piratas de barbanegra

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
cr7-jesus
Recluta Privado de Primera

piratas de barbanegra

Mensaje por cr7-jesus »

si estaban en las celdas de impel down mas profundas cuanto creen que pueden llegar a valer sus recompensas ya que cocodrilo ace y jinbei tambn se encontraban alli ? :lol:
Takenforafool

Re: piratas de barbanegra

Mensaje por Takenforafool »

no entiendo del todo el tema ya que no hay mucho que debatir pero sus recompensas pueden ser d 0 a 700k...

Ya que se ha mostrado muchas veces que la fuerza no va reñida con la recompensa.

Salu2
PD: Un tema para mejor discusión sería; A quien se podian comparar los piratas de BN individualmente, XD o algo asi nose.
Life is simple in the moonlight.
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Si supieramos los crimenes k han hecho, pero a saber............
Imagen
Fernys
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Fernys »

no lo se, pero osciilaran entre los 200 y 500 no creo que mucho más.pero la fuerza y la recompensa no tienen por que estar ligadas y si no mira la de barbanegra que es 0
Imagen

Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.
croco-boy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por croco-boy »

Fernys escribió:no lo se, pero osciilaran entre los 200 y 500 no creo que mucho más.pero la fuerza y la recompensa no tienen por que estar ligadas y si no mira la de barbanegra que es 0
supongo que ahora tendra una superior a 400
Imagen
saiz d kevin
Cabo
Cabo

Mensaje por saiz d kevin »

Takenforafool escribió:no entiendo del todo el tema ya que no hay mucho que debatir pero sus recompensas pueden ser d 0 a 700k...

Ya que se ha mostrado muchas veces que la fuerza no va reñida con la recompensa.

Salu2
PD: Un tema para mejor discusión sería; A quien se podian comparar los piratas de BN individualmente, XD o algo asi nose.
y mas también, es la ultima celda... ahí no hay precio máximo, pero creo que si que rondarán esos precios
Imagen
Dracule D Law
Sargento
Sargento

Mensaje por Dracule D Law »

Creo que de 300-700, pero creo que avalo pizarro creo que tenia la recompensa en 0 porque tengo entendido era un rey no :? solo es mi opinión quizás si tenia una recompensa elevada. :wave:
Última edición por Dracule D Law el Jue Jun 30, 2011 12:38 am, editado 1 vez en total.
Imagen
The World is Yours
Aras

Mensaje por Aras »

deven estar entre 200.000.000 y 600.000.000 berris creo yo
lo digo por q supuestamente si estaban en el nivel 6.deverian tener una recompenza quizas mayor a 200...
pero no creo q llegue a mas de 600.000.000
Imagen
"Si das la vida por tu sueño, entonces éste será real"
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

Yo lo que si esta es que son mas fuertes que Ace, Jimbei y Crocodile, no sabría una recompensa pero de seguro que son mucho mas de lo que tiene Luffy ahora.
Iluminando este foro desde 2010
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Bueno, os recuerdo que Cocodrilo también estaba allí... y su recompensa era de sólo 80 millones ( y no creo que todos fueran más fuertes que él... ) pues también recuerdo que dijeron una vez, que todos los prisioneros de Impel Dawn pasaron por una ducha ardiente antes de entrar... y los tres únicos prisioneros que no gritaron fueron Ace, Cocodrilo y Jimbé.

dicho esto no descarto que tengan unas recompensas grandes por ser muy sanguinarios... pero de su nivel aún no sabría decir. Tal vez a la altura de Vice- Almirantes.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen

En serio cuantos temas chorras se necesitan abrir dia a dia. En serio que flipo, si quieres abrir un tema y no se te ocurre ninguno ni lo abras leñe!

http://www.pirateking.es/foro/viewtopic ... er#p487472
Tan difícil como ponerlo en el buscador.Aqui ya se habla de la banda de Teach, mugis de quien se quiera
Responder