Hola^^ bueno me presentaré:
Re: Hola^^ bueno me presentaré:
bienvenidaaaaaaaaaaaaaa,que chicaa mas efusivaaa,asi da gusto se llena el foro de glamour,que le hacia falta que hay chicas que vaya por dios(si tuuuuuu)espero que te pases mucho no como dicen algunos por aqui,fijo que lo pasaras bien,si necesitas algo me tienes para lo que necesites,por privado por mensaje aqui por msn all you want
,un saludillooooooooooooo guapa

By:purpurina
- Chupacabras
- Cabo

- Contactar:
Algarro escribió:si necesitas algo me tienes para lo que necesites,por privado por mensaje aqui por msn all you want,un saludillooooooooooooo guapa

"Es completamente lícito para una católica evitar el embarazo recurriendo a las matemáticas, aunque todavía está prohibido recurrir a la física o a la química"
-
foreveryoung
- Recluta Privado de Tercera

Ay madere mia! pero si solo esta siendo simpatico con ella : | exagerado de la vida!el chupacabras escribió:Algarro escribió:si necesitas algo me tienes para lo que necesites,por privado por mensaje aqui por msn all you want,un saludillooooooooooooo guapa
Street Soul
EILƎN.
EILƎN.
foreveryoung escribió:Ay madere mia! pero si solo esta siendo simpatico con ella : | exagerado de la vida!el chupacabras escribió:Algarro escribió:si necesitas algo me tienes para lo que necesites,por privado por mensaje aqui por msn all you want,un saludillooooooooooooo guapa
graciasss chiquilla si es que la gente se piensa mal por todo,veo que tu no te pasas demasiado por este foro,haber si te veo mas por aqui dame tu msn y hablamos o lo que quieras oK????

- Bioteknos
- Sargento Mayor

- Contactar:
Algarro escribió: graciasss chiquilla si es que la gente se piensa mal por todo,veo que tu no te pasas demasiado por este foro,haber si te veo mas por aqui dame tu msn y hablamos o lo que quieras oK????

Este es un rey buitre!
Mas respeto a las señoritas mi chavo!
Foreveryoung , si deseas amistad, puedes contar conmigo sinceramente
*EDITO* a la de abajo: Pues tampoco te obligo XD mínimo hubieras dicho que es un aye-aye
Bueno, esta es la última bienvenida en que participo, se donde no soy bienvenido. goodbye!
Última edición por Bioteknos el Vie Ago 05, 2011 3:08 am, editado 4 veces en total.
eso es un buitre de verdad, igual que tu!

-
foreveryoung
- Recluta Privado de Tercera

Joder, vaya bicho mas feo que has puesto ¿no?capitan mantarraya escribió: Este es un rey buitre!
Mas respeto a las señoritas mi chavo!
y eso para empezar! y no, no necesito tu amistad
pero gracias eeeeeeeh?? y anda ¿y eso de buitre a
que viene? si el Algarro ese lo único que ha hecho
es ser simpático igual que tú, aunque vamos, a ti
no se te da muy bien por lo que se ve,
¿entiendes chiquito?
Street Soul
EILƎN.
EILƎN.
Y porque estamos perdidos porq tenga esa firma? y eso que tiene que ver con que se conecte mucho o no??Crikrien escribió:Si tiene una firma de Tupac estáis perdidos. Y yo en mi caso solo he posteado para darle un +10 a Pillo, acertó de pleno con la buitre señal. Lo demás no importa, en cuanto pasen dos semanas me apsotaría algo a que no aparecerá salvo en contadas ocasiones.
jaja es que de poca cosa me he enterado xD

Aki somos todos unos buitres, cuidado con nosotros ehhh ??? jajajaja

¿ Acaso existe algo más valioso que un sueño ?

DESATA TODO TU PODER, NAKAMA.

DESATA TODO TU PODER, NAKAMA.
Minuke escribió:Aki somos todos unos buitres, cuidado con nosotros ehhh ??? jajajaja![]()
jajaja yo no soy buitre joder,pero es que ya que hay chicas pues haber si cae alguna que no veas como cundiria xDD

- Anton VIII
- Sargento Mayor

Eso es claramente ser un buitre hamijoAlgarro escribió:jajaja yo no soy buitre joder,pero es que ya que hay chicas pues haber si cae alguna que no veas como cundiria xDD
------------------------------------------------------------
A la creadora del hilo, bienvenida y un saludo maja, pásalo bien!

7 - 8 - 4 - 6 - 2 - 1 - 5 - 3
Bienvenidaaaaa,joooooooo que suerte que a ti se te pasa un monton de gente,bueno como yo tambien llevo poquito en el foro haber si nos podemos llevar bien,que ademas ver otras chicas por aqui es una alegria que me senti solita,espero leerte mucho y que nos llevemos chupi.
P.d Que es lo de los buitres? es que no lo pillo
- Sm0kinMusic
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Laurita91 escribió:Bienvenidaaaaa,joooooooo que suerte que a ti se te pasa un monton de gente,bueno como yo tambien llevo poquito en el foro haber si nos podemos llevar bien,que ademas ver otras chicas por aqui es una alegria que me senti solita,espero leerte mucho y que nos llevemos chupi.
Ayy, que pija eres jaja.
Pues sí, a ver si nos llevamos "chupi" como dices tú jaja (:
Cuidate guapa^^
PD: Por cierto, contestando a tu PD, por lo que he visto a lo largo del tema con "buitres" se refieren a los chicos que intentan ligar con las chicas de por aquí y todo eso jaja, como "salidos" o algo así ^^
__________________________________________________________________________________
Y lo dicho, ¡GRACIAS A TODOS! (:
Be real, smoke only music, and eat chocolate.

jooooooooooooooo no soy pijaaaaaSm0kinMusic escribió:Laurita91 escribió:Bienvenidaaaaa,joooooooo que suerte que a ti se te pasa un monton de gente,bueno como yo tambien llevo poquito en el foro haber si nos podemos llevar bien,que ademas ver otras chicas por aqui es una alegria que me senti solita,espero leerte mucho y que nos llevemos chupi.
Ayy, que pija eres jaja.
Pues sí, a ver si nos llevamos "chupi" como dices tú jaja (:
Cuidate guapa^^
__________________________________________________________________________________
Y lo dicho, ¡GRACIAS A TODOS! (:
P.d GRAcias por lo de los buitres no lo pillaba,jaja me parece que hay deberian dedicarse a otras cosas y no a intentar ligar con chicas que ni conocen xD
- Sm0kinMusic
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Pues a mi me lo pareces un poquito jajaja, pero no te lo tomes a mal bombón (:jooooooooooooooo no soy pijaaaaa ,y te agrego ahorita mismo al msn y nos ponemos a charlarr,y guapaa tuu un besinnn
P.d GRAcias por lo de los buitres no lo pillaba,jaja me parece que hay deberian dedicarse a otras cosas y no a intentar ligar con chicas que ni conocen xD
Be real, smoke only music, and eat chocolate.