Se creia un genio, por una capaña a su favor que le hicimos en un tema llamad "Creemos nuestro propio manga" de Rincon Creativo, que ya ha sido borrado. El que lo creo tenia mucho morro, y era un poco idiota.
juannando12 escribió:hola nakamas, quiero con ayuda de ustedes crear mi propio manga y hacer historia, y si es posible que se convirtiera en anime, con les suena este sueño?
para mi es posible,
solo ocupo gente con aptitudes y capacidades
pero sobre todo con la suficiente imaginacion,
quien se me une nakamas,
conforme me contesten les ire explicando
QUIEN SE ENBARCA CONNMIGO EN ESTA AVENTURA?

Y PARA LOS NECIOS, se k no es facil y todo lo que se necesita, x eso ocupo de su ayuda
Queria que todos le hicieramos el manga a el y que hicieran el anime. Viendo el morro que tenia y que a la vez se podia entrever que tenia un pequeño retraso, hubo gente que empezo a trollearle. Vamos, que fue una especie de MMORPG de One Piece, pero a la minima escala (al nivel que llego aquello no se volvera a repetir) Pues bueno, cuando unaorabuscandonombre (creo que fue el) hizo lo mismo que hizo en su dia El Ferdi, intentar hacerse con el control del proyecto echando al creador, leopardo-luccy salto con sus lapidarios post siempre metidos en spoiler, con las caras de zoro que siempre ponia

Y diciendo, (lo traducire del hoygan al español) "¡Eh, encima que el da la idea no se la querreis quitar! Yo me ofrezco para trabajar y gratis, porque soy un buen forero." (Lo de gratis era porque ya nos estabamos repartiendo los beneficios que sacariamos porque uno lo iba a llevar a Shueisha, otro ya estaba hablando con Toei para el anime...)
Entonces cuando vimos eso empezamos a decir: leopardo-luccy debe ser el jefe de todos nosotros, es un genio, es un tio íntegro, que no se deja comprar, tiene vision artistica (como observamos en este
post), es muy listo definitivamente como poco el doble de listo que todos nosotros, y encima trabaja gratis porque es una bella persona y posiblemente uno de los mejores foreros que nos hemos topado.
Entonces se lo creyo, y a partir de ahi se observaban post donde decia que era listo. Incluso me llego un privado que decia: Gracias, nadie nunca me habia dicho eso. (Cosa comprensible)
...Y asi es como leo-luccy se creyo un genio.
P.D.: Ademas unaora, es como tu dices: No pillaba la ironia ni el sarcasmo ni nada. Todo el mundo que llegaba nuevo al tema se enteraba que le estaban trolleando y el super motivado porque le llamaban genio.
P.D.2.: Visto desde la distancia, ahora me sabe mal...