Fracaso del final de One Piece.

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Takenforafool
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Fracaso del final de One Piece.

Mensaje por Takenforafool »

Hola, abro este tema ya que me interesa mucho como reaccionarian si el final de One Piece no fuera de vuestro agrado.

Lo digo poraue supongo que mas gente habrá visto LOST, fué una serie que duró unos años con muchisismos seguidores y el final decepcionó a muchisisma gente.
Entonces;
1- Que final NO les gustarií ver.
2- Mereceria la pero One Piece por el recorrido excelente si el final es malo?
3- Si el final es malo, dejaria de ser vuestro anime favorito (si es que lo es).

Ami personalmente, el final me basta con que sea correcto ya que no veo como puede hacer Oda para que sea un final excelente cumpliendo los sueños de los nakamas etc... tampoco quiere un final triste xD. sino un final donde concluya toda la historia, nos desvelen todos los secretos y que de un sabor de boca cuanto menos amargo mejor ya que habrá acabado ONE PIECE.

Salu2
Life is simple in the moonlight.
deadbonesBrook
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Re: Fracaso del final de One Piece.

Mensaje por deadbonesBrook »

Si fuese malo seria seguiria siendo mi anime favorito por todos los años tan buenos que e pasado con esta serie y por averme guiado desde que tengo uso de razon, la verdad que si no ubiese sido por esta serie no me abria animado a realizar uno de mis sueños ... osea que me da igual el final, bueno tampoco es eso si es bueno mejor :lol: pero si es malo o triste pues lo aceptare
PiernaNegra17
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por PiernaNegra17 »

cualquiera q sea el final lo aceptare por q fue la vision de odad y es el autor y hay q respetar eso, quizas abra algun drama al final y a lo mejor una muerte inesperada pero seguro sera genial , quizás termina con la ejecución de luffy al igual q gold.d Roger :shock: claro ya después de haberse convertido luffy en el rey de los piratas.
Imagen
no suelo recordar la cara de los insectos que aplasto Imagen
Imagen
gorafansub
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por gorafansub »

La mitad de la serie y ya nos ponemos en lo peor... yo sinceramente creo que Oda ha demostrado de sobra como llevar una serie, hasta el punto de tenernos enganchados cada semana y de crearse foros para hablar de su gran obra, asi que supongo que conocera de sobra como finiquitarla (aunque esto es bastante dificil a veces). A mi me parece claro llegan a raftel los mugiwaras, cumplen sus sueños, despues una seccion dedicada a la epoca del reinado de luffy, donde seguiran teniendo aventuras visitando a los amigos de viaje destacando el hecho de que luffy y los demas siguen siendo los mismos pese a ser los hombres mas fuertes y ricos del mundo. Si hay una complicacion supongo que sera lo del gobierno-mafia actual, y hasta que punto se puede cambiar, aunque seguro que oda tendra una idea general de lo que pasara, ya que su especialidad (para mi) es enlazar todo lo que pasa en la serie sin practicamente errores de calculo, eso solo puede suponer que no improvisa y el esquema de la serie entera lo tiene.
Sigue tu camino, desafia al mundo y solo entonces podras desafiarme a mi
Imagen
Imagen
supeRNovaCaptainkidd
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por supeRNovaCaptainkidd »

Neeee.
Oda sama! es un genio,
no es predecible ademas sea cual sea el final
si lo estamos sigueindo por 10 años o 20 ,
mas que dejarnos un Final, malo o bueno
nos dejara una lecion de vida, seguramente.
:wave:
ONE PIECE FOREVER!!!
El débil solo se esfuerza por ser mas débil.
Cerrado