un toke igualito al que te fumaste para crear one piece y nos los fumamos los 2 :o :o
ImagenImagen
DaveVanDam

Mensaje por DaveVanDam »

capitan_juampa escribió:!!!nakamas !!!
veamosss.... parece ser que no esta repetido el tema...!!!asi que a disfrutar !!!!
si tuvierais oportunidad de hablar con el... que le preguntariais?? le dariais algun consejo?? alguna idea para personajes o sagas??

Yo le pediria de rodillas que me avanzara un par de tomos del anime :(( es que es muy lento semanalmente :twisted: :wave:
ImagenImagen
pell el halcon
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por pell el halcon »

DaveVanDam escribió: Yo le pediria de rodillas que me avanzara un par de tomos del anime :(( es que es muy lento semanalmente :twisted: :wave:
lento??? el pobre esta todos los dias dibujando aproximadamente 3 o 4 paginas por dia y yo que soy dibujante, pienso que no hace otra cosa que dormir, dibujar, comer, dibujar, etc... :twisted:

saludos :wave:
Imagen
georgina

Mensaje por georgina »

pell el halcon escribió:
DaveVanDam escribió: Yo le pediria de rodillas que me avanzara un par de tomos del anime :(( es que es muy lento semanalmente :twisted: :wave:
lento??? el pobre esta todos los dias dibujando aproximadamente 3 o 4 paginas por dia y yo que soy dibujante, pienso que no hace otra cosa que dormir, dibujar, comer, dibujar, etc... :twisted:

saludos :wave:
la verdad que si es una vida muy dificil la de ser dibujante, yo ya lo probe junto con mi hermano cuando haciamos historietas aqui en México, y uno casi ni descansa ,pues te dan poco tiempo para terminar y peor si aun no tienes ni idea de lo que sigue, jajajaja, yo admiro a Oda porque dibuja padrisimo, tiene una muy buena obra y lo hace en un buenisimo tiempo :aplausos: ahhh que buenos tiempos jajaja, recuerdo cuando nos metiemos en los concursos y ya luego ni idea teniamos de lo que ibamos a hacer jajaja, que dias mas locos, casi ni comiamos, mi hermano dibujaba mientras yo escribia la historia y los escrips para que el voceteara, lo que si haciamos era jugar videojuegos y ya luego a trabajar duro (teniamos trabajo secular porque no ganabamos nada de dinero creando historietas aqui en México), comer ,dormir y seguir trabajando. Muy buenos tiempos pero ya no los puedo repetir y ni quiero jajaja, mejor leo obras de otros. :lol:
jayko
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por jayko »

Yo le diria que meta algo de amor en la serie como paso en bola de dragon , Goku a parte de pelear y todos esos royos tenia su familia y eso le daba un toque de serenidad y realismo y fue genial ver a los hijos de Goku pelear al lado de su padre y todo eso , pues en one piece estaria bien que hiciera algo parecido
Mon Von Zombie

Mensaje por Mon Von Zombie »

Yo a Oda le diría que porfavor, porfavor el día del final de One piece nos diera el mejor final. Que dejé el mejor sabor de boca posible, sino mirad Lost...
Minuke
Cabo
Cabo

Mensaje por Minuke »

Yo le pediria que me transformara en el protagonista de un comic, jajajaja es cachondeo, darles las gracias por crear personajes tan fantasticos, un mundo inmeso y una trama inolvidable, muchas muchas muchas gracias, no sabes cuantas veces he reido y llorado con One Piece, y que siga asi y siga haciendo exitos que es uno de los mejores por no decir el mejor. Gracias Oda.
¿ Acaso existe algo más valioso que un sueño ?

Imagen

DESATA TODO TU PODER, NAKAMA.
The llGurosensell

Mensaje por The llGurosensell »

que no se tome muchos descansos que asi pierde fans
y lo felicitaria y lo llevaria a una cena de lujo jeje
Responder