que le diriais a ODA?
-
Dracule D Law
- Sargento

- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Re: que le diriais a ODA?
Le diría: Coni Chi wa... hi... domo arigato... y... Ai Shiteru... es todo lo que sé en japonés...
Aunque probablemente me miraría raro.
Aunque probablemente me miraría raro.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
- Fernys
- Recluta Privado de Tercera

Si pudiera hablar con Oda, le pediría que entrara como nueva tripulante hancock, sería un descojone

Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.
-
panhong
- Aprendiz

le daria las gracias por darme la droga semanal
y k cuando no sale me pongo asi
PD: en verdad le admiro mucho y muchisisisismas grax n.n
PD: en verdad le admiro mucho y muchisisisismas grax n.n
Le felicitaría por tan buena historia y le daría las gracias por inventar el personaje de Buggy y que haga una historieta aparte de alguna aventura de Buggy con su tripulación, ya que hay demasiado tiempo en lo que no se sabe nada de el, jajaja y que siga asi de bien. 
- Bartholomew
- Ejecutado

Le diria aver ponchate un toke igualito al que te fumaste para crear one piece y nos los fumamos los 2

- DaveVanDam

capitan_juampa escribió:!!!nakamas !!!
veamosss.... parece ser que no esta repetido el tema...!!!asi que a disfrutar !!!!
si tuvierais oportunidad de hablar con el... que le preguntariais?? le dariais algun consejo?? alguna idea para personajes o sagas??
Yo le pediria de rodillas que me avanzara un par de tomos del anime

- pell el halcon
- Recluta Privado de Segunda

lento??? el pobre esta todos los dias dibujando aproximadamente 3 o 4 paginas por dia y yo que soy dibujante, pienso que no hace otra cosa que dormir, dibujar, comer, dibujar, etc...DaveVanDam escribió: Yo le pediria de rodillas que me avanzara un par de tomos del anime( es que es muy lento semanalmente
![]()
saludos

la verdad que si es una vida muy dificil la de ser dibujante, yo ya lo probe junto con mi hermano cuando haciamos historietas aqui en México, y uno casi ni descansa ,pues te dan poco tiempo para terminar y peor si aun no tienes ni idea de lo que sigue, jajajaja, yo admiro a Oda porque dibuja padrisimo, tiene una muy buena obra y lo hace en un buenisimo tiempopell el halcon escribió:lento??? el pobre esta todos los dias dibujando aproximadamente 3 o 4 paginas por dia y yo que soy dibujante, pienso que no hace otra cosa que dormir, dibujar, comer, dibujar, etc...DaveVanDam escribió: Yo le pediria de rodillas que me avanzara un par de tomos del anime( es que es muy lento semanalmente
![]()
![]()
saludos
Yo le diria que meta algo de amor en la serie como paso en bola de dragon , Goku a parte de pelear y todos esos royos tenia su familia y eso le daba un toque de serenidad y realismo y fue genial ver a los hijos de Goku pelear al lado de su padre y todo eso , pues en one piece estaria bien que hiciera algo parecido
- Mon Von Zombie
- Recluta Privado de Segunda

Yo a Oda le diría que porfavor, porfavor el día del final de One piece nos diera el mejor final. Que dejé el mejor sabor de boca posible, sino mirad Lost...

"Mi fruta del diablo es el Rock & RolL"
http://www.flickr.com/photos/simonbezier/
http://www.domestika.org/portfolios/simon_gallardo
http://simonbezier.blogspot.com.es/
Yo le pediria que me transformara en el protagonista de un comic, jajajaja es cachondeo, darles las gracias por crear personajes tan fantasticos, un mundo inmeso y una trama inolvidable, muchas muchas muchas gracias, no sabes cuantas veces he reido y llorado con One Piece, y que siga asi y siga haciendo exitos que es uno de los mejores por no decir el mejor. Gracias Oda.
¿ Acaso existe algo más valioso que un sueño ?

DESATA TODO TU PODER, NAKAMA.

DESATA TODO TU PODER, NAKAMA.
- The llGurosensell

que no se tome muchos descansos que asi pierde fans
y lo felicitaria y lo llevaria a una cena de lujo jeje
y lo felicitaria y lo llevaria a una cena de lujo jeje