Episodio 506 RAW
- GoolDLaar
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: en la india aprendiendo sexo tantrico que mola más que el normal.
Re: Episodio 506 RAW
Buen episodio de relleno para entender las cosas que vienen respecto a los mugiwara y que en el manga no aparecieron. No tengo ninguna pega salvo la por la animación... los dibujantes se debieron tomar unas vacaciones en la parte de robin y ussopp por que si no hay forma de entender como los han dibujado así. De robin destacan mas los ojos y el escote ( podrian dejarla en top less que tampoco pasaba nada) que la propia robin. Echaba de menos los rebotes de Nami xD ( en todos los sentidos)

鳳凰の風
palabra de shirohige: "el one piece existe¡¡¡¡"
- Bartholomew
- Ejecutado

Y asi estoy mas combencido de que el oficial revolucionario que hablava con robin es sabo ja?

El capítulo en sí no ha estado mal, pero el dibujo de este me ha parecido horrible, sobretodo en los fondos, destaco a Robin, no me ha gustado nada como la han hecho, a ver si el próximo está mejor hecho, me cabrea mucho que un manga tan bueno como este no tenga una adaptación a la altura, a ver si vamos mejorando

- Fenix D Juan
- Ejecutado

- Contactar:
_Buen capitulo aunque si debo darle la razón a muchos la animación a estado pésima asi no eran Robin y Ussup (Ussup gordo a estado mejor en el manga) ¿Qué fue lo que paso?
_Por un instante creí que Zoro estaba en el planeta de los simios (jejeje) estuvo muy buena su batalla con los Babuinos………
_Por un instante pensé que perdia a Sanji (se le ve y se le escucha bien gay) menos mal que la noticia de Ace lo hiso reaccionar ……..
_Lo importante es ya recibieron todos la noticia de la muerte de Ace , tanto como Zoro , sanji choper , Ussup , Nami e incluyendo a Vivi sabían de la hermandad que tenia con Luffy asi que a ellos les choca más que a nadie pero en el caso de Robin , Franky y Brook ellos no llegaron a conocer al hermano de Luffy asi que como que ellos no entienden muy bien lo que a ocurrido asi que ¿Cómo asimilaran todo esto? Solo eso quiero saber y bien ahora solo falta el ultimo mensaje de los 2 años ….
-------------------------------------------¡ESTA ERA ESTA POR TERMINAR!----------------------------
_Por un instante creí que Zoro estaba en el planeta de los simios (jejeje) estuvo muy buena su batalla con los Babuinos………
_Por un instante pensé que perdia a Sanji (se le ve y se le escucha bien gay) menos mal que la noticia de Ace lo hiso reaccionar ……..
_Lo importante es ya recibieron todos la noticia de la muerte de Ace , tanto como Zoro , sanji choper , Ussup , Nami e incluyendo a Vivi sabían de la hermandad que tenia con Luffy asi que a ellos les choca más que a nadie pero en el caso de Robin , Franky y Brook ellos no llegaron a conocer al hermano de Luffy asi que como que ellos no entienden muy bien lo que a ocurrido asi que ¿Cómo asimilaran todo esto? Solo eso quiero saber y bien ahora solo falta el ultimo mensaje de los 2 años ….
-------------------------------------------¡ESTA ERA ESTA POR TERMINAR!----------------------------
- Spoiler: Mostrar
oh! Soy muy rapido "inalcansable".

- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Y comienzan los capitulos mas interesantes de One piece y que te dejan con ganas de mas.
El capitulo ha estado bien, la animacion no pero ya tenia ganas de ver a Nami
El capitulo ha estado bien, la animacion no pero ya tenia ganas de ver a Nami
La animacion da pena, pero el capi ha estado bien.
Pues a mi el capitulo me ha gustado, siempre es interesante ver las historias de los nakamas aunque si es verdad que Toei pone de su salsa.
Y de la animación ya sabemos que la parte de Robin la animaron asi desde la separación, no creo que sea una decepción simplemente són los mismos dibujantes que los otros capítulos. No es que sea peor, simplemente es otro estilo de dibujo. A mi personalmente no me gusta mucho pero hay gente que si le gusta.
Dejen de quejarse por cuándo se publica la RAW, se publica cuándo se puede y punto, ni que os fuera la vida en ello... cómo si la gente no supiera espavilarse el domingo para buscar el capítulo.
Y de la animación ya sabemos que la parte de Robin la animaron asi desde la separación, no creo que sea una decepción simplemente són los mismos dibujantes que los otros capítulos. No es que sea peor, simplemente es otro estilo de dibujo. A mi personalmente no me gusta mucho pero hay gente que si le gusta.
Dejen de quejarse por cuándo se publica la RAW, se publica cuándo se puede y punto, ni que os fuera la vida en ello... cómo si la gente no supiera espavilarse el domingo para buscar el capítulo.
- barbadedosdias
- Oficial Técnico

100% relleno, pero del que me encanta, el contenido ha estado muá(del pesimo dibujo ya hablare debajo). En estos casos en los que oda se salta partes de la trama, porque con 17 paginas semanales, si pusiera todo esto, la serie se eternizaria, en estos casos es cuando los de la toei pueden meter relleno sin que me disguste, siempre y cuando todo sea irrelevante, es decir, que no se inventen cosas que aun no han salido en el manga pero que puedan salir.
Ha sido toda una blasfemia mancilladora el dibujo que han hecho de Robin, me encantaria que el dibujo de Robin vuelva a ser el de antes de sabaody, por si acaso que despidan a esa Megumi y contraten a un ciego manco para que el dibujo mejore. Realmente no saben hacer a las tias de 100 capitulos a esta parte, Hancock mas de lo mismo, el domingo que viene la veremos. El canalillo de nami tampoco me ha gustado, una raya entre las tetas, que soso.
La animacion de Zoro contra los babuinos de la mejor que hemos visto en OP. La parte del culito de Chopper ha sido supercuca, huiii que mono, dan ganas de achucharlo, parece un peluchin. Me gusta que cada vez choppy sea mas chibi. Otro puntazo lo de sanji okama "-Vamos a ver mi horoscopo del amor." y Usopp haciendo sumo. El dibujo de Usopp tambien era malo, pero como no tiene que estar buena, me la trae floja que no lo hagan bien. Eso si, su nariz a encogido en algunas escenas tanto que parecia de tamaño normal(la primera vez en la que se ve).
Un capitulo de grandes contrastes, aciertos y cagadas muy marcados.
Ha sido toda una blasfemia mancilladora el dibujo que han hecho de Robin, me encantaria que el dibujo de Robin vuelva a ser el de antes de sabaody, por si acaso que despidan a esa Megumi y contraten a un ciego manco para que el dibujo mejore. Realmente no saben hacer a las tias de 100 capitulos a esta parte, Hancock mas de lo mismo, el domingo que viene la veremos. El canalillo de nami tampoco me ha gustado, una raya entre las tetas, que soso.
La animacion de Zoro contra los babuinos de la mejor que hemos visto en OP. La parte del culito de Chopper ha sido supercuca, huiii que mono, dan ganas de achucharlo, parece un peluchin. Me gusta que cada vez choppy sea mas chibi. Otro puntazo lo de sanji okama "-Vamos a ver mi horoscopo del amor." y Usopp haciendo sumo. El dibujo de Usopp tambien era malo, pero como no tiene que estar buena, me la trae floja que no lo hagan bien. Eso si, su nariz a encogido en algunas escenas tanto que parecia de tamaño normal(la primera vez en la que se ve).
Un capitulo de grandes contrastes, aciertos y cagadas muy marcados.
Ese revolucionario sale mucho. Ya tambien pensaba que podia ser el, pero ese mismo revolucionario sale tambien en los recuerdos de Luffy de pequeño, cuando muere Sabo; es decir, que coinciden en el tiempo sabo 10 años y ese supuesto sabo revolucionario(que por cierto no ha cambiado nada en 10 años): desde entonces se que no es sabo. Ademas tiene el pelo naranja y no rubio. Aun con todo, sigo creyendo que sabo es revolucionario y mas importante que ese tipo.Y asi estoy mas combencido de que el oficial revolucionario que hablava con robin es sabo ja?
Se lo han inventado, pero me parece que tiene mas sentido la version toei que la version oda. Los pajaros tenian miedo que les quitaran el tesoro porque otros humanos les habien robado. Si tenian miedo a que mataran a sus crias seria porque otros humanos lo habian hecho en el pasado, y ningun humano se molestaria en subir al quinto pino a por unos pollos gigantes que son custodiados porunos pajaros monstruosos, sin embargo si la recompensa es el vil metal pues arriesgarse en esta empresa es un negocio mucho mas rentable y logico.......es mania mia o tambien se han inventado lo de los pajaros y el oro, no era para proteger a las crias...........
- oscar_D84

- Ubicación: Ore tachi wa... Koko made kitaze, yume no arika e. Dare mo oitekanaize ,ttai One Piece ichibannori
a ver el capitulo en cuanto a dibujo pos eso, no se lo curran nada, y sí és relleno también en parte no, más o menos va de las historietas de las portadas y explica con más o menos cambios lo qué les sucedió, por otro lado, después de muchos capitulos sin mugiwaras, se me ha hecho super corto, y bastante entretenido, ahora lanzo una pregunta qué me imagino qué és de interés general , y aver sí los mods qué son los qué más saben del tema por motivos obvios pueden responderme, creen qué tras el ST continuaran con el estilo de dibujo o nos daran una sorpresa ? ya qué en parte creo qué és como una tactica, para qué luego con los nuevos episodios nos quedemos con la boca abierta
- Vichin
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Sarcasmo mode -on
Oh que gran capitulo bendita sea la animacion de shin-chan esa robin era increible casi has ta se parecia a la de verdad y lo de Usopp fantástico
Sarcasmo mode-off
En serio de que van poniendonos este truño de animacion no entiendo por que no utilizan una animacion buena regularmente si se supone que es lo mejor de Japon o de los mejores no andaran flojos de presupuesto como para hacer una animacion al menos del nivel de full metal alchemist (esta estaba muy bien).
Respecto al capitulo ha estado sin mas mi queja es unicamente sobre la bazofia de animacion que han puesto.
Oh que gran capitulo bendita sea la animacion de shin-chan esa robin era increible casi has ta se parecia a la de verdad y lo de Usopp fantástico
Sarcasmo mode-off
En serio de que van poniendonos este truño de animacion no entiendo por que no utilizan una animacion buena regularmente si se supone que es lo mejor de Japon o de los mejores no andaran flojos de presupuesto como para hacer una animacion al menos del nivel de full metal alchemist (esta estaba muy bien).
Respecto al capitulo ha estado sin mas mi queja es unicamente sobre la bazofia de animacion que han puesto.
- Yukinarito

Estoy de acuerdo con tigo segun la toei manda a que se animen los capitulos a varias partes en algunas hacen animacion AA optima A.. BB decente B.. CC C pero esta animacion de robin a de ser de un estudio ZZ Verdaderamente mediocre... SI SABEN QUE ONE PIECE VENDE OSEA ES RENTABLE LAS ANIMACIONES NO deben bajar de estudios BBCapitan Saiyan escribió:Sarcasmo mode -on
Sarcasmo mode-off
otra cosa que me percate es que la voz de milhowk me parecio no ser la misma, ademas que es muy distinta a la primera vez que se vio en el anime
Que me vez? tengo cara deforme o que?

- croco-boy
- Oficial Técnico

que sepais que la toei no hace tan buen trabajo con one piece porque saca capitulo cada seman con ful metall se tomaban dos o tres semanas y esa es la razón, si no el anime termirania en el año 2100

- redon
- Moderador

- Contactar:
Qué dices, Fullmetal Alchemist fue un Anime semanal como One Piece, además uno lo hace Toei y otro BONES, son estudios independientes que trabajan de forma muy diferentecroco-boy escribió:que sepais que la toei no hace tan buen trabajo con one piece porque saca capitulo cada seman con ful metall se tomaban dos o tres semanas y esa es la razón, si no el anime termirania en el año 2100
El problema de One Piece es que es una serie que se emite de forma contínua a lo largo del año y no por temporadas, eso siempre afecta a la calidad final. Además es un Anime que tiene diferentes equipos de trabajo, cada semana se va cambiando de director, de equipo de dirección, de dibujantes, de animadores... lo que hace que cada capítulo sea diferente al anterior en cuanto a calidad.
Es algo que ya pasaba con Dragon Ball, por poner un ejemplo que casi todos conocemos, había capítulos geniales (por ejemplo cuando Goku lucha con Vegeta por primera vez o cuando aparece Trunks en la historia) y otros que es mejor olvidar.
Los Animes de temporada que duran 3 o 6 meses, siempre tienen un mismo equipo de trabajo y por eso la calidad es continua en todos los capítulos. El resultado final ya depende del presupuesto, del equipo de creación y del estudio encargado, pero por lo general la calidad es bastante buena.
Además Toei sabe de sobra que One Piece es uno de los 5 Animes más vistos semana a semana en Japón, aunque la calidad haya bajado desde hace años (esto no es nuevo) la situación sigue igual, por eso pasan del tema. También saben de sobra cuándo tienen que esforzarse más, mirad en Marine Ford qué escenas son las mejores animadas.
Otra cosa es el trabajo que hacen con las películas, sólo hay que ver Strong World para ver dónde se esfuerzan de verdad.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- asuka langley
- Sargento Mayor

- Contactar:
lei ke aparecian los chicos y pase a chekar el epi... joderr... es necesario que robin este con las tetas descubiertas???
ya sabemos ke las tiene grandes... pero esto espasarse de la raya
usopp .... ke demonios le paso??
no parece el mismo.... cada vez ke oso mirar un epi de mierda digo... toei... me desilusiono mas y mas y mas....
y ese cambio en la historia de chopper si ke me llego al egg.... se suponbia ke era por las crias y estos imbeciles meten tesoros?? ptm.... oda por favor... kitale los derechos a estos engendros!!!!
ya sabemos ke las tiene grandes... pero esto espasarse de la raya
usopp .... ke demonios le paso??
no parece el mismo.... cada vez ke oso mirar un epi de mierda digo... toei... me desilusiono mas y mas y mas....
y ese cambio en la historia de chopper si ke me llego al egg.... se suponbia ke era por las crias y estos imbeciles meten tesoros?? ptm.... oda por favor... kitale los derechos a estos engendros!!!!
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
-
mugiwara jadm
- Polizón

yo ya vi los avanses del proximo capitulo y la animacion mejorara bastante (usopp)